en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 18-10-2017 14:06 escrito por kikogol II. 148 respuestas.
Página 3 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2017 17:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    De verdad Crees que no van a jugar Pablo??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-10-2017 17:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    espirituindio:

    De verdad Crees que no van a jugar Pablo??

    Obviamente hay que esperar acontecimientos, pero, si se produce la tan famosa declaración de independencia, imagino que no vendrán a jugar.

    Saludos cordiales.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 04-10-2017 17:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Paul Marble:

    espirituindio:

    De verdad Crees que no van a jugar Pablo??

    Obviamente hay que esperar acontecimientos, pero, si se produce la tan famosa declaración de independencia, imagino que no vendrán a jugar.

    Saludos cordiales.

     

     

    No veo por qué. Según ellos, una vez que sean independientes, podrán jugar la liga que quieran. Por cinismo que no sea.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-10-2017 18:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Matildoubaldo:

    No veo por qué. Según ellos, una vez que sean independientes, podrán jugar la liga que quieran. Por cinismo que no sea.


    No estoy diciendo que se retiren de la competición, ¡ojo! Hablo de un gesto, que ya estuvieron a punto de hacer el domingo pasado.

    Saludos cordiales.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 04-10-2017 18:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Paul Marble:

    espirituindio:

    De verdad Crees que no van a jugar Pablo??

    Obviamente hay que esperar acontecimientos, pero, si se produce la tan famosa declaración de independencia, imagino que no vendrán a jugar.

    Saludos cordiales.

     

     

    Pablo, el Farsa se juega mucho dinero como para dilapidarlo de esa forma tan inútil y absurda. Y de los 30.000 millones en Suiza no va a salir. Ni de lo que aflore el 1 de enero que viene de Andorra, tampoco. Vendrán y será un suplicio para ambos equipos. Espero.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-10-2017 19:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1990987944502983&id=1568820066719775
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-10-2017 20:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Paul Marble:

    Matildoubaldo:

    No veo por qué. Según ellos, una vez que sean independientes, podrán jugar la liga que quieran. Por cinismo que no sea.


    No estoy diciendo que se retiren de la competición, ¡ojo! Hablo de un gesto, que ya estuvieron a punto de hacer el domingo pasado.

    Saludos cordiales.

     

     

    En el fútbol, como en la política, a esa gentuza catalufa solo les interesa la pela, nada más que eso. Por lo que puedes tener muy claro que por supuesto que se va a presentar. Ellos solo se mueven por dinero, no tienen otra forma de vida. Y así les va a ir. Ojalá se vayan a tomar por el culo. Sobran.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2017 22:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Bien, bien, haciendo amigos, como siempre. Los catalanes rojiblancos del foro, que hay unos cuantos, estarán encantados con tus palabras. Es lo que tiene ser un bocachancla, sólo hay que esperar a que la abras. Estoy seguro que recibirán tus saludos de una manera cordialísima.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-10-2017 23:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Lo que sí es cierto, es que la cosa se esta enquistando y de aquí al día del partido queda mucho y, pueden pasar muchas cosas POLÍTICAS, que pueden influir seriamente en la deportiva. Lo mismo, Piqué, tiene que agradecer que escolten el autobús esos miembros de las fuerzas de seguridad a las que ha puesto a parir, porque mas de uno este encantado de ejercer su derecho y libertad de expresión contra él. Ese día, sí que va a haber mucha tensión en el páramo, y gracias que no vienen aficionados rivales, aunque seguro que mas de uno ha revendido el abono y vuelve a haber aficionados culés entre las gradas. Yo el 3-0 no lo veo, porque esos cobardes, amigos de las poses pero la pela es la pela, si no se negaron el domingo, harán por jugar este partido, pero repito, a lo mejor ese día, si la situación sigue a la deriva, hay un encontronazo y el partido es lo de menos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-10-2017 23:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Lo mejor es obviar las opiniones absurdas. Comentarlas es darles valor.

    Yo también soy de la opinión de que quizás no haya partido. Del lunes al sábado pueden pasar muchas cosas y se me ocurren pocas buenas. Las posturas están absolutamente enquistadas; no veo una solución ni fácil, ni indolora, ni por supuesto rápida. Y el Barcelona se ha erigido, por elección propia, en el símbolo del Procés, y, con los directivos que tiene, esa va ser su tumba.
  • 05-10-2017 0:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

      Yo me conformo con que Messi pierda el avión de vuelta y no regrese hasta el sábado por la noche a Barcelona.

  • 05-10-2017 1:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Ese gesto a que se refiere Pablo no va a producirse. De hecho, ha sido pronunciarse públicamente Caixa Bank y el Banco de Sabadell y a los diez minutos el Barcelona se ha adscrito a una plataforma "por el diálogo" y ofrecido como "mediador". Es decir, "que en aras de la concordia y la actitud civilizada que ha de presidir las acciones humanas, particularmente en el ámbito deportivo y en estos momentos convulsos que vivimos", se presentarán el sábado, día 14, e intentarán perder el menor número de puntos posible -a poder ser, ninguno- con respecto a la ventaja de siete que tienen sobre el Madrid, que es lo único claro, tangible y mensurable que Bartomeu -o quizá Messi- sabía que iba a quedar de todo este asunto en apenas unos días y la razón por la que jugaron el domingo pasado. Más adelante llegarán otras cosas tangibles y mensurables, pero eso ahora mismo es pura especulación. El verdadero gesto, lo que se dice gesto, le correspondería hacerlo al Atleti no presentándose a jugar. Y así, sucesivamente, a cada uno de los rivales con que el Barcelona tuviera que enfrentarse a lo largo del campeonato. Fíjate que más que "gesto" me atrevería a llamarlo "hecho", que es lo único -incluido el hecho radical del pensamiento- capaz de hacernos compatibles con la realidad.
  • 05-10-2017 7:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    No presentarnos seria gordo (que no digo sea una idea que estuviera mal). Pero entonces seriamos los paganinis y pringaos, porque no veo a ningún equipo que se sumara y lo hiciera... empezando por nosotros. De no jugar... mejor no ir allí, así, que se quede su afición sin ver los partidos (aunque es igual de quimérico). Casi mejor, ganarles. A ver si Mateu no hace un doble arbitraje, y si lo hace, que a quien no ayude sea a ellos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-10-2017 9:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Yo, lo que diga Vafe !!! -hay que decirlo más-
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-10-2017 10:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    -fernando-:
    El verdadero gesto, lo que se dice gesto, le correspondería hacerlo al Atleti no presentándose a jugar. Y así, sucesivamente, a cada uno de los rivales con que el Barcelona tuviera que enfrentarse a lo largo del campeonato. Fíjate que más que "gesto" me atrevería a llamarlo "hecho", que es lo único -incluido el hecho radical del pensamiento- capaz de hacernos compatibles con la realidad.


    ojala pasara....pero no veo yo a gilma o al otro cretino ni siquiera planteárselo.....si el Cholo fuera espanol ya sería otra cosa....
Página 3 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales