en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 83 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2021 21:44 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Pues el efecto Sánchez Vera se ha notado, a la final en los penaltis, después de que las empataran en el 90 y haciendo una prórroga bastante buena tácticamente. Por cierto, los comentarios de TDP absolutamente lamentables, vergonzosos, incluso rozando la falta de respeto a nuestras chicas durante muchos minutos. Enhorabuena, a ver si hacen una buena final, ganan el título y les vale para ir cogiendo moral.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 13-01-2021 21:52 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Pues nada, como se suele decir todo lo dicho no vale para nada. No he podido verlo pero parece que se ha hecho un gran esfuerzo.
    Diles que se vayan
  • 13-01-2021 22:06 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    UnAtléticoMás:
    Pues el efecto Sánchez Vera se ha notado, a la final en los penaltis, después de que las empataran en el 90 y haciendo una prórroga bastante buena tácticamente. Por cierto, los comentarios de TDP absolutamente lamentables, vergonzosos, incluso rozando la falta de respeto a nuestras chicas durante muchos minutos. Enhorabuena, a ver si hacen una buena final, ganan el título y les vale para ir cogiendo moral.
    Lo de los comentaristas es tal como dices, vergonzoso. La tal Yuli le tiene una rabia al Atleti que no es normal. En la tele del Barsa tienen que ser más imparciales. Muy bien las chicas. Saludos
  • 14-01-2021 13:20 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    Un aplauso a Sánchez Vera por su rueda de prensa. Le dice un periodista del Far$a literalmente que se nos ha aparecido la virgen al no existir el VAR porque no nos han pitado dos penalties y nuestro entrenador dice que cuando le ha pasado a él no lo ha dicho en rueda de prensa. He llegado a la conclusión que las preguntas de la prensa por webcam es como twitter pero se te ve la cara de subnormal.
  • 14-01-2021 13:28 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

     Increíble lo de ayer, nos lo dicen hace 3 días y nos descojonamos.
    Para mí las conclusiones más importantes que podemos sacar:
    - Baño táctico de Vera con lo poco que teníamos. Los cambios que realiza en la segunda mitad sellan por completo las bandas, Diallo da aire a Meseguer que en la prórroga parece redivida (ella no es pivote defensivo) y en general aportan múscula y físico que permiten que en el tiempo extra se lllleguen a fases donde controlamos el juego.
    - Necesitamos un centro del campo que aune calidad técnica con físico. Amanda en especial ya no puede ser titular de este equipo, su bando fué un coladero todo el tiempo y las coberturas de Leicy la dejaron axfisiada. La propia Leyci no puede jugar de mediocentro porque no tiene ni el físico ni la intensidad para ello, su posición o bien de interior o más enganche. Knaak sí que me gustó su despliege físico, y su intensidad, esta chica debería estar renovada ya.
    - La entrada de Duggan y Diallo dieron aire al centro del campo sobre todo a Silvia, y taponaron la banda de Merel. Laurent permitió seguir fijando las centrales y Kazadi, por delante de Guagni, permitió que la italiana recuperara físico. Tengo que reconocer que Kazadi me sorprendió gratamente, todo lo que hizo lo hizo bien, con sentido, menuda evolución.
    - Para mí Deyna hizo un trabajo defensivo ímprovo, evidentemente no le dió para destacar en el aspecto ofensivo pero es la tipo de jugadora que necesitamos, intensidad todo el partido, presionando, robando, manteniendo el balón...
    - La portera sueca cometió algún error propio de su inactividad pero ya lo dije creo que por aquí que a mí me parece una auténtica líder. Sólo tenéis que pasaron por sus redes como anima a las lesionadas, comparte info del equipo, etc... Y además  es una portero TOP pese a su edad. Lo que no tengo claro es que juegue la final.

    De cara al futuro más inmediato creo que lo más importante es que se afiance un centro del campo eminentemente físico para avanzar en liga, para mí el principal objetivo es clasificarse para CL y este año va a estar difícil pero si podemos juntar ese físico que nos puedan aportar las nuevas y la calidad arriba habremos ganado ya mucho.

    Luego hay cosas que hay que mirar, para mí el lateral izquierdo es un agujero negro, juegue quien juegue, necesitamos refuerzos de calidad en ambos laterales.

    Y segumos adoleciendo de un 9 capaz de bajar los balones, dar pausa, permitir que el equipo suba. Los balonazos al espacio a Ludmila están bien en momentos concretos pero estiran al equipo y contra equipos como el Barca al final se rompe porque la línea defensiva y el mediocampo no acompañan.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-01-2021 14:59 en respuesta a

    Re: atleti femenino 2017/18

    A-spec:
    Un aplauso a Sánchez Vera por su rueda de prensa. Le dice un periodista del Far$a literalmente que se nos ha aparecido la virgen al no existir el VAR porque no nos han pitado dos penalties y nuestro entrenador dice que cuando le ha pasado a él no lo ha dicho en rueda de prensa. He llegado a la conclusión que las preguntas de la prensa por webcam es como twitter pero se te ve la cara de subnormal.
    Ese tipo de periolistos forofos, rabiosos porque su equipo ha perdido cuando creían que lo tenían chupado tenían que inhabilitarlos para ser periodistas deportivos. La verdad que dan asco y sobre todo los que siguen a los tramposos (Trampas y Trampes). Buscan excusas por cualquier cosa. Que les den y se vayan a la cama sin cenar.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 14-01-2021 15:41 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Felicidades a las chicas. La suerte hay que buscarla y se dejaron todo en el campo. Y claro Lindahl hizo la diferencia. Y espero que este en la final. Seria de locos no ponerla a menos que tenga problemas fisicos.

    En cuanto a las laterales, todavia no hemos visto a la verdadera Alia porque entre lesiones y que juega en el LI no hemos disfrutado de su capacidad. Esta chica tiene 100% ADN de lo que es un jugador del Atleti. Si se recupera Strom, el problema de los laterales quedaria resuelto por ahora y viendo que se puede traer la proxima temporada o hasta que Menayo se recupere.

    Del centro del campo, esta claro que Amanda que es un icono del Atleti no puede ser titular por que entre ella  y Leicy van a acabar con Meseguer. Es pronto para saber como estas las nuevas fisicamente, pero me gustaria ver a Rash con Meseguer en el centro porque las 2 pueden crear y defender. Y en cuanto a Leicy, ella es un 10 sudamericano de toda la vida. Y tecnicamente es seguramente la mejor del equipo. Desgraciadamente, por las circumstancias juega de medio centro. Su puesto seria enganche tipo rata turca o un poco lo que hacia sosa en la banda derecha.

     Ya que a Vera le gusta jugar al ataque, yo pondria a Ludmila a la izquierda, con Nchout de 9 y Deyna por detras. En la derecha, estaria Knack. Es muy ofensivo, pero ojo que Turid aporta sacrificio y Ludmila roba mas balones que Amanda y pararia el juego de ataque del contrario por su banda.

    Como diria el Cholo, no tengo compromiso con nadie, y eso tiene que hacer Vera. Tendria que sentar a una de las centrales, y que Laila recupere su posicion natural. Y Amanda tendria que ir al banquillo.....veremos como maneja el vesturario.

    Y por ultimo, todavia no hemos ganado nada. Se intuye una final con muchas ocasiones de gol por como juegan los equipos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
    Archivado en:
  • 14-01-2021 17:41 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Vera puso sentido común, viendo lo insegura que estaba la francesa, la sueca, muy bien en los cambios, sorprendente Kazadi como interior, muy buenos minutos los suyos, solo llevaba un día y no conoce a las nuevas, confiemos, con él se sabia a que se jugaba y su salida fue por algo extradeportivo, ojala ganemos porque seria un impulso moral importante de cara a asegurar una de las tres primeras plazas, respecto a la comentarista de teledeporte, impresentable, le podía el ansia de que marcase el trampes, pero, sorprendentemente, creo que era la misma que comento el derbi y en esa ocasión, estaba como loca porque marcara el trampas, o sea, no es que sea aficionada del farsa, es que es anti-atletica no entiendo como cinexin, con los contactos que tiene a nivel de medios, no emite una protesta (bueno, si lo entiendo, se la suda) pero yo estuve tentado de verlo en Farsa TV y lo del individuo que pregunto en rueda de prensa (porque llamar periodista a ese hooligan con bufanda y gorro es un insulto a la de por si denostada profesión) es para vetarle de por vida, en vez de quejarse de los supuestos penaltis, que se pregunte si la falta con la marcaron era falta, que era muy, pero que muy dudosa, que se pregunte el porque cada vez que una de su equipo se caía era falta y al contrario no y porque fallaron tres penaltis seguidos, que hay la arbitro no pintaba nada.
  • 16-01-2021 11:46 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al parecer la italiana Tatiana Bonetti está pasando revisión médica y normalmente fichará por el Atleti
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-01-2021 13:35 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Cuando se habló de ella en su momento me informé un poco sobre ella y parecía que tenía buena pinta, desde luego. Muy buena. Yo no la conocía, la verdad.
  • 16-01-2021 16:21 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Toni no va a continuar. Asi que se estan reforzando arriba. Y seguramente Deyna va a jugar de centrocampista. Y no me pareceria raro que asi jugara hoy con Nchout o Laurent en la delantera. Todo esto esta bien, pero necesitamos mejorar fisicamente. Las polacas parecian hombres contra nosotras.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-01-2021 20:22 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20210116/491597161591/tatiana-bonetti-a-punto-de-fichar-por-el-atletico-femenino.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-01-2021 20:36 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Echo de menos a Turid en el once. Quizá cuando salga, fresca, puede ser un muy buen revulsivo.
  • 16-01-2021 20:45 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Es que es Knack por Amanda.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-01-2021 20:57 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    O Ajara, que entra en el once.
Página 83 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales