en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 82 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2021 12:11 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     ¿Critíca?, ¿Que crítica es decir que no pone a Strom cuando está lesionada?. Mi crítica viene en que se ha devaluado la plantilla y está descompensada, vosotros los basáis todo en que si Lola (que no me creo que no utilice el dinero que le dan para reforzar la plantilla), en que Amanda juega porque manda en el vestuario, en que Dani no se hace con el vestuario ni trabaja el equipo, que si Angela Sosa se enrolló con no se quién..., vamos el Salvame del futbol femenino. 

    La plantilla es muy mejorable, pero decir que el equipo solo juega al patadón a Ludmila es simplemente escribir de memoria y no haber visto el partido. 

    Lo de Anita lo escribirías cuando fuera pero fue oficial ayer. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 09-01-2021 14:03 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    kikogol II:

     Vaya, ¿Y por qué  no se salvaron contra el Madrid CFF o Athletic?. El partido siguió el guión de todos los anteriores, dominio, oportunidades y falta de gol. El Rayo salvo un tirazo de la primera parte no se acercó a nuestra portería hasta el descuento donde dió el apretón y nos clavó el gol. Pero en realidad lo que falta es claridad de cara al gol, ayer y en la mayoría de los partidos, con o sin Ludmila. 

    Amanda ayer hizo un gran partido, entre líneas y apoyando al centro del campo. Pensar que se debería haber quedado Duggan que apenas se movió en todo el partido..., ahora mismo la inglesa está para como mucho jugar 45 minutos.. 

    Para mi el gran error de Dani fue poner otro partido a Van Doogen en la  izquierda, es una central muy pesada para jugar de lateral. Supongo que por eso puso a Knaak por la izquierda al principio para compensar ofensivamente, pero lo que hizo fue descomponer ambas bandas, salvo por el esfuerzo de la italiana sobre todo en la primera parte, porque Duggan apenas aporto y a Denya le falta rapidez para jugar en banda. 

    SALUDOS. 

     

    Como ya comenté el problema del Atleti este año no es sólo uno, de dirección deportiva que a mí me parece cada vez más evidente, sino de proyecto en general.

    Es cierto lo que dices que en varios partidos no hemos cerrado cuando tocaba y después lo hemos pagado. bueno pues ahí hay al menos 3 síntomas:

    - Mala confección de plantilla, faltando una 9 killer cuando es algo que se sabe desde hace varias temporadas, incluso las que ganamos las ligas. El año de Jenni ya vimos que con una goleadora (aunque Jenni es más que eso) podíamos competir con todo. Desde entonces no hemos traído a una goleadora de referencia internacional capaz de desatascar partidos, darnos puntos, cerrar partidos.

    La mala confección de la plantilla además se cronifica cuando no tienes una idea de lo que quieres, traes a jugadoras extranjeras parece que más por ser gratis y tener cierto relieve que por seguir un plan específico. Deshechas el mercado nacional, con todo lo que ello conlleva y desnaturalizas un equipo.

    Y luego que se te lesionen 3 jugadoras titulares y no traigas a nadie para suplirlas y tengas que traerte en invierno a 3 africanas que ójala rindan bien, pero sigues sin tener un plan a medio plazo, todo son parches para tapar agujeros por mala planificación.

    Y esto al final tiene que ver con una gestión amateur de la sección: desde el patrocinador principal hasta al elección del entrenador.

    - Mala gestión de la plantilla. El entrenador ha elegido a 11/12 jugadoras y con ellas va a parapetarse, esto ya está pasando factura en la forma física sobre todo de las jugadoras del mediocentro. Y es por ahí por donde en todos los partidos comienza a deshacerse el dominio a partir del minuto 70 aprox. El centro del campo se viene abajo físicamente es incapaz de contener al contrario.

    Pero es que no es de extrañar, un centro del campo con Meseguer, Amanda y Leicy se te va a caer físicamente si o si y más cuando Meseger, que ya no tiene 27 años, es la única jugadora de contención lleva jugando los 90 minutos de los últimos 2 meses, apesar de tener a Moore para rotarla.

    Tampoco Leicy es de contención, aunque creo que ha mejorado mucho en el aspecto táctico y físico, y muchas veces tiene que abarcar la zona que deja Silvia porque esta ya no puede jugar al ritmo de subir y bajar de hace años.

    Y luego Amanda, yo ya dije que no es jugadora del futfem actua. Hoy en día las jugadoras en su posición deben atacar y defender, saber hacer coberturas, presionar y encimar al contrario. Por ejemplo, Deyna aparte de la calidad innegable que tiene, tiene muy claro los conceptos defensivos, de presión, de coberturas porque además tiene físico para ello y por eso es una jugadora que es presente y futuro en este deporte.

    Y eso Amanda no puede hacerlo primero porque nunca lo ha hecho, ni se lo han exigido y segundo porque físicamente no puede hacerlo. Es por eso que no es jugadora para un equipo de élite de futfem, su fútbol está obsoleto, te podrá hacer un buen pase de vez en cuando porque tiene calidad en el toque pero eso ya no basta.

    En el último partido no hizo nada bien, y es una jugadora que cuando juega exige que el resto tengan que hacer un sobre esfuerzo para paliar su déficit pero además es que lleva un año y medio perdida.

    En el mundial de Francia, cuando empezó a jugar se la vieron todas las costuras y carencias sobre todo físicas. Ese Mundial a nivel de juego ha marcado un devenir en el futfem y lo que está exigiendo ya.

    Yo particularmente creo que ahora mismo el equipo en el centro del campo deberían jugar Meseguer junto a Laia Knaak y Duggan / Santos. primando el partado físico que es lo que nos puede dar ventaja sobre la mayoría de equipos.

    También haber metido en más partidos donde pudieran jugar a gente como Majarín, que puede jugar de mediocentro, a Elena para que vaya cogiendo sobre todo dinámica de juego y adaptarse a la velocidad de la competición (para mí si la llevan bien va a ser una jugadoraza). Pero no ha habido nada de eso más allá de los cambios en los últimos minutos.

    La gestión de cambios durante el partido, y la lectura de los mismos, por parte del entrenador me parece pésima.

    - Falta de trabajo táctico, tanto a la hora de la presión para recuperación, a la hora de sacar el balón jugado (también por evidentes déficts de jugadoras arriba de perfil adecuado) como en la defensa del balón parado (prácticamente los goles del empate del Rayo como del Bilbao fueron calcados)

    Pero vaya, la culpa la verdad es que no es de Dani, es de quien le contrató sabiendo que todos sus mértios profesionales consistían en entrenar al Atleti C masculino en Tercera.

    - Y por último, veo también una alarmante falta de carácter en el equipo, el único día que lo ví fué el día del trampax. Ese caracter que nos hizo jugar con esa presión bien ejecutada y durmiendo el balón cuando había dormirlo y terminando el partido en su campo. No lo he vuelto a ver y eso es muy preocupante porque significa que no lo hay, más allá de un momento puntual. En este aspecto, como veo que ni Silvia ni amanda están ya para tirar de ese carro, habría que dar galones a Laia, yo la subía de mediocentro, a Knaak y Duggan y a Deyna.

    Y en cuanto pudiera dar la portería a Lindahl, sobre todo por el carácter que creo que tiene, sólo hay que ver sus redes sociales como está implicada en dar la bienvenida a sus compañeras, nimar al equipo y alas jugadoras por individual, etc...

    En resumen, el desastre de este año puede salvarse a poco que las africanas rindan y al menos puedan entrar regularmente en el 11. Particualrmente estoy muy interesado en ver a la delantera, lo que he visto en videos me gusta porque la veo la típica cazagoles, pero claro hablamos de competiciones de menor exigencia competitiva.

    Salvar el año, clasificarse para la CL y reflexionar sobre a lo que se quiere llegar: competir por ttulos: exige inversión en jugadoras, reorganizar la cantera y traer un cuerpo técnico que conozca el futfem de élite y profesionalizado (yo sería partidario de traer a algún extranjer@ de Alemania/Francia)

    O seguir en la deriva actual y convertirnos en un Rayo de la vida, se irán todas las jugadoras importantes que aún tenemos pues para eso nos basta con los entrenadores sin experiencia ni conocimiento del futfem, Amanda y demás.

    Al final, la responsabilidad recaerá sobre Lola y María, ellas sabrán si echar por la borda un trabajo excepcional de 20 años.

     Lamentablemente yo creo que elegirán seguir esta deriva, tampoco es que las vea muy preocupadas con lo que ven en el campo últimamente.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-01-2021 14:23 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    kikogol II:

     ¿Critíca?, ¿Que crítica es decir que no pone a Strom cuando está lesionada?. Mi crítica viene en que se ha devaluado la plantilla y está descompensada, vosotros los basáis todo en que si Lola (que no me creo que no utilice el dinero que le dan para reforzar la plantilla), en que Amanda juega porque manda en el vestuario, en que Dani no se hace con el vestuario ni trabaja el equipo, que si Angela Sosa se enrolló con no se quién..., vamos el Salvame del futbol femenino. 

    La plantilla es muy mejorable, pero decir que el equipo solo juega al patadón a Ludmila es simplemente escribir de memoria y no haber visto el partido. 

    Lo de Anita lo escribirías cuando fuera pero fue oficial ayer. 

    SALUDOS. 

     

    A ver, estamos de acuerdo en que se ha devaluado la plantilla y además está descompensada. La responsabilidad es de Lola, pero no porque deje de utilizar el dinero que tenga sino porque se podría obtener más dinero pero no se hace, ¿la razón?, cuestiones de ceder parcelas de poder. Al final la diferencia la marca tener un patrocinador que te paga en batidos o te da 3 M como al Barca...yo creo que entre ambos extremos puedes encontrar un punto donde te permita seguir creciendo a nivel deportivo contratando jugadoras/entrenadores de mayor nivel.

    El tema de Dani, no sé si hará con el vestuario (lo que si es cierto que un vestuario femenino es muy diferente a uno masculino) o trabajará mucho o poco lo que está claro es que no tiene capacidad para hacerlo de manera que el equipo rinda. Es el entrenador con peores números desde hace varios años, peores que los de Pablito!!!.  E insisto no es culpa suya, a mi no se me ocurre dejar en manos de una persona que no tiene ni idea de fútbol femenino ni tan siquiera de fútbol de élite profesionalizado un equipo que en teoría tiene que luchar por títulos o al menos competir a l más alto nivel.

    Porque esa incapacidad las jugadoras las detectan e influye en su rendimiento.

    O cambian mucho las cosas y se plantea un proyecto serio con inversión y gente profesional y con conocimientos de esto o en un año tienes fuera a Deyna, Laia, Ludmila, Aissa, etc...

    Lo de Amanda, pues bueno hay cosas que no se pueden decir por no perjudicar a jugadoras que han estado en el equipo y ya no están por ciertos comportamientos hacia ellas....

    Lo de Sosa, te puede parecer un sálvame pero fué uno de los motivos de la quiebra de un equipocampeón (unidos a los otros comentados)

    Por último, sobre lo de la forma de jugar del equipo y el patadón a Ludmila. Bueno, yo no he dicho que sólo juguemos a eso, he hablado de los problemas, crónicos desde la era Villacampa, que tenemos a la hora de sacar el balón jugado desde portería. Que en muchas ocasiones han terminado en ocasiones de gol del equipo contrario. Y seguimos con la misma tónica años después pero con una diferencia, los rivales conocen nuestras debilidades ahí, físicamente son más poderosos y nosotros no contamos con jugadoras capacer de sacar el balón jugado limpiamente o tener referencias más arriba capacer de bajar balones, por ejemploSosa, Jenni ó Esther. Por eso muchas veces, si no perdemos el balón se reduce la jugada a lanzar balonazo a la carrea de Ludmila. Esto es un hecho, que no pasa siempre y no es la jugada principal, por supuesto pero que sucede bastante, también.

     

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-01-2021 16:56 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    kikogol II:

     ¿Critíca?, ¿Que crítica es decir que no pone a Strom cuando está lesionada?. Mi crítica viene en que se ha devaluado la plantilla y está descompensada, vosotros los basáis todo en que si Lola (que no me creo que no utilice el dinero que le dan para reforzar la plantilla), en que Amanda juega porque manda en el vestuario, en que Dani no se hace con el vestuario ni trabaja el equipo, que si Angela Sosa se enrolló con no se quién..., vamos el Salvame del futbol femenino. 

    La plantilla es muy mejorable, pero decir que el equipo solo juega al patadón a Ludmila es simplemente escribir de memoria y no haber visto el partido. 

    Lo de Anita lo escribirías cuando fuera pero fue oficial ayer. 

    SALUDOS. 

    Marianux lo ha explicado muy bien, pero como te dirijes a mi...pues decirte que lo de Strom lo puse como ejemplo igual que a Bernabe, que no esta lesionada. Si ha pusesto a Kazadi muchisimas veces. Una jugadora que no tiene nivel para jugar en el B, por que no poner a Bernabe. Pero por tener contentas a todas provoca desajustes como mandar a Alia a la izquierda cuando todos sabemos que es referencia en Italia por pundonor y fuerza en su banda derecha o poner a Merel en la izquierda.....

    En cualquier modo, los culpables son Lola y Maria que por lo que sea se quieren cargar su trabajo de 2 decadas....A mi Dani no me cae mal, pero ahora mismo no supera a pablito que fue tan criticado. Y ojo que tampoco era lo que necesitabamos. No entiendo como alguien como Tona Is que estaba buscando un projecto serio acabe en Mexico.....por ejemplo.....

    Y despues esta el desastre de la cantera que no esta bien llevada aunque hay jugadoras que apuntan alto como Elena o otra chica en el B como Carmen. Me da risa eso de que no veo partidos del femenino....no solo de la liga si no de otras ligas....

    Como ha dicho Marianux el futbol femenino cambio a partir del mundial de Francia. Y por lo que sea Lola no ha querido profesionalizarse. Creo que todo lo demas lo ha dicho muy bien Marianux que como otros sabe mucho del futfem.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-01-2021 15:34 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Sánchez Vera vuelve al banquillo.
  • 12-01-2021 15:47 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Madre de Dios.
  • 12-01-2021 15:51 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A ver, que creo que ganamos con el cambio, pero.. Me da la sensación de que somos "Sota, caballo y rey".
  • 12-01-2021 17:13 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Sorprendente, pero Dani se veia sobrepasado.....ahora bien si Vera no pone orden en el vestuario va a dar igual.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-01-2021 19:27 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Veremos si se hace con el vestuario tras su anterior paso y sobretodo salida del club.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-01-2021 20:43 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    La novia de Vera aprueba su fichaje....menuda tipa....vaya despelote de seccion. Gracias Lola.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-01-2021 21:03 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     Pues si que es sorprendente y sin siquiera saber como funcionaba el equipo con los nuevos fichajes. Ahora no solo hay que integrarlas a ellas sino que también hay que hacer al equipo a un nuevo entrenador, aunque supongo que por eso se ha elegido a Sanchez Vera otra vez porque los dos son del departamento metodológico y tienen tácticas parecidas. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-01-2021 16:12 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     Nueva muestra del despropósito que es la sección.


    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 13-01-2021 18:49 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    A ver que tal sale el partido. Parece que salimos con 4 3 3. Alia a la izquierda....me parece muy atrevido ese plantemiento. Amanda y Leicy con Meseguer sola ante el peligro? La novedad es Lindahl.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-01-2021 21:44 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Ole. Ya tenemos portera
  • 13-01-2021 21:44 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Hemos ganado en los penales.
Página 82 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales