en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 84 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2021 21:11 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Ya dije que Nchout iba a jugar. Y Amanda le quedan 5 partidos siendo titular por que Deyna acabara de centrocampista sin contar Bonetti....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-01-2021 21:20 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Nchout maxima goleadora de noruega
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-01-2021 22:51 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Enhorabuena campeonas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-01-2021 22:58 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Enhorabuena campeonas.
    Me da un poco de pena, ver tanta jugadora extranjera, parece un equipo de la ONU, aún así, se ve unión en la plantilla, por lo menos en la celebración final.
    Que alegria ver a Virginia ahí
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-01-2021 23:05 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Enhorabuena campeonas!!! Forza Atleti!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2021 23:08 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Enhorabuena!
  • 16-01-2021 23:10 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    KIKO19:
    Enhorabuena campeonas.
    Me da un poco de pena, ver tanta jugadora extranjera, parece un equipo de la ONU, aún así, se ve unión en la plantilla, por lo menos en la celebración final.
    Que alegria ver a Virginia ahí
    A ver, que el masculino, si ves el once titular y los 3 o 4 suplentes que más juegan, mucho español no tiene, pero yo me identifico plenamente con ese equipo.
  • 17-01-2021 1:41 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Al Capone:
    Ya dije que Nchout iba a jugar. Y Amanda le quedan 5 partidos siendo titular por que Deyna acabara de centrocampista sin contar Bonetti....
     

    Eres realmente obsesivo. 

    Gran partido de las chicas, con una delantera en punta Ludmila ha podido correr mas libre y Deyna jugar mas entre líneas. Gran partido de Amanda mas retrasada apoyando al centro del campo y sobre todo enorme el de Laia Alexandri con unas salidas al corte acojonantes. También la portera da mucha tranquilidad, la francesa tenía cosas muy buena pero también algunas bastante malas. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 17-01-2021 2:37 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    kikogol II:

    Al Capone:
    Ya dije que Nchout iba a jugar. Y Amanda le quedan 5 partidos siendo titular por que Deyna acabara de centrocampista sin contar Bonetti....
     

    Eres realmente obsesivo. 

    Gran partido de las chicas, con una delantera en punta Ludmila ha podido correr mas libre y Deyna jugar mas entre líneas. Gran partido de Amanda mas retrasada apoyando al centro del campo y sobre todo enorme el de Laia Alexandri con unas salidas al corte acojonantes. También la portera da mucha tranquilidad, la francesa tenía cosas muy buena pero también algunas bastante malas. 

    SALUDOS. 

    No, veo bastante futbol femenino. Y mis opiniones no distan mucho de gente que lo sigue bastante mas en otros foros. Esta claro que nunca vamos a coincidir y no pasa nada. Por vierto Vera muy bien con un plan y muy bien en los cambios. Ojala siga asi.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-01-2021 9:26 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Sólo decir que Amanda es la osa de nuestro escudo...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 17-01-2021 9:29 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Enhorabuena a las chicas por esta Supercopa. Tanto por la victoria cómo por la demostración de grupo en la entrega del trofeo. Ha sido muy emocionante. Las chicas todas a gran nivel pero lo de Ludmila y Laia es de otro nivel. Muy bien también Messeger siendo la líder del equipo por enésima vez. Y muy bien también Sánchez Vera y su planteamiento, teniendo claro cuál era el lugar por donde hacer daño al rival y volcando el juego por la banda derecha, llegando los tres goles por allí. Enhorabuena chicas. PD: Me parece estupendo que se comente y hable de lo que se quiera del equipo, cuerpo técnico o de como dirigen el club Lola y María, pero leer nuevamente ciertos comentarios e índole personal cuando volvió Sánchez Vera, no creo q sea correcto. Me parece incluso, de mal gusto.
  • 17-01-2021 9:35 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    No veo todos los partidos, pero qué casualidad que en los que veo cuando está Amanda en el campo se juega mucho mejor. Cuando sale Duggan el equipo pega un bajonazo importante. Enhorabuena al equipo.
  • 17-01-2021 9:37 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    beatle:
    PD: Me parece estupendo que se comente y hable de lo que se quiera del equipo, cuerpo técnico o de como dirigen el club Lola y María, pero leer nuevamente ciertos comentarios e índole personal cuando volvió Sánchez Vera, no creo q sea correcto. Me parece incluso, de mal gusto.
    Totalmente de acuerdo.
  • 17-01-2021 12:36 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    beatle:
    Enhorabuena a las chicas por esta Supercopa. Tanto por la victoria cómo por la demostración de grupo en la entrega del trofeo. Ha sido muy emocionante. Las chicas todas a gran nivel pero lo de Ludmila y Laia es de otro nivel. Muy bien también Messeger siendo la líder del equipo por enésima vez. Y muy bien también Sánchez Vera y su planteamiento, teniendo claro cuál era el lugar por donde hacer daño al rival y volcando el juego por la banda derecha, llegando los tres goles por allí. Enhorabuena chicas. PD: Me parece estupendo que se comente y hable de lo que se quiera del equipo, cuerpo técnico o de como dirigen el club Lola y María, pero leer nuevamente ciertos comentarios e índole personal cuando volvió Sánchez Vera, no creo q sea correcto. Me parece incluso, de mal gusto.
    De muy mal gusto. A veces parecemos el Sálvame.
  • 17-01-2021 14:22 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Bueno, pues quién lo iba a decir el miércoles que íbamos a campeonar eliminando al Barca y barriendo en unos primeros 30 minutos buenísimos al Levante.

    Defensivamente hemos recuperado sensaciones muy buenas, poco peligro creado, seguridad en la portería, no rifar los balones y asegurar el pase (también que la sueca domine el juego de pies es fundamental. El partido de Laia, bueno la supercopa de Laia, ha sido espectacular. Tounkara a un gran nivel aunque aún esté un poco lenta, Guagni demostrando cada día que es una grandísima lateral y en el lateral izquierdo Merel cumplió pero tenemos ahí un gran agujero. Creo que es una de las posiciones que debemos mejorar la temporada que viene incluso volviendo Menay, ala cuál veo más jugando en centro del campo. La entrada de Kazadi me dejó otra vez dudas, volvió la peor versión de la francesa cuando los últimos partidos parecía haber evolucionado muy bien.

    En el centro del campo partidazo de Silvia y más cuando tuvo a su lado a Diallo, la francesa en ambos partidos ha dado aire a Meseguer, le ha permitido subir con más libertad y ha dejado muestras de que en su posición puede jugar un rol muy importante. Leicy mientras el físico le pudo lo hizo bien sobre todo en la distribución y control del balón. Amanda nuevamente desaparecida, y eso que pareció empezar con un buen par de apariciones pero la evidencia es que su físico no le da para jugar un sistema que propone una presión alta y unas transiciones tan rápidas. En dos partidos aguantó 45 minutos cada uno. Yo la veo fuera del 11 titular ya. Perdió varios balones, no llegó a la ayuda de la presión en otros (en uno que tenía que dar el apoyo a Guagni se quedó clavada y propició la internada en el área de la rival), etc... hizo algún buen pase entre líneas y en momentos apoyó la salida de balón de la defensa, algo que por cierto no se hacía antes, todas esperaban en medio campo, ayer a las centrales las apoyaban Meseguer y Leicy para salir jugando incluso Deyna y Amanda bajaban.

    Deyna ayer volvió a demostrar que es una jugadora no sólo muy dotada técnicamente, sino también tácticamente y sabe leer el juego. Yo creo que va camino de crack porque a eso le sumas la calidad en el toque, el gol que tiene y el carácter y liderazgo que tiene.

    Y arriba Ludmila, poco que comentar ya, una bestia de la naturaleza. Genera peligro incluso cayéndose y se vió favorecida por la presencia de Ajara.

    Ajara, menudo debut. Si algo demostró, y confirmó lo que había visto en videos suyos, es que siempre está en el exacto donde debe estar un 9. ¿Cuántos partidos de esta temporada jugadas parecidas a las de sus goles no encontraron rematador porque no estaba ese jugador que sabe estar en ese sitio? Eso es ya instintivo, conocimiento intuitivo del juego propio de una goleadora. Y sólo lleva entrenando unos días. Nos dió además mucha pausa, control y desahogo, no es torpe con el balón. Yo lo que no la veo mucho es corriendo a los espacios, no me parece especialmente rápida. Esperemos que en los siguientes partidos pueda ir confirmando lo que ayer vimos.

    Otro aspecto a destacar ha sido la perfecta dirección desde el banquillo de Vera, tanto en el planteamiento inicial como en la lectura del partido.

    En ambos partidos los cambios mejoraron el equipo, sobre todo desde el punto de vista físico. Ayer la entrada de Knaak, Diallo y Duggan prácticamente finiquitó el partido. La inglesa aun así está muy por debajo de su nivel, esperemos que pueda recuperarlo pues es fundamental por su capacidad física, su liderzgo y su calidad.

    Esperando la llegada de la italiana Bonetti, que supuestamente nos dará más gol, balón parado y alternativas hay que tener en cuenta que se habrán fichado 4 jugadoras, 3 de las cuáles posibles titulares esto es en invierno habran corregido el desastre del verano y dejando aún esa banda izquierda bastante dudosa. Y un cambio de entrenador.

    Si este proyecto quiere realmente ser creíble deben renovar cuanto antes y por varios años a Laia, Deyna, Tounkara y Knaak.

    Entiendo que Duggan se va a ir al fútbol inglés, no descarto que la llegada de Bonetti esté relacionada con su marcha más inmediata.

    Y habrá que ir pensando en fichar talento para posiciones claves como la de Meseguer (2 jugadoras si Diallo no se queda y Vir no se incorpora), lateral izquierdo.

    Trabajar la cantera mucho más en el aspecto físico. Yo tengo muchas esperanzas en Elena, creo que tiene cualidades para ser una jugadora determinante, le falta ir cogiendo ese físico para competir al más alto nivel en el futfem actual.

    Esperemos que la supercopa haya significado un punto de inflexión sobre todo para poder asegurar la clasificación en CL. Anímicamente va a venir muy bien, sobre todo para empezar la nueva etapa con Vera.

    Por último reseñar el gesto con Vir, a mí me emocionó mucho. Ese papel de Amanda es innegable y necesario e imprescindible. Y Vir, si logra recuperarse para el fútbol profesional, se come el campo por este equipo. Por cierto, tendrían que renovarla ya, aunque sólo sea un gesto, hay que hacerlo.

    Aupa Atleti y honor a las chicas.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 84 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales