en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 18-10-2017 14:06 escrito por kikogol II. 148 respuestas.
Página 7 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2017 0:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    KIKO19:
    Buen punto, se nos ha hecho muy largo el partido, es muy difícil estar tantos minutos metidos atrás, solo nos queda el trampas, y a sacar todo lo que se pueda hasta Enero.
    Solo os dejo una pregunta, todos sabemos que Juanfran y Gabi, no están para jugar todo, pero ....
    ¿Está Koke para ser titular y jugar todo?
    creo que sí, y si miras al banquillo, con mas motivo. Mientras le dura el físico es de lo mejor, lo malo es que otros, descansados como Gaitan, no aportan casi nada.

    el punto no es lo mejor, pero perder habría sido peor... y a punto hemos estado, la falta (vaya 3 regalos de Griezmann, esa, otra en la primera parte que quiere sacar en el borde del área con un caño y la contra de Correa y él solos contra Piqué... que en vez de dársela adelantada se la deja mal cortándola el defensa) el francés se tiene que entonar bastante más.

    Al nivel superior Oblak, Saúl, y Godín. El resto... bueno, tenemos que mejorar, no podemos perder tantísimos balones, por momentos demasiado atrás, no pillábamos un rechace y así, es difícil doblegar al trampes.

    ah, mención especial para cagón Mateu, la segunda amarilla a Busquets clarísima no se la saca, como Undiano hizo en súper copa hace unos años, bula para el 5, y rima al canto... no sé si hubiera influido, pero lo que está claro, es que resta y sigue en las ayudas contras estos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-10-2017 0:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2509877.html

    Esto nunca lo leeríais en un panfleto de la caverna. En Europa nos respetan y nos valoran en su justa medida.

  • 15-10-2017 0:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    El Atleti también está imbatido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-10-2017 0:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     hay que dar por muy bueno el punto. el primer tiempo ha sido de supuesta posesion de ellos, y llegadas claras nuestras.  

     en la segunda parte nos han pasado por encima, especialmente en el tramo final. 

    El partido lo puedes resumir en que messi es dios, antoine no.  Luis suarez es un 9 top,  correa aun no.  Busquet, rakitic e iniesta han sido superiores a nuestros saul, gabi, koke.   etccc,  y solo esta un punto por encima oblak de stegen. 

    con unos porteros mas  "normales"  el primer tiempo seria de 2-0 , es segundo de 0-3 tranquilamente.   Buen punto

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-10-2017 1:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Ter Stegen le ha hecho dos paradones a Griezmann en los primeros minutos, y ha hecho una primera parte muy buena. Ellos se podían haber llevado un par de goles más también.

     He notado a Koke especialmente intenso en defensa y especialmente desacertado en ataque, lo cual es muy lógico pero parece que a veces se olvida. Carrasco estaba mucho mejor en la segunda parte que en la primera, al contrario que Griezmann, que ha saltado a comerse el campo pero en la segunda parte  ya no le quedaba gas.

    Para mi hubo una jugada donde se me encendieron las alarmas. La contra clara de Antoine y Thomas en la que en lugar de atacar la hemos echado atrás, y al final la perdemos tontamente. Ha sido como enseñarle la bandera blanca al rival, que ha redoblado su ataque viendo que no íbamos a morder a la contra. A partir de ese momento nos hemos aculado demasiado atrás, el empate nos cae con un remate en el área pequeña. Me cuesta mucho entender la renuncia a las contras, nuestra seña histórica. Desperdiciamos una y otra vez ataques claros con pases sencillos que salen mal, enredándonos sin llegar a forzar un tiro ni una falta, o ralentizando el juego sin que se vea clara la ventaja que se obtiene. Carrasco y Correa parecen los únicos empeñados en buscar siempre las cosquillas al rival, quizá de manera individualista, pero al menos obligando a mantener la tensión defensiva. Sin ellos hemos perdido el filo. Creo que habría que tener siempre a uno de los dos en el campo cuando vayamos a sacar contraataques (al menos hasta que Griezmann se entone).

    Por cierto, la tarjeta amarilla a Gabi en la primera falta a Messi ha sido una declaración de intenciones meridiana, y una putada para el capitán. En la segunda parte ha habido una nueva ración de doble rasero con el manotazo a Carrasco y los -fingidos- de Alba. Sin ser un arbitraje especialmente malo para nosotros, me desagrada el afán de protagonismo de Mateu.

  • 15-10-2017 10:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Vaya cruz que tenemos con los comentaristas de nuestros partidos Psdta. Utilizar un cambio con Gaitan es desaprovecharlo. Sergio Roberto centra totalmente libre de marca.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-10-2017 10:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Hablando de contras, alguien sabe que coño le pasa a Gameiro?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-10-2017 11:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Gaitan no debería volver a jugar, salvo quizás en la copa... ya son MUCHAS
  • 15-10-2017 11:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Pues yo creo que el Atleti hizo un gran partido que se decidió por la falta de acierto en los robos y salidas de balón que tuvimos, sobre todo en la primera parte (bastante imprecisos en esto tanto Correa como Griezmann). Estamos en el buen camino pero me preocupa ver a Griezmann tan mal como le estoy viendo últimamente.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 15-10-2017 11:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     El tema de Gaitán ya es un problema del Cholo, pq todos sabemos que por desgracia no va a aportar nada en ataque, y que su compromiso en defensa dura 2 carreras, y el lo sabe como el resto y aún así sigue dándole minutos que no se ha ganado.

  • 15-10-2017 12:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Yo no vi al atleti especialmente mal como se puede leer en los comentarios de otros foros,es desolador leer algunos comentarios y son muchos los que ponen a caldo a Simeone y algunos jugadores ( Juanfran y Gabi ). Tengo claro que si desde Principio de temporada se hubiese podido contar con los refuerzos Costa Vitolo “ Camacho” este partido y alguno parecido no se nos van. Es imposible para mi criticar a jugadores como Juanfran y Gabi que podrán estar más o menos acertados o en peor forma pero que su compromiso y entrega es brutal,muy válidos a la espera de que lleguen refuerzos a las posiciones que ocupan si es que llega alguien por q al lateral derecho no estaba previsto, no entiendo como le puede dar tantos y tan importantes minutos a Gaitán ese jugador no está echo para este equipo que indolencia más desesperante. El resto pues para mí 10, Saúl Godin Oblak gigantes. Koke correa Carrasco y Filipe pues con margen de mejora pero dando lo todo siempre. Yo confío en este equipo en el cholo al 100% incluso con esos cambios tan desconcertantes aveces , recordemos donde estábamos antes de que llegara Simeone , creo que a partir de febrero vamos a disfrutar mucho, ¡ Aquí Hay Equipoo pero vamos!
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 15-10-2017 12:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    la temporada no va mal  (salvo 2 puntos que te dejas en gerona y otros 2 en getafe)

    con haber ganado en gerona o getafe, uno de los 2, y no haber perdido con el chelsea,  estariamos hablando de gran temporada hasta ahora.

    paciencia,,,,,,

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-10-2017 13:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    KIKO19:
    Hablando de contras, alguien sabe que coño le pasa a Gameiro?
    Qué le va a pasar, que es muy malo y el Cholo ya no cuenta con él. Ese en Enero sale seguro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-10-2017 13:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Fue un gran partido, muy igualado donde creo que ellos acabaron físicamente mejor que nosotros. Me sorprendió el Trampes, sinceramente los esperaba bastante peor, pero este año tienen entrenador, un gran entrenador de hecho. Hay jugadores que están creciendo como Ter Stegen y Umtiti, y ha recuperado jugadores que el anormal de Luis Enrique tenía jodidos, como Alba o Rakitic. El Atleti hizo un gran partido, con Oblak y los centrales inmensos, con Saúl y Gabi haciendo un gran partido y con un gran Griezmann. Lo peor del partido fue el grave problema que tenemos en el lateral derecho, o el croata se recupera de una vez de sus lesiones, o estamos bien jodidos, Juanfran está de grada. Seguimos a 6 puntos, lo importante es hacer la goma y no descolgarse para poder pelear la segunda vuelta. Este equipo con Costa, pasa de un 7 a un 9.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-10-2017 14:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    crucificas mucho a juanfran, y no estuvo tan mal,   cierto que los años van pesando, pero de ahi a estar en la grada.........

    savic lo hizo bastante bien, 

    ah, para los que no visteis el partido en vivo, aqui hay  un video de la espectacular presentacion de la alineacion, con el thunderstruck de fondo. bien por el speaker y por el de las luces para ir calentando la grada.

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20171015/432091510895/espectacular-presentacion-once-inicial-atletico-madrid.html

     


     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 7 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales