en

Leganés-Atleti

Último artículo 09-10-2017 21:42 escrito por eduguada. 121 respuestas.
Página 7 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2017 17:16 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

     Por cierto, que alguien me diga el equipo o los equipos que están maravillando en este inicio de temporada, porque se me están escapando todos sus partidos... qué mala suerte.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-10-2017 18:12 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Para Pasaba Torres esta acabado desde hace 7 años. Tampoco le toméis en serio en ese tema. Pero bueno al menos veo un análisis sosegado y no un Pim pam pum al mínimo descalabro. Saludos
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-10-2017 18:13 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

     Uff, que tranquilidad..., 7 años.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-10-2017 21:52 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    espirituindio:
    Para Pasaba Torres esta acabado desde hace 7 años. Tampoco le toméis en serio en ese tema. Pero bueno al menos veo un análisis sosegado y no un Pim pam pum al mínimo descalabro. Saludos

    No, cuando estaba en otros equipos a los que él eligió ir en lugar del "equipo de sus amores" era un delantero estupendo. Luego salía con una bandera de España con nuestro escudo, "mucho te quiero perrico pero pan poquico".

     Esta vuelta orquestada por Gilma, ha sido igual que la de Futre, igual que la del Cholo de jugador y si no lo quereis ver, me parece muy bien pero por favor no insulteis la inteligencia del personal.

    Un saludín.

     

  • 01-10-2017 22:05 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Debería volver Manzano
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-10-2017 22:19 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    pasaba:

    espirituindio:
    Para Pasaba Torres esta acabado desde hace 7 años. Tampoco le toméis en serio en ese tema. Pero bueno al menos veo un análisis sosegado y no un Pim pam pum al mínimo descalabro. Saludos

    No, cuando estaba en otros equipos a los que él eligió ir en lugar del "equipo de sus amores" era un delantero estupendo. Luego salía con una bandera de España con nuestro escudo, "mucho te quiero perrico pero pan poquico".

     Esta vuelta orquestada por Gilma, ha sido igual que la de Futre, igual que la del Cholo de jugador y si no lo quereis ver, me parece muy bien pero por favor no insulteis la inteligencia del personal.

    Un saludín.

     

     

    La eterna discusión, el eterno debate, si a ti nunca te ha gustado reconócelo, hasta el punto de compararlo con Herreros, pero los Torristas y la gente con cierto sentido común  sabemos que Torres fue el único clavo al que agarrarnos en la peor época del club, y que la circunstancias deportivas ( ahora algunos se quejan de jugar semis de Champions, y luchar de tu a tu con los dos dopados), en la primera época de Torres (el equipo luchaba séptimo puesto y el decimocuarto) amén del afán recaudatorio de los Giles le hicieron marcharse. Igual, eres tú, que ya te digo le has comparado con Herreros eres el que no debes insultar la inteligencia del personal.

    Pero bueno, si te parece mal que saliera mal con la bandera del Atleti, que debes ser el único que conozco, eso para mi tiene un nombre: OJERIZA

    Te lo digo sin acritud, sabes que te aprecio.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-10-2017 7:46 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Un poquito más confianza en Torres tampoco hubiese venido mal. Llega Jackson y se prioriza a Jackson estando peor, llega Gameiro y se prioriza a Gameiro que a mi juicio no lo mejora. Este año en Gerona se le marca cuando es un desastre de todo el equipo e incluso alguno perjudica gravemente al equipo con una expulsión. Yo creo que no es está siendo justo con él

    Es un mal partido, que debemos olvidar cuanto antes, nada más. Y sigo sin encontrar la relación entre los leds y el juego del equipo salvo la pataleta de algunos por algo que desgraciadamente ya no tiene remedio. Vale que no hay que dar palmas con las orejas de felicidad pero no creo que entrar en una espiral autodestructiva sea lo más adecuado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-10-2017 10:52 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

     Salvo el análisis de Pasaba, (Torres mediante, aunque claro los años pasan y por fin empieza a tener raazón), la defensa a ultranza de Espiritu, y dos tres mensajes pidiendo coherencia, entro, poto en el resto de comentarios, y me voy.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2017 11:15 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Chinasky:

     Salvo el análisis de Pasaba, (Torres mediante, aunque claro los años pasan y por fin empieza a tener raazón), la defensa a ultranza de Espiritu, y dos tres mensajes pidiendo coherencia, entro, poto en el resto de comentarios, y me voy.

     

    ¿Empiezo a tener razón?¿No será que os estais viniendo al redil? Stick out tongue

    Ya, Espiritu. Lo se y el aprecio es mutuo.

    Un saludín.

     

  • 02-10-2017 11:27 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    picasso1903:
    Mirate de nuevo los últimos minutos, trotando por el campo sin actitud ninguna y me dices,
    Si ves los últimos partidos de Griezmann (no solo los últimos minutos de un partido en el que casi todos estuvieron mal) verás como es de los que más se implica en defensa. Verás también como le señala constantemente a Correa que huecos debe tapar, cuando ir a la presión y cuando no. Como mira al Cholo constantemente. No, Griezmann no se ríe de nadie ni trota por el campo. Está desfondado, porque defiende a muerte y luego se crea un runrun cuando coge la pelota porque todo el mundo exige que haga una maravilla, se vaya de todos y marque. Yo estoy encantado con nuestros ídolos, sobre todo porque se lo han ganado a base de lucha, pero aplaudir la calidad y valorarla también es posible, y en eso siempre hemos sido muy injustos con el francés. Es un crack y a riesgo de perder algo en defensa (ahí está nuestro Cholo para ver cómo), me encantaría verle un poco más descargado en labores defensivas. No como el enano o la ronalda claro, pero sí más centrado en atacar. El cambio es porque no podía con las botas.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-10-2017 12:29 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    espirituindio:
    Igo:
    espirituindio:

     Es que se pueden analizar muchas cosas del partido de ayer, pero percibo lo que yo llamo manía en este bendito foro por parte de algunos foreros, y es que a la mínima que vienen mal dadas, se empieza a hablar de los que no están, de que si no jugamos a nada, de que si se echan de menos a tal y a pascual, que ya no somos lo que éramos, que si falta planificación (evidentemente los golfos son muy golfos), pero creo que desde que está el Cholo salvo la no llegada de su Costa en su momento, ha dado su beneplácito a las plantillas que se han ido construyendo...

    Nadie ha podido argumentarme todavía porqué ese equipo que algunos tachan de medio fundido, medio amortizado, sin fútbol que no puede aspirar a ganar nada, como se ha dicho por aquí, lleve todo 2017 sin perder fuera de casa, hace no más de 4 meses llegue a unas semis de Champions o como en esta temporada sólo hemos perdido un partido y en el 94 ante el campeón de la Premier, un equipito (bueno sin más para algunos. 

    Mal partido sí, incluso raro partido desde el banquillo del Cholo, pero de ahí a poner todo un proyecto en entre dicho por ir terceros en Liga y viniendo de donde venimos... Qué será de este foro cuando volvamos a luchar por llegar al 6º puesto?? Suicidios colectivos??

    ¿Manias? No, por ahi si que no paso.Yo creo que ves fantasmas donde no los hay amigo mio, Y es que aqui nadie se ha metido con los jugadores ni con el Cholo. De lo que si se ha hablado es de una plantilla que pese a ser buena , peca de descompensada y lo que es peor en puestos clave que hacen que sea dificil jugar a algo. Al final todo es un caso tipico de botella vacia o botella llena, tu crees que el equipo esta dando mas de lo que debe y yo creo o aspiro a que de mas, que de ese salto que haga que podamos luchar y ganar a los mejores sin que sea apelando a la epica y al caracter ganador de jugadores y tecnico. Es mas , si lees bien lo que escribo, a mi me parece de un gran merito los resultados que estamos consiguienco con el simpatico calendario que ha tocado (sic) , pero de eso ha hacerme pajas mentales y creer que tal y como estamos jugando aspiramos a algo serio , pues no. Y ademas, si me apuras, creo que ayer el Cholo (que no da puntada sin hilo) prueba con tres centrales porque tampoco esta convencido de lo que esta viendo. Pero vamos, que vayase vd. a saber
    No te retractes tan pronto y asume lo que has dicho en mensajes anteriores. Y repito, siento si te molesto, pero los comentarios ante malos o regulares resultados, por pocos que sean con el Cholo, son maniáticos por no decir lamentables, sin memoria y sin valorar nada el pasado reciente (2017 sin perder fuera de casa o terceros en liga con un calendario criminal (5 fuera 2,en casa en un Estadio nuevo) Eres tú el que has dicho que este equipo no puede aspirar a nada. No yo.
    De donde vengo no nos retractamos nunca de los que decimos. Otra cosa es que en tu estado actual que roza la paranoia veas fantasmas donde no los hay. ¿Puedes por favor ponerme donde están esos comentarios histrionicos y lamentables sobre el Cholo (acojonante)? Ya te digo que vas a tener problemas en encontrarlos porque no existen. Lo que si digo, y como de costumbre repitiendome más que el ajo, es que la plantilla esta desequilibrada, nos falta alguien que juegue en en centro del campo y tenemos menos intensidad que otros años. Los insultos, vejaciones, faltas de respeto al Cholo y al equipo ni han ocurrido ni ocurrirán jamás,no es mi estilo y créeme que solo están en tu cabeza. Un saludo y calmate coño que aquí está estamos entre amigos :)
    Memento mori
  • 02-10-2017 12:41 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    pasaba:

    Chinasky:

     Salvo el análisis de Pasaba, (Torres mediante, aunque claro los años pasan y por fin empieza a tener raazón), la defensa a ultranza de Espiritu, y dos tres mensajes pidiendo coherencia, entro, poto en el resto de comentarios, y me voy.

     

    ¿Empiezo a tener razón?¿No será que os estais viniendo al redil? Stick out tongue

    Ya, Espiritu. Lo se y el aprecio es mutuo.

    Un saludín.

     

    Ya se asomo el otro, al niño ni mirarlo oiga. Un saludin
    Memento mori
  • 02-10-2017 12:45 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Igo:
    espirituindio:
    Igo:
    espirituindio:

     Es que se pueden analizar muchas cosas del partido de ayer, pero percibo lo que yo llamo manía en este bendito foro por parte de algunos foreros, y es que a la mínima que vienen mal dadas, se empieza a hablar de los que no están, de que si no jugamos a nada, de que si se echan de menos a tal y a pascual, que ya no somos lo que éramos, que si falta planificación (evidentemente los golfos son muy golfos), pero creo que desde que está el Cholo salvo la no llegada de su Costa en su momento, ha dado su beneplácito a las plantillas que se han ido construyendo...

    Nadie ha podido argumentarme todavía porqué ese equipo que algunos tachan de medio fundido, medio amortizado, sin fútbol que no puede aspirar a ganar nada, como se ha dicho por aquí, lleve todo 2017 sin perder fuera de casa, hace no más de 4 meses llegue a unas semis de Champions o como en esta temporada sólo hemos perdido un partido y en el 94 ante el campeón de la Premier, un equipito (bueno sin más para algunos. 

    Mal partido sí, incluso raro partido desde el banquillo del Cholo, pero de ahí a poner todo un proyecto en entre dicho por ir terceros en Liga y viniendo de donde venimos... Qué será de este foro cuando volvamos a luchar por llegar al 6º puesto?? Suicidios colectivos??

    ¿Manias? No, por ahi si que no paso.Yo creo que ves fantasmas donde no los hay amigo mio, Y es que aqui nadie se ha metido con los jugadores ni con el Cholo. De lo que si se ha hablado es de una plantilla que pese a ser buena , peca de descompensada y lo que es peor en puestos clave que hacen que sea dificil jugar a algo. Al final todo es un caso tipico de botella vacia o botella llena, tu crees que el equipo esta dando mas de lo que debe y yo creo o aspiro a que de mas, que de ese salto que haga que podamos luchar y ganar a los mejores sin que sea apelando a la epica y al caracter ganador de jugadores y tecnico. Es mas , si lees bien lo que escribo, a mi me parece de un gran merito los resultados que estamos consiguienco con el simpatico calendario que ha tocado (sic) , pero de eso ha hacerme pajas mentales y creer que tal y como estamos jugando aspiramos a algo serio , pues no. Y ademas, si me apuras, creo que ayer el Cholo (que no da puntada sin hilo) prueba con tres centrales porque tampoco esta convencido de lo que esta viendo. Pero vamos, que vayase vd. a saber
    No te retractes tan pronto y asume lo que has dicho en mensajes anteriores. Y repito, siento si te molesto, pero los comentarios ante malos o regulares resultados, por pocos que sean con el Cholo, son maniáticos por no decir lamentables, sin memoria y sin valorar nada el pasado reciente (2017 sin perder fuera de casa o terceros en liga con un calendario criminal (5 fuera 2,en casa en un Estadio nuevo) Eres tú el que has dicho que este equipo no puede aspirar a nada. No yo.
    De donde vengo no nos retractamos nunca de los que decimos. Otra cosa es que en tu estado actual que roza la paranoia veas fantasmas donde no los hay. ¿Puedes por favor ponerme donde están esos comentarios histrionicos y lamentables sobre el Cholo (acojonante)? Ya te digo que vas a tener problemas en encontrarlos porque no existen. Lo que si digo, y como de costumbre repitiendome más que el ajo, es que la plantilla esta desequilibrada, nos falta alguien que juegue en en centro del campo y tenemos menos intensidad que otros años. Los insultos, vejaciones, faltas de respeto al Cholo y al equipo ni han ocurrido ni ocurrirán jamás,no es mi estilo y créeme que solo están en tu cabeza. Un saludo y calmate coño que aquí está estamos entre amigos :)
    Tu Última frase por supuesto, pero entre el tema catalán y ciertos comentarios me exaspero No Obstante, yo no digo que hayas dicho comentarios del Cholo específicamente, a ti te achaco especialmente la expresión de que no aspiramos a nada, la has dicho o se la atribuyo a otro? Eso, disculpame, me parece lamentable, pero es tu opinión. Saludos
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-10-2017 12:51 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Igo:
    pasaba:

    Chinasky:

     Salvo el análisis de Pasaba, (Torres mediante, aunque claro los años pasan y por fin empieza a tener raazón), la defensa a ultranza de Espiritu, y dos tres mensajes pidiendo coherencia, entro, poto en el resto de comentarios, y me voy.

     

    ¿Empiezo a tener razón?¿No será que os estais viniendo al redil? Stick out tongue

    Ya, Espiritu. Lo se y el aprecio es mutuo.

    Un saludín.

     

    Ya se asomo el otro, al niño ni mirarlo oiga. Un saludin
     

    A mi me ha dejado más tranquilo Pasaba, resulta que lo que a algunos nos sacó lágrimas de emoción (ese maravilloso escudo en ese maravilloso momento) a él, y en su derecho está, le pareció oportunista (o algo parecido). Por algún momento llegué a pensar que su manía era como la de aquel fenómeno que teníamos por aquí al que parecía que Torres le había quitado la novia o que le debía dinero. Big Smile

    Saludos

     

  • 02-10-2017 13:15 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    espirituindio:
    Igo:
    espirituindio:
    Igo:
    espirituindio:

     Es que se pueden analizar muchas cosas del partido de ayer, pero percibo lo que yo llamo manía en este bendito foro por parte de algunos foreros, y es que a la mínima que vienen mal dadas, se empieza a hablar de los que no están, de que si no jugamos a nada, de que si se echan de menos a tal y a pascual, que ya no somos lo que éramos, que si falta planificación (evidentemente los golfos son muy golfos), pero creo que desde que está el Cholo salvo la no llegada de su Costa en su momento, ha dado su beneplácito a las plantillas que se han ido construyendo...

    Nadie ha podido argumentarme todavía porqué ese equipo que algunos tachan de medio fundido, medio amortizado, sin fútbol que no puede aspirar a ganar nada, como se ha dicho por aquí, lleve todo 2017 sin perder fuera de casa, hace no más de 4 meses llegue a unas semis de Champions o como en esta temporada sólo hemos perdido un partido y en el 94 ante el campeón de la Premier, un equipito (bueno sin más para algunos. 

    Mal partido sí, incluso raro partido desde el banquillo del Cholo, pero de ahí a poner todo un proyecto en entre dicho por ir terceros en Liga y viniendo de donde venimos... Qué será de este foro cuando volvamos a luchar por llegar al 6º puesto?? Suicidios colectivos??

    ¿Manias? No, por ahi si que no paso.Yo creo que ves fantasmas donde no los hay amigo mio, Y es que aqui nadie se ha metido con los jugadores ni con el Cholo. De lo que si se ha hablado es de una plantilla que pese a ser buena , peca de descompensada y lo que es peor en puestos clave que hacen que sea dificil jugar a algo. Al final todo es un caso tipico de botella vacia o botella llena, tu crees que el equipo esta dando mas de lo que debe y yo creo o aspiro a que de mas, que de ese salto que haga que podamos luchar y ganar a los mejores sin que sea apelando a la epica y al caracter ganador de jugadores y tecnico. Es mas , si lees bien lo que escribo, a mi me parece de un gran merito los resultados que estamos consiguienco con el simpatico calendario que ha tocado (sic) , pero de eso ha hacerme pajas mentales y creer que tal y como estamos jugando aspiramos a algo serio , pues no. Y ademas, si me apuras, creo que ayer el Cholo (que no da puntada sin hilo) prueba con tres centrales porque tampoco esta convencido de lo que esta viendo. Pero vamos, que vayase vd. a saber
    No te retractes tan pronto y asume lo que has dicho en mensajes anteriores. Y repito, siento si te molesto, pero los comentarios ante malos o regulares resultados, por pocos que sean con el Cholo, son maniáticos por no decir lamentables, sin memoria y sin valorar nada el pasado reciente (2017 sin perder fuera de casa o terceros en liga con un calendario criminal (5 fuera 2,en casa en un Estadio nuevo) Eres tú el que has dicho que este equipo no puede aspirar a nada. No yo.
    De donde vengo no nos retractamos nunca de los que decimos. Otra cosa es que en tu estado actual que roza la paranoia veas fantasmas donde no los hay. ¿Puedes por favor ponerme donde están esos comentarios histrionicos y lamentables sobre el Cholo (acojonante)? Ya te digo que vas a tener problemas en encontrarlos porque no existen. Lo que si digo, y como de costumbre repitiendome más que el ajo, es que la plantilla esta desequilibrada, nos falta alguien que juegue en en centro del campo y tenemos menos intensidad que otros años. Los insultos, vejaciones, faltas de respeto al Cholo y al equipo ni han ocurrido ni ocurrirán jamás,no es mi estilo y créeme que solo están en tu cabeza. Un saludo y calmate coño que aquí está estamos entre amigos :)
    Tu Última frase por supuesto, pero entre el tema catalán y ciertos comentarios me exaspero No Obstante, yo no digo que hayas dicho comentarios del Cholo específicamente, a ti te achaco especialmente la expresión de que no aspiramos a nada, la has dicho o se la atribuyo a otro? Eso, disculpame, me parece lamentable, pero es tu opinión. Saludos
    No veo que que algo que no ofende a nadie en particular pueda ser lamentable, no deja de ser una opinión y si ponemos el listón a esa altura para juzgar cualquier comentario con el que uno no está de acuerdo es convertir el foto en zoológico donde mas que argumentar nos fustigamos . Dicho esto, desde luego que espero equivocarme, pero no puedo evitar ver lo que veo. Si despertara Gaitán, pero es que después de tanto tiempo ya no tengo demasiadas esperanzas. Un abrasso... que ya sabes que te aprecio (espíritu dixit)
    Memento mori
Página 7 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales