en

Atleti Femenino

Último artículo 27-03-2024 12:01 escrito por Polilla DaSilva. 1547 respuestas.
Página 100 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2022 14:32 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Marca

     

  • 11-12-2022 17:26 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    GaN:

    Marca

     

     

    Ojalá se haya recuperado bien de las graves lesiones.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-12-2022 13:59 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    AS

     

  • 14-12-2022 16:16 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Que lastima lo que han hecho con el femenino, teniéndolo todo para haber marcado una época no paramos de dar tumbos, en breve estaremos en mitad de tabla y gracias
  • 16-12-2022 9:58 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    La destitución de Óscar era un hecho anunciado desde la pretemporada a pesar de haberle confirmado en el puesto tras el fracaso de la liga pasada.

    Los números no mienten y reflejan una realidad que muchos ya denunciamos la temporada pasada: no hemos ganado a ninguno de los 5 equipos rivales en las 6 plazas primeras: 2 de 15 puntos, además hemos perdido con los que están en CL ahora mismo.

    Somos el 6º equipo más goleador y el 5º menos goleado. El 6º en cuanto a diferencia de goles.

    Todos los datos nos indican que estamos donde estamos porque no podemos ambicionar más con lo que hemos hecho.

    Considero que aún hay tiempo de remontar la situación, que hablando claro es muy complicada, si se hacen las cosas bien y si al menos sirve para poner las bases de un proceso de crecimiento real, no solamente de boquilla.

    En primer lugar hay que traer de una vez por todas un@ entrenador@ de futfem de élite, es decir que reuna por un lado conocimientos y experiencia en el futfem y que además los haya desempeñado a nivel de alta competición en el futfem.
    Basta ya de traer entrenadores de juveniles, analistas, etc... me parece de verdad una falta de respeto hacia las jugadoras que son profesionales y hacian el mismo club, poner en manos de alguien sin conocimientos/experiencia un proyecto de tal envergadura. Eso puede servir para equipos más pequeños, como el Valencia que está fogueando a una posible entrenadora de primer nivel en el futuro. Pero el Atleti, si quiere de verdad crecer, establecerse a medio plazo como alternativa realista a los dos de siempre debe comenzar poniendo las bases con un@ profesional cualificada.
    Y con ello que venga un equipo de preparadores que eleven el nivel en todos los aspectos: físico-táctico-técnico-mental.

    Por otro lado, y en el futuro inmediato hace falta reforzar al equipo con dos piezas fundamentales (sin desmerecer otras posiciones):
    - Mediocentro defensivo: hay que traer a una mediocampista defensiva con fortaleza física, que sepa distribuir y tenga llegada y repliegue (box-to-box). Para mí ahora mismo esa jugadora es la noruega Lisa Naalsund, que podría ficharse sin problemas. Incluso traería a otra jugadora más, en este caso cedida. Se trataría de Jade Moore,que ya estuvo aquí y sus prestaciones fueron significativas.
    - Portería: en este caso sería sobre todo por una cuestión obvia, Vizoso no puede ser suplente de Lola, es una jugadora que está muy muy verde en todos los aspectos y lleva sin jugar casi año y medio a nivel competitivo. Si la visteis en los partidos de Brasil fué muy preocupante, pues una lesión de Lola supondría una amenaza constante en nuestra portería. Esta chica debe salir cedida y jugar mucho más, coger experiencia, y seguir progreanso cosa que aquí en las circunstancias actuales no puede hacer. Mi candidata es sin duda alguna la brasielaña Lorena. Para mí en breve será una de las mejores porteras del mundo. Tiene todo lo necesario apra ello, por edad, 25, por condiciones físicas, técnicas y seguramente aquí evolucionaría más en un contexto más profesionalizado.
    Además aseguraría la portería para varios años y mejoraría la competitividad de Lola, que ahora mismo no ve amenazada su titularidad. Yo estoy convencido que la titular sería la brasileña.

    Con este plan a corto plazo, de aquí a Enero, aprovechando el parón de Navidades para que trabaje la nueva persona encargada de llevar al equipo y estos refuerzos podemos recuperar el tiempo perdido.

    Tenemos una plantilla que con algunos retoques podría perfectamente competir para entrar en CL en segunda posición.
    Han venido jugadoras con una calidad notable: Medina, Eva Navarro, Cinta, Irene (ayer se volvió a ver que es una jugadora diferente y diferencial en cuanto alcance su plenitud física). Cardona me sigue pareciendo un punto más bajo, creo que no está explotando al menos la que vimos en temporadas pasadas antes de la lesión.
    Arriba tenemos argümentos para hacer goles: Ajibade Ludmila y Staskova.

    Este equipo puede y debe superar esta situación si se ponen las herramientas para ello.

    Y mirando al futuro a medio plazo, si se consigue la clasificación para CL, hay que traer más fortaleza física.
    Para mí el refuerzo número 1 en la lista debe ser sí o sí Mayra.
    Me parece absolutamente increíble que el Atleti no haya fichado a esta jugadora, teniendo además a Leicy como compañera. Son de esas jugadoras que las fichas ahora o en un año se te van a otro equipo que pague más, ya veremos en verano a dónde va.

    Pero insisto, para mí el primer paso y que indicaría que realmente se apuesta por la sección, es contratar a un@ entrenadora de élite en el futfem y los refuerzos ya comentados.

    Todo lo que no sea eso es persistir en algo que ya se ha evidenciado no funciona.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-12-2022 10:01 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     El post anterior lo escribípoco antes de conocer la noticia del nuevo entrenador.

    Me parece un despropósito.

    Ojalá salga bien, tenga toda la suerte del mundo y podamosdecir que era un acierto su contratación.

    Aún así, a modo de reflexión diría que qué mensaje se transmite contratando a un entrenador sin experiencia ni en futfem ni en fútbol profesional ni en la competición de élite para un equipo de futfem profesionalizado compitiendo en la élite.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 13-02-2023 15:14 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Ayer ganamos en el descuento al Atletic de Bilbao, como últimamente, partido irregular, muchas ocasiones y un único gol, la temporada del femenino es, sin paños calientes, un desastre, que pena da ver lo que han hecho con este equipo, estamos a 11 puntos del tercer puesto, levante, que da derecho a clasificarse para la previa de champions, del segundo, trampas, 16 puntos y 21 del trampes, para meter la cabeza en un agujero, quien nos ha visto y quien nos ve, lo del trampas (con la mujer de un directivo como dirigente del comité de - bien pagadas e incompetentes - arbitras, lo que se nota y mucho en el trato) esperable y lo del trampes, vale por que estan a años luz del resto, pero lo del levante .... no es de recibo
  • 13-03-2023 15:53 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Ayer estuve viendo por la tele el partido contra el Tacón. Al margen de dos penaltis clarísimos a nuestro favor que se "come con patatas" la colegiada, el nivel del equipo me decepcionó bastante. Una vez que se lesionó Ludmila, el equipo se quedó sin argumentos. Y el Tacón me pareció otra medianía.

    La diferencia entre el actual Atleti y el que ganó tres Ligas consecutivas es abismal. Tremenda involución.
  • 13-03-2023 17:08 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    lo de los penaltis no es raro (ya el año pasado loa "errores" arbitrales a favor del trampas nos dejaron fuera de la champions y metieron a estos), desde que el ser superior metió sus garras en el femenino se acabo la limpieza del femenino, antes de su llegada fallaban porque, con mucha diferencia, las arbitras son lo peor del futbol femenino, apenas una o dos pitarían en tercera decentemente, el resto, no tienen nivel ni para una liga alevin, a ello, se ha unido, como dije muchas veces, el caso negreira en vikingo. La responsable desde primeros de 2022 del arbitraje femenino en el Comité Técnico de Árbitros es Yolanda Parga, es decir, es la mandamas, la que decide quien cobra el mas que generoso sueldo en relación a sus prestaciones que, a día de hoy, perciben las arbitras profesionales (alrededor de 25.000 eurillos anuales, mas elevado que el del 90 por ciento de las futbolistas, que cobran 16.000 euros anuales) pues bien, esta Sra. es la mujer de Mejia Davila y, os preguntareis quien es este tipo, pues un ex-arbitro madridista hasta la medula (por el confesado muchas veces) que trabaja como delegado arbitral en el trampas desde 2009, y aquí todo el mundo lo ve muy normal cuando en cualquier país civilizado debería ser cesada ipso facto, así que, que nos esperamos del futbol femenino, yo lo seguía mucho pero desde que entro el trampas y he visto lo que hay, ya apenas lo sigo, ya tengo bastante con la liga y sus chanchullos, en cuanto al nivel, el único equipo en España que parece un equipo de futbol es el trampes, a años luz de los demás, lleva dos años ganando todos los partidos de forma seguida y lo que queda (a pesar de que en uno de los últimos derbis las dejaron con 10 casi todo el partido y aun asi las golearon -ver a la tal misa llorando por las esquinas no tuvo precio, por cierto -, la razón, 12 kilos de presupuesto, el siguiente, el trampas, 6, nosotros, no se sabe, pero no creo que ni lleguemos a cuatro,
  • 13-03-2023 17:30 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Archivado en:
  • 13-03-2023 17:38 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    Vaya, qué mala suerte. Otro caso Reinildo. Por experiencia propia sé lo que es eso. Mucho ánimo y fuerza, Ludmila.
  • 05-05-2023 14:49 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    AS


  • 06-05-2023 9:33 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

     Realmente tenemos jugadoras de poco nivel y no se invierte lo que se debe. De los fichajes de esta temporada se salva Eva Navarro. Las lesiones de Ludmila tampoco han ayudado. 

    Las bajas de Jenni Hermoso, Esther, Ángela Sosa, Kenti y Amanda se han cubierto con jugadoras que no han dado la talla.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-06-2023 13:46 en respuesta a

    Re: Atleti Femenino

    ABC

     

    Archivado en:
Página 100 de 104 (1548 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales