en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 90 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2021 15:23 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Laia debe tener una claúsula alta por lo que no creo que se vaya.

    PEro no creo que renueve visto que no hay ninguna intención de aumentar la competitividad del equipo

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-07-2021 19:11 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Hemos fichado a Maitane Lopez de la Real Sociedad, centrocampista según creo.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 05-07-2021 19:14 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Altas: 

    Oscar Fernandez, entrenador (Madrid CFF)

    Sheila García, delantera (Rayo Vallecano)

    Elena (cedida Rayo)

    Anita (cedida Valencia)

    Maitane Lopez (Real Sociedad)

     

    Bajas: 

    Sanchez Vera

    Charlyn Corral

    Tony Duggan

    Knaak

    Peyraud-Magnin (Juventus)

    Aminata Diallo

    Laurent

    Kazadi

     

    Veo que Marianux no ha puesto a Estefanía Banini, ¿No está fichada?. 

    De las bajas solo me sorprende la de Knaak, que me ha gustado bastante este año.  De Laurent me da la impresión que se la podía haber usado más. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 06-07-2021 19:24 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Fixaje:

    Thembi Ngatlana, delantera del Eibar. 25 años. 

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/thembi-kgatlana-nuevo-refuerzo-para-el-ataque-rojiblanco

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 06-07-2021 20:18 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    10 goles en 27 partidos el año pasado, "potente físicamente" ni mas ni menos que 1.56, como decia snorre en vickie el vikingo, estoy entusiasmado
  • 07-07-2021 18:08 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Estefania Banini fichada oficial. https://twitter.com/AtletiFemenino/status/1412773659127726091
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-07-2021 19:16 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Altas: 

    Oscar Fernandez, entrenador (Madrid CFF)

    Sheila García, delantera (Rayo Vallecano)

    Elena (cedida Rayo)

    Anita (cedida Valencia)

    Maitane Lopez (Real Sociedad)

    Tembi Nglatana (Eibar)

    Estefanía Banini (Levante)

    Amanda Frisbie (Madrid CFF)

     

    Bajas: 

    Sanchez Vera

    Charlyn Corral

    Tony Duggan

    Knaak

    Peyraud-Magnin (Juventus)

    Aminata Diallo

    Laurent

    Kazadi

     

    Hemos fichado a Amanda Frisbie, defensa norteamericana que viene del Madrid CFF, supongo que será una petición del mister. 

     

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 09-07-2021 9:13 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Altas

    Elena (cedida Rayo)

    Anita (cedida Valencia)

    Oscar Fernandez, entrenador (Madrid CFF)

    Sheila García, delantera (Rayo Vallecano)

    Maitane Lopez (Real Sociedad)

    Tembi Kgatlana (Éibar)

    Estefanía Banini (Levante)

    Amanda Frisbie (Madrid CFF)

     

    Bajas

    Sanchez Vera

    Charlyn Corral

    Tony Duggan

    Knaak

    Peyraud-Magnin (Juventus)

    Aminata Diallo

    Laurent

    Kazadi

    Leire Peña (Atleti B - a esta la pongo porque me parece una pena, talento no aprovechado por el primer equipo)

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-07-2021 10:41 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     ¿qué valoración hacéis de los fichajes que se están haciendo?

    Parece que se apuesta por traer jugadoras con experiencia en la liga española.

    Yo creo que con el nuevo entrenador ganamos, Sánchez Vera es bueno pero estaba más que claro que no podía sacar más rendimiento del grupo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-07-2021 12:56 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Hemos fichado a Bárbara Latorre también de la Real Sociedad que parece que está deshaciendo el equipo. 

    De fútbol femenino no se mucho mas allá del Aleti, pero parece que efectivamente se está optando por experiencia en la liga española. Si se quedan Ludmila y Denya arriba estamos bien, pero para volver a competir con el Barsa hace falta algo más.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 09-07-2021 20:36 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    De lo fichado hasta ahora, solo Maitane me produce algo de ilusión, y, a pesar de lo dicho en algún post por mi, Banini, aunque ya parece estar de vuelta por edad
  • 27-07-2021 16:48 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Gran segunda parte de Ludmila frente a Holanda saliendo desde el banquillo, marco un gol, le hicieron el penalti del segundo y se mostro imparable en los 45 minutos que jugo, lo que le sirvieron para ser titular ante China, aunque la cambiaron en el 60, a ver si juega en octavos.
  • 09-08-2021 0:36 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Hola, he estado en el campo y teniendo en cuenta que es el primer partido, deben acoplarse y faltaban algunas titulares, de lo que he visto destaco:
    - Seguimos teniendo un problema estructural en el centro del campo: el Milan ha jugado con un centro del campo muy físico y potente, con unas transiciones muy rápidas. en cuanto recuperaban desbordaban la inexistnte línea de mediocampo y las centrales no podían pararlas.
    - Es imposible querer competir hoy en día con Leicy y Amanda en mediocampo. La primera porque su posición es mediapunta y quizás ni así sería titular. La segunda porque su aportación es nula: ni presiona, ni recupera, ni cuerpea, ni gana duelos en velocidad. Es decir, juega a un fútbol donde la exigencia física no existe, cuando ese fútbol ya no existe. Me ha parecido increíble que haya jugado casi todo el partido, no entiendo ciertas aptitudes de los entrenadores con esta jugadora.
    - Messi no puede jugar como central, ni tiene velocidad ni cintura para hacerlo. Para mí junto a Maitane en el mediocentro nos haría ganar en potencial físico y a ella le ayudaría a ahorrar esfuerzos.
    - Interesantes las aportaciones de Latorre y Sheila, habrá que ver.

    Bajo mi punto de vista esta plantilla está cogida con alfileres, tiene carencias estructurales y dependerá de cómo quiera jugar habrá que reforzar diferentes líneas:
    - Portería suplente/titular lo antes posible
    - Dependiendo del sistema habrá que fichar a más centrales ó laterales.
    - Más físico en el mediocentro
    - Un 9 goleadora que marque diferencias.

    Y un apunte respecto a las jugadoras del filial: no sé qué tipo de preparación física llevan en esas categorías pero es preocupante ver que las chavalas que suben al primer equipo están físicamente muy muy muy lejos de lo mínimo exigible para un equipo en primera. De hecho estaban en el campo las chavalas no sé si del B o del C y todas cortadas por el mismo patrón, jugadoras bajitas, delgaditas sin ningún tipo de formación atlética/muscular. Así no se puede pedir nada a la cantera. No se trabaja de forma profesional

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-08-2021 18:51 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Personalmente no entiendo la manía con Amanda. Es la única jugadora que se asocia con criterio y que filtra algunos pases. Evidentemente entre sus funciones no está la de robar balones, pero si presiona, no es extraño que para todos y cada uno de los entrenadores sea importante aunque su presencia física sea cada vez mas limitada. 

    Entiendo que no se pone a Meseguer de central por sus actitudes físicas para el puesto, sino para favorecer la salida de balón en  un sistema con tres centrales con Alexandri y Tounkara a los lados. 

    En cuanto a la cantera, no conozco lo suficiente la femenina pero en la masculina no se busca musculo  ni presencia física, sino rapidez de movimientos y velocidad, por eso todos los chicos están tremendamente currados físicamente no para ganar músculo, sino para ser rápidos de movimientos. 

    En el resto tendré que ver mas partidos porque el de ayer me ha dicho bien poco. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 09-08-2021 19:09 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Básicamente ayer fue un resultado engañoso porque en ataque estuvimos potables aunque sin gol, pero lo que si se si vio es que en defensa estamos bastante mal excepto Laia, que necesitamos portera, vizoso, la titular ayer, evidencio que es un desastre, aunque la que jugo en la segunda parte por lo menos no era transparente como vizoso y, aunque se comió uno, se le vieron maneras, MEssi como han dicho, se retraso para sacar la pelota jugada como tercer central, lo que no me parece mal, pero Tounkara lleva un tiempo perdida, muy perdida, en fin, no fue muy ilusionante pero era el primer partido, a ver que pasa con toda la plantilla al completo.
Página 90 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales