en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 88 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2021 18:40 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Orey:
    kikogol II:

    Polilla DaSilva:
    Cuestión de gustos. A mí me parecen un horror el baloncesto FIBA, el béisbol y la Fórmula 1 y muchos viven de ello.
     

    El beisbol cuatro gordos sin nivel físico para un partido de solteros y casados, dando con el palo a una pelota. En cuanto al machismo o feminismo, "excusatio non petita..". 

    SALUDOS. 

    Te equivocas. A ver si ahora por criticar esto ya eres machista no te jode. Lo que faltaba. Yo soy socio de un equipo femenino de baloncesto de Liga Endesa, ¿tú? y joder juegan decentemente! Hablo del nivel. Pases a nadie que no los hace un infantil, controles y disparos de patio de colegio. Y se supone que esto es elite europea y son profesionales que viven y bien de ello. Hablo de no ser capaz de tirar una vez a puerta jugando hora y media con una jugadora más.
     

    El que has hecho la referencia la machismo o feminismo has sido tu, en una evidente mala pasada de tu subconsciente ya que con decir que mal partido hemos hecho, o que mierda de temporada, o que equipo mas flojo, hubiera bastado. Dudar de la capacidad individual de gente que ha sido campeonas de liga o han jugado en grandes equipos de Europa, pues bueno, te define mas a tí que a ellas. La planificación ha sido una mierda y eso afecta a todo, igual que Lemar parecía una mierda porque no tenía confianza y ahora está a buen nivel. 

    También será que he visto partidos del masculino que me han hecho irme del Calderón. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 04-03-2021 19:51 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    kikogol II:

    Orey:
    kikogol II:

    Polilla DaSilva:
    Cuestión de gustos. A mí me parecen un horror el baloncesto FIBA, el béisbol y la Fórmula 1 y muchos viven de ello.
     

    El beisbol cuatro gordos sin nivel físico para un partido de solteros y casados, dando con el palo a una pelota. En cuanto al machismo o feminismo, "excusatio non petita..". 

    SALUDOS. 

    Te equivocas. A ver si ahora por criticar esto ya eres machista no te jode. Lo que faltaba. Yo soy socio de un equipo femenino de baloncesto de Liga Endesa, ¿tú? y joder juegan decentemente! Hablo del nivel. Pases a nadie que no los hace un infantil, controles y disparos de patio de colegio. Y se supone que esto es elite europea y son profesionales que viven y bien de ello. Hablo de no ser capaz de tirar una vez a puerta jugando hora y media con una jugadora más.
     

    El que has hecho la referencia la machismo o feminismo has sido tu, en una evidente mala pasada de tu subconsciente ya que con decir que mal partido hemos hecho, o que mierda de temporada, o que equipo mas flojo, hubiera bastado. Dudar de la capacidad individual de gente que ha sido campeonas de liga o han jugado en grandes equipos de Europa, pues bueno, te define mas a tí que a ellas. La planificación ha sido una mierda y eso afecta a todo, igual que Lemar parecía una mierda porque no tenía confianza y ahora está a buen nivel. 

    También será que he visto partidos del masculino que me han hecho irme del Calderón. 

    SALUDOS. 

     

    Lo de ayer me hizo tirarme de los pelos. Vergüenza como tal sentí en días como el Bolton - Atleti de 2008, el 4-1 del Levante en nuestro debut en segunda o el día que si no llega a ser por un doblete de Richard Núñez casi terminamos la liga por detrás del Getafe en la clasificación.
  • 07-03-2021 15:47 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Importante victoria hoy por 0-4 frente al betis, goles de Leicy, Deyna, Amanda y Ajara, si hoy hubiéramos palmado, adiós a la champions por las victorias de levante y trampas, y un Madrid CFF que esta a dos puntos con un partido menos, partido raro, pocas ocasiones pero resueltas a base de rebotes, el equipo se veía muy tocado por lo del Chelsea, en especial Deyna, muy malo su partido culminado con una patada al pecho de una rival que le pudo costar la roja, vital el próximo partido contra el trampas, media liga nos jugamos. Destacar la inadvertida actuación de Angela Sosa, es incomprensible lo de esta chica, de mvp d ela liga a pasar inadvertida en un equipo que se juega el descenso, perdimos nosotros con su salida y perdió ella, es que es, repito, es incomprensible.
  • 10-03-2021 18:00 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Bueno pues se empató a 1 contra el Chelsea y hemos quedado eliminadas, volviendo a fallar otro penaltie, no recuerdo a ningún equipo haber fallado 3 penalties en una eliminatoria.

    En mi opinión la eliminatoria ha estado marcada básicamente por los errores en los penalties en ambos partidos y la superioridad física del Chelsea.
    El Chelsea ha jugado en la ida y en la vuelta como juega siempre: a contemporizar sabiendo que en tres cuartos son muy veloces y tienen calidad de sobra para decidir un partido en una o dos jugadas. Defensivamente y tácticamente están muy bien trabajadas y a eso le sumas la fortaleza física y es un grupo inexpugnable. Yo os digo una cosa, contra el Barça cualquier contra que hagan pueden machacar a las culés, pues defensivamente no son nada del otro mundo y no están acostumbradas a rivales de nivel en esa parcela de juego.

    El Atleti yo creo que ha competido al máximo nivel en ambos partidos, con lo que tiene (sobre todo carencias) y ha dado la cara. Los fallos de los penalties yo creo que son producto sobre todo de una debilidad mental sorprendente, máxime habiendo lanzado las que han lanzado los penalties.
    Pero realmente no se les puede decir nada, todas han luchado y han tenido un comportamiento digno.

    Las carencias en nuestro lado son evidentes: laterales actuales de un nivel mediocre no, lo siguiente y esto es un hándicap muy importante a la hora de sacar el balón jugado (se nota cuando Guagni está en forma).
    El mediocampo de una debilidad física alarmante: Silvia sóla no puede manejar el pivote y con Leicy tampoco puesto que esta no tiene el físico ni la visión táctica del juego que puede tener Bicho. Y esto está afectando mucho al juego de Deyna que habiendo retrasado su posición en el campo hace un desgaste físico constante bajando a defender, recuperar, hacer coberturas, etc...y ese no debe ser su juego, más allá de algún lance habitual, ella debe estar en tres cuartos y fresca físicamente que e slo que le está limitando su rendimiento estos partidos (aunque también creo que tiene algo que ver el tema mental).
    Y arriba nos falta gol, un 9 que se invente goles solita, Ajara me parece una muy buena delantera rematadora, pero para ello le deben llegar balones. Cuando le llegan mete algunos y otros no, de momento no la veo una killer

    Por mi parte cosas reseñables:
    - Rendimiento espectacular de Laia.
    - La solidez y fiabilidad de Bicho, cada partido que juega me sorprende el saber táctico de esta chica, me parece que ahora mismo está para ser titular junto a Mesi.
    - La del pelo azul cada día la veo con más ganas, más suelta y tiene pinta de ser una muy buena jugadora.
    - Laurent pues depende del día, pero debe tener una cabecita muy mal amueblada.
    - Turid la veo muy bien físicamente, igual que a Duggan, lo que pasa que a esta la veo totalmente desmotivada, fuera del equipo.
    - Muy significativa la suplencia en toda la eliminatoria de Amanda, los que venimos defendiendo que Amanda, más allá del ser el mito que es y lo que pueda aportar en momentos puntuales, ya no es jugadora para un equipo que quiera competir al más alto nivel porque físicamente está muy por debajo creo que Vera nos ha dado la razón.

    En definitiva, partido con un aroma claro a fin de época, de hasta que aquí ha llegado lo que nos ha movido todos estos años.
    Ahora a recuperarse e intentar entrar en CL y sobre todo reconstruir el equipo con una plantilla que de verdad pueda aspirar a competir la Liga y la CL, aunque sea en un proyecto de 2-4 años pero que relamente se pongan los cimientos.
    Aunque me temo que no pasará nada de eso y correremos el riesgo de ser un Rayo de la vida.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-03-2021 12:38 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    marianux:

    Bueno pues se empató a 1 contra el Chelsea y hemos quedado eliminadas, volviendo a fallar otro penaltie, no recuerdo a ningún equipo haber fallado 3 penalties en una eliminatoria.

    En mi opinión la eliminatoria ha estado marcada básicamente por los errores en los penalties en ambos partidos y la superioridad física del Chelsea.
    El Chelsea ha jugado en la ida y en la vuelta como juega siempre: a contemporizar sabiendo que en tres cuartos son muy veloces y tienen calidad de sobra para decidir un partido en una o dos jugadas. Defensivamente y tácticamente están muy bien trabajadas y a eso le sumas la fortaleza física y es un grupo inexpugnable. Yo os digo una cosa, contra el Barça cualquier contra que hagan pueden machacar a las culés, pues defensivamente no son nada del otro mundo y no están acostumbradas a rivales de nivel en esa parcela de juego.

    El Atleti yo creo que ha competido al máximo nivel en ambos partidos, con lo que tiene (sobre todo carencias) y ha dado la cara. Los fallos de los penalties yo creo que son producto sobre todo de una debilidad mental sorprendente, máxime habiendo lanzado las que han lanzado los penalties.
    Pero realmente no se les puede decir nada, todas han luchado y han tenido un comportamiento digno.

    Las carencias en nuestro lado son evidentes: laterales actuales de un nivel mediocre no, lo siguiente y esto es un hándicap muy importante a la hora de sacar el balón jugado (se nota cuando Guagni está en forma).
    El mediocampo de una debilidad física alarmante: Silvia sóla no puede manejar el pivote y con Leicy tampoco puesto que esta no tiene el físico ni la visión táctica del juego que puede tener Bicho. Y esto está afectando mucho al juego de Deyna que habiendo retrasado su posición en el campo hace un desgaste físico constante bajando a defender, recuperar, hacer coberturas, etc...y ese no debe ser su juego, más allá de algún lance habitual, ella debe estar en tres cuartos y fresca físicamente que e slo que le está limitando su rendimiento estos partidos (aunque también creo que tiene algo que ver el tema mental).
    Y arriba nos falta gol, un 9 que se invente goles solita, Ajara me parece una muy buena delantera rematadora, pero para ello le deben llegar balones. Cuando le llegan mete algunos y otros no, de momento no la veo una killer

    Por mi parte cosas reseñables:
    - Rendimiento espectacular de Laia.
    - La solidez y fiabilidad de Bicho, cada partido que juega me sorprende el saber táctico de esta chica, me parece que ahora mismo está para ser titular junto a Mesi.
    - La del pelo azul cada día la veo con más ganas, más suelta y tiene pinta de ser una muy buena jugadora.
    - Laurent pues depende del día, pero debe tener una cabecita muy mal amueblada.
    - Turid la veo muy bien físicamente, igual que a Duggan, lo que pasa que a esta la veo totalmente desmotivada, fuera del equipo.
    - Muy significativa la suplencia en toda la eliminatoria de Amanda, los que venimos defendiendo que Amanda, más allá del ser el mito que es y lo que pueda aportar en momentos puntuales, ya no es jugadora para un equipo que quiera competir al más alto nivel porque físicamente está muy por debajo creo que Vera nos ha dado la razón.

    En definitiva, partido con un aroma claro a fin de época, de hasta que aquí ha llegado lo que nos ha movido todos estos años.
    Ahora a recuperarse e intentar entrar en CL y sobre todo reconstruir el equipo con una plantilla que de verdad pueda aspirar a competir la Liga y la CL, aunque sea en un proyecto de 2-4 años pero que relamente se pongan los cimientos.
    Aunque me temo que no pasará nada de eso y correremos el riesgo de ser un Rayo de la vida.

     

    De acuerdo menos en lo de Duggan y lo de Amanda. Amanda no está al máximo nivel físico, pero ofensivamente cuando está se nota mucho en la transición del juego. Duggan está para los leones. 

    Tampoco soy tan pesimista, en la etapa de los títulos íbamos al límite contra un rival que apostaba mucho mas por el fútbol femenino y hemos querido seguir de esa manera, pero hay que hacerse a la idea de que cuando mas se vaya profesionalizando el fútbol femenino, lo que vale es una buena planificación y no ir a tirones a ver si vuelve a sonar la flauta. En los años buenos la baja de Sonia se cubrió con Jenni pero esta no la hemos sabido cubrir ni con otra jugadora o con un equipo mas sólido. 

    Pero tampoco puedo ser optimista, el otro día estuve viendo el partido de nuestras juveniles contra las fuleras y eran muy superiores. Se decía que nuestra cantera era inferior a la del Tacón o el Madrid CFF, pero la realidad es que en dos años el Trampas nos ha limpiado a seis o siete jugadoras. Es cierto que el senior B es campeón de su grupo y con diferencia el mejor filial de Madrid y el C también es lider, pero también está claro que los fuleros saben donde estaba el talento en Madrid, y han ido directamente a por él. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 14-03-2021 18:11 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pues la supercopa, que nos indució a pensar en un resurgimiento del equipo, ha resultado ser el canto del cisne de una era.

    Porque lo que hoy ha pasado en Alcalá, derrota 0-1 frente al Trampa$$, es mucho más significativo que una simple derrota en liga.

    Se trata ni más ni menos que el sello del fin de una era de un ciclo donde el Atleti, mediante la brillante gestión de Lola y María,llegó a ser campeona de copa, 3 veces seguidas de Liga y asidua en la CL femenina.

    El problema viene ahora, sobre todo porque deberán decidir qué van a hacer ahora, si la idea es seguir con esta gestión de equipo de barrio mejor que lo dejen morir.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-03-2021 19:01 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Totalmente desde fuera, tengo la sensación de que en las 2 últimas temporadas solo se han limitado a un ir y venir continuo de jugadoras cedidas, creando una pequeña ONU en la plantilla.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-03-2021 20:42 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    KIKO19:
    Totalmente desde fuera, tengo la sensación de que en las 2 últimas temporadas solo se han limitado a un ir y venir continuo de jugadoras cedidas, creando una pequeña ONU en la plantilla.
     

    El problema es que no ha habido un proyecto competitivo, se han limitado a trapichear y traer jugadoras para tapar huecos sin atender a un modelo de juego y a unas expectativas competitivas.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-03-2021 17:42 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Los demás rivales se han reforzado muy bien y además surge el Trampax que visto lo visto tiene mejor plantilla que nosotros también.

    Además el Trampes nos quitó a Jenny Hermoso que es una jugadora absolutamente diferencial.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-03-2021 14:40 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Derrota humillante ante el Huelva.

    Yo debo confesar que aunque llevaba dos años advirtiendo del desastre de gestión no preveía una descomposición tan rápida.
    El equipo es una auténtico desastre y la llegada de Vera no sólo no ha aportado buenos resultados si no que ha acentuado las carencias y debilidades de la plantilla y se ha cargado lo poquito que funcionaba de este equipo, la dupla de arriba.

    Bajo mi punto de vista si lo que se quiere es que esta sección compita al más alto nivel se necesitan varias cosas:
     
    - Lola y María hasta luego. Gracias por vuestro extraordinario trabajo durante tantos años y haber levantado esto. Ahora mismo la evolución del futfem os ha pasado por encima.
    - Traer una dirección profesional para una gestión profesionalizada: sponsors que paguen en Euros, aumentar significativamente la inversión.
    - Director técnico y entrenador a ser posible extranjeros que sean profesionales con experiencia en futfem de élite.
    - Iniciar un proyecto deportivo de un ciclo de 4 años con una base de jugadoras que ya están: Lindahl - Laia - Bicho - Deyna -Ludmila. Proponiendo un estilo de juego reconocible
    - Acompañarlas de jugadoras con perfiles específicos en cada posición y que cumplan los siguientes requisitos: físico a la altura del futfem actual, calidad técnica mínima para equipo TOP, a ser posible española.
    - Culminar plantilla con 2 ó 3 jugadoras TOP en su posición: Delantera Centro - Mediocentro defensibo.
    - Potenciar la cantera sobre todo en aspectos de preparación física y táctica y con el esquema de juego del primer equipo.

    Todo lo demás es poner parches y dejar morir la sección en la mediocridad e irrelevancia

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-03-2021 15:37 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    El partido de hoy ha sido de patio de colegio, menos mal que no podemos descender porque al equipo no se le ve en condiciones de ganar a nadie, ya dije hace tiempo que, o aprovechábamos las ligas ganadas y el primer año del casi trampas para asentar el proyecto, (y seriamos alguien en el futfem) o sino, seriamos el nuevo rayo, no se hizo, vamos camino de ser el nuevo rayo, no olvidemos que ahora los patrocinadores van a apostar por los dos tramposos, ya se perdió la posibilidad de estar con ellos, salvo que el accionista israeli de verdad apueste por el femenino y ponga una pasta importante, no menos de cinco kilos, y de verdad se profesionalice la sección, ya no hay nada que hacer, el trampes tiene el dinero de los indepes desde hace tiempo y el trampas esta a punto de recibir 15 kilos anuales de un sponsors arabe, mas la tele, así que no es difícil ver hacia donde caminamos, que rabia ver como se ha tirado la oportunidad de dominar el futfem. Soy muy pesimista en cuanto a que podamos conservar a las pocas jugadores aprovechables que tenemos (ludimila, Laia, Deyna) cuando no hemos sido capaces de conservar a Kenti, Mapi, Pereira, Hermoso, Corredera, Esther, Lola, Sisa, etc...
  • 21-03-2021 19:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Malas decisiones pero sobre todo falta de confianza en su propio proyecto. No entendí el cambio radical que se hizo en enero cuando el equipo generaba ocasiones y le hacía falta una delantera y una mediocentro. Se liaron a traer jugadores que han tenido poca trascendencia y se confió en el Sanchez Vera hiciera el milagro, pero los milagros no existen y el equipo se ha descompuesto. 

    Temporada paralela por cierto con lo que ha pasado en el filial. Malas decisiones y en este caso el giro radical se da con la salida de jugadores y no con el verdadero culpable de esta temporada, el entrenador. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 25-03-2021 18:25 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Ha renovado Ludmila, buena noticia sobre todo si es porque se lo van a tomar en serio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-03-2021 18:59 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    De lo poco ilusionante que deja la sección este año, porque vaya añito, ahora a ver si renuevan a Laia porque, hoy por hoy, es medio equipo
  • 25-03-2021 19:00 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Con las propuestas que debe tener la brasileña.. O está muy a gusto en Madrid o lo que dice Kikogol. Ojalá se lo tomen en serio y se ponga la pasta de verdad.
Página 88 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales