en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 92 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2021 19:22 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Bueno, vista la exhibición de esta mañana en CiervosTV, creo que este año tenemos por fin un entrenador capaz, y un equipazo porque Bárbara y Maitane son dos pedazo de todocampistas, la defensa parece mucho más seria y segura y las delanteras son tres flechas imposibles de parar. A disfrutar otra vez.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 13-09-2021 10:56 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Pues merecida y gran victoria en el campo del rival eterno.

    Hasta ahora lo que más me gusta es que el entrenador está utilizndo la lógica para gestionar la plantilla y los partidos.
    Está haciendo de la necesidad, virtud.

    En primer lugar, y desde le minuto 1, ha apostado por lo lógico: jugar con 2 medioscentros de corte más físico que técnico.
    Esto algo tan elemental era lo que se venía pidiendo desde hace tiempo pues la dupla Silvia - Leicy no podían sostener ese mediocampo y menos contra equipos con más físico que tú.

    Ha sentado en el banco a la propia Leicy y a Amanda puesto que no dan físicamente para mantener el centro del campo pero tampoco aportan velocidad como sí lo hacen Latorre, Banini y Sheyla.

    Cada vez la defensa más asentada y cometiendo menos errores en pases y entregas.

    Seguimos teniendo muchos problemas cuando nos presionan en bloque alto.

    Nos sigue faltando gol teniendo en cuenta las ocasiones que se generan.

    Hay jugadoras que físicamente no están aún a tono: Deyna por ejemplo.

    Sobre el partido:
    Un partido con alternancias en la primera parte pero que en la segunda se controló mucho mas en la segunda parte pudiendo haber sentenciado mucho antes de haber tenido acierto, esto me suena del año pasado.
    Partidazo excelso de Maitane y Latorre.
    Silvia necesita rotación de forma urgente.
    Sufrimos con presión en bloque alto porque no tenemos jugadora en mediocentro que reciba para subir la pelota, a veces Banini o la propia Deyna lo intentaban pero estaban muy encimadas. Además las laterales no han subido apenas y no aportaban salida de balón (entiendo que por orden táctica)
    Las laterales: Menayo muy lenta en repliegue, se limita a tapar posición y poco más, mejora sus prestaciones en tres cuartos de cancha, quizás de interior sin tanta reponsabilidad defensiva sería importante. Simone ha demostrado que no es Kazadi, que sabe de qué va esto y puede aportar al menos presencia defensiva, en ataque no la vimos mucho.
    Las centrales muy bien las dos, excepto algún fallo de Laia. Merel muy sólida.
    Lindahl, titular indiscutible.
    Me sobra Ajibade, realmente no tiene la velocidad de la pasada temporada y no me aporta mucho más. No sé si a Katglana la va a usar de revulsivo pero me parece que está a un nivel superior a la nigeriana.
    Creo que ayer con 0-2 hubiera sido interesante ver a Carmen. Nos sigue faltan un 9, tuvimos muchísimas ocasiones donde no había nadie en la posición donde siempre está un 9.
    Amanda está para los leones.
    Ayer por fín se puso a Leicy en su posición, mediapunta avanzada y por fín dió la dimensión de su fútbol: control de balón y juego, distribución correcta y generadora de pases de peligro. Amí me pareció de lo mejor del final del partido.

    Con todo esto sigo insisitiendo en el análisis de la palntilla:
    Se han fichado jugadoras de perfil medio alto pero no diferenciales (ojo esto no quiere decir que con viento a favor pueden crecer las Latorre, Sheyla, Deyna, etc...), pero se ha fichado bien en tanto parecen ser a propuesta del entrenador y por tanto prácticamente todas son titulares / primeras reservas.
    Pero la plantilla está muy coja en :

    • mediocentro: necesitamos un mediocentro físico que sea un box to box, capaz de romper lineas y apoyar en la presion, básicamente una Mesegur con 10 años menos. (yo me conformaba con Moore)
    • lateral izquierdo: a falta de ver a Frisbie y ver con qué táctica se va a jugar la mayoría de partidos, se necesita un lateral izquierdo de largo recorrido.
    • 9 killer: mientras Carmen se va haciendo, necesitamos un 9 que meta 1 de cada 2 que tenga pues en muchos partidos no generaremos ni la mitad. Ayer pude ver el partido de Gabi Nunes y qué jugadoraza se ha llevado el Madrid CFF. Increíble que no seamos capaces de acceder a estas jugadoras. Ojo con el Madrid que tiene buena plantilla.


    Conclusión: comienzo ilusionante sobre todo por que hay un entrenador que tiene una idea de juego clara y está aplicando el sentido común sin casarse con nadie.
    Las nuevas jugadoras están aportando desde el inicio.
    Pero arrastramos una confección de plantilla deficiente con puestos cojos, y sin alternativas de garantías.
    Vamos a a disfrutar de lo que estamos viviendo y a ver cómo se desarrollan las próximas jornadas.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 13-09-2021 13:38 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Gran partido ayer, como dice Marianux, la gran diferencia con el año pasado en un entrenador que no se complica la vida, las centrales juegan de central, las laterales, de lateral, las centrocampistas de centrocampistas y las delanteras de delanteras, sin experimentos, en el lateral hemos mejorado, simone hizo un buen partido a pesar de tener que lidiar con Athenea que es una barbaridad de futbolista, de las centrales Laia hizo un partido bastante flojo, muy lejos de su nivel, pero Van Doggen estuvo bastante bien, justificando porque esta aquí y jugando en su puesto, Menayo, coincido con Marianux, lenta en el repliegue generaba un agujero por su banda, Barbara Latorre y Banini bastante bien, esta última un poco oscurecida en su labor al jugar mas retrasada de lo que es su posición natural, y Messi la vi muy pesada y lenta, sigue teniendo la colocación pero físicamente no esta bien, perdió muchos balones que, normalmente no perdería, es uno de lo puntos negrísimos de la plantilla, la ausencia de un recambio en esa posición, incluso me plantearía poner a tounkara de central y probar a Leia o incluso a Van Doggen en esa posición de medio defensiva, delante, faltaba Ludmila, una baja clave pues es titular indiscutible en forma, y delante, ajivade ni fu ni fa, Deyna marco pero creo que puede y debe dar mas, Ktaglana me gusto, rápida, combativa, agito el partido e inclino el campo a nuestro favor, me gustara verla como pareja de una Ludmila en forma, pueden romper con su velocidad muchos partidos y también coincido en que Leicy lo hizo muy bien en su puesto, en fin, un gustazo el partido y, sobre todo, verlo en vikingos TV y ver como a falta de un minuto aun habalaban de una posible remontada, jajajaja
  • 26-09-2021 16:15 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Victoria 0- 3 contra el Sporting de Huelva, goles de Ludmila (5´) Maitane (17´) y Mayra en pp (31´) once inicial y cambios Lola Gallardo, Simon, Aleixandri, Van Dongen, Menayo, Meseguer (Santos, 67'), Maitane, Bárbara (Carmen A., 86'), Sheila (Claudia I., 83'), A. Sampedro (Kgatlana, 67'), Ludmila (Deyna C., 67'). Hemos empezado bién, parece que, por lo menos, este año hay entrenador, el trampes arraso, como siempre, y el trampas empato y esta en descenso. Segundas empatadas a puntos con el líder, trampes, y Real Sociedad y Alaves,
  • 26-09-2021 17:26 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Desde aquí reconocer que no tengo ni *** idea cuando he dicho que me parecía una mierda de planificación.
  • 26-09-2021 22:36 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Aparte del Aleti no conozco demasiado del futbol femenino, pero esta temporada si que daba la impresión de que por lo menos se fichaba jugadoras que conocían la Liga y no como el año pasado que tardaban en adaptarse casi toda la liga. La Real habia hecho una gran temporada y era uno de los sitos donde se debía pescar y se ha hecho. 

    En cuanto al Mandril nosotros mismos le endiosamos, después de todo las jugadoras que pasaron por nuestros club, excepción de Kenti, se fueron porque no eran titulares. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 27-09-2021 13:36 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Vamos a ir partido a partido pero parece que el equipo ha cogido al menos en cuanto a resultados una buena racha.
    Llegan partidos interesantes para ver nuestro nivel efectivo.

    Lo que de momento más me gusta es que el entrenador parece que está actuando con sentido común, por ejemplo algo que todos veíamos el año pasado: Ni leicy ni Amanda están para liderar el centro del campo y menos en el doble pivote, pues el lo ha solucionado rápido: doble pivote Messi - Maitane y las anteriores reservas y cuando las saca en posiciones donde no sufren mucho a nivel físico.  En especial reseñable que a la colombiana la ponga donde mejor rinde, su posición natural y los minutos que ha jugado han sido muy buenos.

    Vamos a ver como evoluciona, sin muchos partidos entre semana podemos descansar y quizás no rotar tanto teniendo un grupo fijo de jugadoras.

    Lo más importante, que las chicas vayan ganando en confianza.

    A mí, lo renozco, el rendimiento hasta ahora me sorprende notablemente y me alegra.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-09-2021 13:38 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    kikogol II:

     Aparte del Aleti no conozco demasiado del futbol femenino, pero esta temporada si que daba la impresión de que por lo menos se fichaba jugadoras que conocían la Liga y no como el año pasado que tardaban en adaptarse casi toda la liga. La Real habia hecho una gran temporada y era uno de los sitos donde se debía pescar y se ha hecho. 

    En cuanto al Mandril nosotros mismos le endiosamos, después de todo las jugadoras que pasaron por nuestros club, excepción de Kenti, se fueron porque no eran titulares. 

    SALUDOS. 

     

    El trampas ha fichado bien, lo que no sé si el entrenador está al nivel de las jugadoras

    Las jugadoras que comentas que pasaron por el club y se fueron por no ser titulares han rendido a un nivel muy alto fuera de aquí y por eso van al trampas, yo no las minuvaloraría tan pronto.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-09-2021 17:51 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    marianux:

    kikogol II:

     Aparte del Aleti no conozco demasiado del futbol femenino, pero esta temporada si que daba la impresión de que por lo menos se fichaba jugadoras que conocían la Liga y no como el año pasado que tardaban en adaptarse casi toda la liga. La Real habia hecho una gran temporada y era uno de los sitos donde se debía pescar y se ha hecho. 

    En cuanto al Mandril nosotros mismos le endiosamos, después de todo las jugadoras que pasaron por nuestros club, excepción de Kenti, se fueron porque no eran titulares. 

    SALUDOS. 

     

    El trampas ha fichado bien, lo que no sé si el entrenador está al nivel de las jugadoras

    Las jugadoras que comentas que pasaron por el club y se fueron por no ser titulares han rendido a un nivel muy alto fuera de aquí y por eso van al trampas, yo no las minuvaloraría tan pronto.

     

     

    No es minusvalorar, aunque teníamos mas nivel nunca entendí porque Esther no jugaba más y se tuvo que ir. Pero tampoco hay que sobrevalorar, como digo a excepción de Kenti el resto no eran titulares cuando se fueron, y solo Misa era una jugadora joven sin sitio. El resto eran jugadoras que en aquel momento no tenían nivel para ser titulares en este equipo. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 27-09-2021 18:01 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Es que el valor d ela plantilla del trampas no lo dan solo las "fugadas de aquí", sino que tienen seis internacionales absolutas con España y el resto con sus paises, a mi Rocio Galvez, Ivana Andrés, Kenti, Esther, Naikari, Marta Cardona, Lucia Rodríguez y Athenea no me importaría que estuvieran con nosotros, la verdad, yo creo que el prpoblema lo tienen con el entrenador, como en general, todo el futbol femenino.
  • 27-09-2021 21:46 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     El tema de las internacionalidades con España..., pues eso. Vilda no se si tiene algún problema por la salida de su padre del club pero jugadora que viene aquí, jugadora que no va a la selección. ¿Cuanto tiempo ha tenido que esperar Laia Alexandrí para ir a la selección cuando lleva saliéndose varios años?, por no hablar de Sonia Bermudez y Angela Sosa, mejores jugadoras de la Liga jugando en el equipo campeón y en su casa. 

    Que no digo que sean malas jugadoras ni mal equipo, digo que se nos hacen los ojos chirivitas con cualquier cosa que hacen.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 30-09-2021 16:33 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Nueva victoria ayer contra el alaves, que estaba primero empatado con las nuestras, 3-2, jugaron Lola, Guagni (messi 73´) Laia, Tounkara (Van Dongen 73´), Menayo, Amanda (Banini 61´) Maitane, Deyna, Leicy Santos, Kgatlana (Ajibade 61´) y Sheila (Barbara Latorre 73´), los goles de Deyna en elos minutos 4´y 21´y Banini en el 75´, los del Alaves San Adrian 21´y Sara Carrillo en el 49´. Lastima el oscurantismo de esta liga en la televisión solo se puede seguir a los dos tramposos en sus canales, por cierto el trampas palmo de nuevo con la Real Sociedad, no levantan cabeza.
  • 03-10-2021 19:06 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Empate a 2 en la visitaal Madrid CFF, goles de Deyna y Merel

    Bueno pues primer partido donde realmente se nos han visto las costuras.
    Frente a equipos físicamente fuertes y encima bien armados de mediocampo para arriba sufrimos y mucho en cuanto decidan hacer presión en bloque alto con intensidad.
    Hasta el gol de Deyna Castellanos ha sido un baño absoluto donde no hemos encontrado ningún tipo de respuesta ni física, ni táctica.
    Sorprende que el Madrid supiera perfectamente dónde sufrimos más y en cambio nosotros no tuviésmos ni idea de cómo iban a jugar teniendo a su extrenador en el banquillo.
    Lo mejor que nos pudo pasar hasta el gol de Deyna es que ellas llevasen sólo uno, pero vamos pudieron meter un par de ellos más.
    A partir del gol de Deyna, gran gol en la elaboración y ejecución del mismo, el partido se iguala y en la última jugada de la primera parte marcamos con un fallo clamoroso de su defensa y portera. Y eso es algo que no hemos explotado, la debilidad de la defensa y la portera del Madrid, por cierto me dicen que la portera juega porque es hija del dueño del club. ME lo puedo creer perfectamente porque la chavala es muy muy mediocre.

    En la segunda parte nueva ración de intensidad frente ala cuál no tenemos herramientas.
    Deyna muy sola arriba, la defensa haciendo tonterías, como la que propicia el penalty absurdo del empate y los tres puntos se vuelan.

    Recemos por enfrentarnos a poquitos equipos así durante la liga porque va a ser difícil sacar algo positivo.
    Nos falta mucho físico en el centro del campo, al menos otra jugadora de mediocentro que tenga esa potencia y suba y baje.
    Leicy, ni Amanda, pueden jugar de inicio en partidos así, no ha hecho nada porque no le han permitido con su presión e intensidad.
    No tenemos una 9 de referencia arriba, me parece algo tan fundamental que me enfada enormemente el trato que está dando este entrenador a Carmen, una jugadora que te da algo totalmente diferente al o que tienes en el banquillo, hoy ni en el banquillo.
    Urge un lateral izquierdo diferente, Menayo ni tienen velocidad, ni tienen intensidad, ni tiene cintura ni repliegue, ha sido un desastre de partido el suyo.
    Lola no puede ser titular si tienes en el banco a Lindahl.
    Katglana, Ajibade me parecen jugadoras bastante vulgares que en cuanto no pueden explotar la velocidad no aportan nada.

    Pero lo peor ha sido por un lado el mal planteamiento de Oscar y luego la nula capacidad de reacción para dar la vuelta a la situación.
    Muy mal partido, que evidencia los problemas de confección de plantilla que tenemos.
    Con suerte pocos equipos podrán plantarse de esta manera contra nosotros.

    Por cierto, partidazo de Gaby Nunes sin jugar de 9, ha marcado un gol, ha provocado el penalti y ha llevado siempre peligro por ambas bandas y en balones aéreos.
    El madrid CFF si subsana sus problemas evidentes de defensa y le permiten poner una portera de verdad, y según le dé el banquillo, puede luchar por el top 3.

    Y por favor, basta ya de jugar en esos campos artificiales, es una vergüenza.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-10-2021 10:03 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Paola Ulloa. Su padre, si no recuerdo mal,es el de Ulloa ópticos. En su momento leí, no ya que juegue porque es la hija del dueño, es que el equipo lo hizo para que su hija pudiera jugar. A mí esa afirmación me parecía exagerada, pero lo que si es cierto es que son unos vikingos declarados que fundaron ese equipo a imagen y semejanza de su amado trampa$, entiendo que con la esperanza de ser absorbidos en algún momento por la peste.
  • 04-10-2021 13:02 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    A-spec:
    Paola Ulloa. Su padre, si no recuerdo mal,es el de Ulloa ópticos. En su momento leí, no ya que juegue porque es la hija del dueño, es que el equipo lo hizo para que su hija pudiera jugar. A mí esa afirmación me parecía exagerada, pero lo que si es cierto es que son unos vikingos declarados que fundaron ese equipo a imagen y semejanza de su amado trampa$, entiendo que con la esperanza de ser absorbidos en algún momento por la peste.

     Es que todo el mundo pensaba que el club elegido para ser absorbido por el trampas era este. Lo del Tacón la verdad sorprendió a casi todos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 92 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales