en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 85 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2021 18:41 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Polilla DaSilva:
    No veo todos los partidos, pero qué casualidad que en los que veo cuando está Amanda en el campo se juega mucho mejor. Cuando sale Duggan el equipo pega un bajonazo importante. Enhorabuena al equipo.
     

    Amanda hace el trabajo de Koke cuando juega mas adelantado. Es clave en el juego de ataque asociándose en ambas bandas y ayudando en la salida del balón. El bajón del equipo, aparte de que ya lo tenía resuelto, en la segunda parte es evidente en ataque sobre todo en cuanto a la salida de balón y es cuando se va Amanda cuando hay que recurrir a los balonazos porque la alemana es una excelente jugadora de banda pero no puede hacer la misma función, la única es Denya. 

    Toni Duggan es una buena delantera a la que el físico ahora mismo no la da para jugar en la máxima competición. 

    Aparte de todo esto, que puede ser cuestionable para cada uno, el tema es que se lleva varias temporadas faltándosele al respeto igual que por cierto se ha hecho con Koke y también había muchos foros que pedían su salida, la de Saúl, la de Costa... Si hay algo que he aprendido en este foro es que el número no da la razón. 

    En temporada y media hemos tenido tres entrenadores que han puesto y quitado jugadoras y las única que se han mantenido han sido Ludmila y Amanda. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-01-2021 18:46 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Polilla DaSilva:
    beatle:
    PD: Me parece estupendo que se comente y hable de lo que se quiera del equipo, cuerpo técnico o de como dirigen el club Lola y María, pero leer nuevamente ciertos comentarios e índole personal cuando volvió Sánchez Vera, no creo q sea correcto. Me parece incluso, de mal gusto.
    Totalmente de acuerdo.
     

    Es sobre todo una gran falta de respeto al futbol femenino por quien dicen seguirlo y sin embago estas cosas hacen que mucha gente no se le tome en serio dando la imagen de una especie de Sodoma y Gomorra entre técnicos y jugadoras. Ha habido relaciones conocidas entre jugadoras que no han escondido en ningún momento, unas están y otras se han ido, pero pensar que no pueden separarlo de su vida profesional...

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 17-01-2021 21:04 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    https://www.youtube.com/watch?v=5sGK_ykdNVs&feature=emb_logo&ab_channel=Atl%C3%A9ticodeMadridFemenino
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-01-2021 18:50 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    En italia dicen que Tatiana Bonetti sera presentada el martes.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-01-2021 17:55 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    https://twitter.com/AtletiFemenino/status/1351563185137061888?s=08. Tatiana Bonetti fichada.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-01-2021 22:36 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    https://as.com/futbol/2021/01/19/femenino/1611055524_286700.html?omnil=resrelart

  • 22-01-2021 17:27 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     La francesa Diallo se ha lesionado del tobillo.

    De 6 semanas a 3 meses fuera.

    Según está el tema yo intentaría traer a otra porque Silvia no aguanta este ritmo mucho más.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-01-2021 20:21 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pues si, un putadon....si no pueden traer a nadie, creo que Rash podria ser una solucion, jugadora con fisico para subir y bajar y buen pie, o Strom que en sus inicios fue mc. Y para la proxima temporada la mejor opcion seria Hamroui del trampes que acaba contrato si no la renuevan.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-01-2021 15:23 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Victoria clara sobre el Sevilla, 3-0 (Santos, Deina y Ludmila) que pudieron ser 6 o 7 tranquilamente, un poco de apuros en el inicio de la segunda parte pero al final, lo que tanto nos penalizo este año, dos postes y dos balones sacados debajo de la linea de gol, debut de la italiana como media punta, bastante bien, y de una juvenil nuestra, Claudia Iglesias, también muy bien, buena gestión de los cambios, que siempre mejoraron el equipo, esta claro que con un entrenador en el banquillo podemos aspirar a meternos entre los tres primeros, muy bien Laia, Lindalh, Tounkara, Santos, y brutal Deina, que crack, esperemos que la conserven y sobre las citadas, mas messi, sigan construyendo el equipo, negativo la alemana Knaak positivo en coronavirus , nos ha mirado un tuerto, el jueves, importante partido también con tv, gol al parecer, contra el levante, hay que ganar si o si
  • 24-01-2021 16:25 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Se han gestionado muy bien los cambios. Pensando también precisamente en el Levante yo creo.
  • 24-01-2021 19:40 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     muy buen partido que han merecido 2 o 3 goles mas me da pena por la francesa pero la sueca es una portera de un nivel top de europa,

  • 25-01-2021 0:22 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     La diferencia en la porteria es que la francesa tiene buenas condiciones pero la sueca tiene ese empaque que diferencia a los grandes porteros/as.

    La verdad es que en la primera parte hemos tenido muchas menos llegadas al área que anteriormente pero también parece que se llega de forma mas controlada, con mas elaboración. La base siguen siendo las mismas de siempre, Ludmila, Alexandri, Meseguer, Tounkara...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-01-2021 22:33 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     partido horroroso de principio a fin una primera parte con viento a favor no aprovechada por la nuestras en un tramo del partido a raiz del 1º gol del levante que 2 buenas paradas de la portera del levante evitaron el empate pero los errores groseros en defensa sobre todo de tunkara ha estado horrible no lo siguiente  y la segunda parte mas de lo mismo empeñadas en salir de la defensa con el balon controlado la presion del levante hacia tener unos fallos desastrosos y arriba muy poco el peor partido en muchisimo tiempo sobre todo defensivamente en el que lidhal tampoco ha estado muy afortuna una lastima hoy se han perdido las buenas sensaciones de los ultimos partidos 

  • 28-01-2021 23:35 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Pues después del sueño de la Supercopa llega la realidad de la Liga y aqui nos topamos con un equipo irregular, impreciso y sobre todo descompensado.
    Para reflexionar:
    - Aun teniendo a tu lateral iquierdo titular lesionada para toda la temporada no traes a nadie de garantías. Ahora mismo tiene que jugar una central o una chiquilla a la que le falta bastante físico para cubrir el puesto con un minimo  de seguridad.
    - Lateral derecho con una titular d e 33 años a la que la gasolina se le acaba en el 60 y que tiene que sustituída cada partido por una jugadora impropia del nivel de la liga y encima cedida.
    - Un mediocentro donde tienes a 2 jugadoras lesionadas, una por 6 semanas mínimo y la otra hasta Mayo y dejas sola a una jugadora de 32 años que lleva jugando todo desde Noviembre y que ya da muestras de agotamiento. 
    - Tienes a 3 jugadoras cedidas, una lesionada hasta casi el fin de la cesión, las otras dos reservas sin aportar casi nada.

    En definitiva, un desastre de gestión que colea desde el año pasado.
    Prioridad absoluta a traer una mediocentro que pueda acompañar y rotar a Silvia, si no va a ser imposible pretender hacer nada.
    Hoy el partido se pierde desde la lesión de Leicy, se ha jugado sin intensidad, sin concentración, sin garra.
    Tácticamente superados por la lógica numérica en mediocampo que se han merendado al nuestro, inexistente.
    El problema es, ¿cuánto aguantará Silvia?.
    Difícil final de temporada, con muchos partidos y competiciones y una plantilla muy descompensada.
    Entrar en CL supone tener proyecto o no ternelo, que permanezcan jugadoras como Laia y Deyna y vengan otras.
    Para mí es fundamental y no entrar supondría un fracaso rotundo que debería tener consecuencias en la dirección.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-01-2021 0:24 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    El resultado puede ser sorprendente, pero que después de la llegada de un entrenador un equipo pierda impulso, no. Ahora viene lo mas difícil, que el entrenador se haga al equipo y que pueda encajar a las nuevas piezas

    Esperaré a verlo repetido porque solo he visto la segunda parte, pero mi impresión es la misma que en el partido anterior, no se llega ni la mitad de las veces que antes a la portería contraria y lo peor que no ha significado defender mejor. Lo que hacía falta en mi opinión era una mejor definición, que no me queda claro, y terminar los partidos con mas fuelle en especial el centro del campo. Ya que parece que no se ha fichado bien, podía recurrir a la acumulación como hace el Cholo en el último tercio del partido, en el centro del campo. Por lo que veo ha hecho cambios en el descanso y sin ver la primera parte no me extraña, Duggan no está para jugar ahora mismo y Bonetti el otro día me pareció una jugadora de fuegos artificiales. 

    Sanchez Vera tiene los defectos que suelen tener los que se han dedicado casi siempre al tema táctico, hay veces que no saben separar la pizarra del campo de juego. La verdad es que no se que ha terminado haciendo Alexandri. 

    En cuanto al lateral izquierdo, me ha gustado Bernabé mucho mas que Van Doggen y según leí falta poco para que vuelva Menayo. 

    SALUDOS

    Diles que se vayan
Página 85 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales