en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 18-10-2017 14:06 escrito por kikogol II. 148 respuestas.
Página 5 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2017 20:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     ¿Es cierto que no se han facilitado entradas a seguidores culés? ...

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-10-2017 20:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Iñaki:

     ¿Es cierto que no se han facilitado entradas a seguidores culés? ...

    No. El Trampes solicitó más entradas de las que le pertenecían por norma LFP, y el Atleti le ha comunicado que no tiene más entradas para darles, que está el aforo completo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-10-2017 6:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Si. No les han dado el porcentaje habitual.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-10-2017 9:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     

    Bueno, pues salvo cambio de última hora (bastante improbable, dada la inacción por ineptitud del gobierno de la Nación), habrá que bajarse del autobús para ganar el partido.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-10-2017 10:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    eduguada:
    Si. No les han dado el porcentaje habitual.
    ¿El 3%?
  • 11-10-2017 11:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     

    cerdezo:
    eduguada:
    Si. No les han dado el porcentaje habitual.
    ¿El 3%?

    jaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-10-2017 17:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Paul Marble:

     

    Bueno, pues salvo cambio de última hora (bastante improbable, dada la inacción por ineptitud del gobierno de la Nación), habrá que bajarse del autobús para ganar el partido.

    Saludos cordiales.

    Joder, no me lo esperaba...vaya palo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-10-2017 9:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Arriba. Qué mono de fútbol... digo... ¡Qué mono de Atleti!
  • 13-10-2017 11:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    APLASTA ARTECHE - 7 años de su despedida -
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-10-2017 14:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Lista de 18 del Cholo. Se quedan fuera el croata, Augusto y Vietto. El Cholo ha confirmado la titularidad de Correa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-10-2017 14:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     espermos que obviamente prime lo deportivo,  se les silba como se les ha hecho toda la pvta vida, se anima a muerte al aleti, y pasando de rollos politicos.

     a ver si por fin les pondemos ganar en liga a los culerdos,  y me refiero a plantilla dirigida por  cholo,  aun no se ha dado que les ganemos a estos capullos. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-10-2017 16:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    El once que parece que ha probado ha sido: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Carrasco, Saul, Gabi, Koke; Correa, Griezmann
  • 13-10-2017 19:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Yo creo que sale Lucas titular.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 14-10-2017 11:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    el monje:
    Yo creo que sale Lucas titular.
    No va a volver a cambiar a Godin de perfil tras el experimento del día del Chelsea. Godin juega 100% por la izquierda e imagino que lo acompañará Savic. Torpe sería Valverde si sale con 4-4-2 como parece que va a salir y no nos ataca la banda de un Juanfran que no está ni para ir convocado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-10-2017 15:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Pues Godin llegara tan cansado como Messi, pero este trampes es algo menos "peligroso" sin el saltimbanqui que se fue al psg , casi siempre nos han ganado por alguna individualidad no por el juego del equipo. A ver que tal y si ganando hoy les empatamos, por esa teoría de Aviación en la que se juegan 6 puntos... que son justo los que nos sacan :):):). El año pasado nos descolgamos por los enfrentamientos directos con los de arriba, a ver si por ahí no se escapan. Vamos Atleti.

    Por cierto, Bartomeu y Cerezo juntos y pidiendo que haya tranquilidad... pues me parece bien, (pero lecciones de como comportarse en un campo, que se las den a los del cochinillo, las esteladas, la prohibición de dejar entrar a sus propios aficionados por temas políticos o permitir que sí invada el campo un payaso con intenciones independentistas) yo hoy llevo mi camiseta del Atleti... y mi bandera de España también. Y Cerezo... el día que devuelva sus acciones, que me diga lo que puedo o no llevar... que por cierto, la mía Es completamente LEGAL. Que miren lo que hay en campos como el del Rayo, los vascos o esos catalanes... y si son constitucionales o no. Y si generan violencia o no.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 5 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales