en

Leganés-Atleti

Último artículo 09-10-2017 21:42 escrito por eduguada. 121 respuestas.
Página 8 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2017 20:27 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

     Creo no hay que darle más vueltas,ultimo partido antes del parón después de muchos partidos seguidos y emociones y contra rivales fuertes, muchas imprecisiones en momentos claves (sobre todo griezman cuando baja al medio con pases que desahogan mucho). Nos la jugamos al final al balón parado con toda la artillería aeréa en el campo pero no resultó (cuanto se echa de menos ese balón parado), me pareció que Carrasco no ponía nada mal los balones, y si no se puede ganar pues ya se sabe mejor no perder.

  • 03-10-2017 20:34 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Zeneca:
    y si no se puede ganar pues ya se sabe mejor no perder.
    Eso se lomdeberían haber aplicado el día del Chelsea. La receta italiana, no pierdas en 5 minutos lo que no has sido capaz de ganar en 85.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-10-2017 21:27 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Chinasky:
    Zeneca:
    y si no se puede ganar pues ya se sabe mejor no perder.
    Eso se lomdeberían haber aplicado el día del Chelsea. La receta italiana, no pierdas en 5 minutos lo que no has sido capaz de ganar en 85.


    Si, en ese caso se lo deberían haber aplicado con bastante mas razon, porque que el Leganes hubiera ganado 3 puntos me la sopla, pero que le Chelsea lo haga es bastante mas putada.
  • 06-10-2017 15:48 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

     Releyendo este hilo parece que nadie se acuerde de que tenemos 90 kilos parados hasta enero entre Costa y Vitolo. Si alguno cree que eso no se iba a notar una temporada más y que la sanción no pasaría factura pues es que creía en las hadas. Y aun así, yo no veo por qué alarmarse tanto. El otro día fue una cagada de partido, sí. Pero en Roma debieron golear y realizaron un partido espléndido igual que en Bilbao y al Sevilla, por mucho que digan algunos, se los zamparon (curioso que alguno comente lo del penalti del Bilbao como si lo hubiera sido).

    Yo veo un equipo que no se ha podido reforzar con problemas típicos de inicio de temporada agravados por esa situación y por ciertas lesiones que en la situación en la que estamos se nota mucho más. 

    Lo que sí espero es que la gente no se vuelva loca y piense que estamos para competir por La liga, estamos para el 3r o 4o puesto, para lucharlo. Y de hay en más que diría Iselín, lo que venga.

  • 06-10-2017 17:33 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Yo no soy de los que se vuelven locos, pero es igual de irreal pensar que tenemos que luchar por ganar la Liga sí o sí, como que estanos para luchar por el tercer o cuarto puesto. El tercer puesto, sin apuros, hoy por hoy es una obligación, cualquier cosa por debajo de eso es un fracaso. Tan realidad es una cosa como la otra.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-10-2017 19:28 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

     Desde el punto de vista deportivo/económico da igual quedar 2º, 3º o 4º, pues todas esas plazas nos dan acceso a grupos de UCL directamente.

    Desde el punto de vista puramente deportivo sin Costa ni Vitolo, bajo mi opinión, sería un fracaso no quedar 3º. Simplemente miro el calendario que han tenido Valencia, Sevilla, Villarreal y Athletic (hasta me parecen muchos rivales por la 3ª plaza a día de hoy) y me da mucha confianza. Y sumo a Costa y creo que este año, va a ser muy bueno.

    El "horrible" año pasado sacamos 6 puntos y gol average al Sevilla, que gozó de unas ayudas arbitrales increíbles y que era el equipo que va a romper el duopolio, perdón, que ya ha roto duopolio, perdón, que ya ha dado un golpe en la mesa y es serio candidato a ganar la liga, perdón que es candidato a ganar la liga, etc, etc, etc, etc. Hasta que se fue al Manzanares, al estadio Vicente Calderón, y vaya.

    Los parones de selecciones son horribles, pero hay que estar tranquilos y confiar más en Cholo. Tan mal no lo verá cuando se ha ido a Argentina unos días.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 06-10-2017 19:38 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Chinasky:
    Yo no soy de los que se vuelven locos, pero es igual de irreal pensar que tenemos que luchar por ganar la Liga sí o sí, como que estanos para luchar por el tercer o cuarto puesto. El tercer puesto, sin apuros, hoy por hoy es una obligación, cualquier cosa por debajo de eso es un fracaso. Tan realidad es una cosa como la otra.
     

     

    Lo veo exactamente igual. La gracia de todo esto es que se está exigiendo al equipo que suba un peldaño, que es la hostia, en el año que no se puede fichar. Seria risible si no retratase a los pedidores.

    Un saludín.

  • 06-10-2017 22:08 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Con el mejor campo del mundo lo exigible es ganar la liga con diez puntos de diferencia...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-10-2017 10:37 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Chinasky:
    Yo no soy de los que se vuelven locos, pero es igual de irreal pensar que tenemos que luchar por ganar la Liga sí o sí, como que estanos para luchar por el tercer o cuarto puesto. El tercer puesto, sin apuros, hoy por hoy es una obligación, cualquier cosa por debajo de eso es un fracaso. Tan realidad es una cosa como la otra.
    Hablamos de lo mismo desde ópticas distintas. El trampas tiene k luchar por la liga y será un fracaso para ellos si no la ganan. Nosotros tenemos k luchar por el 3r puesto y será un fracaso si no lo conseguimos. En condiciones normales se podría subir ese peldaño de exigencia y exigir luchar con los dopados por la Liga, aunke no fuera un fracaso no ganarla. Si estuvieran ya Costa y Vitolo así sería. Por tanto coincido en lo de la obligación pero no tanto en lo de los apuros. No analizo en función de los rivales a los k veo por debajo de nosotros sino en función de nuestras circunstancias. Es decir, no creo k el Cerdilla esté siquiera un peldaño por debajo nuestro sino 2. O los paletos ches. Pero tanto el cambio de estadio como la sanción y no poder contar con esos jugadores rebaja esa diferencia. Y k vengan en enero no kiere decir k vayan a acoplarse en enero. Habrá k ver.
  • 07-10-2017 11:59 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Lo bueno es que Costa no necesita acoplarse o aclimatarse al estilo Cholo. Sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Por contra, Vitolo si me imagino que tardará un poco en coger los mecanismos del juego de Simeone.
  • 07-10-2017 12:53 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Este año debemos pelear la Liga, porque hemos mejorado respecto al año pasado (a partir de Enero,), y porque los tramposos van a menos, el Trampas ha empezado despistado y el Trampes es Messi y nada más, no le va a dar con esa plantilla para una temporada tan exigente. Sinceramente creo que este año podemos ganar la Liga. Evidentemente no es una obligación, pero tenemos una gran oportunidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-10-2017 11:26 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

     Yo creo que nuestra obligación es estar en la pomada a falta de 10 jornadas (obligación no tanto por plantilla o nombres, si no  a que tenemos como entrenador al mejor de la Liga con mucha diferencia). Sin el Cholo y con estos mismos jugadores, lucharíamos por la tercera plaza en un año excelente y por el séptimo puesto en un mal año, pero  ni de coña podríamos soñar con pelearles la liga a los 2 dopados.

    Tengo la sensación desde agosto que el Trampas ha perdido potencial  y que  a culogordo en un par de meses se le acaba la gasolina, respecto al trampes efectivamente son Messi en un 80%, pero es que Messi casi sólo te puede ganar una Liga.

    También creo que el nivel medio de la liga ha crecido y me da el pálpito que la Liga se puede ganar con menos de 90 puntos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-10-2017 11:28 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    TiToMoRsA:
    Chinasky:
    Yo no soy de los que se vuelven locos, pero es igual de irreal pensar que tenemos que luchar por ganar la Liga sí o sí, como que estanos para luchar por el tercer o cuarto puesto. El tercer puesto, sin apuros, hoy por hoy es una obligación, cualquier cosa por debajo de eso es un fracaso. Tan realidad es una cosa como la otra.
    Hablamos de lo mismo desde ópticas distintas. El trampas tiene k luchar por la liga y será un fracaso para ellos si no la ganan. Nosotros tenemos k luchar por el 3r puesto y será un fracaso si no lo conseguimos. En condiciones normales se podría subir ese peldaño de exigencia y exigir luchar con los dopados por la Liga, aunke no fuera un fracaso no ganarla. Si estuvieran ya Costa y Vitolo así sería. Por tanto coincido en lo de la obligación pero no tanto en lo de los apuros. No analizo en función de los rivales a los k veo por debajo de nosotros sino en función de nuestras circunstancias. Es decir, no creo k el Cerdilla esté siquiera un peldaño por debajo nuestro sino 2. O los paletos ches. Pero tanto el cambio de estadio como la sanción y no poder contar con esos jugadores rebaja esa diferencia. Y k vengan en enero no kiere decir k vayan a acoplarse en enero. Habrá k ver.
     

    No se trata de ser Cervantes pero lo de las K me chirría mucho.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-10-2017 17:07 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Yo lo que pido a este equipo es que sigan siendo capaces de ganar a cualquiera aunque no siempre se gane.
    Puedo entender la mala suerte con las lesiones, los estados de forma, de ánimo que el rival también juega, lo que seré capaz es de volver a ser un equipo mediocre sin alma y que cambia 11 jugadores cada año a cambio de una comisión
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-10-2017 18:17 en respuesta a

    Re: Leganés-Atleti

    Partido como el de Leganés le hemos visto al Atleti del Cholo -antes muchísimos más, obviamente- incluso cuando ganó la liga...Ya va siendo hora de aparcar este hilo, no os parece?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 8 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales