en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 97 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2022 12:08 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    guspa:
    Para estar sujetó a un convenio primero tienes que ser un profesional, cosa que no son, así que lo del derecho del huelga en este supuesto, es relativo, nadie las obliga a estar desarrollando esa actividad porque, en efecto, ni son profesionales ni tienen contrato, al igual que el resto de los miles de árbitros que pitan en este país, en cuanto a su calidad, imagino que no has visto un partido femenino en tu vida, porque repito, de lejos, lo peor son las árbitros, resulta sencillo derivar todo al machismo cuando se critica la actividad de un mujer, pero este no es el caso, a mi me gusta el futbol femenino y lo veo, y repito, lo de las árbitros es una vergüenza, son, en su mayoría una *** mierda, el año pasado, ese repugnante colectivo arbitral metió al trampas en champions por encima de nuestro equipo con dos arbitrajes pitando dos penaltis inexistentes en las dos últimas jornadas que nos dejaron fuera, eso si, la responsable de estas maulas es Yolanda Parga Rodríguez, que de quien es conyuge? de Carlos Megía Dávila, y este quien es? un vikingo que pito en primera y que a día trabaja en el trampas, joder que casualidad, un tipo que cuando ficho por el trampas afirmo "Soy del Real Madrid desde pequeño", y a estas individuas las van a profesionalizar? y la que va a decidir quien se queda en primera o baja, y en consecuencia, se gana un sueldecillo decente es la esposa de un empleado del trampas?, en fin, a la *** calle y que piten los que venian haciendolo hasta la chorrada de que tiene que pitar solo mujeres cuando no hay nivel para ello
     

    Pues he visto bastantes partidos del Aleti femenino, y si toda la crítica es que son malas y favorecen a los tramposos, no veo la diferencia con el colectivo masculino, la verdad. 

    En cuanto a la profesionalización, si tu estas en un campeonato aficionado, lo normal es que también seas aficionado, lo que no tiene sentido es que se haga un campeonato femenino profesional, y las árbitras sigan siendo amateur. 

    Yo no me he referido para nada al machismo, pero no creo que la solución a las huelgas sea traer esquiroles. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-09-2022 12:13 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    No son esquiroles, solo es la vuelta a lo que era antes de que se impusiera la imbecilidad de que solo podian pitar mujeres en el futbol femenino lo que hizo que se pusiera a pitar a muchas que no pitarían ni un partido de infantiles sin joderla
  • 12-09-2022 14:20 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    guspa:
    No son esquiroles, solo es la vuelta a lo que era antes de que se impusiera la imbecilidad de que solo podian pitar mujeres en el futbol femenino lo que hizo que se pusiera a pitar a muchas que no pitarían ni un partido de infantiles sin joderla
     

    Así es como se suele justificar el uso de esquiroles. 

    A mi la decisión de que arbitraran solo mujeres me pareció erronea porque no había suficientes preparadas para hacerlo, pero no creo que la solución sea echarlas y ya está, habrá que formalas y darles unas condiciones que favorezcan una mayor dedicación, tal y como por cierto, pasó en el colectivo masculino. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 12-09-2022 17:16 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Y mientras que las formas a soportar que la voz de su amo, como sucedió el año pasado, les indique como hay que pitar, y soportar los errores groseros que cometen, y una vez que las pongan el sueldo, la voz de su amo, vikinga confesa esposa de vikingo que además trabaja a día de hoy en el trampas, tendra la decisión de quien cobra un buen sueldecillo y quien no, con lo que todas estas incapaces sabrán lo que hay que hacer sin que nadie tenga que decirselo
  • 13-09-2022 12:32 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Entonces me confirmas que como en el masculino.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 13-09-2022 12:42 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Exacto, por eso aun se esta a tiempo de mandarlas a escaldar cebollinos, por cierto, pretenden cobrar 50.000 eurazos al año por la mierda que plasman partido a partido, el doble de lo que cobran las futbolistas, de traca.
  • 13-09-2022 20:15 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Yo no he leido eso, pretenden ser profesionales, tener un contrato y un convenio.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 18-09-2022 15:31 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Ayer victoria 1 - 3 frente al Sevilla, muy bien Ludmila, dos goles y sembró el pánico en la defensa del Sevilla provocando una expulsión, Ajivalde provoco el primero, que algunos se lo dan a ella pero a mi me parece en propia puerta, el resto, pues bueno, era el primer partido y un poco espesillas, por momentos un correcalles, bien Leicy, Maitane y el resto pues bueno, pasables, no me gusto que con el 1 - 3 y contra diez no se buscara la goleada para coger el liderato, mas bien, nos pudieron ellas marcar por la desidia que se mostro, lo dicho, no me gusta nada esa falta de ambición, muchas caras conocidas en el Sevilla, Rosa Otermin, Amanda (que sorprendentemente es la capitana) y Silvia Messeguer, Por cierto, si son listos deberían fichar a la delantera del Sevilla antes de que valga una fortuna, bota de oro del mundial Sub 20, Inma Gabarro, es una crack (pero supongo que acabara en el trampas) y su americana Toni Payne también me gusto bastante. Nosotros jugamos con Lola; Hanna Lundkvist (Andrea Medina, 70’), Cinta Rodríguez, Carmen Menayo, Moraza; Maitane, Irene Guerrero, Leicy Santos (Banini, 78’); Marta Cardona (Sheila, 70’), Ajibade (Staskova, 88’) y Ludmila (Xenia Pérez, 88’). Por cierto, y para zanjar el tema de las árbitros que se han tenido que "conformar" con 25.000 pavazos anuales y no los 50.000 que pedían, y con el fin que los acomplejaditos del políticamente correcto y la de los que se la cogen con papel de fumar que desgraciadamente azotan este mundo en el que vivimos, cuando yo digo que las árbitros femeninas son, en su inmensa mayoría una panda de incompetentes que no están para pitar ni en una liga colegial (lo peor del futbol femenino con diferencia), dirigidas por una vikinga que va a decidir quien cobra y quien no con lo que eso supone (como ya vimos en el final de liga del año pasado con arbitrajes infames a favor del trampas), y que, por supuesto, lo que les van a pagar (por encima del salario de las jugadoras) es absolutamente desproporcionado para la contraprestación que dan y para el nivel económico de la liga en la que arbitran, que no olvidemos, apenas genera ingresos en el 90 por ciento de lo equipos, no es una opinión machista, sino una opinión ceñida a la realidad, ayer Camila Sáez, jugadora del Alavés, le soltó a la árbitra del partido (y no creo que sea solo su opinión) "No tienen ni idea y encima cobran más", como he dicho, no puedo estar mas de acuerdo, supongo que esta jugadora será machista para los ofendiditos.
  • 23-09-2022 12:38 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Por ponerlo en algún lado, menudo despelote lo de la selección femenina. Por su chocho gordo que tienen que cesar al entrenador, ¿no? Sin saber qué ha ocurrido, si no hay motivos extradeportivos, me parece intolerable la postura de esas 15 jugadores, incluidas las dos nuestras. El tal Vilda debe ser un paquete de 3 pares de cojones, pero eso no es motivo para que 15 niñatas se planten, y se lo quieran cargar por su cara bonita, eso deben decidirlo los directivos, que gusten, o no, son los que mandan, y toman decisiones. La Federación debería ir a por ellas hasta inhabilitarlas. No merecen otra cosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2022 12:49 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    milinkito:
    Por ponerlo en algún lado, menudo despelote lo de la selección femenina. Por su chocho gordo que tienen que cesar al entrenador, ¿no? Sin saber qué ha ocurrido, si no hay motivos extradeportivos, me parece intolerable la postura de esas 15 jugadores, incluidas las dos nuestras. El tal Vilda debe ser un paquete de 3 pares de cojones, pero eso no es motivo para que 15 niñatas se planten, y se lo quieran cargar por su cara bonita, eso deben decidirlo los directivos, que gusten, o no, son los que mandan, y toman decisiones. La Federación debería ir a por ellas hasta inhabilitarlas. No merecen otra cosa.

    Si vas a una pescadería a comprar una lubina para hacerla al horno y ves que te la va a limpiar un fontanero en vez de un pescadero lo normal es que no te lo tomes bien. ¿Solución? Irse a otra pescadería. Las futbolistas no se pueden ir a otra pescadería: o tragan llevándose a casa una lubina destrozada o levantan la mano y preguntan "a ver, señores, ¿no se ha dado nadie cuenta de que este señor no es pescadero, que es fontanero?". Y si nadie les responde pues qué se le va hacer: a comer verdura. 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-09-2022 13:03 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Vilda es un *** inútil, salió de la nada y no ha entrenado ni a un equipo de cadetes, en su momento sustituyo a otro inútil, que, además de inútil, era un misógino y un machista, el inútil de Vilda lleva siete años dirigiendo a una de las selecciones mas potentes del mundo y no pasa de octavos, a la hora de hacer las convocatorias ponía al Barcelona al completo e ignoraba a las que mejor estaban (recuerdo cuando no llevaba a Angela sosa que era MVP de la liga entre otras, a sonia bermudez tampoco cuando era la máxima goleadora), ahora mismo la federación esta en manos del trampas, la directora general es una vikinga que ya se ha publicado que "sugiere" a las estrellas de las inferiores ( y a las jugadoras punteras que no están en el trampes) que si quieren jugar en la selección fichen por el trampas y la presidente de los árbitros otra vikinga casada con el delgado arbitral de trampas, esta federación es un pozo de corrupción y en el futbol masculino el inútil de Vilda no habría durado ni seis meses y en el femenino, ahí esta, chupando del bote, por cierto, de acuerdo con lo dicho por Bacharach, las chicas de la selección no tiene otra opción, ya pidieron internamente el cese de este incapaz, no s eles hizo caso, amagaron con un motín, no se les hizo caso, que quieres que hagan, que vayan a dejarse el físico a una selección donde saben que no van a ganar nada (ni siquiera disputarlo) con ese individuo en el banco? que vayan las esquiroles del trampas, total, desde que llegaron ya huele a podrido este futbol también
  • 23-09-2022 13:40 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Bacharach:

    milinkito:
    Por ponerlo en algún lado, menudo despelote lo de la selección femenina. Por su chocho gordo que tienen que cesar al entrenador, ¿no? Sin saber qué ha ocurrido, si no hay motivos extradeportivos, me parece intolerable la postura de esas 15 jugadores, incluidas las dos nuestras. El tal Vilda debe ser un paquete de 3 pares de cojones, pero eso no es motivo para que 15 niñatas se planten, y se lo quieran cargar por su cara bonita, eso deben decidirlo los directivos, que gusten, o no, son los que mandan, y toman decisiones. La Federación debería ir a por ellas hasta inhabilitarlas. No merecen otra cosa.

    Si vas a una pescadería a comprar una lubina para hacerla al horno y ves que te la va a limpiar un fontanero en vez de un pescadero lo normal es que no te lo tomes bien. ¿Solución? Irse a otra pescadería. Las futbolistas no se pueden ir a otra pescadería: o tragan llevándose a casa una lubina destrozada o levantan la mano y preguntan "a ver, señores, ¿no se ha dado nadie cuenta de que este señor no es pescadero, que es fontanero?". Y si nadie les responde pues qué se le va hacer: a comer verdura. 

     

    Si Vilda será un paquete, no lo dudo, pero serán los directivos, guste, o no, los que tengan que tomar las decisiones, ¿no? Es un golpe de Estado en toda regla, así no se hacen las cosas. Y pueden hacerlo, pero asumiendo las consecuencias, por eso no entiendo como la Federación no las denuncia para inhabilitarlas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2022 13:53 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Y las consecuencias las asumen, o te parece poco renunciar a la selección, no olvides que ellas saben, como sabían las que en su momento pidieron la salida de Ignacio Quereda el anterior seleccionador, (que esto no es nuevo a pesar de lo que dice la central lechera, a la que le interesa que el trampas y sus futbolistas copen la selección al igual que ya copan todos los estamentos federativos), que no van a volver a la selección (con la perdida económica que ello supone, fundamentalmente, en patrocinadores), en su momento se ceso al anterior y el mediocre de Vilda, accedió al cargo donde le había enchufado su padre y no conto con ninguna de las que pidieron el cese de Quereda que era otro incapaz, es decir, empezó muy mal bajándose los pantalones, este tipo se limito a convocar, en su momento, a las españolas del Barsa y las completaba con un par de jugadoras de otros equipos, y ahora, a las del trampas y las completa con lo que le falta, nunca ha tenido el mas mínimo criterio mas allá que la de garantizarse la supervivencia en el puesto, dejando, como ya dije, fuera d ela selección muchas veces las mejores dios sabe por que intereses, ya resulta triste que las mismas a las que entreno en la sub 17 le pidan que se largue por inútil, es obvio que antes de llegar a esto las jugadoras ya pidieron internamente el cese de este cantamañanas y lo normal habría sido que después del fracaso del mundial, se le hubiera relevado y, si se le quería seguir dando de comer, le hubieran dejado de director técnico de la federación en el ámbito femenino, puesto que también ocupa y santas pascuas, pero no, se obligo a que se de este sainete que a día de hoy, tiene muy mala solución.
  • 23-09-2022 13:55 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    guspa:
    Y las consecuencias las asumen, o te parece poco renunciar a la selección, no olvides que ellas saben, como sabían las que en su momento pidieron la salida de Ignacio Quereda el anterior seleccionador, (que esto no es nuevo a pesar de lo que dice la central lechera, a la que le interesa que el trampas y sus futbolistas copen la selección al igual que ya copan todos los estamentos federativos), que no van a volver a la selección (con la perdida económica que ello supone, fundamentalmente, en patrocinadores), en su momento se ceso al anterior y el mediocre de Vilda, accedió al cargo donde le había enchufado su padre y no conto con ninguna de las que pidieron el cese de Quereda que era otro incapaz, es decir, empezó muy mal bajándose los pantalones, este tipo se limito a convocar, en su momento, a las españolas del Barsa y las completaba con un par de jugadoras de otros equipos, y ahora, a las del trampas y las completa con lo que le falta, nunca ha tenido el mas mínimo criterio mas allá que la de garantizarse la supervivencia en el puesto, dejando, como ya dije, fuera d ela selección muchas veces als mejores dios sabe por que intereses, ya resulta triste que las mismas a las que entreno en la sub 17 le pidan que se largue por inutil
    Si se pegan 2 años sin jugar eso sí que es asumir las consecuencias. Menudas niñatas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2022 14:05 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Niñatas?, jugadores que se han negado a jugar con la selección ha habido muchos a lo largo de estos años y, en vez de negarse como medida de fuerza para que se quite a un inútil de un cargo para el que no esta preparado, se han negado por no sentirse españoles y no ha pasado nada, esa es una norma ridícula porque a nadie se le puede obligar a ir a la selección y seguramente la tumbaría un Tribunal en caso de que alguna vez se utilizase, que habrías preferido, que hubieran ido convocadas y no metieran la pierna, eso es mejor supongo, esa norma existe, única y exclusivamente, para presionar al club del jugador y que no impida que este vaya convocado, nada mas, no esta pensada para el supuesto de que el jugador no quiere, por razones personales ir, a ver si nos enteramos, yo estoy seguro que a esto se ha llegado por la obstinación de mantener a un inútil en un puesto que le viene enorme, (y, seguramente, porque se incumplió lo que se les prometió a las jugadoras en la anterior convocatoria) yo, en su lugar, haría lo mismo, me voy a jugar el físico o una lesión en un entrenamiento, como le ha pasado a Putellas, para estar en un equipo que se que por la incompetencia del que lo dirige no va a ganar nunca nada? ni de coña, vamos.
Página 97 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales