en

Plantilla 17/18

Último artículo 15-02-2018 11:12 escrito por kikogol II. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2017 12:41

    Plantilla 17/18

     AT. MADRILEÑO:

    Temporada que se presenta dificil para este equipo ya que con la sanción de la Fifa no se ha podido fichar y nos presentamos el año del asceso a Segunda B en esta categoría con la mayoría de los jugadores con poca o nula experiencia en ella algo que hace sorprendente algunas decisiones que se han dado respecto a la plantilla y que por otra parte denotan la gran confianza que tiene Oscar Fernandez en la plantilla con la que consiguió el ascenso y en la que muchos de ellos son los juveniles con los que ganó Liga y Copa. 

    La sanción tenía como consecuencia que los refuerzos este año solo pudieran llegar desde las cesiones, muchas de ellas a equipos de la categoría, o la categoría juvenil, sin embargo y a pesar de que algunos de los cedidos eran jugadores que tuvieron cierto peso en la cantera como Altamirano, Villa o Santomé, no se ha recuperado a ninguno de ellos mientras que desde los juveniles tampoco parece que la aportación de este año vaya a ser muy importante ya que quizás los mas destacados de la generación que este año es su primer año senior ya subieron el año pasado al filial y algunos de los que quedaban de cierto nivel como Ruben Gomez, Yael o Acosta se han marchado. Al final han subido Conde, Carlos, Manny, Ródenas y Salomón Obama siendo en mi opinión el primero y el último los que mas opciones tienen llegar lejos aunque este año parece que tienen dificil aportar mucho al equipo. 

    La plantilla ha quedado así: 

    En la portería a Sanroman y Carlos Marín se les ha unido Conde. La verdad es que tras salir Bernabé y no regresar Morales  pensaba que volvería Santomé a competir con Sanroman y Conde ya que después de dos años jugando poco no esperaba que siguiera Marín. Sin embargo no fue así y ningúna de las dos cosas pasó y no solo eso ya que Marín parece haberse hecho con la titularidad frente a un Sanromán que parecía el portero de confianza del mister estos dos últimos años. Conde parece que tendrá que esperar. 

    En la defensa continúan Solano, Sergio, Montoro, Tachi y Rafa Muñoz a los que se una Carlos procedente del filial. El lateral derecho parecía coto privado de Solano y sin embargo Carlos ha conseguido al confianza del entrenador que le ha mantenido en los últimos partidos mientras que en el izquierdo la baja de Kilian Duran refuerza mas la posición de Sergio que no tendrá competencia específica y en su caso podrá ser sustituido por Manny o Caio. En el puesto de central se alternarán Rafa Muñoz, Montoro y Tachi con la opción de que el primero juegue de lateral. No meto en principio a Ruben Gomez que se que ha estado en algún amistoso pero que sin embargo no tiene ficha. 

    El puesto de mediocentro sigue igual con Olabe, Cristian, Moya, Rentero. Keidi Bare y Caio. Olabe es jugador de confianza del entrenador y Keidi Bare también parece tener asegurado el puesto salvo que acabe asentándose en la mediapunta en cuyo caso creo que sería Moyá el que tendría mas opciones aunque el buen final de temporada de Cristian también le concede las suyas. 

    En la linea de tres cuartos además de Keidi Bare continúan Juan Moreno, Ferni, Arona y se les une Manny del juvenil. La composición de la linea dependerá de si Oscar Fernandez opta por jugar con un mediapunta clásico en cuy caso lo haría Keidi Bareo o con un segundo delantero, mientras que en las bandas parece que se alternarán Juan Moreno, Arona y Ferni con menos opciones para Manny y la posibilidad de que jueguen por banda Caio y Salomón Obama. Parece sin duda la zona de mayor calidad del equipo.

    En la delantera continúan Zaka, Perales y Nico uniéndoseles del juvenil Ródenas y  Salomón Obama. Como ya he dicho dependerá del sistema para que tengan mas o menos opciones algunos jugadores. A Zaka y Perales los tengo mas ubicados en punta pero Ródenas también ha jugdo ahí y parece haber convencido al mister aunque yo le veo mas como segundo delantero en cuyo caso tendría la competencia de Salomón y de Nico si finalmente se mantiene en el equipo. 

    Dirigiendo el equipo se mantiene Oscar Fernandez del que se puede decir que en los dos años que lleva ha conseguido sus objetivos y que es un entrenador que si bien suele confiar en los jugadores que le han dado resultado  no duda en hacer cambios cuando lo considera necesario. 

    Individualizando por jugadores yo tengo de siempre predilección por Ferni que junto con Moyá creo que son los jugadores con mas opciones de llegar a lo mas alto aún sin olvidarnos, siendo un equipo muy joven, de los Solano, Montoro, Tachi o Juan Moreno de entre los jugadores en "formación" a los que habría que unir a Carlos Marín aunque sea su tercer año para ver que tal se recupera de estos dos años jugando poco. De los "veteranos" me fijaría sobre todo en Olabe aunque quizás también en Rafa Muñoz, Sergio y Arona, mientras que de los que han subido del juvenil me quedaría sin duda con Conde pero parece que va a tener pocas opciones algo que si tienen Ródenas y Carlso sobre los que tengo mas dudas.

    Mi alienación, teniendo no solo en cuenta la calidad sino las necesidades de la categoría, sería parecida a la que esta poniendo Oscar en estas jornadas: Marín; Solano, Sergio, Montoro, Rafa Muñoz; Olabe, Moyá; Arona, Keidi Bare, Ferni; Zaka. 

    No conozco mucho el nivel de cada equipo que nos ha tocado sin embargo lo cierto es que parece un grupo en principio mas sencillo que los otros tres y que otros años que estuvimos en la categoría. No nos ha tocado ningún equipo de los "históricos" caidos en desgracia que este año abundan mucho como Murcia, Elche, Hercules, Racing o Mallorca aunque si que hay algunos venteranos en la categoría e incluso en segunda como el Ferrol, Toledo o Pontevedra que junto con el Fuenlabrada pueden parecer los favoritos además de varios filiales, equipos ya conocidos de la Tercera madrileña y otros menos habituales al división. 

    El objetivo por lo tanto debe ser mantenerse pero quizás la composición del grupo nos permita estar algo mas arriba y tener una temporada tranquila donde poder sacar a la luz todo el potencial que tiene el equipo. 

     

    Diles que se vayan
  • 06-10-2017 11:36 en respuesta a

    Re: Plantilla 17/18

     JUVENIL A:

     Una nueva temporada rara para este equipo, igual que para todos los juveniles, en la que al haber sido el año pasado muchos de los jugadores de segundo año este año repiten la mayoría de ellos conformando un equipo ya conjuntado y con experiencia no solo en la categoría sino también en el grupo. A todos estos chicos se les han unido este año, a falta de fichajes, un grupo de jugadores, Riquelme, Silvano, Salido, Viaña, Chumilla, Ramos, Medrano, Rojo, etc... que en este caso no provienen mayoritariamente del At. Madrileño sino del Juvenil B de Liga Nacional y por tanto sin experiencia en la categoría. Esto hace que tengamos una plantilla dividida en dos grupos, uno de jugadores que ya estaban el año pasado y que pueden hacer un once titular muy fuerte y un escalón por debajo, mas por experiencia que por calidad, el resto de una plantilla que al final queda así:

    En la portería continúa Alex Dos Santos que este año no esta claro quien va a ser su compañero ya que aunque en la página del club viene Herrero me da la impresión de que se va a alternar con los otros portero de primer año, Saldaña y Sanz. El hispano brasileño es sin duda el portero titular en una temporada que tendrá que demostrar sus grandes condiciones y el resto como he dicho se irán alternando pero con pocas opciones. 

    En la defensa continúan Puñal, Aliaga y Montero a los que se unen Viaña, Oscar Rivas, Medrano y Rojo. El centro de la defensa está perfectamente cubierto con los tres primeros mientras que los laterales son quizás los puestos mas cojos de la plantilla debido a la falta de experiencia de los jugadores en la categoría, son todos de segundo año provenientes del Juvenil B, agravado en el lateral derecho porque a ello se une que Viaña es un delantero reconvertido el año pasado al puesto y Oscar Rivas se pasó toda la temporada, no se si está ya recuperado, lesionado lo que ha provocado que empezara jugando allí Aliaga. En el lateral izquierdo la disputa bastante igualada el año pasado entre Medrano y  Rojo se ha decantado este a favor del segundo por la lesión del primero. 

    El centro del campo va  a contar un año mas con Mikel Carro junto con Ferreras, que ya jugó en ocasiones el año pasado, Ramos y Chumilla. Ramos lo tendrá complicado ya que en el puesto de medio de contención Carro parece insustituible mientras que como organizador parte con ventaja Ferreras aunque cualquier bajón puede ser aprovechado por un Chumilla que tiene una gran calidad y que además puede jugar mas adelantado.

    La linea de tres cuatros va a tener de nuevo con Aguero, Clemente, Joaquín  y Escudero a los que se unen Riquelme y Silvano. Los cuatro primeros parece que van a ser los que se altenernen en el puesto si bien Manolo Cano parece que ha empezado optando en principio por la capacidad de asociación de Aguero, Clemente y Escudero frente al desborde de Joaquín. Silvano  y Riquelme tendrán que ir entrando en el equipo si bien como dije con Chumilla la calidad, sobre todo del primero, de ambos les puede permitir aprovechar cualquier oportunidad para hacerse con el puesto. 

    Por último en punta continúa Giovanni acompañado este año Salido. Ambos son los dos últimos máximos goleadores de Liga Nacional si bien por experiencia y capacidad goleadorea, tal y como ha demostrado en este inicio de temporada, Giovanni parte con bastante ventaja pudiendo Salido jugar también mas retrasado tal y como hacía en cadetes. 

    Repite en el banquillo Manolo Cano que lo cierto es que el año pasado me dejó ciertas dudas ya que tardó en hacerse con el equipo, algo que por otra parte era complicado por como se  había hecho la plantilla, y cometió algunos errores que no se si fueron fruto de su falta de experiencia en el futbol formativo. He de decir que este año lo que he visto me parece bastante mas coherente por lo que hay que darle margen. 

    Es dificil destacar en este grupo unos jugadores sobre otros porque creo que los de la generación que están en su último año tienen casi todos un nivel muy alto y los que son un año menor son  lo mejor de la siguiente.  Tengo especial debilidad desde que le empecé a ver por Aguero que quizás debe dar este año un salto hacia delante para ser mas decisivo pero lo cierto es que jugadores como Giovanni, Dos Santos o cualquiera de los centrales no le van a la zaga ni tampoco están lejos Clemente, Escudero, Joaquín o Carro. Habrá que ver como se adaptan los chicos que vienen del Juvenil B a la categoría sin haber pasado por el Madrileño especialmente los laterales que no van a gozar del periodo de adaptación que significaría ir entrando poco a poco en el equipo por no hablar de los porteros que ni siquiera están jugando este año en ella. 

    Mi alineación en este caso no difiere mucho de la que ha puesto Cano: Dos Santos; Aliaga, Rojo, Puñal, Montero; Carro, Ferreras; Escudero, Clemente, Aguero; Giovanni. 

    En cuanto al grupo de este año la verdad es que parece con bastantes diferencias de potencial entre los equipos. Con el que nos tendremos que jugar la Liga será como siempre el Mandril sin olvidar nunca al Getafe y sobre todo al Rayo Vallecano que en muchas ocasiones se han erigido en jueces de la Liga e incluso la han disputado hasta el último momento a los que habría que unir seguramente a un Valladolid que suele alternar equipos mas fuertes con otros mas flojos y alguna sorpresa. Existe luego un escaló inferior en el que deberían situarse el Leganes y el Diocesano con algún equipo que consiga acumular al  principio una puntuación que les de tranquilidad y por último una parte baja de la clasificación que es año parece mas floja que otros tal y como se ha visto en estas primera jornadas con goleadas impropias de esta categoría. 

    El objetivo por tanto debe ser en mi opinión en las competiciones nacionales aspirar a todo dado el nivel del equipo, y en Europa llegar lo mas lejos posible porque visto el nivel no ya técnico sino físico de equipos como el Chelsea este año o el Salzburgo el pasado parece dificil aspirar a ganarla. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 10-10-2017 17:41 en respuesta a

    Re: Plantilla 17/18

     AT. MADRILEÑO A

    También inusual es esta temporada para este equipo que acostumbra cada temporada a acoger a los jugadores de segundo año juvenil a los mejores de primero pero que sin embargo debido a la sanción es la segunda temporada que lo hace acoplándose a la situación generada. Ante la falta de fichajes y las bajas de los jugadores que iniciaban este año su trayectoria senior la plantilla se ha formado con el resto de los que iniciaron la temporada el año pasado a los que se unieron en navidad algunos jugadores del juvenil de Liga Nacional previendo la situación que se iba a generar y la posibildad este año de tirar de un At. Madrileño B que una vez instalado en Liga Nacional va a poder sin duda aportar mas jugadores de lo que hacía anteriormente como es el caso de Douterelo. 

    En definitiva una plantilla formada por buenos jugadores pero quizás del segundo escalón de los equipos de alto rendimiento cuyo handicap será la falta de fichajes pero a la vez su fuerza es que al contrario que otros años donde los jugadores no tenían experiencia en la categoría este año el equipo está conjuntado y es conocedor de como funciona este grupo. Por otra parte lo normal es que en enero se produzcan bastantes cambios con la entrada sobre todo de jugadores en el Juvenil B que irán empujando hacia arriba a los mejores de cada equipo. 

    En la portería el nivel demostrado hasta ahora por Cesar Llera es alto por lo que Cristian, que además estuvo toda la temporada pasada lesionado, lo tendrá complicado para hacerse con el puesto. 

    En la defensa el lateral derecho será para Fede Obam y Daniel con ventaja en principio para el guineano, mientras que en la izquierda Ruben del Valle parece fijo en el puesto aunque su competencia, Manuel Sanchez, parece que mientras Ruben no falta jugará en la misma banda pero mas adelantado. En el centro Gascó parece fijo mientras de Vazquez y Gudiño se alternarán en le otro puesto.

    El centro del campo cuenta con un Pedraza que no solo se ha asentado en la posición sino también en el once titular mientras que G. Assunsao o Laval lucharan por formar con el una pareja de mediocentros mas defensiva o ceder el puesto al mas ofensivo Daniel Soriano, algo que también puede hacer Alvaro Juan. 

    La linea de tres cuartos tiene también prácticamente los mismos jugadores salvo la baja de Ato y en ella el que en principió tendrá puesto fijo dada su incidencia en el juego ofensivo del equipo es Alvaro Juan y que en principio ha empezado estando acompañado en las bandas por Jimenez y Sanchez a la espera de que Aitor Alvarez se incopore a esta linea después de jugar arriba por lo que será Cirre el que tenga que esperar su opción mientras que Dourterelo altenará este equipo con el Madrileño B. 

    En punta el único jugador propio de este puesto es Borja Garcés por lo que hay  pocas dudas de que será el titular salvo cuando como en los primeros partidos se lesiones y el puesto fue ocupado por Aitor. 

    En el banquillo estará Carlos Gonzalez, un entrenador que ha realizado dos buenas temporadas desde que lleva aquí tanto en categoría infantil como en cadete con equipos que terminaban muy bien las temporadas y evitando este año incluso el que parecía su handicap y es que los equipos tardaban en coger el ritmo lo que provocaba algunos tropiezos que en esas categorías eran complicados de recuperar. 

    Dificil destacar en este equipo donde el nivel es bastante parecido pero donde también algunos de los chicos afrontan su último año juvenil mientras otros todavía tiene margen de mejora. Entre los de tercer año me gusta especialmente Alvaro Juan que me parece el jugador clave por lo menos ofensivamente del equipo y junto a el Gascó, Llera, Borja Garcés y el capitán Ruben del Valle. De los de segundo hay que ver si continua la evolución de Pedraza en el mediocentro, la de Sanchez en una posición mas avanzada de la de lateral izquierdo, Gudiño y la esperanza de que Jimenez y sobre todo Aitor Alvarez aprovechen sobre todo estos meses haseta enero para acercarse lo mas posible al nivel que tuvieron hasta cadete. 

    Mi alineación sería: Llera; Fede Obama, Sanchez, Gascó, Gudiño; Pedraza, D. Soriano; Jimenez, Alvaro Juan, Aitor; Borja Garcés. 

    En cuanto al grupo de División de Honor los dos primeros puesto estan vedados para Villarreal y Valencia mientras que el tercero también lo mas normal es que sea para el Levante. Por detrás una seríe de equipos donde estamos nosotros, el Murcia, el Albacete, Elche, el Roda y un par de sorpresas que suele haber cada año, el resto bajan bastante el nivel. Nuestro objetivo en mi opinión debe ser quedar entre los puestos cuarto y sexto y ser el mejor equipo de segundo año por delante del Roda, si pudiéramos alcanzar el tercer puesto ya sería para nota. 

    Diles que se vayan
  • 24-10-2017 11:35 en respuesta a

    Re: Plantilla 17/18

     JUVENIL B:

    Como a los equipos de División de Honor de esta categoría la temporada va a ser también rara ya que seguramente se va a dividir en dos teniendo como punto medio el fin de la sanción momento en el cual se incoporarán varios fichajes que ya he sabido y que también supondran que los mejores jugadores vayan especialmente al At. Madrileño A. Este es uno de los mejores grupos desde que llevo siguiendo la cantera aunque en ocasiones parece que haya sido dificil de manejar debido la calidad de los jugadores de arriba que ha condicionado mucho el juego y los refuerzos hasta que el año pasado se hizo un equipo mucho mas compensado que terminó la campaña pasada a un gran nivel. 

    Aún con la prohibición de hacer fichajes el equipo si que ha recibido algunos refuerzos como Adrian Luque que  ya pasó el año pasado a este equipo y el portero Saldaña y el delantero Herenas que ficharon a mitad de temporada. La plantilla queda así:

    En la portería a Carlos Sanz y Alejandro Fernandez se les une como he dicho Saldaña que ha tenido desde que ha llegado un gran rendimiento que le ha llevado a la selección y que todo parece indicar será el portero titular si bien Sanz nunca lo pone fácil y jugará bastante teniendo bastantes menos oportunidades Alejandro. Todo esto salvo que Saldaña en enero pase a algun equipo de los de arriba pero parece dificil ya que las porterías están bien ocupadas.

    La defensa tendrá la reincorporación de Adrian Luque que teóricamente tendría que formar pareja de centrales con un Marcos Moreno pero ambos, especialmente este último, están lesionados y han dejado hueco a un Muñoz Yuste que cada día está mas asentado en el puesto de defensa y lo pondrá dificil y ha Iker Recio que también ha derivado del lateral hacia el centro. En el lateral derecho la marcha de Pablo Bravo ha dejado a Gonzalo Camello como único lateral por lo que mientras esté bien el puesto está bien cubierto pero en caso de lesión no tiene sustituto claro, en el izquierdo Expósito también se ha asentado en el puesto relegando a Recio que como digo ha ido al puesto de central y a un Jaime Heras que últimamente está jugando mas adelantado. 

    En el centro del campo continúan los mismos con un Oscar Castro que se ha hecho imprescindible en la zona dando bastante equilibrio al equipo mientras que acompañándole se alternarán Ajenjo  y Montoro con menos posibilidades para Masogo que además acaba de salir de lesión. 

    La linea de tres cuartos serán una año mas inamovible con Mollejo, Cedric y Nacho Quintana pero también seguramente la que se verá mas afectada con el fin de la sanción ya que creo que los tres pasarán a División de Honor y entrarán nuevos jugadores para sustituirlos. Mientras el único jugador específico que hay ahora mismo en Herenas que parece que cuenta poco para el entrenador que prefiere que cuando alguno causa baja poner en ese puesto a Montoro y también tiene la posibilidad de adelantar a Jaime Heras o Expósito que volverían a su posición original o incluso en ocasiones ha tirado de juveniles de mayor edad o cadetes.

    Delante se encuentra en solitario Sergio Camello cuyo nivel impide también que no tenga un sustituto claro tampoco y se soluciona bien adelantando a Mollejo o Jaime Heras incluso tirando también de algun cadete. 

    Para dirigir este grupo está Juan Jose Gonzalez que ya los tuvo en su primer año cadete en una temporada que si bien terminó muy bien tuvo unos altibajos muy acusados y que el año pasado dirigiendo el Infantil A consiguió que un grupo con buenos jugadores pero bastantes lagunas terminara bien la temporada. 

    Indiviualmente Mollejo quizás seguirá siendo, mientras su carácter lo permita, el mas visible del equipo pero con apenas distancia con respecto a Sergio Camello, Cedric o Nacho Quintana como todos los años aunque cada temporada se les van uniendo una seríe de jugadores que han acortado las diferencias haciendo un equipo mas compacto como Oscar Castro, Marcos Moreno, Adrian Luque, Montoro o Saldaña y algunos que vienen de mas atrás pero que han aumentado bastante su  nivel como Gonzalo Camello y Ajenjo o incluso adaptándose en ocasiones a nuevas posiciones como Muñoz Yuste o Expósito. 

    Mi alineación sería: Saldaña; G. Camello, Expósito, Marcos Moreno, Adrian Luque; Castro, Ajenjo; Mollejo, Cedric, Nacho Quintana; Sergio Camello. 

    El objetivo en este caso es dificil de marcar ya que como he apuntando creo que varios van a subir de equipo en enero y llegarán nuevos jugadores por lo que los cambios pueden costar algunos puntos además de que sabiendo que van a pasar a una categoría mayor algunos jugadores no consigan motivarse. Si el equipo se mantuviera creo que puede ser el mejor que he visto llegar a la categoría y estaría cerca del Mandril que es sin duda el máximo favorito aunque como siempre nuestros rivales serán Rayo y Getafe a los que este año sin duda se unirá el Alcorcon que es un equipo creado para subir a División de Honor si o si. 

    SALUDOS

     

    Diles que se vayan
  • 31-10-2017 12:31 en respuesta a

    Re: Plantilla 17/18

     CADETE A:

    Tras un año algo complicado en el primer año cadete este grupo empieza la temporada con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones que dejaron durante su segundo año en categoría infantil y en algunas fases de la temporada pasada. Para ello cuenta con un grupo muy sólido con varias indiviudalidades de mucho nivel que si logran centrar el tiro nos van a dar muchas alegrías. Como a todos los equipos se ha visto afectado por la sanción de la Fifa que impide fichar por lo que se deberá centrar en recuperar algunos jugadores que el año pasado casi desaparecieron, especialmente los centrales,  e integrar del todo a los que se incorporaron la temporada pasada como Espejo, Lorenzo o Alvaro García. 

    En la portería seguiran Alex Lopez y Celada, el primero parece tener cierta ventaja sobre todo porque el segundo ha empezado lesionado pero lo normal es que se alternen bastante en el puesto. 

    En la defensa los laterales seguirán igual que el año pasado con David Lopez y Molano alternandose también en el derecho mientras que en el izquierdo Bachiller volverá a ser titular indiscutible aún con la competencia de Jesus Gomez, mientras que el centro aún habiendo sido quizás la zona menos estable del año pasado continúa curiosamente con los mismos jugadores, Carlos Fernandez, Javier Gomez y Adrian Gomez, que empezaron la pasada temporada a los que se unión a mitad de temporada Diego Espejo que parece que es el que parte junto con Adrian con mas opciones aunque hayan empezado la temporada participando todos. 

    Por delante de la defensa se ha producido la irrupción de Abraham que después de haber jugado ya de delantero, mediapunta y central este año lo ha hecho como mediocentro defensivo y haber conseguido la confianza del entrenador. Su compañeros Alberto Moreno, Adrian Rodriguez y Alvaro García son jugadores de un nivel alto pero quizás un perfil mas ofensivo por lo que tendrán que luchar por un puesto o sacrificarse uno de ellos en taréas menos ofensivas como pasó el año pasado con Álvaro aunque los tres pueden también en posiciones mas adelantadas. 

    La linea de tres cuartos tendrá como siempre el protagonismo del hombre clave del equipo, Mario Soriano, que normalmente estará acompañado de Rafael Nuñez y un tercer puesto por el que lucharán Perea, Carlos Martin y no se si Sergi Oyo que leí que había salido pero que sigue teniendo ficha, además de la posible presencia de los citados centrocampistas o incluso David Lopez. 

    Delante la baja de Calleja ha dejado solo a Diego Lorenzo que  ya hizo una buena temporada pasada pero que esta ha empezado como una moto por lo se mantendrá fijo teniendo como única alternativa en caso de baja a Nuñez.

    En el banquillo estará Daniel Gonzalez un ex canterano que llegó a jugar algún partido en el primer equipo y que hizo carrera en el Tenerife. Le había visto en el cuerpo técnico del At. Madrid  C pero desde hace un par de años no estaba por lo menos entrenando y en esta cantera. 

    En el plano individual Mario Soriano está claro que es la piedra angular del equipo pero tanto alguno de los que llevan años con él como Alberto Moreno y Bachiller como los que se han ido incoporando especialmente Lorenzo, Nuñez y Adrian Rodriguez, están a un gran nivel. Habrá que ver también como evolucionan los centrales que creo que son bastante buenos y el rendimiento de jugadores como David Lopez ahora relegado solo al lateral o Alvaro García. 

    Mi alineación sería: Alex Lopez; Molano, Bachiller, Espejo, Carlos Fernandez; Adrian Rodriguez, Alberto Moreno; David Lopez, Mario Soriano, Nuñez; Lorenzo.

    El objetivo de la temporada debe ser ganar la Liga en un grupo que ya presenta una dificultad mayor a la que estaban acostumbrados a cuando eran los de segundo año en alevines o infantiles ya que aunque el rival a batir va a ser el Mandril se suelen perder mas puntos que en otras categorías debido al nivel que ofrece sobre todo el Rayo Vallecano pero también Getafe, Adarve, Alcobendas o Alcalá que en casa suelen ser duros de roer. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 07-11-2017 13:51 en respuesta a

    Re: Plantilla 17/18

     CADETE B

    Tras un paso por la categoría infantil complicado si había un equipo que necesitaba ser reforzado sin duda era este ya que aunque como digo siempre tiene buenos jugadores le falta tener un grupo fuerte y un par de chicos que marquen la diferencia. No debe ser esta una de las mejores generaciones no ya para nuestra Academia sino también en general en Madrid ya que no ha habido ninguna incoporación desde el resto de los equipos y por ejemplo el Mandril casi todos los refuerzos que ha hecho han venido de fuera. Estamos por tanto ante una plantilla corta de efectivos sin duda esperando la apertura del mercado de invierno que será cuando se incoporen los refuerzos, ya ha sabido del alguno, y esperemos que sea con mas tino de lo hecho hasta ahora donde no solo no se reforzó bien las posiciones mas flojas sino que se descompusieron los puntos mas fuertes a lo que hay que sumar que el ascenso a cadete suele ser un periodo de pruebas y cambios de posición. 

    La plantilla queda así: 

    Portería: Alejandro Iturbe y Manuel Islan

    Iturbe es uno de los mejores porteros de la cantera y sin duda seguirá siendo el titular aunque Islán fue el año pasado el portero que mas minutos le ha quitado desde hace mucho tiempo

    Defensas: Adam Silmy, Alejandro Sanchez Robledo, Ivan Venegas, Ibrahima Camara y Adrian Granado (Javier Serrano y Samuel Hernandez)

    Era una de las mejores líneas hace años pero se descompuso y ahora ha quedado bastante deslabazada ya que salvo Granado en el centro de la defensa el resto no tienen ni titularidad ni posiciones fijas ya que acompañádole puede estar no solo Camara sino que puede bajar Serrrano o a pesar de ser los dos zurdos colocarse Venegas que en principio era lateral izquierdo. Sin embargo en esta posición mas que el o incluso Robledo que parecía bastante asentado ya desde el año pasado viene jugando Samuel que retrasa de vez en cuando su posición. En el lateral derecho Silmy es el único en esta posición pero también ha jugado Cámara o incluso De los Reyes. Debe ser sin duda una de las lineas a reforzar. 

    Centrocampistas: Guillermo Macho, Javier Serrano, Hugo Solozabal (Javier Currás)

    Aquí salvo que Serrano retrase su posición él y Macho forman una de las lineas mas fijas con la cobertura de Solozabal y la posibilidad de retrasar a Currás

    Linea de tres cuartos: Jose María Sanchez, Javier Currás, Samuel Hernandez, Sergio Manzano, Jesús de los Reyes (Hugo Solozabal)

    Es una posición con muchas alternancias ya que aunque Currás y Jose María parecen los mas fijos y el otro puesto se lo juegan entre los demás, aunque De los Reyes este año ha empezado fuerte, todos los jugadores pueden jugar no ya en otras posiciones sino en otras líneas y eso suele alterar su composición. 

    Delanteros: Lucas Ricoy y Bryan Plazas (Jose María Sanchez)

    En punta este año está mas asentado Ricoy e incluso parece que Jose María esta como opción delante de Plazas. 

    En este caso también ha habido cambio en el banquillo con la llegada de Jesus Marcos que el año pasado estaba como segundo de Igor Oca en el At. Madrileño juvenil y que anteriormente en el Guadalajara B o en las canteras de equipos modestos de la región. 

    Indiviudalmente es dificil destacare un jugador ya que aún habiéndolos bastante buenos quizás no haya ese jugador decisivo que  hay en otros por lo que en este caso mi apuesta están en la portería con Iturbe que como ya he puesto me parece de los mejores porteros de la Academia aunque también haya que tener muy presente a Adrian Granado, Javier Currás, Javier Serrano, Jose María Sanchez o Guilermo Macho. Habrá que ver también la adaptación después de un tiempo de De los Reyes y algunos que cambian de posición como Samuel Hernandez. 

    Mi alineación: Iturbe; Silmy, Robledo, Cámara, Granado; Macho, Serrano; Jose María, Currás, Samuel; Ricoy. 

    El objetivo de la temporada debe ser estar lo mas arriba posible hasta enero cuando se incorporten los refuerzos y después se acoplen para intentar a partir de ahí competir por los puestos mas altos. Este grupo 2 suele ser mas flojo que el uno pero este año además del Mandril B está Mostoles o Leganés, Alcorcón o el propio At. Madrileño que sin duda lo pondrán complicado. 

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 08-11-2017 18:01 en respuesta a

    Re: Plantilla 17/18

     INFANTIL A

    Es esta una de las mejores generaciones que he visto desde que llevo viendo la cantera ya que además de tener jugadores de mucha calidad son quizás junto con el actual Infantil B la plantilla mas completa de todas. Esto lo han venido demostrando durante todos los años donde han cumplido sus objetivos con creces aunque el año pasado quizás les costó un poco mas ya que aunque terminaron cuartos con un rendimiento en ocasiones espectacular también tuvieron rachas donde el equipo pareció descomponerse. 

    No tiene pinta de que vaya a ser uno de los equipos, salvo casos puntuales, que vaya a ser reforzado aunque se puedan considerar como tal la plena integración de Tafalla y De Teresa que vinieron en el mercado de invierno y sobre todo Marcio Silva que viene de la Academia. 

    Portería: Luciano Riveros y Alex Coello

    En principio parece que aunque Riveros puedan ser mas titular la alternancia en el puesto será bastante grande ya que Coello va cogiendo cada año mas protragonismo.

    Defensa: Jorge San Jose, Diego Robles, Sergio Fernandez, Lucas Fernandez, Francisco Tafalla, Joao Assunsao, Lucas Fernandez y Alberto Fernandez "Beto"

    En el lateral derecho como siempre San Jose deja pocas opciones y este año no tendra competencia todo lo contrario que en el izquierdo donde Robles y Sergio se turnaran en el puesto. En el centro la llegada de Tafalla rompe un poco la pareja de centrales que venían siendo Assunsao y Lucas que se alternaran también en la posición mientras que Beto será el comodín de toda la defensa. 

    Centro del campo: Aitor Gismera y Franciso Gomea (Sergio Esteban)

    Las grandes condiciones físicas y técnicas de estos dos chicos hacen igualmente dificil que algún otro jugador pueda entrar salvo que Esteban vuelva a su antiguo puesto.

    Linea de tres cuartos: Federico Oliva, Sergio Esteban, Alejandro Garnchao, Ignacio Puente y Emiilio de Teresa (Alejandro Benito)

    La tendencia  el año pasado lleva a pensar que Oliva, Esteban y Garnacho serán los titulares del equipo pero Puente siempre goza de sus minutos y De Teresa debe ir entrando en el equipo. Este año los dos partidos que he visto Benito ha jugado por banda, veremos.

    Delantera: Marcos Denia, Alejandro Benito y Marcio Silva

    El año pasado Benito fue el titular y parecía que seguiría así pero el entrenador parece verle jugando por banda y Marcio por ahora ha aprovechado para hacerse con el puesteo por delante de Denia.

    Angel Donato viene de ganar dos años seguidos la liga alevín lo que unido a que no de ellos fue con estos chicos hace que sea de esperar que les saque un gran rendimiento. 

    Individualmente hasta el año pasado Fede Oliva era lo que podíamos llamar el jugador de referencia del equipo ahora mismo chicos como Esteban, Garnacho, Gomez, Gismera o San Jose están la mismo nivel e incluso creo que el primero ha pasado ha ser el jugador clave del equipo. A no demasiada distancia están los hermanos Fernandez, Joao Assunsao, Riveros o Robles y quedará por ver que tal se adaptan Tafalla, que parece ya haberlo hecho, De Teresa y Marcio Silva.

    Mi alineación: Riveros; San Jose, Sergio F., Tafalla, Joao Assunsao; Gomez, Gismera; Garnacho, Esteban, Oliva; Benito.

    Con Mandril, Rayo y Getafe fuera del grupo el objetivo no puede ser solo ganar sino que hay que hacerlo con brillantez ya que salvo Leganes, Mostoles y alguno de los que suelen poner las cosas complicadas que estan ya lejos, el resto están a años luz.

     

    Diles que se vayan
  • 14-11-2017 16:47 en respuesta a

    Re: Plantilla 17/18

     INFANTIL B

    Al igual que sus compañeros de categoría la trayectoria de esta generación desde que entró en los equipos de alto rendimiento ha sido exitosa cumpliendo siempre con los objetivos de cada temporada. Dan ahora el salto a una categoría donde la diferencia física entre los jugadores de primer y segundo año suele ser enorme y los equipos suelen pasarlo mal si bien con el paso de la temporada la adaptación y el propio crecimiento físico hace que terminen la temporada en posiciones cómodas.

    Al igual que el otro infantil parece también uno de los equipos que no recibirán muchos fichajes salvo en alguna posición puntual y que solo tienen un jugador nuevo que curiosamente es un portero procedente del Alevin C, Francisco Pablos.

    Portería: Sergio Mestre, Alejandro Galán, Francisco Pablos.

    Me extraño que Pablos tuviera ficha en este equipo ya que sus dos compañeros parecen muy asentados y lo lógico es que siguieran alterandose por lo que él lo tendra mas complicado.

    Defensa: Emmanuel Mbomio, Marcos Pellico, Diego del Castillo, Aaron Cordero, Victor Gordo, Diego Rosado e Izan Redondo (Javier Boñar)

    El lateral derecho claro que será para Mbomio y tendrá la cobertura de Pellico que además ocupar el lateral izquierdo donde Del Castillo y Aaron Cordero llevan tiempo jugándose el puesto. En el centro Gordo y Rosado también esta consolidados y  dejarán como siempre menos opciones a Redondo teniendo además incluso la alternativa este año de Boñar. 

    Centro del campo: Javier Boñar, Dario Frey, Sergio Carrasco, Enrique Peña, Marcos de la Rosa. 

    Otra de las parejas que parecían bastante fijas era el centro del campo formado por Boñar y Frey sin embargo este año el entrenador parece confiar mucho en Carrasco y Peña que  han empezado jugándolo todo y provocando además que De la Rosa juegue mas arriba. 

    Linea de tres cuartos: Javier Alonso, Jorge Castellanos, Rayanne Belaid, Marcos Tallón (Raúl Juarez, Marcos Pellico, Marcos de la Rosa, Diego del Castillo)

    El trio Castellanos, Alonso y Rayanne dejan por ahora pocas opociones al resto que han ido moviendo sus posiciones salvo Marcos Tallón aunque hay varios jugadores en el resto del equipo que pueden jugar o han jugado en este sitio.

    Delanteros.Ismael Fernandez , Raúl Juarez (Marcos Tallón, Marcos De la Rosa)

    Este es sin embargo uno de los puestos con mas dudas del equipo porque Ismael y  Juarez son bastante disitnos. Los dos Marcos, De la Rosa y Tallón serán la alteraniva

    El equipo va a estar entrenado como bastantes este año por un chico que el año pasado estaba de segundo entrenador en el Infantil A por lo que por lo menos conoce la categoría, Carlos García Cuesta

    Aquí el jugador de referencia está bastante claro ya que Castellanos lleva años siéndolo sin embargo habrá que tener muy en cuenta a un Alonso que cada año mejora a grandes pasos, a Rayanne que se ha adaptado perfectamente o a otros como Boñar, los centrales, Sergio Mestre, etc.. A seguir también la adaptación de jugadores que estuvieron ya el año pasado pero jugaron poco como Peñas y Carrasco.

    Alienación: Mestre; Mbomio, Del Castillo, Gordo, Rosado; Frey, Boñar; Alonso, Castellanos, Rayanne; Ismael.

    El objetivo de este equipo debe ser asentarse, aunque no ha empezado muy bien, pronto en los puestos tranquilos y desde allí sacar a reculir su indudable calidad. Con el Mandril, Rayo y Getafe en este grupo el cuarto puesto es la máxima aspiración.

     

    Diles que se vayan
  • 17-11-2017 12:36 en respuesta a

    Re: Plantilla 17/18

     ALEVIN A:

    Después de un paso algo irregular por la categoría benjamin el año pasado esta generación hizo una buena temporada siendo campeones en su grupo de alevines donde dominaron la competición de forma clara en un grupo que lo cierto es que no parecía muy fuerte pero que permitió dar una buena imagen de estos chicos. Es un grupo con buenos jugadores e incluso con algunos muy buenos que sin embargo no dan muchas veces la sensación de equipo dominador que tenían sus antecesores. 

    En cuanto a fichajes la sanción solo ha permitido la presencia de Carlos Pedrero que ya estuvo con ellos en benjamines y había pasado a segundo equipo de la Academia pero es número de fichas, 17, parece dejar claro que va a haber varios fichajes. 

    Portería: Nacho Utrero, Emilio Ceballos

    Aún pareciendo que tiene cierta ventaja Utrero lo cierto es que se alternan bastante y lo lógico es que siguiera de igual forma.

    Defensas: Javier Quintana, David Arza, Dimitri Sverlov, Carlos Pedrero, Hector Paniagua y Javier Diaz

    El centro de la defensa es el que sin duda ha quedado mas desangelado ya que las bajas han provocado que solo Javier Diaz quede como central específico si bien parece que Paniagua será este año, por lo menos hasta enero, quien le acompañe tal y como demuestra que en su posición anterior haya vuelto Pedrero que junto con Sverlov formarán el lateral izquierdo. En la derecha J. Quintana y David Arza competirán por el puesto.

    Centro del campo: Carlo Viso, Adrian Riquelme y Angel Rodriguez (Jorge Castillo)

    En esta linea la pareja Viso-Riquelme parecía fija de año pasado pero da la impresión de que este año se está utilizando en ese puesto también ha Castillo que junto a Angel serán las alternativas.

    Linea de tres cuartos: Alberto Franco, Oscar Bernal, Jorge Rajado, Sergio Saez y Jorge Castillo (Adrian Riquelme y Angel Rodriguez)

    En esta zona Franco parece tener el puesto asegurado mientras que el resto se jugarán las otras dos posiciones con Bernal que pareció que empezaba con cierta ventaja, Castillo que puede retrasar su posición  y Saez que poco a poco tiene que ir entrando mas en el equipo después de incorporarse en enero de la temporada pasada.  

    Delanteros: Ivan Morcillo (Oscar Bernal)

    Aquí Morcillo acapara toda la responsabilidad goleadora teniendo a Bernal como única alerantiva. 

    El entrenador este año será Javier Alvarez que subirá a primer entrenador después de haber sido segundo el año pasado de Angel Donato en este mismo equipo. 

    El jugador que condiciona todo en este equipo debido a su enorme capacidad goleadora es sin duda Ivan Morcillo al cual van rodeando cada vez de mejores jugadores destacando quizás Alberto Franco y Adrian Riquelme junto con los Javier Diaz, David Arza, Carlo Viso, Jorge Rajado o Jorge Castillo que como digo conforman un plantel de buenos jugadores a los que Javier Alvarez debe hacer actuar mas como equipo.

    Alineación: Utrero; Arza, Sverlov, Diaz, Paniagua; Viso, Riquelme; Franco, Castillo, Rajado; Morcillo.

    En un grupo de donde hace dos años desapareció el Rayo y este el Mandril solo queda ganar y hacerlo con suficiencia. Como posibles rivales supongo que estarían los siempre incómodos Adarve y Alcobendas junto con el B del Mandril que ha juntado en el mismo equipo al equipo campeón benjamin del año pasado junto con varios jugadores del subcampeón, el Rayo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 21-11-2017 14:55 en respuesta a

    Re: Plantilla 17/18

     ALEVIN B

    No ha sido tampoco un paso muy firme el que ha tenido esta generación durante su etapa benjamin en la que a pesar de que se reforzó el equipo bastante en los dos años que han estado parece que no se ha terminado de dar con la tecla para hacer de ellos un equipo fiable, aunque al igual que en el resto de los equipos tienen varios jugadores de gran nivel a pesar de que incluso en este aspecto este año parece haber ido a peor debido a la baja de Israel Motos que parecía su mejor individualidad. 

    Con respecto a las altas hay que decir que quizás esperaba que la buena temporada del Benjamin C el año pasado trajera mas jugadores a este equipo pero sin embargo solo se han incorporado dos, Eduardo Lopez y Jorge Soto por lo que está claro que sumando solo 16 fichas el número de incorporaciones en enero va a ser alto. 

    Portería: Diego Diaz y Manuel Corrochano. 

    Este es uno de los puesto mejor cubiertos, a mi Díaz me ha gustado desde prebenjamin y tiene buena competencia en Corrochano.

    Defensa: Javier Mena, Hugo Marín, Armando Callejas, Ruben Pereña y Eduardo Lopez (Diego Lopez Oter)

    Del año pasado han quedado básicamente un jugador por puesto con Mena por la derecha, Hugo Marín por la izquierda y Callejas y Pereña por el centro aunque este último también puede jugar por banda, a ellos se ha unido Eduardo que todavía no he ubicado pero parece que puede ser central y lateral derecho y Lopez Oter que puede jugar en la izquierda. 

    Centro del campo: Alvaro Tamargo, Jesus de la Llave, Armando de la Morena y Jorge Soto. 

    Con Tamargo como fijo en tareas de contención los otros tres competirán por el puesto mas creativo si bien De la Morena y Soto pueden jugar mas adelantados. 

    Linea de tres cuartos: Sidney Osazuwa, Noé Perez, Thiago Pitarch, Diego Lopez Oter (Armando de la Morena y Jorge Soto)

    Sin despreciar a los demás aquí la calidad la ponía Motos por lo que la posición parece haber perdido peso a pesar de que Noé Perez pueda hacer una función parecida con Sidney, Thiago y Lopez Oter jugándose los otros dos puestos y la posibilidad de Soto, que ha empezado jugando bastante ahí, y De la Morena. 

    Delanteros: Aaron Perales (Sidney Osazuwa)

    En este puesto Perales parece haber quedado como único jugador para la posición a pesar de que Sidney también jugó adelantando el año pasado y con la responsabilidad goleadora del equipo. 

    Entrenador: Javier Peñas que estaba el año pasado en la Academia entrenando al Benjamin C que hizo una gran temporada quedando campeón de su grupo y quedando cuarto en el torneo de Campeones de Madrid. Tiene una gran tarea para ir componiendo un buen equipo.

    La baja de Israel Motos ha dejado al equipo sin ese jugador destacado que suelen tener casi todas las generaciones perok sigue manteniendo buenos jugadores, a mi me ha gustado especialmente el portero Diego Diaz pero también algunos de los que dieron el salto desde prebenjamin con el como Callejas o Hugo Marín y de los que se han ido incorporando especialmente Noe Perez, Tamargo o De la Morena. 

    Alineación: Diaz; Mena, Hugo Marín, Callejas, Pereña; Tamargo, De la Llave; Sidney, De la Morena, Noé Perez; Perales.

    El grupo este año parece mas fuerte que el pasado por lo que lo normal es que luchemos por el tercer puesto con el Getafe B o Alcorcon y por detras de Leganes o Mostoles. 

    SALUDOS. 

     

     

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 28-11-2017 12:48 en respuesta a

    Re: Plantilla 17/18

    BENJAMIN A:

    La primera temporada de este equipo en categoría benjamin fue bastante buena sobre todo teniendo en cuenta que era una plantilla construida prácticamente de la nada con un solo jugador procedente del Prebenjamin A y tres de la Academia por lo que el segundo puesto conseguido luchando hasta el final por la liga se puede dar como positivo ya que además sirvió para construir un grupo con buena individualidades pero sobre todo sólido y compensado. 

    Los cambios con respecto a la temporada pasada han sido pocos ya que de los tres jugadores que han salido dos han sido cambios de chicos que han pasado al Benjamin C  por dos procedentes de ese equipo que han sido alta, el portero Javier Echavarri y el delantero Brayan de la Cruz.  En enero supongo que pueden venir un par de jugadores pero poco mas. 

    Como en categoría benjamin no hay alineaciones como a partir de alevines y los jugadores van rotando por las posiciones además de ser distintas los pondré mas o menos por la posición que creo que ocupan.

    Porteros: Ravzan Farcas y Javier Echavarri

    Defensas: Miguel Gil y Jaime de Haro

    Bandas: Sergio Peragon, Ismael Diaz y Eneko Jimenez

    Centrocampistas: Juan Gonzalez y Adrian Martinez

    Delanteros: Miguel Llorente Cubo, Pablo Leguizamón y Brayan de la Cruz. 

    El entrenador del equipo seguirá siendo Javier Pecharroman que es el único desde el Madrileño juvenil hacia abajo que repite esta temporada y que ya lleva varios años en los que después de tener dos de la mejores generaciones de los últimos años, los dos infantiles actuales, le ha tocado lidiar esto últimos con plantillas con buenos jugadores pero menos compensadas.

    Individualmente parece un equipo como he dicho bastante sólido  pero quizás destaque la gran calidad de Juan Gonzalez a los que habría que unir la capacidad física y goleadora de Cubo, la habilidad de Leguizamón, la versatilidad de Adrian  y las cualidades también físicas para la portería de Ravzan. Ojo también a la entrada de Brayan en el equipo que no ha parado de meter goles.

    El objetivo de la temporada es además de una Liga donde es dificil que tenga rival, recuperar después de dos años la Copa de Campeones de Madrid y hacer buenos torneos amistosos. 

     

    BENJAMIN B:

    Después de unos años donde las plantillas del primer equipo de los llamados de alto rendimiento se hacía en buen parte con fichajes procedentes de fuera de la Academia, este año la aportación de jugadores procedentes de los equipos prebenjamines de la cantera es mucho mayor y si bien lo provoca en parte la sanción también es cierto que especialmente el Prebenjamin A pero también el B hicieron una gran temporada. 

    De esta forma los jugadores de este equipo proceden del Prebenjamin A en su mayoría (Catalán, Domingo, Fidalgo, Mencía, Murillo, Oreiro, Querencia, Ramos y Rodriguez) pero también bastantes del B (Buna, Carrera, Cobaleda y A. Jimenez)

    Aunque apenas les he visto, sobre todo a los del B, la composición de la plantilla sería esta.

    Porteros: Javier Querencia y Joaquín Carrera

    Defensas: Nicolas Domingo, Manuel Murillo e Ivan Rodriguez. 

    Bandas: Ian Mencía y  Alexander Buna.

    Centrocampistas: Diego Fidalgo, Aaron Ramos y Enzo Cobaleda

    Delanteros;  Enzo Oreiro, Diego Catalán y Aitor Jimenez.

    Como entrenador estará Ruben Jimenez que es nuevo por lo menos en los equipos de alto rendimiento y del que solo se que entrenó en el C.D. Vallmont.

    Individualmente quizás el jugador mas destacado por el número de goles que siempre marca es Enzo Oreiro pero el año pasado vi jugadores muy interesantes como Aaron Ramos, Diego Catalán e Ivan Fernandez. 

    El objetivo debe ser luchar por es segundo puesto detrás del Benjamin A. 

     

    RESTO ACADEMIA:

    Si bien pueden verse afectados algunos de estos equipos por la falta de fichajes por la sanción de la Fifa también es cierto que en ocasiones se están produciendo trasvases entre estos equipos de forma que cada vez son mas los jugadores que una vez que no siguen en los equipos de alto rendimiento pasan a los del siguiente escalón y en ocasiones vuelven después de un año allí lo que permite a los chicos seguir en la órbita del Aleti y a los equipos reforzarse adecuadamente. 

    Supongo que al igual que los primeros equipos en enero se verán reforzados. 

    SALUDOS

     

    Diles que se vayan
  • 14-02-2018 11:39 en respuesta a

    Re: Plantilla 17/18

     Una vez realizados los fichajes e integrados en los equipos los refuerzos ha sido estos:

    AT. MADRILEÑO

    El séptimo puesto y la cercanía de la zona de promoción dejaban dos opciones para reforzar el equipo, fichar para completar plantilla siguiendo la misma línea con jugadores promotedores traidos de fuera o incluso del juvenil o intentar dar el salto para subir trayendo a jugadores contrastados. Esta claro que se ha optado por lo segundo ya que han venido jugadores entre 23 y 25 años procedentes de categorías superiores o de equipos de la zona alta de 2ªB.

    De esta forma la defensa se ha visto reforzada por Adrian Jimenez que puede jugar de lateral o central izquierdo y que completará unos puestos bien cubiertos aunque cortos de efectivos. La linea de tres cuartos cuenta por su parte con dos jugadores con experiencia en segunda como Jorge Ortiz y Stephane Emaná en una zona que a pesar de la lesión de Ferni no era tan urgente reforzar como por ejemplo traer un goleador especialmente tras la  poca presencia primero y salida después de Zaka. 

    El argelino por otra parte es la única baja ya que Rentero no tiene ficha pero le vi el otro día entrenando con el equipo. 

     

    JUVENIL A:

    Aún con la gran temporada que está haciendo la plantilla tenía algunos puestos cortos de efectivos y quizás también debía reforzar el lateral derecho.  La calidad que hay en esta categoría ha hecho que solo ser realizará un fichaje de fuera, aunque ha estado cedido la primera parte de la temporada en el Toledo y los otros dos equipos de la Academia. 

    Para la defensa ha venido como he dicho tras la mitad de la temporada cedido en el Toledo el lateral derecho Ricard Sanchez que dará mas empaque a un puesto que estaba cubierto con un Viaña que hasta el año pasado era delantero y un Oscar Rivas que ha estado mucho tiempo lesionado. 

    El centro del campo ha tenido una novedad relativa ya que Oscar Castro ya alternaba el Juvenil B con este al cual parece haber pasado definitivamente y en el que competirá con Carro y Alberto Ramos como mediocentro defensivo.

    La delantera era una zona que yo no pensaba que fuera a ser reforzada y sin embargo ha venido procedente del At. Madrileño el melillense Borja Garcés supongo que para dar mas profundidad a una plantilla que se enfrenta a un último tercio de temporada que será muy duro y que además aporta virtudes que pueden liberar a Giovanni o Salido de la responsabilidad goleadora. 

    Diles que se vayan
  • 14-02-2018 17:17 en respuesta a

    Re: Plantilla 17/18

     AT. MADRILEÑO

    Mi idea con este equipo es que recibiría jugadores de los juveniles A y B y que los juveniles de tercer año pasarían a A, sin embargo o estaba equivocado o la gran temporada con la posibilidad de ganar la liga han hecho que si bien ha recibido jugadores de primer año procedentes de juvenil b haya mantenido la mayor parte de la  plantilla con la única salida de Borja Garcés. 

    La defensa se ha visto reforzada con Adrian Luque del Juvenil B que parece que lo va a tener dificil porque tanto Gascó, Gudiño como Vazquez parecen bastante asentandos. 

    El centro del campo sin embargo se ha producido una de las bajas que es Daniel Soriano que lo cierto es que no era titular fijo pero si el único de los mediocentros que era puramente creativo.

    La linea de tres cuartos ha sido sin duda la  mas beneficiada ya que mantiene a todos sus efectivos a los que se suman dos talentos como el de Cedric y Mollejo que le darán un plus mayor de calidad de la que tenían. 

    En punta la baja del máximo goleador del equipo podría ser mas grave si no fuera porque se ha visto muy bien reforzada con un goleador como Sergio Camello al que se une el internacional suizo Ruben del Campo. 

    En definitiva y a pesar como digo de la baja de Garcés creo que el equipo se ha visto bien reforzado, aunque quizás haya quedado algo cojo en el centro del campo y esperemos que la entrada de los nuevos jugadores no descompense el equipo.

     

    JUVENIL B:

    Sin duda alguna el gran perjudicado ha sido este juvenil que ha pasado de tener a alguno de los mejores talentos de la cantera a sustituirlos por jugadores de los que todavía hay que comprobar su rendimiento. 

    En la defensa hay dos novedades, una importante como es la baja de Adrian Luque que sin embargo se puede ver bien cubierta por la vuelta de Marcos Moreno tras lesión y la llegada también de Daniel Cáceres que dará cobertura en el lateral derecho a Gonzalo Camello.

    En el centro del campo también se ha producido la baja de Oscar Castro que aunque tenga importancia ya estaba alternando el equipo con el Juvenil A. La llegada de Isaiah Navarro cubrirá su falta y por ahora parece que bastante bien. Aquí también habrá que contar con Adrian Cova que todavía no tiene ficha. 

    La linea de tres cuartos es la que ha quedado mas alterada ya que de los tres titulares solo ha quedado Nacho Quintana que esta un punto por encima de sus compañeros y que se verá acompañado por los que ya estaban y jugaban poco, la vuelta a esta linea de Expósito y las llegada de Douterelo que ya estaba en el Madrileño juvenil, el malagueño Soto y el antiguo jugador del Móstoles Alvaro Hernandez Hinojosa. 

    En la delantera también será muy sensible la baja de Sergio Camelllo pero estará cubierta por el ex-getafense Jose Luis Cortés que el año pasado se hartó a meter goles y el catalán Marc Tenas. 

    Diles que se vayan
  • 15-02-2018 11:12 en respuesta a

    Re: Plantilla 17/18

     CADETE A:

    Por el  nivel del equipo estaba claro que no iba a haber muchas modificaciones y si las había serían tendentes a cubrir las bajas del año que viene debido a que algunos jugadores pasarán directamente al At. Madrileño juvenil. 

    En la portería ha llegado Zeus Martin como fruto de esta tendencia que parece haber de que haya tres porteros por equipo y lo cierto es parece complicado que juegue mucho ya que además de ser un chico de primer año se va a encontrar con dos porteros que no son de los "top" de la cantera pero si están muy asentados. 

    En el centro de campo se incorpora Roberto Porcel que llegó desde el Rayo y que es centrocampista ofensivo y puede jugar aquí o en la linea de tres cuartos. Aunque no como titular le he visto jugar un par de partidos y tiene buena pinta, la verdad pero lo tendrá también dificil en una zona donde están Alberto Moreno o Verde por no hablar de Mario Soriano. Cubrirá en parte una baja algo sorpredente para mi como la de Alvaro García que se volvió a Cadiz. 

    En definitiva el equipo queda prácticamente como estaba, que no es ni mucho menos poco.

     

    CADETE B:

    Estába claro que iba a ser uno de los equipos mas reforzados del mercado de invierno como lo viene siendo desde que dieron el salto a categoría infantil. Hasta siete jugadores se han incorporado y esperemos que este año hayan acertado porque hasta ahora han tenido poco éxito.

    En la portería se incorpora David Guzman y lo cierto es que si su compañero Zeus Martin lo tiene dificil lo suyo es aún mas porque Iturbe es inamovible en como titular. 

    La defensa se ve reforzada por Franciscos Ostos que me dió muy buena impresión como un lateral de ida y vuelta firme en defensa y peligroso en ataque. También han traido al central David Maurazos que sin embargo aún no tiene ficha. 

    El centro del campo ha tenido dos incorporaciones, Pablo Barrios y Adrian Rodriguez. Al segundo no le he visto pero al primero  ya le conocía del Mandril y nos vendrá muy bien ya que es uno de esos centrocampistas que parecen saber lo que van a hacer antes de que les llegue la pelota y encima lo hacen bien. 

    En punta dos nuevos refuerzos, Hugo Culebras y Marcos Sanchez que intentaran aumentar las prestaciones goleadoras de un equipo al que le cuesta marcar goles. A Marcos no le he visto pero debutó con gol mientras que Hugo Culebras me ha dado buena impresión ya que es un delantero fuerte, que retiene bien la pelota y tiene olfato de goleador. Estas incorporaciones parecen haber provocado que Ricoy retrasara su posición. 

    Los refuerzos están bien pero me sorprende, o ya no,  que no se haya fichado nada para la linea de tres cuartos  que es donde falla este equipo, no se si no se encuentra o se piensa que no se necesita. 

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales