en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 18-10-2017 14:06 escrito por kikogol II. 148 respuestas.
Página 6 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2017 17:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    A por ellos !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-10-2017 17:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Aplasta Atleti!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 14-10-2017 19:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Salimos con Oblak-Juanfran,Savic,Godin,Filipe-Gabi,Saul,Koke,Carrasco-Griezmann,Correa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-10-2017 19:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

  • 14-10-2017 21:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Muy peligrosa esa amarilla a Gabi a los 13'
  • 14-10-2017 22:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Bueno no es mal resultado vista la segunda parte, yo pensaba que remontaban, el equipo físicamente al final estaba muy mal, a Juanfran no le veo para jugar.
  • 14-10-2017 22:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Gaitán me supera. Buen puntito contra el farsa hay que aguantar hasta enero como sea.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-10-2017 22:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Perder este partido hubiese sido casi tirar la liga. Ahora a intentar llegar a diciembre a este distancia o menos. Sobre el partido , la sensación que tengo es que entre que a Juanfran le pesan los años y las lesiones del croata, el lateral derecho es nuestro punto débil.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-10-2017 22:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Orey:
    Perder este partido hubiese sido casi tirar la liga. Ahora a intentar llegar a diciembre a este distancia o menos. Sobre el partido , la sensación que tengo es que entre que a Juanfran le pesan los años y las lesiones del croata, el lateral derecho es nuestro punto débil.
    Griezmann no deberia jugar ni un maldito minuto mas que se vaya a reirse de otros,esa falta final es de cadete.
  • 14-10-2017 22:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    deivis:
    Orey:
    Perder este partido hubiese sido casi tirar la liga. Ahora a intentar llegar a diciembre a este distancia o menos. Sobre el partido , la sensación que tengo es que entre que a Juanfran le pesan los años y las lesiones del croata, el lateral derecho es nuestro punto débil.
    Griezmann no deberia jugar ni un maldito minuto mas que se vaya a reirse de otros,esa falta final es de cadete.
    Venga, la pastilla y a la cama.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-10-2017 23:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    El Cholo se lo tiene que hacer mirar con Gaitán. No aporta absolutamente nada, diría más, resta.
  • 14-10-2017 23:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Buen punto, se nos ha hecho muy largo el partido, es muy difícil estar tantos minutos metidos atrás, solo nos queda el trampas, y a sacar todo lo que se pueda hasta Enero.
    Solo os dejo una pregunta, todos sabemos que Juanfran y Gabi, no están para jugar todo, pero ....
    ¿Está Koke para ser titular y jugar todo?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-10-2017 0:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Me da pena Juanfran. Se nos ha hecho largo el partido, me emocionan Saul, Oblak y Godin.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-10-2017 0:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

      Buen partido del Atleti mientras el físico ha aguantado. Jugar con el Barcelona y dejarle sin muchas opciones como ha hecho El Atleti en el primer tiempo supone un desgaste brutal que acabas acusando con el correr de lo minutos. Hoy que sí era importante que los cambios aportaran, no ha sido así, y el equipo lastrado por la gran cantidad de imprecisiones en la salida tras los numerosos robos de balón se ha echado atrás y no ha podido aguantar el resultado a pesar de un soberbio Oblak. Las imprecisiones que posiblemente se deban al cansancio han sido nuestra perdición. No me gusta personalizar pero hoy Koke y Gaby no han estado precisos y eso, unido a un Juanfrán que necesita mucho apoyo en su labor defensiva ha marcado el partido.

     No sé cuál es la clausula de Saúl, pero sea la que sea, va a ser muy dificil retenerle salvo que él decida quedarse aquí y convertirse en el hombre franquicia de este equipo, Algo parecido a lo que fueron Gerrard o Ballack para los suyos.

  • 15-10-2017 0:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Al final de la retransmisión se pregunta el inglés borracho en voz alta que por qué la gente abandona el estadio sin estar terminado el partido.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 6 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales