en

CHL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

Último artículo 02-10-2017 13:29 escrito por JESUSEZ. 149 respuestas.
Página 1 de 10 (150 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2017 23:06

    CHL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Miércoles 27 de septiembre . Estadio Metropolitano 20,45 Bein Sport
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-09-2017 0:07 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Allí estaremos :)
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 25-09-2017 0:10 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

     partido crucial para la clasificacion de CL.    -

    y ya con el hilo lanzado arapajoe, editalo con calma....

    belen, el que se va a formar en madrid en la zona nordeste el miercoles

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2017 1:04 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

     

    De momento a los ingleses les desvían al metro de las musas para que no haya coincidencias de aficiones ( se calculan que unos 2300 ingleses vienen ) y ya veis como esta el tema de bares por allí para que no se mezcle la cosa

     

  • 25-09-2017 6:54 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    dirceu 68:

     

    De momento a los ingleses les desvían al metro de las musas para que no haya coincidencias de aficiones ( se calculan que unos 2300 ingleses vienen ) y ya veis como esta el tema de bares por allí para que no se mezcle la cosa

     

    ¿pero están tontos? ¿cómo que no haya coincidencias... Si las Musas está en la misma línea 7 y es la parada anterior?, si no quieren coincidencias... que los bajen en las Rosas o Canillejas... y sino, que hagan lo que hacían los demás, a tajarse en el centro y luego andando escoltados hasta el campo... Claro que para llegar a tiempo, van a tener que salir de ahí en cuanto acaben de comer, y hacerse andando un media maratón casi

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-09-2017 9:31 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Después de comer en el centro es facil traerles todo alcala recto y abajo a la derecha menuda jartada tienen los guiris te llegan suaves al estadio
  • 25-09-2017 10:32 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    dirceu 68:

     

    De momento a los ingleses les desvían al metro de las musas para que no haya coincidencias de aficiones ( se calculan que unos 2300 ingleses vienen ) y ya veis como esta el tema de bares por allí para que no se mezcle la cosa

     

    Fetén. En Las Musas paramos los extraterrestres que no orbitamos alrededor del estadio, que se los lleven a Las Rosas (línea directa desde Sol) o a Canillejas
  • 25-09-2017 12:03 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Lo lógico es que los llevasen por la línea 5, que está al norte del estadio, y les metan en su zona sin pisar la zona sur, que es donde estará todo el mundo.
  • 25-09-2017 13:18 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Alguna recomendación a los que vamos de fuera?
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 25-09-2017 13:41 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Cave:
    Lo lógico es que los llevasen por la línea 5, que está al norte del estadio, y les metan en su zona sin pisar la zona sur, que es donde estará todo el mundo.
    Eso sería lo lógico. Llevarlos hasta Canillejas y que accedan por la Avda. Luis Aragonés que tiene aceras y carril bici para llevarles juntitos.
  • 25-09-2017 14:01 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Pues el miércoles voy a ir con el peque en coche, desde Aranda de Duero, y me estáis asustando por todo el jaleo que decís que va a haber... Yo estuve el sábado, y como estaba en Madrid y fui en metro y luego me quede un ratito antes de volver a cogerlo de vuelta, ni tan mal... pero el miércoles voy en coche si o si... A ver a que hora volvemos....

    Por cierto, no hay ningún problema para entrar con abono benjamín en los partidos de Champions, no??

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 25-09-2017 14:10 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    berik:

     partido crucial para la clasificacion de CL.    -

    y ya con el hilo lanzado arapajoe, editalo con calma....

    belen, el que se va a formar en madrid en la zona nordeste el miercoles

    No ha sido un problema de prisa, sino de vista. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-09-2017 14:19 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    arapajoe:
    berik:

     partido crucial para la clasificacion de CL.    -

    y ya con el hilo lanzado arapajoe, editalo con calma....

    belen, el que se va a formar en madrid en la zona nordeste el miercoles

    No ha sido un problema de prisa, sino de vista. Un abrazo
     

     

    OK

     pero no me has cogido la "indirecta" del belen,,,,,,  has puesto que lo retransmite belen sport  en vez de BEIN SPORT,  jejejeje

     

    eso no es la vista, eso ya son las cabezas,  ...........

    saludos.  

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2017 14:23 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Collalbo:

    Pues el miércoles voy a ir con el peque en coche, desde Aranda de Duero, y me estáis asustando por todo el jaleo que decís que va a haber... Yo estuve el sábado, y como estaba en Madrid y fui en metro y luego me quede un ratito antes de volver a cogerlo de vuelta, ni tan mal... pero el miércoles voy en coche si o si... A ver a que hora volvemos....

    Por cierto, no hay ningún problema para entrar con abono benjamín en los partidos de Champions, no??

     

    ni idea de lo del abono benjamin,  llamate por tfno al cluz.

    y no se si te compense coger el metro al reves, de coslada hacia el estadio. (aunque sea un pelin mas caro la linea 7B )  creo que todo lo que no sea tocar la m-40 es ganar salud.  

    algun compañero de esa zona seguro que te indica opciones para segun llegas por la A-1 circunvalar por la M-50 y cojer como te digo ese ramal de la linea 7B... 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2017 14:41 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    berik:

    arapajoe:
    berik:

     partido crucial para la clasificacion de CL.    -

    y ya con el hilo lanzado arapajoe, editalo con calma....

    belen, el que se va a formar en madrid en la zona nordeste el miercoles

    No ha sido un problema de prisa, sino de vista. Un abrazo
     

     

    OK

     pero no me has cogido la "indirecta" del belen,,,,,,  has puesto que lo retransmite belen sport  en vez de BEIN SPORT,  jejejeje

     

    eso no es la vista, eso ya son las cabezas,  ...........

    saludos.  

     

    El titulo del post tambien estaba mal, vista mas cabeza, mala combinacion seran los años. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 10 (150 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales