en

Jornada 23 y 24 de Septiembre

Último artículo 25-09-2017 18:10 escrito por kikogol II. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2017 11:53

    Jornada 23 y 24 de Septiembre

     SENIOR A:

    Clasificación: 5º con 12 puntos.

    Goleadores: Con tres: Ródenas

    Con dos: Ferni

    Con uno:  Rafa Muñoz, Arona, Keidi Bare, Perales y Juan Moreno

     

    AT. MADRILEÑO 3 (Ferni, Moya y Montoro) - CERCEDA 0

    Previa: Partido de características parecidas al de la semana pasada ya que nos enfrentamos a un equipo gallego recién ascendido que también ha empezado la liga como un tiro poniéndose después de su victoria frente al Unión Adarve por 1-0 y después de solo haber perdido un partido 1º con 12 puntos. Poco mas puedo decir de él salvo que aún siendo lider es el equipo menos goleador de los ocho primeros con una media de un gol por partido. 

    En cuanto a los nuestros la alineación supongo que vendrá de nuevo condicionado por el partido que el juvenil juega el miércoles frente al Chelsea, sin duda el rival mas duro del grupo y en el que intervendrán seguro Moya, Ferni, Carlos o Solano. 

    Sanroman (1); Solano (1), Sergi (2), Montoro (2), Tachi (1); Olabe (2), Moya (3); Arona (2), Keidi Bare (2), Ferni (2); Ródenas (1)

    Marín; Carlos Isaac, Rafa Muñoz, Cristian (1), Manny (1) , Juan Moreno y Perales (1)

    Comentario: Buen partido del filial frente a un equipo que dejó desde el principio bien claro que no iba a hacer un planteamiento muy original, esperar atras y salir rápido apoyándose en una solida defensa y unos cuantos jugadores con calidad. Por nuestro lado Oscar Fernandez planteó un partido con bastantes cambios entre los que destacaban la presencia de Sanroman en la portería y la de Ferni y Moyá en el campo después de que no fueran titulares la pasada jornada sin duda debido a la Youth League, además del hecho de que solo tres jugadores "veteranos" formaran parte del once titular dando así fe del nivel de madurez al que ha llegado este grupo. 

    La primera parte les salió bastante bien ya que conseguían que salvo una llegada de Keidi Bare que falló incomprensiblemente, el Aleti apenas sacara fruto de su dominio pero en cuanto a salir de su campo los nuestros conseguían abortar con facilidad cualquier intento de ataque muriendo casi todas las jugadas en la zona donde se disputó la mayoría del partido hasta que llegó el gol de Ferni, la que iba desde le área de los gallego al centro del campo. 

    Todo cambió como he apuntado con la falta al borde del área lanzada por Ferni no muy fuerte pero si ajustada a la zona mas dificil para el portero, la base del poste.  A partir de ese momento el entramado defensivo del Cerceda empezó a descomponerse como se demostró cuando Montoro sacó el balón jugado y vió el hueco que había en el centro del campo gallego avanzando casi hasta el borde del área donde trianguló con Sergi y Moyá que finalmente le pasó el balón dejándole solo delante del portero.

    El segundo gol mató a un Cerceda que pareció carecer de recursos para cambiar el tipo de juego y que en la segunda parte a pesar de sus intentos por remontar creó poco mas que  una jugada clara de peligro que desbarató Sanroman con un paradón mientras que los nuestros salían al contraataque como flecha con Arona, Ferni y Keidi Bare principalmente si bién no lograban culminar las jugadas hasta que en una jugada parecida a la del segundo gol Moyá volvió a ver mientras conducía el balón por el centro del campo una aputopista al área contraria por la que se introdujo con una facilidad que hasta a él pareció sorprender hasta que llegó al área regateando al defensa que le salió al paso y defiendo con calidad delante del portero. 

    Poco mas dió de si un partido totalmente dominado por los nuestros y donde me llamó la atención el peso que van cogiendo en el juego del equipo jugadores jóvenes como Moyá, partidazo el suyo, Ferni o Montoro y también el nivel que ha alcanzando Olabe que de seguir así puede ser algo mas que un jugador "veterano" para dar consistencia al equipo como parecía hasta ahora. 

    No hay que volverse locos por el buen inicio de temporada porque seguramente llegarán momentos mas bajos y el objetivo debe seguir siendo mantener la categoría pero lo cierto es que por ahora la cosa tiene muy buena pinta. 


    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 21-09-2017 12:47 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de Septiembre

     JUVENIL A

    Clasificación: 1º con  10 puntos.

    Goleadores: Con cinco: Giovanni

    Con cuatro:  Escudero 

    Con tres:  Aliaga


     

    ALCOBENDAS LEVITT 0 - AT. MADRID  5 (Montero (2), Escudero, Giovanni y Aguero)

    Previa: Visitamos esta jornada a una de las canteras mas fuertes de Madrid exceptuando algunos equipos profesionales que sin embargo en esta categoría acaba de ascender y han empezado algo flojos, 13º con un solo punto, aunque la pasada joranda se lo pusieron complicado al Getafe que solo pudo ganarles por 1-0.

    Nosotros en este caso después del empate con el Rayo no tenemos margen de error y sería conveniente que además de la victoria no trajéramos un resultado contudente y mas teniendo en cuenta que el miércoles volvemos a jugar la Youth League en este caso contra un potente Chelsea. 

    Alineación: Dos Santos; Viaña, Rojo, Puñal, Montero; Ramos, Ferreras; Aguero, Clemente, Riquelme; Salido

    También jugaron: Escudero, Aliaga y Giovanni.

    Comentario: Victoria que al parecer no fue tan sencilla como puede dar a entender el resultado ya que el primer tiempo terminó con 0-1. El juvenil salió al campo con una alineación con muchos cambios y chicos jóvenes y hasta la segunda parte con la salida de tres jugadores con mas experiencia no terminó de controlar un partido que finalmente ganó con bastante holgura. Destaca sin duda el protagonismo goleador de un Montero que celebró su internacionalidad y sigue la senda de los centrales goleadores que tiene a su lado y el hecho que de que Giovanni salga a mas de un gol por partido. 

    La derrota del Almendralejo y el empate de los tramposos nos devuelven de  nuevo al liderato. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 21-09-2017 12:52 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de Septiembre

     AT. MADRILEÑO JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con 10 puntos. 

    Goleadores: Con dos: Aitor Alvarez

    Con uno: Gustavo Assunsao, Alvaro Juan y Gascó.

     

    AT. MADRILEÑO 1 (Alvaro Juan) - VALENCIA 0

    Previa: Complicadísimo partido frente a una cantera que si bien en los últimos años se ha dejado comer el terreno por la del Villarreal en este grupo sigue siendo una de las mas potentes del pais y que van 1º con 7 puntos ya que aunque tropezaron sorprendentemente en la primera jornada luego han cosechado dos victoria como la de la pasada semana frente al Hércules por 3-0.

    Partido complicado por tanto pero hay que decir que en los últimos años solemos plantarles cara y un buen resultado nos daría una gran moral para asentar este buen inicio de temporada. 

    Llera; Fede, Del Valle, Vazquez, Gascó; Pedraza, G. Assunsao; Alvaro Juan, Cirre, Sanchez; Aitor Alvarez.

    Cristian; Daniel, Laval, Jimenez y D. Soriano.

    Comentario: Gran victoria de un equipo que está notando el hecho de ser la segunda temporada en la que la mayoría de sus jugadores repiten y que dada la irregularidad del Villarreal y el propio Valencia han conseguido encaramarse en lo mas alto de la clasificación. Ganar al Valencia nunca es fácil y al parecer así fue también en este partido donde hubo alternativas para ambos bandos y que resolvió el gol de Alvaro Juan. 

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 21-09-2017 12:56 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de Septiembre

     JUVENIL B:

     

    Clasficación: 10º con  2 puntos.

    Goleadores: Con uno: N. Quintana, S. Camello y Recio

     

    MANDRIL B 0 - AT. MADRID 0

    Previa: Exigente inicio de temporada en el que tras enfrentarnos a un duro Alcorcon visitamos en esta ocasión al favorito indiscutible del grupo como es este Mandril que viene de empatar a uno en casa del Rayo en la primera jornada colocándose 11º con 1 punto. Ganar a un equipo de segundo año del Mandril con otro de primer año es casi una quimera, pero es este Juvenil B un equipo lleno de calidad que estoy seguro plantará cara hasta el final. 

    Saldaña; G. Camello, Expósito, Muñoz Yuste, Recio; Castro, Ajenjo; Montoro, Mollejo, N. Quintana; S. Camello

    Sanz; Jaime Heras, Viaña, Chumilla y M. Soriano. 

    Comentario: Épico empate de este equipo en Valdebabas frente al Trampas ve en un partido que solo pude ver a ratos pero donde los nuestros como dije siempre plantaron cara hasta el punto de que aunque el Mandril aparte de su gran calidad impuso su mayor físico para dominar buena parte del partido los nuestros tuvieron sus opciones. 

    En cuanto a puntos el inicio de temporada no ha sido muy bueno pero hemos jugado con equipos muy buenos y la semana que viene seguiremos ya que recibimos al Rayo B. 

    Diles que se vayan
  • 21-09-2017 12:59 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de Septiembre


     

     

    Diles que se vayan
  • 21-09-2017 13:02 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de Septiembre

     CADETE A

    Clasificación: 1º con tres puntos.

    Goleadores: Con dos: Diego Lorenzo

    Con uno: Mario Soriano, Adrian Gomez y Perea.

     

    AT. MADRID 5 (Adrian Gomez, Lorenzo (2), Mario Soriano y Perea)  - RAYO MAJADAHONDA 1

    Previa: Incia este equipo su andadura recibiendo a nuestros vecinos que suele motivarse contra nosotros a pesar de lo cual lo normal es que aún  siendo dificil conocer el nivel de lo equipos a principio de temporada ganemos el partido con cierta facilidad. 

    Alex Lopez; David Lopez, Bachiller, Carlos Fernandez, Adrian Gomez; Abraham, Alberto Moreno; Carlos Martín, Mario Soriano, Nuñez; Lorenzo.

    Rubio; Jesus Gomez, Espejo, Alvaro García y Perea. 

    Comentario: Partido como se presumía sencillo destacando en la alienación la vuelta a la cordura en el centro de la defensa y la confirmación de Abraham en el mediocentro tal y como se había visto en pretemporada.

     

    Diles que se vayan
  • 21-09-2017 13:05 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de Septiembre

     CADETE B:

    Clasificación: 1º con tres puntos.

    Goleadores: Con dos: J. Serrano

    Con uno: Ricoy, Granado, Jose María y Plazas

     

    VICALVARO 0  - AT. MADRID 6 (Ricoy, J. Serrano (2), Granado, Jose María y Plazas)

    Previa: Comienzo también teóricamente sencillo frente a un Vicalvaro que si bien el año pasado hizo buena temporada y teniendo en cuenta la diferencia de edad lo normal es que terminemos con victoria. Este Cadete B es un equipo que necesitaba varios refuerzos y aunque parece que se han realizado no podrán jugar hasta enero por lo que habrá que apechugar hasta esa fecha. 

    Iturbe; Cámara, Samuel, Venegas, Granado; J. Serrano, Macho; Currás, Jose María, De los Reyes; Ricoy.

    Figueredo, Robledo, Solozabal, Manzano y Plazas.

    Comentario: Si bien la victoria era de esperar es bueno empezar y mas con un equipo que presenta algunas dudas, con una victoria contundente que nos de un poco de confianza. Dos goles de Javier Serrano aunque esperemos que este año los delanteros cobren mas protagonismo goleadores. 

     

    Diles que se vayan
  • 21-09-2017 13:07 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de Septiembre

     RESTO ACADEMIA:

    JUVENILES:

    Liga Nacional Grupo XII;

    SANTA ANA 1 - AT. MADRILEÑO B 3

     

    CADETE: 

    TRIVAL VALDERAS 1 - AT. MADRILEÑO A  2

     

    Diles que se vayan
  • 21-09-2017 13:12 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de Septiembre

     

     FEMENINO:

    SENIOR B:

    Segunda División, Grupo V

    AT. MADRID  4  - EF FUENSALIDA  0

     

    SENIOR C:

    Preferente:

    POZUELO B  0 - AT. MADRID 1

     

    JUVENIL A:

    Preferente juvenil: 

    MADRID CF 1  - AT. MADRID 0

     

     

    Diles que se vayan
  • 25-09-2017 18:10 en respuesta a

    Re: Jornada 23 y 24 de Septiembre

     Como el Socios parece haber vuelto por la senda de la cantera voy a poner los resultados que se refieran a ella:

     

     

     ATLETICO CLUB DE SOCIOS


    JUVENIL

    Clasificación: 15º  con 0 puntos

    Goleadores: Con un gol: Lucas Santos. 

     

    Segunda Juvenil, Grupo IX

    At. Club de Socios - Cepa VF21 (Se aplazó este partido de la primera jornada)

    Juventud Canario 6 - At. Club de Socios 1 (Lucas Santos)

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales