en

CHL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

Último artículo 02-10-2017 13:29 escrito por JESUSEZ. 149 respuestas.
Página 3 de 10 (150 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2017 13:49 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    milinkito:
    El Cholo ha dejado entrever que Giménez jugará de lateral. El croata no juega dos partidos seguidos, empieza a tener mala pinta eso Gameiro de nuevo en grada, está claro que en Enero se le vende, menudo fiasco, ya adelantado por algunos. Forza Atleti!
    Sí, Sí... clarísmo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-09-2017 13:53 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20170927/431590738424/partido-champions-league-atletico-madrid-chelsea-test-exigencia-accesos-wanda-metropolitano.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-09-2017 14:18 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    guspa:
    a mi carrasco me chirria, yo no lo veo para ser titular, pero, por otro lado, teniendo en cuenta que el chelsea juega con tres centrales y dos laterales ofensivos, puede ser buena idea abrir las bandas, esperemos que carrasco se implique un poco mas en la defensa y sea un poco menos chupon que de costumbre, partido clave, este año va a ser muy importante acabar primero de grupo y esquivar algún dopado para octavos, ya que United, City, Bayer, Psg y Monaco se perfilan como claros primeros.
    Carrasco es el maximo goleador y rematador del equipo, debe jugar siempre
  • 27-09-2017 14:29 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Los que vais,... algun sitio donde reuniros? Sugerencias?
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 27-09-2017 17:48 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    De los partidos que llevamos en esta temporada, el de hoy es el más exigente, tanto por el equipo rival, como porque un resultado distinto de la victoria, nos complicaria acabar primeros. Pero Siguiendo la evolucion ascendente de juego que también llevamos, nos llega en buen momento, así que... confianza en los nuestros, salga quien quiera el Cholo que salga. Vamos Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-09-2017 18:07 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Yo veo tal igualdad entre equipos , que ser segundo o primero no lo veo tan importante. Empatar no sería ningún drama.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2017 18:44 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

     

    JESUSEZ:
    Yo veo tal igualdad entre equipos , que ser segundo o primero no lo veo tan importante. Empatar no sería ningún drama.

    Muy de acuerdo, lo que creo que puede ser decisivo son los goles que se marquen a equipo Azerí, cara a un golaverage general.

  • 27-09-2017 19:32 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    58
  • 27-09-2017 19:40 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Pues Gabi ya no es intocable, Juanfran titular, Lucas con la plena confianza del Cholo y Thomas titularísimo. No se guarda nada el Cholo. Salimos con Oblak-Juanfran,Godín,Lucas,Filipe-Thomas,Saúl,Koke,Carrasco-Griezmann,Correa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2017 20:00 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

     

    javi_one:
    guspa:
    a mi carrasco me chirria, yo no lo veo para ser titular, pero, por otro lado, teniendo en cuenta que el chelsea juega con tres centrales y dos laterales ofensivos, puede ser buena idea abrir las bandas, esperemos que carrasco se implique un poco mas en la defensa y sea un poco menos chupon que de costumbre, partido clave, este año va a ser muy importante acabar primero de grupo y esquivar algún dopado para octavos, ya que United, City, Bayer, Psg y Monaco se perfilan como claros primeros.
    Carrasco es el maximo goleador y rematador del equipo, debe jugar siempre

    Completamente de acuerdo con esto último: titular indiscutible... e intransferible. Veremos que resulta de su particular duelo con Vitolo en la segunda vuelta, pero hasta entonces, titular induiscutible. Hoy es un día importantísimo para él. Su próximo equipo, si saliera, probablmente esté enfrente hoy.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-09-2017 20:02 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    1-2 de la Roma en Azerbaiyán
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2017 22:34 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Uno de los mejores equipos que han pasado por nuestro domicilio en muchos años, el partido que ha hecho hazard solo se lo he visto hacer a Messi aquí. Hay que ganar los dos partidos a los azaries y a la roma en casa para conseguir la 2 plaza
  • 27-09-2017 22:39 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    El empate era muy bueno ante un equipo, hoy, muy superior...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2017 22:39 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Hacía mucho tiempo que no veía al aleti tan superado por momentos como en el partido de hoy. Un equipo muy serio el Chelsea.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-09-2017 22:40 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Chusta de partido, si me pongo serio no aprueba nadie, solo Oblak. El chelsea equipejo, sino fuese por hazard no juegan un pimiento, 2 negros que parecen 4 jugadores en el centro del campo y poco más.
Página 3 de 10 (150 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales