en

Atleti Femenino

Último artículo 14-04-2024 17:44 escrito por diegoatletico. 1569 respuestas.
Página 78 de 105 (1570 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2020 15:05 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Se ha jugado con coraje y corazon, y si no es por la portera cae alguno mas. Esta es la actitud. Y los comentaristas vomitivos como les jode perder.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-12-2020 16:26 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     sobre todo importantisima victoria por lo moral y que si no las otras se piraban 7 puntos la 1º parte se ha dominado no salian  de su campo las ciervas la segunda un poco corre calles con dos buenas paradas de su portera y un ultimo susto en el descuento que laycy santos para mi la mejor del partido  ha sacado de bajo de  el larguero por 2 veces aunque la segunda estaba anulada la delantera rubia del madrid parece un cadaver que rabia da ver a varias de las nuestras con esa camiseta sobre todo a kenty que no me ha parecido ni su sombra de lo que era aqui

  • 19-12-2020 16:37 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Menudo baño les han dado a las vikingas. Me alegro, sobre todo, por la impresentable mexicana. Lo de los comentaristas de Teledeporte ha sido lamentable. Menudos dos vikingazos.
  • 19-12-2020 16:43 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     

    Polilla DaSilva:
    Menudo baño les han dado a las vikingas. Me alegro, sobre todo, por la impresentable mexicana. Lo de los comentaristas de Teledeporte ha sido lamentable. Menudos dos vikingazos.

    si es cierto he tenido que quitar el volumen a los 10 minutos no se quien era la tia pero menuda vikinga de mierda 

  • 19-12-2020 16:57 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Que asco de comentaristas, diciendo que el gol viene de una mano, y las mierdas de las vikingas finjiendo penalties y queriendo hacer trampa. Menos nal que todavia nos respetan los arbitros. Por cierto, con gol tv es otro rollo con Soni comentando y analizando los partidos. El hincha del Atleti es un ciudadano de segunda en Madrid.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-12-2020 20:37 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    El *** As diciendo que levanta ampollas el gol porque viene precedido de una mano. Dentro de la noticia pone que las jugadoras cornudas piden mano. Lo mismito es.
  • 19-12-2020 22:27 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A-spec:
    El *** As diciendo que levanta ampollas el gol porque viene precedido de una mano. Dentro de la noticia pone que las jugadoras cornudas piden mano. Lo mismito es.
    El domingo en el partido de los filiales, en ninguna de la mier.. de prensa deportiva sale la jugada del penalti a favor de los vikingos, precedida de una mano. De verguenza ajena, nada nuevo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-12-2020 22:42 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Por las mismas que Iñako empezó a comer el culo al Trampa$ el otro día. Debe ser que si no rinden pleitesía no cobran a final de mes.
  • 20-12-2020 0:12 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     ¿Entonces resulta que hemos ganado al hipermegaguay equipo que han montado los fuleros en un par de años haciendo las cosas muy bien?.

    He visto solo la primera parte y ha sido un baño total, en gran parte por el buen planteamiento del entrenador, que ha jugado como se juega ahora mismo en todas la categorías, presión arriba y salida rápida.

    Creo que deberíamos perder un poco el complejo de inferioridad que curiosamente se basa en lo que  nunca les he envididado, los resultados. 

    Pedazo jugadora Laia Alexandri, por cierto, y muy importante también Meseguer. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 20-12-2020 1:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Hombre, yo creo que hoy se ha jugado francamente bien, pero aquí yo creo que de lo que nos hemos quejado ha sido de que había un equipo campeón tres años seguidos, con mimbres para ir arriba y por dejadez de unos, falta de ese puntito de profesionalismo en otros.. No sé, da la sensación de que se ha dilapidado gran parte de lo que habíamos conseguido. Y eso, en el momento en que parece que el fútbol femenino empieza a profesionalizarse, a mi, me escuece mucho. Suma a eso que ahora entra en Tramoa$ con todo y, que cuando empieza a tener más seguimiento por los medios la liga, damos en ciertos momentos una sensación de ir a la deriva que para mí por lo menos, en este equipo, es nueva. Yo no pido ganar copas de Europa como si fuéramos el Lyon, pero que no lo dejen morir como el balonmano. De verdad que no creo que sea complejo de inferioridad con los de la cuadra. Es no entender por qué se toman ciertas decisiones, porque en este caso no hablamos de que se reduce mucho el presupuesto por el Covid y no se pueden hacer ciertos fichajes. Es que no cuadran muchas cosas en el tema patrocinios y en la planificación de la plantilla. Dicho esto, estoy encantado hoy con el resultado y el juego. Las cosas como son.
  • 20-12-2020 6:12 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    El Atleti ha machacado a sus rivales estas ultimas temporadas, y la queja es que por no hacer las cosas bien el trampes esta inalcanzable cuando antes le tuteabamos. Hoy Dani ha estado muy bien y se ha dado cuenta que Aisa tiene que jugar, y Kazadi no puede ser titular. Veremos que planifican la proxima temporada por que no podemos perder a mas titulares o nos vamos a tomar por culo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-12-2020 18:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Lo alucinante es que el partido, a pasar de darlo teledeporte, parecía que se estaba retrasmitiendo por teleciervos, lo de la comentarista femenina (me gustaría saber quien era, por cierto) era de traca, cuando el trampas estaba asfixiado y no salía de su campo, la tía diciendo que tenemos (incluyéndose) que tranquilizarnos y tocar mas el balón para salir de la presión, y asi todo el rato, pero ya lo de traca es cuando en una jugada dice "las madrileñas" ahora parece que se están sacudiendo el dominio del atleti, "las madrileñas" y las nuestras que son, de pakistan?, increíble, la verdad. Y otra cosa que me llamo la atención fueron las "ostentoreas" protestas de las ciervas a la trencilla con gritos y aspavientos constantes que se saldaron sin ninguna tarjeta, ya es raro ver en el futbol femenino que, salvo una protesta puntual, un equipoi se pase el partido comiendo la oreja a la arbitra de forma constante, me recordó a los ciervos en toda su salsa , en especial la tal Marta Cardona, que me recordo al mejor carnicero de camas, yéndose, al igual que este siempre, de rositas.
  • 20-12-2020 20:37 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     el partido era en teledeporte y teleciervos no se si tambien en telemadrid como dices pero  el poco rato que lo tuve en TD con voz me acorde de futre en TVE en la final y`pense que a la tia esta no volveria a TVE como paso con futre pero seguro que la tienen fija en plantilla la verdad donde este gol con sonia lo demas es asqueroso es mejor no poner el volumen y aumentarles la audiencia

  • 20-12-2020 21:33 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Luego el floripondio quejándose de que los medios siempre están en contra del Madrid, surrealista.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 20-12-2020 22:25 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Jade Moore acaba cesion y se va al Orlando.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 78 de 105 (1570 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales