en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 18-10-2017 14:06 escrito por kikogol II. 148 respuestas.
Página 8 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2017 15:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    No fue tan mal partido cierto que se queda mal sabor de boca por empatarlo al final, pero a poco que hubiésemos acertado en alguna contra nos lo habríamos llevado, algunos olvidan que el atleti viene, primero de no poder fichar, segundo, de un calendario muy duro en el que, en la practica, ha jugado todos los partidos fuera de casa, porque como dijo filippe -y confirmo llorente en una entrevista que le oí el otro día en torno a jugar en wenbley como local mientras terminan su estadio- cuando el estadio es nuevo es como si jugaras siempre fuera de casa, aun así estamos en la pomada, otros gana de chiripa en los ultimos cinco minutos en un campo d eun rival netamente inferior y tiran cohetes, además, no olvidemos que el trampes venia de hacer pleno con el enano enchufado, jode haber empatado, si, pero no esta mal, una semana menos para tener a Costa en el equipo.
  • 15-10-2017 15:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Cierto es que no nos quedan rivales duros hasta enero salvo el trampas, pero no se puede fallar en campos como Leganés, si llegas a enero a 10 puntos de los tramposos, olvídate de liga.
  • 15-10-2017 17:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Lo de que no nos quedan rivales duros con el atleti por medio es mucho decir. Suelen dársenos peor los rivales teóricamente peores. Se cierran y a ver quién abre la lata en este equipo si no tienen el día mínimamente inspirado. Ayer me faltó un jugador que escondiese la pelota de medio campo para delante provocando faltas para poder sacar al equipo de atrás. Y sigo echando mucho de menos esa estrategia que tantas alegrías nos dio en su momento.
  • 15-10-2017 19:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    berik:

    ah, para los que no visteis el partido en vivo, aqui hay  un video de la espectacular presentacion de la alineacion, con el thunderstruck de fondo. bien por el speaker y por el de las luces para ir calentando la grada.

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20171015/432091510895/espectacular-presentacion-once-inicial-atletico-madrid.html

     

    Yo es que soy un vinagre, un nostalgico de noseque y mas antiguo que el chaleco de un dinosaurio, pero no.

    A mi me faltó un cañón de luz enfocando al jugador al salir con el estadio a oscuras mientras se dice su nombre y avanza entre un pasillo de cheerleaders con los pompones en alto.

    Un saludín.

     

  • 15-10-2017 19:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     La segunda parte ha sido un tiro en el pie ante el Barcelona más descafeinado que recuerdo.

    Cuando le quita el Cholo la cruz a Gameiro?


    He knows so much about these things
  • 15-10-2017 19:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    berik:

    la temporada no va mal  (salvo 2 puntos que te dejas en gerona y otros 2 en getafe)

    con haber ganado en gerona o getafe, uno de los 2, y no haber perdido con el chelsea,  estariamos hablando de gran temporada hasta ahora.

    paciencia,,,,,,

    con el Getafe no hemos perdido puntos y espero que no los perdamos.

    Respecto al Gerona... pues parecía que se iban a comer el mundo y resulta que son otros 2 puntos perdidos de los que uno no puede dejarse dado los resultados que están teniendo...

    la lectura positiva es que estamos ahí sin haber tenido suerte y faltándonos Costa y Vitolo... si aguantamos hasta enero y a poco que la moneda caiga de cara, vamos a dar guerra.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-10-2017 19:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    berik:

    ah, para los que no visteis el partido en vivo, aqui hay  un video de la espectacular presentacion de la alineacion, con el thunderstruck de fondo. bien por el speaker y por el de las luces para ir calentando la grada.

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20171015/432091510895/espectacular-presentacion-once-inicial-atletico-madrid.html

     

    Independientemente de si hay una persona dándole al botón para que las luces se enciendan y apaguen o bien ya está programado, deberían coordinar la música con la iluminación para que fuera verdaderamente impactante.

    No creo que sea necesario contratar al escenógrafo de AC/DC para ello.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-10-2017 20:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Jugamos muy bien en la primera parte. Pero el no tener delantero marco la diferencia. Correa no fue capaz de irse de su marcador ni una sola vez. Un jugador que esta progresando pero todavia le falta. Yo me imaginaba a Costa y seguro se hubiera ido mas de una vez. En el otro lado tenian a suarez que marco la diferencia a parte del enano dopado. Habiendo mundial creo que es una oportunidad unica para ganar un titulo cuando esten Costa y Vitolo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-10-2017 22:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Al Capone:
    Jugamos muy bien en la primera parte. Pero el no tener delantero marco la diferencia. Correa no fue capaz de irse de su marcador ni una sola vez. Un jugador que esta progresando pero todavia le falta. Yo me imaginaba a Costa y seguro se hubiera ido mas de una vez. En el otro lado tenian a suarez que marco la diferencia a parte del enano dopado. Habiendo mundial creo que es una oportunidad unica para ganar un titulo cuando esten Costa y Vitolo.
    Yo no tengo tan claro que Vitolo, vaya a jugar mucho y nada más llegar
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-10-2017 22:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Con Vitolo en banda, colocas a Koke y Saúl en el centro, con todas las ventajas que esa ubicación propicia. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-10-2017 2:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    KIKO19:
    Al Capone:
    Jugamos muy bien en la primera parte. Pero el no tener delantero marco la diferencia. Correa no fue capaz de irse de su marcador ni una sola vez. Un jugador que esta progresando pero todavia le falta. Yo me imaginaba a Costa y seguro se hubiera ido mas de una vez. En el otro lado tenian a suarez que marco la diferencia a parte del enano dopado. Habiendo mundial creo que es una oportunidad unica para ganar un titulo cuando esten Costa y Vitolo.
    Yo no tengo tan claro que Vitolo, vaya a jugar mucho y nada más llegar
    Koke y Saul estan llamados a jugar juntos y hasta ahora solo tenemos 2 jugadores de banda: Vitolo y Carrasco. Y no espero que fracase el canario como Gaitan y otros. Yo creo que va a jugar mucho.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-10-2017 9:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Striker:

    Cuando le quita el Cholo la cruz a Gameiro?

    ¿Y cuando se la pone definitivamente a Gaitán?
  • 16-10-2017 10:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     

    romenaguer:
    Striker:

    Cuando le quita el Cholo la cruz a Gameiro?

    ¿Y cuando se la pone definitivamente a Gaitán?

    ¿Pero no era Carrajco el de la cruz? 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-10-2017 12:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Gabi no termina de arrancar este año, aunque aún así aporta en días gordos como el sábado. Juanfran, sintiéndolo mucho, no puede ser el lateral derecho suplente. Lleva varios partidos siendo un despropósito. No sé qué está ocurriendo con Vrsaljko aparte de las lesiones, si es que está entrenando mal o ha cometido alguna indiscplina, pero igual que el año pasado acabó siendo el lateral derecho titular indiscutible, si está medianamente bien, debe volver a serlo este año.

    Por lo demás, yo ví un buen partido del Atleti hasta el minuto 70, donde los cambios (Gaitán...) y el cansancio nos pasaron factura. Sensaciones mucho mejores que el día del Chelsea.. Una pena porque el Baça no nos inquietaba más allá de Messi. Y tampoco vi a un Oblak impresionante como he leído, hizo dos paradas muy normales antes del gol, eso fue todo. 

    Saúl, pues eso, lo que ya sabemos todos nosotros.

  • 16-10-2017 12:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Y en el gol, que es un remate desde muy cerca, la toca pero sin fuerza para sacarla. Es una de las pocas ocasiones en las que un portero de muchos reflejos podría haberloparado. No es un fallo ni mucho menos, pero desde luego Oblak no estuvo antológico efectivamente se lee. La clave para mantener el cero en la portería tantos minutos fue que Messi mandara dos clars fuera, y otras dos al palo (la falta y el rebote de inicio)

Página 8 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales