en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 86 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2021 19:48 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     creo que pese a todo ayer se pierde por lo errores de prebenjamines de algunas jugadoras lo de tunkara es dificil de esplicar da la sensacion algunas veces que juega una hermana gemela suya que no sabe de que va esto del futbol,fueron fallos de intentar salir con el balon desde atras y enredandose con el balon entre las  piernas creo que el dia que no te salen las cosas hay que dar un pelotazo y no intentar salir jugando 

  • 31-01-2021 16:16 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     sufridisima victoria 2-1 contra el eibar que se adelanto en la primera parte y han estado muy nerviosas,sobre el minuto 30 ha cambiado el partido y han empezado a combinar bien empatando ludmila y teniendo ocasiones para adelantarse la portera eibarresa ha sacado un par de manos salvadoras ,en la segunda parte total dominio con ocasiones con gol de deyna y en los ultimos minutos al no cerrar el partido pues ha sufrir un poquito mas que nada por que nos llegan muy facil a la porteria aunque sin tener ocasiones claras,en el descanso ha quitado a tunkara no esta para jugar no se si por problemas fisicos pero esta muy negada en todo lo que hace ,partidazo de  ludmila colosal ayudando en los ultimos minutos atras y creando mucho  en ataque,ajara ha fallado varias ocasiones pero lo bueno que tiene que esta siempre en el lugar para rematar le falta acierto muy bien amanda y deyna importante victoria pero deja muchas dudas atras no terminan de ser contundentes sacando el balon y se complican demasiado por eso

  • 02-02-2021 9:10 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    shearer:

     sufridisima victoria 2-1 contra el eibar que se adelanto en la primera parte y han estado muy nerviosas,sobre el minuto 30 ha cambiado el partido y han empezado a combinar bien empatando ludmila y teniendo ocasiones para adelantarse la portera eibarresa ha sacado un par de manos salvadoras ,en la segunda parte total dominio con ocasiones con gol de deyna y en los ultimos minutos al no cerrar el partido pues ha sufrir un poquito mas que nada por que nos llegan muy facil a la porteria aunque sin tener ocasiones claras,en el descanso ha quitado a tunkara no esta para jugar no se si por problemas fisicos pero esta muy negada en todo lo que hace ,partidazo de  ludmila colosal ayudando en los ultimos minutos atras y creando mucho  en ataque,ajara ha fallado varias ocasiones pero lo bueno que tiene que esta siempre en el lugar para rematar le falta acierto muy bien amanda y deyna importante victoria pero deja muchas dudas atras no terminan de ser contundentes sacando el balon y se complican demasiado por eso

     

    El equipo yo creo que empezó todavía con el síntoma de Levante y el gol del Eiba no facilitó las cosas.

    Está claro que a Tounkara le pasa algo, yo creo que entre lo físico y mental (no lo ha pasado bien la chica estos meses entre la inesperada muerte de su madre, el covid,etc..) pues tiene fallos impropios de ella producto de falta de concentración, inseguridad. Hay que recuperarla porque para mí es vital.

    Ajara tuvo dos ocasiones claras pero creo que por fin hay una delantera que está en esas situaciones que hasta entonces no teníamos, cuantas veces esas internadas por banda con centros al interior del área pequeña quedaban sin destinatario. Esperemos que empiece a tener la fortuna demeterlas, sería fundamental para nosotros cerrar muchos partidos cuanto antes para poder coger confianza y rotar al máximo las jugadoras.

    Deyna estuvo a un nivel también muy alto, es una jugadora total, la asistencia a Ludmila fué espectacular, su juego entre líneas cada vez más determinante y tiene una llegada a gol increíble. Y lo mejor que cada día se la ve con más autoridad sobre el juego, no rehuye el trabajo defensivo, creciendo cada minuto y su techo no se divisa aún. Tenemos una crack mundial en ciernes.

    Y apuntar la aparición estelar de Bicho, con 17 añitos se marcó un partidazo fenómeno. Siempre guardando las espaldas de Silvia, con un toque de balón magnífico y dándole velocidad de circulación, que a veces es lo que realmente nos falta. Hay que tener paciencia con estas jugadoras, apunta bien pero son muy jóvenes y lo que viene es muy duro tanto a nivel físico como mental.

    Ahora nos toca una final, como todos los partidos de aquí hasta el final de temporada, frente al Granadilla en un campo pequeño, de césped artificial y frente a un equipo correoso y difícil que esta temporada ha sido la revelación y que potencialmente está por encima de nosotras en la clasificación. Como digo sólo vale la victoria.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-02-2021 9:11 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pues se ha cerrado el mercado de invierno y no se ha traído a otra jugadora de mediocampo que pudiera dar rotación a Silvia y acompañarla en ciertos partidos. Incluso tenían la posibilidad de traer a la noruega Vilde Bøe Risa que está actualmente sin equipo y que podría perfectamente desempeñar ese rol. Me parece la guinda a una planificación lamentable. Vas a dejar a tu centro del campo en manos de una niña de 17 años y una jugadora de 32 que lleva jugando todo desde hace meses y que o se rompe o aguantará cada vez menos.


    A Diallo la operaron ayer, le quedan mínimo entre 2 y 3 meses para incorporarse, justamente cuando coinciden liga y CL (no sé si la Copa también) y Leicy pues vale para acompañar a Silvia no para rotarla.
    Yo cada vez veo más difícil entrar en puestos CL, ójala empiece a utilizar a Majarín y Leire y empiecen dando tan buen resultado como Bicho el otro día, pero son muy jóvenes para cargarles con esa responsabilidad.

    De salida si ha habido otro movimiento, Elena se va cedida al Rayo. Espero que al menos pueda jugar mucho más y empiece a demostrar lo que yo creo de lo que es capaz, convertirse en una de las mejores delanteras de Europa.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-02-2021 16:38 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Yo ahora mismo no sé por donde sopla el viento con éste equipo. Lo digo en serio, si me dicen que terminamos segundos con diferencia me lo creo, y cuartos también. Las sensaciones que tenía con Bonetti y con el equipo antes del partido del levante eran buenísimas. Me niego a intentar dar opiniones sobre el equipo en lo que queda de temporada.
  • 02-02-2021 18:08 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     

    A-spec:
    Yo ahora mismo no sé por donde sopla el viento con éste equipo. Lo digo en serio, si me dicen que terminamos segundos con diferencia me lo creo, y cuartos también. Las sensaciones que tenía con Bonetti y con el equipo antes del partido del levante eran buenísimas. Me niego a intentar dar opiniones sobre el equipo en lo que queda de temporada.

    La penosa planificación y los cambios de criterios impiden definirse respecto al equipo. La cantidad de jugadoras que han llegado en el mercado de invierno y el cambio de entrenador lo dejan bien a las claras. Con todo la presencia de Amanda es determinante para el juego combinativo del equipo que crece exponencialmente con su presencia y mete una marcha mas desorganizando defensas y haciendo la vida mas fácil para Denya y Ludmila, aunque también por el hecho de que el trabajo de desgaste lo haga la nueva delantera. Me gustó también que saliera Claudia guardando las espaldas de Meseguer que la da a esta una mayor libertad de creación, y a fe que es una jugadora que no lo parece,  pero tiene una variedad de movimientos muy grande. 

    Lo de Tounkara es preocupante porque parece algo mental mas que físico. Por último a ver si vuelven Strom y Menayo porque Van Dogeen en el lateral es bastante limitada. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 02-02-2021 18:11 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    No es que tenga que ver el estilo, pero con Tounkara me pasa una cosa que me pasaba con Perea. En determinadas jugadas o momentos me he podido romper las manos de aplaudir, pero me ha hecho taparme los ojos infinidad de veces.
  • 03-02-2021 12:35 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    kikogol II:

     

    A-spec:
    Yo ahora mismo no sé por donde sopla el viento con éste equipo. Lo digo en serio, si me dicen que terminamos segundos con diferencia me lo creo, y cuartos también. Las sensaciones que tenía con Bonetti y con el equipo antes del partido del levante eran buenísimas. Me niego a intentar dar opiniones sobre el equipo en lo que queda de temporada.

    La penosa planificación y los cambios de criterios impiden definirse respecto al equipo. La cantidad de jugadoras que han llegado en el mercado de invierno y el cambio de entrenador lo dejan bien a las claras. Con todo la presencia de Amanda es determinante para el juego combinativo del equipo que crece exponencialmente con su presencia y mete una marcha mas desorganizando defensas y haciendo la vida mas fácil para Denya y Ludmila, aunque también por el hecho de que el trabajo de desgaste lo haga la nueva delantera. Me gustó también que saliera Claudia guardando las espaldas de Meseguer que la da a esta una mayor libertad de creación, y a fe que es una jugadora que no lo parece,  pero tiene una variedad de movimientos muy grande. 

    Lo de Tounkara es preocupante porque parece algo mental mas que físico. Por último a ver si vuelven Strom y Menayo porque Van Dogeen en el lateral es bastante limitada. 

    SALUDOS. 

     

    De acuerdo en todo excepto en lo de Amanda....jejejeje

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-02-2021 18:35 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Jugadoras que acaban contrato en junio.. https://twitter.com/ajabbaruk/status/1356636766086848521
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-02-2021 16:15 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     nuevo" tropiezo " en tenerife 2-2 ante el granadilla un equipo que siempre lo pone muy dificil solo he podido ver la ultima media hora hemos empatado en el ultimo minuto gol de deyna el primero lo hizo ajara las isleñas se han adelantado 2 veces la segunda de penalty,como curiosidad un penalty al igual que la mano de koke en cadiz esta vez ha sido en contra nuestra una mano al suelo de la jugadora del granadilla  y no han pitado penalty esa jugada creo que deberian quitar esa norma es una mano somo un castillo y como te tiras al suelo con la mano estendida abarcas mucho espacio creo que deberian revisar esa norma lo malo es que se van escapando las de arriba y se acercan las que nos siguen en cuanto al juego lo que he visto pues muy poca claridad en ataque y nerviosas en defensa 

  • 06-02-2021 18:54 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Hoy nuevo despropósito del equipo.
    Esta vez fomentado por el propio entrenador con un 11 inicial y unos cambios cuanto menos sorprendentes.
    Hay que empezar a hablar claro, este equipo con silvia y Amanda en mediocentro no funciona, dos jugadoras cuyo físico ya no da para partidos de 90 min de alta competición. Silvia debe jugar siempre acompañada de un pivote defensivo y Amanda intentar que si juega lo haga en una posición donde no desequilibrie defensivamente al equipo pues es evidente que ni presiona, ni gana balones divididos y su aportación hoy en día es a veces salida limpia de balón, alguna cobertura pero testimonial y, esto sí, muy buenos balones en profundidad.
    Hoy Knaak sin haber estado muy acertada ha completado un buen partido en defensa y en ataque y ha defendido por ella y por Amanda.
    La defensa es un despropósito, por un lado los equipos ya nos conocen y nos hacen presion alta y como no tenemos un mediocentro que pueda apoyar la salida de balón pues al final al patadón o a cometer el error de todos los partidos en esa línea defensiva. Llevop viendo esto desde hace años y ningún entrenador lo ha solucionado, a mí me parece sorprendente pero que evidencia que tenemos un problema en el mediocampo.
    El despropósito de la defensa, que para mí tiene una explicación en el centro del campo, hoy se ha visto ampliada con una disposición incomprensible por parte de Vera, no sé si ha querido jugar con defensa de 3 centrales y Knaak y Strom de carrileras o defensa de 4 con tounkara de lateral diestra. En cualquier caso desastre defensivo en la primera mitad que sólo se ha solucionado en parte cuando ha salido Guagni, para mí hoy en día de las fijas en el 11.
    Hoy en día ni tounkara ni Strom están para jugar de titulares, a la francesa la veo lenta de todo: velocidad, reflejos, concentración.... y a la americana, aparte de  la evidente falta de partidos tras la lesión, sigue sin tener la calidad suficiente para jugan en un equipo que aspire a CL en España.
    Arriba pues lo de siempre Deyna y Ludmila y una Ajara que poco a poco va descubriéndose como una jugadora importante y que empieza a meter goles.
    De los cambios, no entiendo que se quedase en el campo Amanda y que no sacase a Bonetti, una jugadora con muy buen golpeo en balones de falta y con disparo lejano. 
    También me parece sorprendente que la nigeriana esté por delante de la italiana, a este paso nos dura poco.

    Por último, la clasificación para la CL se antoja muy difícil. Sin CL podemos despedirnos de traer jugadoras de nivel y retener a las mejores que acaban contrato el año que viene: Laia y Deyna.
    Este equipo necesita una pivote defensiva como el comer, la jugadora existe, se llama Vilde Boe Risa, está sin equipo y tiene la calidad suficiente para jugar ahí y es fichable pues está sin contrato.

    Otra cosa, es una vergüenza que la primera femenina, que se pretende profesional, permita jugar en campos como el del Granadilla, parate de las posibles lesiones, es que es otro fútbol, el bote del balón, la velocidad de la misma, etc...
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-02-2021 20:54 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Pues está claro que Tounkara está fatal, pero yo es que a Van Doggen todavía no la he visto hacer un partido decente, es un máquina de entregar balones al contrario y encima siempre llega tarde como ha pasado en el primer gol de ellas. Luego lo de la disposición defensiva de Sanchez Vera ha sido una locura, la posición de Alexandri creo que era una mezcla entre tercer central y mediocentro defensivo y se la ha visto totalmente fuera de si.

    Tampoco entiendo lo del centro del campo, la verdad donde en el último partido Amanda y Meseguer movieron bien el balón con Claudia por detrás, hoy lo han hecho también bien pero por detrás unas veces estaba Alexandri y otras nadie y el equipo se resentía enromemente. Desde luego el problema una vez mas no ha sido Amanda que sin hacer su mejor partido ha mantenido la cara de sobra. 

    Como dije Sanchez Vera como todos los que vienen de los grupos de análisis táctico hay veces que ve cosas en la pizarra que luego es muy difícil que funciones con personas reales. No hemos mejorado mucho con respecto al periodo de Dani, con él llegábamos diez o quince veces arriba con claridad y faltaba una goleadora, yo ahora es que no veo fluidez ofensiva y las soluciones que propone el mister por ahora solo funcionan en su cabeza. 

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 10-02-2021 19:11 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     de momento 0-0 al descanso con el santa teresa creo que  no se ve el partido por ningun lado las estadisticas dicen 5 tiros a puerta y 9 corner con un 72 % de posesion 9 saques de esquina  pero sin acierto

  • 10-02-2021 19:43 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    0-1 perdiendo. No doy crédito.
  • 10-02-2021 20:09 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     se confirma el desastre con 8 tiros a porteria 17 fuera 16 corners 1 tiro en contra 75% de posesion y pierdes 0-1 ,no se como calificar esto,

Página 86 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales