en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 77 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2020 23:41 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Pues no entiendo lo de echar al entrenador la verdad. El equipo genera, genera y genera ocasiones de gol. ¿Que podría aportar uno nuevo? ¿Remataría él? 

    A poco que metamos las ocasiones estaremos arriba. Los tramposos han comprado un equipo y un  monton de jugadoras ¿Os dan envidia?, no hay mas que cruzar la acera. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-12-2020 0:10 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    kikogol II:

     Pues no entiendo lo de echar al entrenador la verdad. El equipo genera, genera y genera ocasiones de gol. ¿Que podría aportar uno nuevo? ¿Remataría él? 

    A poco que metamos las ocasiones estaremos arriba. Los tramposos han comprado un equipo y un  monton de jugadoras ¿Os dan envidia?, no hay mas que cruzar la acera. 

    SALUDOS.

     

    El equipo es un desastre,defensivamente, lo único que parecía sólido, es un coladero. En ataque los argümentos son escasos, más allá del balonazo a Ludmila, la gestión de cambios mala...en fin, no está preparado para esto.

    Es evidente que la responsabilidad no es solo suya y como ya he dicho cambiar de entrenador sin además traer nuevas jugadoras de nivel pues daría lo mismo.

    Pero después de 11 partidos la dinámica es mala, en todas las facetas del juego, la confianza es menor cada partido y necesitamos un cambio de rumbo o no entramos en CL.

    El trampas han fichado el mismo número de jugadoras que nosotros, pagar no sé si sólo por Cardona, pero a diferencia de nosotros, parece que al menos tienen un proyecto, un plan.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-12-2020 16:20 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Ya he dicho que las responsibles son Lola y Maria. A que vienen esos fichajes exoticos o esos parches en modo cesion? Anda que no hay jugadoras nacionales con futuro como Ahitiana del depor o Rosa Marquez del betis. Si no puedes fichar judoras top, ficha a estas como se hizo en su dia con sosa o lola. La realidad es que seguimos vivos en CL por que Ludmila se inventa 3 jugadas de la nada y el sabado jugamos con el trampas A....si palmamos no se si Dani llegara a la cesta de navidad....y con esto no digo que el sea el culpable.....pero es otro conejillo de indias de Lola.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-12-2020 18:33 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Yo es que no tengo la misma sensación. Contra el Athletic y el Servette se crearon multitud de ocasiones y aunque no lo he visto ya se ha dicho que contra el Madrid se tiró 23 veces. A mi eso no me parece fruto de balonazos a Ludmila, la verdad, auinque lo que si que es cierto es que suele ser la mas acertada de cara a portería. 

    Y también se nota cierta obsesión por las fuleras, la verdad. La misma que nos lleva en ocasiones a perder partidos. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 14-12-2020 18:45 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Exacto, todo se basa en tirarle el balon a Ludmila y que heche a correr. Pero lo peor es que solo hay 2 jugadoras que saben lo que es el Atleti. Amanda y Meseguer y las 2 en el final de sus carreras sobre todo Meseguer. Y tambien esta Laila. Pero ella a la final viene de la masia. Por eso creo que es una verguenza lo que estan haciendo y se lo han puesto a huevo al trampas. Lo minimo que podrian hacer es currarse la cantera si no van a hacer un equipo campeon.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-12-2020 20:09 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     la cantera tampoco es la ostia por decirlo de alguna manera,tanto el madrid cff como el tacon creo que tienen mejor cantera ahora las vikingas se han echo con el tacon y no las sigo pero en todas las categias solian que dar por encima de las nuestras 

    a las 20:30 por gol las televisan contra las suizas

  • 15-12-2020 20:49 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Si tienen mejor cantera, pero hay materia prima. Por ejemplo, Anita Marcos. Pero claro es mejor darle minutos a Laurent del equipo b del lyon. Anita ha sido campeona europea....y ahi estan Elena y Manjarin....pero no vamos a darle partidos a kazadi otra del lyon. Mi punto es si Lola piensa que no puede competir con los tramposos que por lo menos confie en ellas que ademas son del Atleti.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-12-2020 21:27 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    en el descanso vamos ganando 2 - 0, goles de Leicy y Deina, esto parece finiquitado
  • 15-12-2020 22:20 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al final tres golitos mas, Tounkara, Dugan y Amanda, 5-0
  • 15-12-2020 22:28 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     la verdad es que crean muchas ocasiones muy claras  pero el remate final es el que falla

    y a duggan parece que la deben dinero no he visto tia mas vinagre cuando mete un gol 

  • 15-12-2020 22:41 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    El problema es que jugamos sin 9. Lola quiere a Nakihari, que es buena pero no es una killer. Y Duggan esta jodida por que ya no es titular ni la convoco inglaterra. En cualquier caso no creo que siga.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-12-2020 23:06 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Nahikari ojalá me equivoque pero huele al Trampa$. Creo que han hablado de ella desde lo de Odegaard
  • 16-12-2020 4:16 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Probablemente, pero ella ha estado medio fichada 2 veces. Esta ultima la reala la obligo a quedarse. Pero ya ha dejado claro que se pira. Por cierto. Su idolo de peque es raul. Siendo buena, no creo que es lo que necesitamos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-12-2020 13:57 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    shearer:

     la cantera tampoco es la ostia por decirlo de alguna manera,tanto el madrid cff como el tacon creo que tienen mejor cantera ahora las vikingas se han echo con el tacon y no las sigo pero en todas las categias solian que dar por encima de las nuestras 

    a las 20:30 por gol las televisan contra las suizas

     

    Yo no se de donde os sacáis las cosas la verdad. 

    El año pasado fueron campeonas en juveniles a nueve puntos del Tacón y once del Madrid CFF. En cadetes fueron campeonas a seis puntos del Madrid CFF y a dieciséis del Tacón. 

    En los últimos cuatro años en juveniles hemos ganado tres campeonatos por uno el Tacón y cuando había grupos y fase final los dos finalisetas eran nuestros equipos A y B , en los dos años que lleva la categoría cadete hemos ganado un campeonato nosotros y uno el Madrid CFF. 

    Con los filiales los mismo se  puede decir, el B quedó estaba el año pasado igualado a puntos con el del Madrid CFF pero todos los anteriores quedaba por encima disputando los primeros puestos con el Tacon A. Y el C está por encima de cualquier otro.

    A partir de ahora será como sea y de hecho han empezado perdiendo con el Madrid CFF y las fuleras pero hasta ahora hemos dominado la cantera de Madrid y en España salvo el Barsa y el Athletic no había otra mejor.

    No entiendo esta tendencia a enmierdarlo todo, la verdad.

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-12-2020 13:55 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Hemos ganado 0-1 a las ciervas en la minipocilga
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 77 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales