en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 18-10-2017 14:06 escrito por kikogol II. 148 respuestas.
Página 2 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2017 20:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Qué fácil hubiera sido hacer jugar al Trampes el sábado, y al atleti el domingo. Por eso mismo no fue así, porque a Tebas todo lo que sea no dar ventajas a los dopados no lo valora.
    Máteme, pero no mienta
  • 02-10-2017 21:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Al revés, lo valora como un problema, a ver si nos vamos a cargar la liga de dos y los chinos se aburren.

  • 02-10-2017 21:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    chelyleal:
    Qué fácil hubiera sido hacer jugar al Trampes el sábado, y al atleti el domingo. Por eso mismo no fue así, porque a Tebas todo lo que sea no dar ventajas a los dopados no lo valora.
    Exacto han preferido seguir perjudicando al Atleti, sabiendo lo que era poner un partido el domingo en Barcelona con lo que se iba a liar.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-10-2017 23:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    arapajoe:
    chelyleal:
    Qué fácil hubiera sido hacer jugar al Trampes el sábado, y al atleti el domingo. Por eso mismo no fue así, porque a Tebas todo lo que sea no dar ventajas a los dopados no lo valora.
    Exacto han preferido seguir perjudicando al Atleti, sabiendo lo que era poner un partido el domingo en Barcelona con lo que se iba a liar.
    hoy en rueda de prensa (creo que a Bartoneu, cuando he puesto el dial ya estaban en ella), le preguntaban por ese hecho de jugar el sábado, y ha respondido que la liga lo sopesó en su día, pero que como jugaron el miércoles, pues que el domingo tendrían más descanso... O algo similar. En ese momento me he preguntado que entonces el Atleti en que pvta liga juega y por que nadie le ha repreguntado por ese caso. Vamos, lo que se lleva denunciando por aquí desde hace muuuucho tiempo. Pues fuera no parece existir esa discriminacion.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-10-2017 0:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Es lo que tiene tener a 2 gilorios que mandan lo mismo que la Tomasa en los titeres

  • 03-10-2017 10:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    pasaba:

    reimon:
    Replicante:
    ¿Se sabe o alguien sabe si la actuación de ayer del Barcelona de jugar a puerta cerrada por motivos políticos puede acarrearle algún tipo de sanción?
    Pues, como mucho, una multa por dejar la grada vacía, que es lo que le importa a Tebas.
     

    No le van a hacer nada, tiene barra libre. Dice que lo hace así por un problema de orden público y pista.

    Un saludín.

    No no Pasaba, Bertomeu dijo claramente que era para mostrar al mundo su indignación bla bla bla. La seguridad dijeron que estaba garantizada por eso jugaron, si no perdían 6 puntos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-10-2017 20:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Para ser muy independentistas la liga española y federación son su cortijo, todavía recuerdo aquel partido de copa con nosotros que no jugaron por que no les salío de los mismisimos y no pasó nada.

  • 04-10-2017 0:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Replicante:
    pasaba:

    reimon:
    Replicante:
    ¿Se sabe o alguien sabe si la actuación de ayer del Barcelona de jugar a puerta cerrada por motivos políticos puede acarrearle algún tipo de sanción?
    Pues, como mucho, una multa por dejar la grada vacía, que es lo que le importa a Tebas.
     

    No le van a hacer nada, tiene barra libre. Dice que lo hace así por un problema de orden público y pista.

    Un saludín.

    No no Pasaba, Bertomeu dijo claramente que era para mostrar al mundo su indignación bla bla bla. La seguridad dijeron que estaba garantizada por eso jugaron, si no perdían 6 puntos.
     

     

    Me he puesto dos veces las declaraciones de su portavoz porque no me lo creia. Que no tenian problema de orden público, que lo del campo cerrado era porque les habia salido de los huevos.

    Si el imbecil de Tebas no les mete mano, al próximo que multen porque no rellena las gradas, le aconsejaría que deunciase.

    Un saludín.

     

  • 04-10-2017 12:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     

    Veo 3-0. Sin esfuerzo.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 04-10-2017 13:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Paul Marble:

     

    Veo 3-0. Sin esfuerzo.

    Saludos cordiales.

    Somos mejores, pero todo depende de Messi, como siempre. Nos viene bien que haya virus FIFA, Argentina se la juega estos días.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2017 13:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    3-0 sin esfuerzo y porque, evidentemente, somos mejores. Muy bien. Me vuelvo al *** procés, muchas gracias.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-10-2017 14:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Nos pita Mateu Lahoz. Sin comentarios
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-10-2017 15:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     como decia en rumorologia, creo que esto va mejor aqui en el hilo del partido.

    nos comemos un "marron" con la poya del proces y con lo de pique.   justo el primer partido que juegan despues de estos dias moviditos por decirlo suave es contra nosotros.. 

     no me gusta un pelo.  espero que nadie en la grada se caliente mas de la cuenta, que tire alguna botella, etc, y que nos cierren el campo, porque a nosotros por toser si que nos lo cierran, mientras que los llorones-plañideros pueden hacer lo que les salga de los collons....... y se van siempre de rositas.

    lo que mas les puede joder a los del "mes que un club" es que les ganemos.  

    lo que mas les puede beneficiar,  que los "españoles" les insulten, etc....

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-10-2017 16:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Seguro que lo ves ? ya te lo diré después granujo

  • 04-10-2017 16:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    dirceu 68:

    Seguro que lo ves ? ya te lo diré después granujo

    Lo veo clarísimo. Tras la jornada, el bar$a seguirá delante nuestro, pero por diferencia de goles.

    Saludos cordiales.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 2 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales