en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 95 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2022 17:43 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Hemos fichado a la alemana Merle Barth, del Turbine. Ni idea de quien es. 

    Barth, nueva central del Atlético - AS.com

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 27-06-2022 23:54 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Nuevo fichaje, Xenia Perez del Apaño. 20 años la contemplan. 

    Primera Iberdrola: Xènia Pérez refuerza la zaga del Atlético de Madrid | Marca

    Por cierto, Jenni Hermoso se ha ido al Mexico, al Pachuca. Casi me alegro. 

    SALUDOS 

    Diles que se vayan
  • 28-06-2022 2:55 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    kikogol II:

     Nuevo fichaje, Xenia Perez del Apaño. 20 años la contemplan. 

    Primera Iberdrola: Xènia Pérez refuerza la zaga del Atlético de Madrid | Marca

    Por cierto, Jenni Hermoso se ha ido al Mexico, al Pachuca. Casi me alegro. 

    SALUDOS 

    Yo sin el "casi". Me alegro del todo. Traidora y más acabada que "la pedales"
  • 28-06-2022 10:35 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Sabéis los sueldos que hay en la Liga Iberdrola? Que si, que jode que una atlética ser vaya de tu equipo, pero a ver si con lo que pagan aquí, no te irías a otros equipos incluso a ti eterno rival. Muchas veces nos ciega la pasión y creo que ahora mismo en la Liga Femenina, hoy por hoy, no hay sentido de pertenecía y me parece de lo más normal.
  • 28-06-2022 11:11 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Es un tema complicado, porque nosotros tenemos una directiva a la que se la suda la sección, y es cierto, pero el caso del Far$a es que han ido teniendo sueldos absolutamente inasumibles que pagaba la sección masculina, como hacen con el baloncesto, balonmano y fútbol sala, vamos. En el caso de Jenni, que estando en Francia se pasaba el día poniendo fotos de la pradera de San Isidro, estando aquí le faltó tiempo para irse a su amada Cataluña. Se rumoreó que le multiplicaban el sueldo varias veces, pero ya te digo que se junta todo. También te digo que si ahora se va al Pachuca no es por afán competitivo.
  • 28-06-2022 11:49 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Hay que entenderlo, si aquí te pagan el SMI y en el trampes te pagan 5 veces mas, es normal que te vayas allí, aquí en España, yo creo que excepto el trampes, el resto paga lo que paga, de hecho se rumoreo que el trampas quería a Jenny pero no ha llegado a lo que pedía y Laia se ha largado fuera de España. Jenny tiene 32 tacos y, obviamente, este es su último contrato, es lógico que mire por su futuro. El presupuesto del trampes debe rondar a día de hoy sobre 8 kilos de los que por lo menos cinco van a fichas de jugadoras y el del trampas debe andar por 4.5 kilos con unos 2 para fichas, en cuanto al nuestro, como casi todo en este club, es un misterio, no he sido capaz de encontrar ningún dato aunque supongo que será ligeramente inferior al trampas, esto explica las diferencias
  • 28-06-2022 12:03 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Qué comprensivos somos con l@s peseter@s que se van al Barsa. Por mi parte, les pueden dar mucho por el... Lo siento, me ciega la pasión. Saludos
  • 28-06-2022 12:45 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Te ciega si, y mucho.
  • 28-06-2022 13:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Las comparaciones con los trabajadores normales de una empresa son absurdas. La gente no compra entradas para ir a ver a Fernández de contabilidad ni se pone sus camisas de cuadros chiquititos a imagen de su ídolo. A los aficionados nos importa nuestro equipo, y sin la conexión emocional esto se vuelve absurdo. Me parece normal que se vayan si a nivel personal les sale mejor, pero también que por ello les perdamos el afecto. El futbol femenino se va consolidando (bien) y es normal que pasemos de una visión amateur a una más profesional, cercana a como podamos ver la sección masculina. Donde al que se va por pasta, le llamamos pesetero.
  • 28-06-2022 13:39 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Joshepat:
    Te ciega si, y mucho.
    A mucha honra. Y poco más que añadir. Suscribo al cien por cien lo que dice Cobarder.
  • 28-06-2022 14:49 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    No veo a nadie rompiéndose las vestiduras porque se haya largado a Amanda, capitana del equipo, símbolo de femenino, desde los quince años en el primer equipo o silvia Messeguer, que se iba a retirar pero al final no ha podido matricularse en el MIR y va a seguir jugando y el atleti no le ha ofrecido continuar, al parecer, el Sevilla esta detrás de las dos, aquí no hay vinculación que valga, no me sirves y te vas a la *** calle y, repito, no veo a nadie haciendo manifestaciones por las calles, en este caso el interes del Club esta por encima de las jugadoras y su vinculación, al revés no, por supuesto, tu eres atlética y te quedas aquí cobrando 1500 euritos en vez de los 8000 que cobrarías en el trampes, eso si, si el año que viene no nos sirves, a la *** calle, ejem, seamos un poquito mas imparciales, si la diferencia entre lo que te pagan aquí y lo que te ofrecen es mínima, vale que despotriquemos si se va, pero si te van a pagar cinco veces mas ...
  • 28-06-2022 15:13 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Amanda nunca se hubiera ido al pvto Barsa. Y seguro que lo ha podido hacer en algún momento y ganando mucho más dinero. Como Koke. Esa es la diferencia.
  • 28-06-2022 15:41 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Seguro, y como "premio" a su fidelidad de mas de 20 años, patada y a correr, y no veo ningún indignado por ello, es más, seguro que hay mas de uno, que la tenia filada, dando palmas con las orejas, lo que debería indignarnos es como es posible que no se supiera rentabilizar un equipo campeón consolidándolo antes de la llegada del trampas, como se pudo hacer y no se hizo, evitando que salarialmente pudiéramos competir, pero tampoco veo muchos indignados por ello
  • 28-06-2022 16:13 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/andrea-sta-kova-refuerzo-para-la-delantera-rojiblanca
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-06-2022 16:25 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    aparentemente un buen fichaje, alta, por lo que supone que ira bien por arriba, y elegida en italaia mejor jugadora del año 2021, al parecer
Página 95 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales