en

Uefa Youth League 17/18

Último artículo 13-03-2018 14:20 escrito por A-spec. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2018 18:03 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 17/18

    Hemos ganado 1-0. Partido de cuartos contra el Minitrampes en Barcelona. Vamos muchchos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-03-2018 13:02 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 17/18

     BARCELONA 2 - AT MADRID 0

    Previa: Se juega esta tarde a las seis contra el Barsa.

    Ellos arrasaron en la fase de grupos donde estaban con Juve, Olimpiakos y Sporting Portugal, 12 goles a favor y 1 en contra. Su máximo goleador fue Carles Perez con cinco tantos. En octavos ganaron al PSG y el gol también lo metió Carles Perez. En la competición española van primeros de su grupo a seis puntos del Zaragoza.

    Nuestros convocados son: 

    Porteros: Dos Santos,Herrero y Saldaña

    Defensas: Carlos Isaac, Ricard, Medrano, Aliaga, Puñal y Montero

    Centrocampistas: Castro, Mikel Carro y Toni Moya

    Linea tres cuartos: Aguero, Clemente, Joaquín, Riquelme, y Escudero

    Delanteros: Giovanni, Salomón y Salido.

    Apuesto por: Dos Santos; Carlos Isaac, Montero, Aliaga, Puñal; Carro, Toni Moya; Aguero, Joaquín, Salomón; Giovanni.

    Comentario: Derrota que se fraguó en la primera parte con dos llegadas suyas que terminaron en gol el segundo sobre todo con mala suerte ya que fue por un rebote. Como no puede ver el partido las estadísticas me hablan de un mayor dominio del Barsa con 19 tiros por 10 nuestros.

    En esta ocasión hubo varios cambios con respecto a la alineación que yo puse y me parece que de nuevo se le ha ido la cabeza Manolo Cano como el año pasado contra el Salzburgo dejando en el banquillo a Puñal, Mikel Carro y sobre todo a Giovanni. Al final salimos sin ninguno de nuestros goleadores, Borja Garcés debe estar lesionado y Giovanni y Salido en el banquillo, y así es complicado por mas que quieras sacarlos con el Barcelona ya por delante. 

    Buena competición en definitiva y llegar hasta cuartos no es ningún demérito por mas que parezca que cuando llegamos hasta aquí sobre todo al entrenador le entre cierto vértigo. 

    Alineación: Dos Santos; Carlos Isaac, Medrano, Aliaga, Montero; Castro, Toni Moya; Aguero, Clemente, Joaquín; Salomón

    Herrero; Puñal, Carro, Riquelme, Giovanni, Salido y Escudero.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-03-2018 13:20 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 17/18

    Impresiones?

  • 13-03-2018 14:17 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 17/18

     Tengo confianza, tenemos un gran equipo y ellos ya sabemos como juegan y nos puede venir porque somos muy rápidos. En la fase de grupos arrasaron pero tampoco tenían ningún equipo que sea fuerte en esta categoría y al PSG lo eliminaron por la mínia pero en Paris. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-03-2018 14:20 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 17/18

    Confiaremos pues.

    Un abrazo! 

Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales