en

CHL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

Último artículo 02-10-2017 13:29 escrito por JESUSEZ. 149 respuestas.
Página 2 de 10 (150 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2017 19:44 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    En el Marca de hoy:


  • 25-09-2017 20:15 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Collalbo:

    Pues el miércoles voy a ir con el peque en coche, desde Aranda de Duero, y me estáis asustando por todo el jaleo que decís que va a haber... Yo estuve el sábado, y como estaba en Madrid y fui en metro y luego me quede un ratito antes de volver a cogerlo de vuelta, ni tan mal... pero el miércoles voy en coche si o si... A ver a que hora volvemos....

    Por cierto, no hay ningún problema para entrar con abono benjamín en los partidos de Champions, no??

    En el hilo del partido Atleti-sevilla dan una buena solución. También puedes montarte en metro Jarama. Coges desde la N-1 m-50 y al cruzar la N-II tienes el desvio a San Fernando, un par de Km con campo alrededor llegas a una glorieta, la pasas y en la siguiente está el metro Jarama. Vas a tener 10 minutos más de metro pero los ganas llegando antes a esta estación. Lo veo con menos perdida y muy fiable. A partir de las 6 no se me ocurriria coger la m-40.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 25-09-2017 20:56 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Luck:
    Collalbo:

    Pues el miércoles voy a ir con el peque en coche, desde Aranda de Duero, y me estáis asustando por todo el jaleo que decís que va a haber... Yo estuve el sábado, y como estaba en Madrid y fui en metro y luego me quede un ratito antes de volver a cogerlo de vuelta, ni tan mal... pero el miércoles voy en coche si o si... A ver a que hora volvemos....

    Por cierto, no hay ningún problema para entrar con abono benjamín en los partidos de Champions, no??

    En el hilo del partido Atleti-sevilla dan una buena solución. También puedes montarte en metro Jarama. Coges desde la N-1 m-50 y al cruzar la N-II tienes el desvio a San Fernando, un par de Km con campo alrededor llegas a una glorieta, la pasas y en la siguiente está el metro Jarama. Vas a tener 10 minutos más de metro pero los ganas llegando antes a esta estación. Lo veo con menos perdida y muy fiable. A partir de las 6 no se me ocurriria coger la m-40.
    cuanto mas lejos circunvales Madrid, mejor. Y esta opción de Luck es buenísima, porque sino, podrías pillar atasco hasta para entrar por la A1. Respecto al abono benjamín, no deberías tener ningún problema, yo lo use el año pasado en semifinales y contra los tramposos, así que, si para ese partido pudo entrar mi hija... al Chelsea, con mas motivo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-09-2017 21:46 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    hawyer:
    Luck:
    Collalbo:

    Pues el miércoles voy a ir con el peque en coche, desde Aranda de Duero, y me estáis asustando por todo el jaleo que decís que va a haber... Yo estuve el sábado, y como estaba en Madrid y fui en metro y luego me quede un ratito antes de volver a cogerlo de vuelta, ni tan mal... pero el miércoles voy en coche si o si... A ver a que hora volvemos....

    Por cierto, no hay ningún problema para entrar con abono benjamín en los partidos de Champions, no??

    En el hilo del partido Atleti-sevilla dan una buena solución. También puedes montarte en metro Jarama. Coges desde la N-1 m-50 y al cruzar la N-II tienes el desvio a San Fernando, un par de Km con campo alrededor llegas a una glorieta, la pasas y en la siguiente está el metro Jarama. Vas a tener 10 minutos más de metro pero los ganas llegando antes a esta estación. Lo veo con menos perdida y muy fiable. A partir de las 6 no se me ocurriria coger la m-40.
    cuanto mas lejos circunvales Madrid, mejor. Y esta opción de Luck es buenísima, porque sino, podrías pillar atasco hasta para entrar por la A1. Respecto al abono benjamín, no deberías tener ningún problema, yo lo use el año pasado en semifinales y contra los tramposos, así que, si para ese partido pudo entrar mi hija... al Chelsea, con mas motivo.
    Muchas gracias a todos. La opción de Jarama me parece bastante buena, paso de meterme en todo el jaleo con el coche y más con el peque, así q creo q es lo que haré. Y lo del abono Benjamín, he llamado al cluzz y le han dicho q sin problema. Me daba un poco miedo por el tema de que en Champions son un poco más rigurosos con temas de aforo y tal...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 26-09-2017 10:12 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    El equipo que probó ayer el Cholo para el partido: Kalbo, Juanfrán, Godín, Lucas, Filipe; Koke, Thomas, Saúl, Carrajco; Correa y Antoine.
  • 26-09-2017 10:24 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Me parece, a día de hoy, el mejor 11 que podemos sacar...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 26-09-2017 13:00 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    a mi carrasco me chirria, yo no lo veo para ser titular, pero, por otro lado, teniendo en cuenta que el chelsea juega con tres centrales y dos laterales ofensivos, puede ser buena idea abrir las bandas, esperemos que carrasco se implique un poco mas en la defensa y sea un poco menos chupon que de costumbre, partido clave, este año va a ser muy importante acabar primero de grupo y esquivar algún dopado para octavos, ya que United, City, Bayer, Psg y Monaco se perfilan como claros primeros.
  • 26-09-2017 14:51 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Doggy:
    El equipo que probó ayer el Cholo para el partido: Kalbo, Juanfrán, Godín, Lucas, Filipe; Koke, Thomas, Saúl, Carrajco; Correa y Antoine.
     

    que raro se me hace no ver a gabi de titular, y eso que el sabado lo hizo de pm.


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-09-2017 15:22 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    guspa:
    Bayer, Psg
    Juegan mañana en la fase de grupos así que uno de estos no nos toca.
  • 26-09-2017 16:18 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Eso iba a decir, que tan claro el Bayern y el PSG no lo tienen... sólo uno puede ser primero, y el otro será previsiblemente el coco de los 2ºs
    Lo que es de risa es algún grupo que hay por ahí... cosas de la UEFA y su forma de sorteo.
  • 26-09-2017 20:41 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    DKqk_Mzf_Xk_AEil_C2

  • 26-09-2017 21:23 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    El Cholo ha dejado entrever que Giménez jugará de lateral. El croata no juega dos partidos seguidos, empieza a tener mala pinta eso. Gameiro de nuevo en grada, está claro que en Enero se le vende, menudo fiasco, ya adelantado por algunos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2017 21:47 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Me da la sensación de que Gameiro no va a debutar en Champions....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 26-09-2017 22:04 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Collalbo:
    Me da la sensación de que Gameiro no va a debutar en Champions....
    Pues tiene toda la pinta, para tener más mercado invernal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2017 22:21 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    https://twitter.com/Atleti/status/912750487321088000
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 10 (150 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales