en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 80 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2020 20:22 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    marianux:

    kikogol II:

    Pocas veces he estado mas en desacuerdo con un mensaje, decir "o hay un fallo en la entrega y se genera una ocasión" para hablar de la presión es para no seguir leyendo, y hubiera sido lo mas acertado, la verdad. 

    SALUDOS. 

     

    Me parece normal que estés en desacuerdo, tenemos opiniones irreconciliables con respecto a la deriva del femenino, lo que no comprendo es lo que no entiendes cuando digo que en cuanto nos presionan arriba en salida estática al no tener buena salida ni alternativas trabajadas o damos patadón sin dirección, aunque con Ludmila lo parezca, o balón a la portera con los riesgos de sus problemas con el juego de pies o bien erramos en la entrega regalando una ocasón al rival.

    Vamos que puedes estar de acuerdo o no pero creo que es muy claro,

     

     

    No es que no lo entienda, es que no es cierto. Jugamos como el primer equipo a mover el balón, con Meseguer apoyando la salida, hasta que encontramos la posición de Leicy Santos, Amanda o incluso Denya por dentro o la salida por los laterales para que juegen con los extremos, el otro día en especial para que Alexandri o Knaak apoyádonse en Amanda entraran por la derecha lo cual hicieron en numerosas ocasiones no solo en este partido sino también en la mayoría y creando mucho peligro. Al no haber una jugadora específica por la izquierda ni por el centro de la delantera allí van Denya o Ludmila salvo que salga Duggan que suele ocupar una de las bandas.  Como en el primer equipo masculino si la salida no es clara se termina dando el patadón igual que lo hacen Oblak o Savic especialmente. 

    El equipo está trabajado porque juega, o por lo menos lo intenta, igual que cualquier otro equipo del club ahora mismo. Presión alta, salida rapida tras robo, mover el balón atrás hasta encontrar un pase interior que permita superar líneas y en último caso patadón... Dani Gonzalez es parte de equipo táctico del club, igual que lo era Sanchez Vera, y lo tiene muy currado. Unas veces sale mejor o peor porque además la plantilla está descompensada, pero negar trabajo y presentar al equipo como en Sálvame me parece lamentable. La cuestión es que he visto todos los partidos que han echado por televisión algunos como contra la Real solo la primera parte y la mayoría enteros y no veo por ninguna parte que el único recurso sea el patadón a Ludmila, evidentemente si te ves muy apretado es normal que se tire por ahí, igual que se tiraba con Diego Costa en su momento pero decir que ese es el único recurso es no haber visto los partidos. En todos los que he visto se han generado multitud de ocasiones y ha faltado eso si mucho acierto arriba y de los que no he visto contra el Madrid CFF se dijo que habían tirado veintitres veces a portería, muchos patadones a Ludmila me parecen.

    Lo vuestro con Amanda, pues lo siento, pero me parece lo que tienen alguno aficionados con Koke. No tiene el mismo físico de antes pero me parece que su capacidad de combinar arriba genera mucho peligro. 

    A  mi la deriva del equipo me parece negativa, la marcha de Sonia Bermudez se consiguión superar con Jenni Hermoso pero la defección de esta nos ha dejado huérfanos de la clase de jugadoras que eran y además se estan tomando algunas decisiones totalmente incomprensibles como las cesiones de las jugadoras francesas o la de Moore. Luego también ha habido algo de mala suerte, en la defensa han estado fuera Aisa, Menayo, Strom y Alia además de la portera sueca que nos habría venido muy bien cuando la francesa ha bajado el nivel. También Torrecilla aunque está claro que con esta ya habido tiempo de buscar a alguien porque Meseguer se nota muchísimo pero no está para jugarlo todo. Y delante Charlyn ponía algo mas de pausa y claridad de cara al gol, que en un fútbol tan rápido como el actual es muy necesario. 

    Se necesitan muchas cosas, especialmente una Luis Suarez y un par de centrocampistas en condiciones de sustituir tanto a Meseguer por lo que he dicho como a Leicy Santos. 

    Pero entre una deriva negativa y el apocalipsis hay un mundo.

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 26-12-2020 22:13 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    marianux:

    Al Capone:
    Despues de la chapuza de planificacion. Vete a saber a quien traen. Parece que acaba contrato,. Asi que ficha gratis....si no pueden cerrarla apaga y vamonos. Por lo que he visto de ella su forma de jugar se parece al de Ludmila con un poco mejor control del balon. No se como se acomodaria con Ludmila. Yo preferiria un 9 rematador. Y con Ludmila tirada a la izquierda. De todos modos necesitamos por lo menos 3 fichajes.....veremos por que mas que ir a fichar mendigamos para ver que se trae.
     

    Por lo que yo he visto de ella, no es ni tan rápida ni potente como Ludmila, la veo más una cazagoles, siempre en el área dispuesta a dar el toque final o el rechace.

    Bueno, he dicho que se parece por que la he visto conducir el balon desde atras, pero si no tiene la potencia de Ludmila. De hecho solo la nigeriana del trampes se podria comparar a Ludmila en potencia y nadie mas en la liga. En cualquier caso, Ajara ha dicho que tiene ofertas de francia. Asi que, como vayan con batidos de herbalife para convencerla lo tienen clarienete. Ella se ira al que mas pague....normal. Para mi es una jugadora top de clase B, pero no es una jugadora para competir con el trampes. Esta claro que Lola solo aspira a luchar por CL a partir de ahora. Y si quermos entrar en CL, necesitamos por lo menos una medio centro. De hecho ahora mismo solo hay 2 en el equipo....mierda de planificacion!

    Lo he dicho muchas veces, si no vamos a competir al maximo nivel, que por lo menos se curren la cantera. Me estaba fijando en la reala y me di cuenta que es la tercera portera que ponen titular y son todas de muy buen nivel y de la cantera......que pasa que en Madrid no se juega al futbol? La realidad es que solo jugamos con una canterana y no se por que dicen algunos que tenemos una buena cantera, y si es verdad por que no les dan oportunidades?????

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-12-2020 4:52 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pues segun el ministro de administracion en camerun, Ajara ya ha firmado.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-12-2020 15:34 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Oportunidad en el mercado el Goteborg femenino, todas sus jugadoras libres.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-12-2020 17:07 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Parece ser que han disuelto el equipo....de ahi tendria que salir una centrocampista....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-01-2021 12:30 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

  • 01-01-2021 12:41 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Y nosotros esperando alguien del Goteborg...qué ingenuos somos

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-01-2021 12:41 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Bueno acabo de ver vídeos de esta jugadora desconocida para mí.
    Decir que ni es delantera ni extremo ni tiene la punta de velocidad de la que habla la noticia del club, no sé si en realidad se han equivocado de jugadora al poner la descripción o el nombre.
    Por lo que veo es mediocentro defensiva, tiene buen toque de balón y un muy buen desplazamiento en largo. También se la ve que no se mete en muchos problemas a la hora de distribuir, asegura la circulación de balón.
    Abarca buena parte del mediocampo y sube con facilidad, sus números de goles (7 y 5) son muy interesantes para una mediocampista.
    Físicamente es la típica africana, répida y potente en zancada pero de extremo no sirve al menos por lo que he visto pues no es lo suficientmente rápida. Si acaso muy bajita 1,60, supongo que será todo fibra.
    A ver viéndola en los videos de Nigeria y su equipo pues parece una jugadora interesante pero claro a saber si el nivel de la Liga española le viene grande o no.
    Lo que está claro que van a fichar a seguir fichando jugadoras de este tipo, desconocidas que puede que salgan o puede que no.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-01-2021 21:17 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Por poner un ejemplo, es una especie de Kongdobia. Asi que va a venir bien para el centro del campo. Pero como casi todos los fichajes de Lola es una incognita. Esta claro que con este nivel le estan dando via libre al trampas para pasarnos por encima. Ya que estas jugadoras vienen a coste cero, imagino que vendran 2 mas. La temporada proxima quedan libres varias jugadoras nacionales y por ahi deberian tirar, pero son capaces de traer a 4 chinas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-01-2021 21:22 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     pues lo del goteborg seria una buena oportunidad para aumentar la calidad de la plantilla

  • 02-01-2021 5:15 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Parece ser que van a seguir por que les van a apoyar otros sponsors. Hasta los suecos saben que el futbol femenino va a explotar, y nosotros con herbalife y sus batidos. El trampas ya tiene apalabrada a Nakihari por 180 mil euros segun dicen y van a ir a por Nerea. Y Lola y Maria hechandose la siesta.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-01-2021 12:49 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

  • 02-01-2021 15:09 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Bueno pues el trio africano acabara con la camerunesa....lo de la cesion es una prueba mas del descontrol, un palo al aire a ver si hay suerte. Por cierto, he leido comentations referente a Laurent que por lo visto tuvo un feo gesto cuando Deyna marco el tercer gol a la reala. Parece ser que estaba enfadada y paso por que quiere jugar mas.....alucinante la criaja de 19 tacos......pues mucha suerte a Dani y ese vestuario a ver como lo maneja.

    Diallo imagino que viene para dar descanso a Meseguer. y supongo que Ajara sera la delantera de referencia???? Y si es asi, Ludmila iria a la izquierda como hace con brasil como he comentado muchas veces por que Deyna no va a jugar de medio centro como se ha comentado. Ella siempre ha marcado goles y seguira de segunda punta. Y despues esta Rash que puede jugar en el centro del campo o por banda derecha....a ver que hacen con Turid o Amanda.....en fin es lo que hay.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-01-2021 11:08 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

  • 03-01-2021 12:28 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pues por lo videos jugadora potente y rápida que suele jugar entre las defensas centrales y rompe por velocidad, remata básicamente al primer toque con ambas piernas y no parece ir de cabeza, máxima goleadora este año de la liga noruega, sus goles https://www.youtube.com/watch?v=nXG1snDT-W8 en el 2017 la nominado a los fifa pro este era el video de presentación https://www.youtube.com/watch?v=V0lzjjwbzt4 a priori parece que viene a sumar, lo que esta claro es que tiene velocidad para acompañar a Ludmila en los contragolpes
Página 80 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales