en

Leganés-Atleti

Último artículo 09-10-2017 21:42 escrito por eduguada. 121 respuestas.
Página 6 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2017 12:54 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    espirituindio:

     Es que se pueden analizar muchas cosas del partido de ayer, pero percibo lo que yo llamo manía en este bendito foro por parte de algunos foreros, y es que a la mínima que vienen mal dadas, se empieza a hablar de los que no están, de que si no jugamos a nada, de que si se echan de menos a tal y a pascual, que ya no somos lo que éramos, que si falta planificación (evidentemente los golfos son muy golfos), pero creo que desde que está el Cholo salvo la no llegada de su Costa en su momento, ha dado su beneplácito a las plantillas que se han ido construyendo...

    Nadie ha podido argumentarme todavía porqué ese equipo que algunos tachan de medio fundido, medio amortizado, sin fútbol que no puede aspirar a ganar nada, como se ha dicho por aquí, lleve todo 2017 sin perder fuera de casa, hace no más de 4 meses llegue a unas semis de Champions o como en esta temporada sólo hemos perdido un partido y en el 94 ante el campeón de la Premier, un equipito (bueno sin más para algunos. 

    Mal partido sí, incluso raro partido desde el banquillo del Cholo, pero de ahí a poner todo un proyecto en entre dicho por ir terceros en Liga y viniendo de donde venimos... Qué será de este foro cuando volvamos a luchar por llegar al 6º puesto?? Suicidios colectivos??

    ¿Manias? No, por ahi si que no paso.Yo creo que ves fantasmas donde no los hay amigo mio, Y es que aqui nadie se ha metido con los jugadores ni con el Cholo. De lo que si se ha hablado es de una plantilla que pese a ser buena , peca de descompensada y lo que es peor en puestos clave que hacen que sea dificil jugar a algo. Al final todo es un caso tipico de botella vacia o botella llena, tu crees que el equipo esta dando mas de lo que debe y yo creo o aspiro a que de mas, que de ese salto que haga que podamos luchar y ganar a los mejores sin que sea apelando a la epica y al caracter ganador de jugadores y tecnico. Es mas , si lees bien lo que escribo, a mi me parece de un gran merito los resultados que estamos consiguienco con el simpatico calendario que ha tocado (sic) , pero de eso ha hacerme pajas mentales y creer que tal y como estamos jugando aspiramos a algo serio , pues no. Y ademas, si me apuras, creo que ayer el Cholo (que no da puntada sin hilo) prueba con tres centrales porque tampoco esta convencido de lo que esta viendo. Pero vamos, que vayase vd. a saber
    Memento mori
  • 01-10-2017 12:54 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Pereira:
    Leer este foro cada vez es mas triste, se mezclan todo tipo de cosas sin sentido alguno.

    aqui algunos se estan acostumbrando a querer comer caviar todos los dias.

    y esta plantilla no da para caviar todos los dias, da para algunas  veces bocata de mortadela y otras caviar  (y se degusta mas veces el caviar gracias a cholo.)

    anoche, tras un partido muy duro el miercoles (y gracias a tebas con poco descanso, que ya me direis porque coño no se podia haber jugado hoy domingo.....) se intentan otras cosas diferentes ante un rival de bajo presupuesto, y sale todo como el culo.

    el lega se emprea a fondo, mal cesped, no te riegan tu campo de ataque, tu vas fisicamente de mas a menos,,, pues sumas 1 punto y a descansar cabezas con el paron de selecciones. 

    pues ya esta, se toma nota de los errores, y por suerte, como nuestra meta sigue siendo quedar terceros en la liga, que seria lo normal, y queda mucha liga por delante, pues ya vendran partidos mejores.

    muchos parttidos en pocos dias,  gran partido en san mames, al cerdilla se le gano muy sobrado,  a un muy buen chelsea, en no tu mejor dia,y en uno muy bueno de ellos le aguantas 93 miniutos.....

    relajense señores, algunos parecen seguidores vikingos por sus comentarios cuando no ganamos o sale un mal partido.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-10-2017 13:06 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    berik:

    Pereira:
    Leer este foro cada vez es mas triste, se mezclan todo tipo de cosas sin sentido alguno.

    aqui algunos se estan acostumbrando a querer comer caviar todos los dias.

    y esta plantilla no da para caviar todos los dias, da para algunas  veces bocata de mortadela y otras caviar  (y se degusta mas veces el caviar gracias a cholo.)

    anoche, tras un partido muy duro el miercoles (y gracias a tebas con poco descanso, que ya me direis porque coño no se podia haber jugado hoy domingo.....) se intentan otras cosas diferentes ante un rival de bajo presupuesto, y sale todo como el culo.

    el lega se emprea a fondo, mal cesped, no te riegan tu campo de ataque, tu vas fisicamente de mas a menos,,, pues sumas 1 punto y a descansar cabezas con el paron de selecciones. 

    pues ya esta, se toma nota de los errores, y por suerte, como nuestra meta sigue siendo quedar terceros en la liga, que seria lo normal, y queda mucha liga por delante, pues ya vendran partidos mejores.

    muchos parttidos en pocos dias,  gran partido en san mames, al cerdilla se le gano muy sobrado,  a un muy buen chelsea, en no tu mejor dia,y en uno muy bueno de ellos le aguantas 93 miniutos.....

    relajense señores, algunos parecen seguidores vikingos por sus comentarios cuando no ganamos o sale un mal partido.

     

     

    Al Sevilla no se le gana sobrado, son mejores que nosotros en la primera parte de aqui a Lima, tienen un palo y varias clarisimas y sobre todo nos dominan claramente. Y con el Bilbao, la primera parte nos dan un meneo con nuestro primer tiro en el minuto 28 y si Oblack no para ese penalty lo hubiermos pasado negro. Confundimos resultados con el juego. Y ojo no hablo de jugar bonito, hablo jugar bien, con autoridad como hemos hecho estos años. Y ganar sin autoridad es pan para hoy y hambre para mañana.
    Memento mori
  • 01-10-2017 13:39 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

     

    Igo:
    berik:

    Pereira:
    Leer este foro cada vez es mas triste, se mezclan todo tipo de cosas sin sentido alguno.

    aqui algunos se estan acostumbrando a querer comer caviar todos los dias.

    y esta plantilla no da para caviar todos los dias, da para algunas  veces bocata de mortadela y otras caviar  (y se degusta mas veces el caviar gracias a cholo.)

    anoche, tras un partido muy duro el miercoles (y gracias a tebas con poco descanso, que ya me direis porque coño no se podia haber jugado hoy domingo.....) se intentan otras cosas diferentes ante un rival de bajo presupuesto, y sale todo como el culo.

    el lega se emprea a fondo, mal cesped, no te riegan tu campo de ataque, tu vas fisicamente de mas a menos,,, pues sumas 1 punto y a descansar cabezas con el paron de selecciones. 

    pues ya esta, se toma nota de los errores, y por suerte, como nuestra meta sigue siendo quedar terceros en la liga, que seria lo normal, y queda mucha liga por delante, pues ya vendran partidos mejores.

    muchos parttidos en pocos dias,  gran partido en san mames, al cerdilla se le gano muy sobrado,  a un muy buen chelsea, en no tu mejor dia,y en uno muy bueno de ellos le aguantas 93 miniutos.....

    relajense señores, algunos parecen seguidores vikingos por sus comentarios cuando no ganamos o sale un mal partido.

     

     

    Al Sevilla no se le gana sobrado, son mejores que nosotros en la primera parte de aqui a Lima, tienen un palo y varias clarisimas y sobre todo nos dominan claramente. Y con el Bilbao, la primera parte nos dan un meneo con nuestro primer tiro en el minuto 28 y si Oblack no para ese penalty lo hubiermos pasado negro. Confundimos resultados con el juego. Y ojo no hablo de jugar bonito, hablo jugar bien, con autoridad como hemos hecho estos años. Y ganar sin autoridad es pan para hoy y hambre para mañana.

     

    Si, demos gracias que Oblak paró un penalty inexistente. La primera parte de Bilbao fue un toma y daca en la que tuvimos tres ocasiones clarísimas de Gaitán, Griezman y Filipe, y ellos básicamente un penalty inventado. La segunda parte sólo existió un equipo y ese fue el Atleti, con Koke siendo amo y señor.

    Contra el Sevilla no recuerdo ni una sola parada de Oblak y su única ocasión fue un palo tras un rechace de Savic en un balón que ni siquiera era un tiro a puerta. No ganamos sobrados, simplemente se compitió como siempre y fuimos más efectivos. A nadie sorprendió ese resultado, se ganó bien... Excepto ahora, parece.

    Lo de ayer fue horroroso, simplemente horroroso. Un punto más, seguimos sin perder, portería a cero y a seguir. 

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-10-2017 13:51 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Igo:
    espirituindio:

     Es que se pueden analizar muchas cosas del partido de ayer, pero percibo lo que yo llamo manía en este bendito foro por parte de algunos foreros, y es que a la mínima que vienen mal dadas, se empieza a hablar de los que no están, de que si no jugamos a nada, de que si se echan de menos a tal y a pascual, que ya no somos lo que éramos, que si falta planificación (evidentemente los golfos son muy golfos), pero creo que desde que está el Cholo salvo la no llegada de su Costa en su momento, ha dado su beneplácito a las plantillas que se han ido construyendo...

    Nadie ha podido argumentarme todavía porqué ese equipo que algunos tachan de medio fundido, medio amortizado, sin fútbol que no puede aspirar a ganar nada, como se ha dicho por aquí, lleve todo 2017 sin perder fuera de casa, hace no más de 4 meses llegue a unas semis de Champions o como en esta temporada sólo hemos perdido un partido y en el 94 ante el campeón de la Premier, un equipito (bueno sin más para algunos. 

    Mal partido sí, incluso raro partido desde el banquillo del Cholo, pero de ahí a poner todo un proyecto en entre dicho por ir terceros en Liga y viniendo de donde venimos... Qué será de este foro cuando volvamos a luchar por llegar al 6º puesto?? Suicidios colectivos??

    ¿Manias? No, por ahi si que no paso.Yo creo que ves fantasmas donde no los hay amigo mio, Y es que aqui nadie se ha metido con los jugadores ni con el Cholo. De lo que si se ha hablado es de una plantilla que pese a ser buena , peca de descompensada y lo que es peor en puestos clave que hacen que sea dificil jugar a algo. Al final todo es un caso tipico de botella vacia o botella llena, tu crees que el equipo esta dando mas de lo que debe y yo creo o aspiro a que de mas, que de ese salto que haga que podamos luchar y ganar a los mejores sin que sea apelando a la epica y al caracter ganador de jugadores y tecnico. Es mas , si lees bien lo que escribo, a mi me parece de un gran merito los resultados que estamos consiguienco con el simpatico calendario que ha tocado (sic) , pero de eso ha hacerme pajas mentales y creer que tal y como estamos jugando aspiramos a algo serio , pues no. Y ademas, si me apuras, creo que ayer el Cholo (que no da puntada sin hilo) prueba con tres centrales porque tampoco esta convencido de lo que esta viendo. Pero vamos, que vayase vd. a saber
    No te retractes tan pronto y asume lo que has dicho en mensajes anteriores. Y repito, siento si te molesto, pero los comentarios ante malos o regulares resultados, por pocos que sean con el Cholo, son maniáticos por no decir lamentables, sin memoria y sin valorar nada el pasado reciente (2017 sin perder fuera de casa o terceros en liga con un calendario criminal (5 fuera 2,en casa en un Estadio nuevo) Eres tú el que has dicho que este equipo no puede aspirar a nada. No yo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-10-2017 13:54 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Igo:
    berik:

    Pereira:
    Leer este foro cada vez es mas triste, se mezclan todo tipo de cosas sin sentido alguno.

    aqui algunos se estan acostumbrando a querer comer caviar todos los dias.

    y esta plantilla no da para caviar todos los dias, da para algunas  veces bocata de mortadela y otras caviar  (y se degusta mas veces el caviar gracias a cholo.)

    anoche, tras un partido muy duro el miercoles (y gracias a tebas con poco descanso, que ya me direis porque coño no se podia haber jugado hoy domingo.....) se intentan otras cosas diferentes ante un rival de bajo presupuesto, y sale todo como el culo.

    el lega se emprea a fondo, mal cesped, no te riegan tu campo de ataque, tu vas fisicamente de mas a menos,,, pues sumas 1 punto y a descansar cabezas con el paron de selecciones. 

    pues ya esta, se toma nota de los errores, y por suerte, como nuestra meta sigue siendo quedar terceros en la liga, que seria lo normal, y queda mucha liga por delante, pues ya vendran partidos mejores.

    muchos parttidos en pocos dias,  gran partido en san mames, al cerdilla se le gano muy sobrado,  a un muy buen chelsea, en no tu mejor dia,y en uno muy bueno de ellos le aguantas 93 miniutos.....

    relajense señores, algunos parecen seguidores vikingos por sus comentarios cuando no ganamos o sale un mal partido.

     

     

    Al Sevilla no se le gana sobrado, son mejores que nosotros en la primera parte de aqui a Lima, tienen un palo y varias clarisimas y sobre todo nos dominan claramente. Y con el Bilbao, la primera parte nos dan un meneo con nuestro primer tiro en el minuto 28 y si Oblack no para ese penalty lo hubiermos pasado negro. Confundimos resultados con el juego. Y ojo no hablo de jugar bonito, hablo jugar bien, con autoridad como hemos hecho estos años. Y ganar sin autoridad es pan para hoy y hambre para mañana.
    Ya veo, que el Sevilla y Bilbao nos dan un Meneo en la primera parte?? Evidentemente vemos el fútbol de manera muy pero que muy diferente
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-10-2017 14:41 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    ¿Meneo en Bilbao? venga hombre, el unico que nos meneo en la primera parte fue el arbitro.
  • 01-10-2017 14:59 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Si el Atleti no le ganó al Sevilla y Bilbao con autoridad yo ya no entiendo de fútbol. Ni el sábado a las 15 íbamos a ganar la liga ni hoy vamos a quedar 10º. Eso me suena demasiado a otros sitios, por favor, no caigamos en eso.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 01-10-2017 15:27 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    vafe:
    Simeone para presentar en Butarque una alineación en la qué al menos cuatro jugadores estaban situados en puestos en los cuáles su rendimiento no es el mejor. ¿Era necesario ese cambio de posiciones para tapar la ausencia del lateral izquierdo? Yo creo que no, pero supongo que el entrenador sabe lo que se hace y porqué.  Hay jugadores que  pasan de la grada al banquillo y al revés en dos partidos seguidos y seguro que el El Cholo sabe las razones. 
    Vamos a ver, toda plantilla es mejorable y cuando lleguen Costa y Vitolo estará más equilibrada, pero lo que no podemos decir es que si la plantilla esta descompensada o que es incompleta cuando se te lesionan los dos jugadores que juegan en esa posición (Filipe y Lucas). Igual que el año pasado se lesionaron los tres que podían jugar de lateral derecho. La mayor parte de los equipos tienen dos jugadores por posición, incluidos los tramposos. Cierto es que sería mejor tener un suplente de Filipe en lugar de Lucas haciendo papel de central y lateral, y por lo que comentó Chinasky es algo que están mirando para Enero. Yo creo que este año, cuando estén Vitolo y Costa tendremos una muy buena plantilla. Yo creo que el cambio de posiciones puede haber venido de los problemas que tuvimos con el Chelsea ante un sistema similar. Y probablemente intentó hacer algo diferente...que tampoco funcionó... Hay que tener tranquilidad y no empezar a dudar por un par de mal resultados. Estamos terceros y con todo por jugar en la Champions. Hay varios jugadores como Griezmann que todavía no han dado ni un 10% de lo que pueden dar.
  • 01-10-2017 15:30 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    espirituindio:
    Igo:
    berik:

    Pereira:
    Leer este foro cada vez es mas triste, se mezclan todo tipo de cosas sin sentido alguno.

    aqui algunos se estan acostumbrando a querer comer caviar todos los dias.

    y esta plantilla no da para caviar todos los dias, da para algunas  veces bocata de mortadela y otras caviar  (y se degusta mas veces el caviar gracias a cholo.)

    anoche, tras un partido muy duro el miercoles (y gracias a tebas con poco descanso, que ya me direis porque coño no se podia haber jugado hoy domingo.....) se intentan otras cosas diferentes ante un rival de bajo presupuesto, y sale todo como el culo.

    el lega se emprea a fondo, mal cesped, no te riegan tu campo de ataque, tu vas fisicamente de mas a menos,,, pues sumas 1 punto y a descansar cabezas con el paron de selecciones. 

    pues ya esta, se toma nota de los errores, y por suerte, como nuestra meta sigue siendo quedar terceros en la liga, que seria lo normal, y queda mucha liga por delante, pues ya vendran partidos mejores.

    muchos parttidos en pocos dias,  gran partido en san mames, al cerdilla se le gano muy sobrado,  a un muy buen chelsea, en no tu mejor dia,y en uno muy bueno de ellos le aguantas 93 miniutos.....

    relajense señores, algunos parecen seguidores vikingos por sus comentarios cuando no ganamos o sale un mal partido.

     

     

    Al Sevilla no se le gana sobrado, son mejores que nosotros en la primera parte de aqui a Lima, tienen un palo y varias clarisimas y sobre todo nos dominan claramente. Y con el Bilbao, la primera parte nos dan un meneo con nuestro primer tiro en el minuto 28 y si Oblack no para ese penalty lo hubiermos pasado negro. Confundimos resultados con el juego. Y ojo no hablo de jugar bonito, hablo jugar bien, con autoridad como hemos hecho estos años. Y ganar sin autoridad es pan para hoy y hambre para mañana.
    Ya veo, que el Sevilla y Bilbao nos dan un Meneo en la primera parte?? Evidentemente vemos el fútbol de manera muy pero que muy diferente
    Al Sevilla y al Bilbao se les gana bien. Como se debería haber ganado a la Roma.
  • 01-10-2017 15:53 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Lo flipo con algunos foreros. Me dan ganas de mandarles a la mierda. Tenemos Plantillón pero el rival también juega. Cada temporada tenemos algún partido así de malo pero no por eso vamos a crucificar ni a jugadores ni a entrenador.
  • 01-10-2017 16:10 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    pasaoporagua:
    espirituindio:
    Igo:
    berik:

    Pereira:
    Leer este foro cada vez es mas triste, se mezclan todo tipo de cosas sin sentido alguno.

    aqui algunos se estan acostumbrando a querer comer caviar todos los dias.

    y esta plantilla no da para caviar todos los dias, da para algunas  veces bocata de mortadela y otras caviar  (y se degusta mas veces el caviar gracias a cholo.)

    anoche, tras un partido muy duro el miercoles (y gracias a tebas con poco descanso, que ya me direis porque coño no se podia haber jugado hoy domingo.....) se intentan otras cosas diferentes ante un rival de bajo presupuesto, y sale todo como el culo.

    el lega se emprea a fondo, mal cesped, no te riegan tu campo de ataque, tu vas fisicamente de mas a menos,,, pues sumas 1 punto y a descansar cabezas con el paron de selecciones. 

    pues ya esta, se toma nota de los errores, y por suerte, como nuestra meta sigue siendo quedar terceros en la liga, que seria lo normal, y queda mucha liga por delante, pues ya vendran partidos mejores.

    muchos parttidos en pocos dias,  gran partido en san mames, al cerdilla se le gano muy sobrado,  a un muy buen chelsea, en no tu mejor dia,y en uno muy bueno de ellos le aguantas 93 miniutos.....

    relajense señores, algunos parecen seguidores vikingos por sus comentarios cuando no ganamos o sale un mal partido.

     

     

    Al Sevilla no se le gana sobrado, son mejores que nosotros en la primera parte de aqui a Lima, tienen un palo y varias clarisimas y sobre todo nos dominan claramente. Y con el Bilbao, la primera parte nos dan un meneo con nuestro primer tiro en el minuto 28 y si Oblack no para ese penalty lo hubiermos pasado negro. Confundimos resultados con el juego. Y ojo no hablo de jugar bonito, hablo jugar bien, con autoridad como hemos hecho estos años. Y ganar sin autoridad es pan para hoy y hambre para mañana.
    Ya veo, que el Sevilla y Bilbao nos dan un Meneo en la primera parte?? Evidentemente vemos el fútbol de manera muy pero que muy diferente
    Al Sevilla y al Bilbao se les gana bien. Como se debería haber ganado a la Roma.
    Es más: a la Roma le dimos un baño absoluto y jugando muy bien.
  • 01-10-2017 16:25 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    En un analisis mas sosegado a mi lo que verdaderamente me preocupa que el Cholo se empiece a justificar:

    "Hemos jugado muchos partidos fuera, nuestra casa todavía es distante y nos tenemos que acostumbrar, pero creo que estamos muy bien".

    Un saludín.

     

  • 01-10-2017 16:48 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

     

    pasaba:

    En un analisis mas sosegado a mi lo que verdaderamente me preocupa que el Cholo se empiece a justificar:

    "Hemos jugado muchos partidos fuera, nuestra casa todavía es distante y nos tenemos que acostumbrar, pero creo que estamos muy bien".

    Un saludín.

     

     No creo que sea justificarse. Razón no le falta.

    A mi lo que me preocupa es Juanfran, Torres y en menor medida Gabi siguen flojos y su remplazo Vrasaljko, Augusto y Gameiro son de cristal, dejando un equipo joven y por lo tanto irregular. El de ayer era un partido de oficio, igual que el del año pasado y nos falta eso. Me preocupa acabar siendo un Arsenal de la vida y que sea fácil pillarnos el truco.

     


    He knows so much about these things
  • 01-10-2017 17:08 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

     

    Ya sabes lo que opino. Para mi Torres está acabado, Juanfran es un currela reciclado con lo que en cuanto esté peor se le nota y Gabi sigue cumpliendo años y mal que nos pese, clonarlo no es solución.

    Gameiro viene de operación, a Vieto el físico no le da y los que tienen oficio están demasiado atras. Sime si parece de cristal y Augusto es un melón por abrir en lo físico. Demasiadas cosas y creo que para la liga nos da de sobra (para ser terceros se entiende) pero para ese escalón a subir y que se está empezando a exigir desde el "entorno" (ya somos como el Farsa de Cruiff) ni de coña.

    El caso de Antoine es diferente, no se si es una mala digestión de la presión o que se equivoca derrochando demasiado en defensa (cosa que se le agradece, por cierto) pero un entrenador que cuida tanto los detalles debería empezar a ayudarle.

    Un saludín.

    PD. Es que en este estado de actual de cosas, pillarnos el truco es facil. Con variantes no nos lo cogen ni de coña y parece que estamos en mínimos.

    PD II. Y todo esto por dos partidos seguidos malos. Apuntenme al sector veleta. Stick out tongue

     

Página 6 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales