en

CHL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

Último artículo 02-10-2017 13:29 escrito por JESUSEZ. 149 respuestas.
Página 5 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2017 23:32 en respuesta a

    Re: UChL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Nos han pasado físicamente por encima, cierto, pero no menos cierto que hemos jugado como asustados, como si fuésemos nuevos en esta competición. A eso le sumas el mal partido de unos cuantos, demasiados, y tenemos lo que hemos visto.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-09-2017 23:34 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

     El partido se intuía muy físico, y así ha sido. Yo pensaba que era partido para Torres y Giménez, y sus minutos me lo confirman. Era un partido durísimo sobre el papel y lo ha sido sobre el campo. En primer lugar nos tenían ganas, han venido a buscarnos, nada de especular. Se han dedicado a arrollar por físico, y les ha salido bien: solo Godín, Saúl y Thomas parecían poder ganar un duelo a sus pares, en el resto de posiciones pasábamos fatigas. A Lucas, sin grandes fallos, no le ha salido un buen partido, y hemos descolocado la defensa teniendo dos buenos centrales diestros. Los laterales, flojos, Juanfran no ha encontrado su punto de forma, pero lo de Filipe ha sido sorprendente, solo al final ha logrado crear ventajas (la primera parte mandaba balones largos a Carrasco una y otra vez). En fin, no hemos jugado bien (destaco especialmente lo mal que ha estado Griezmann, con pases mal elegidos y mal ejecutados) y aún así hemos perdido en el descuento, con una jugada defendida con unos niveles de ansiedad terribles. Solo había que aguantar, no salir como locos atapar los tiros, y más con ese empate tan bueno que teníamos.

    Y el caso es que así y todo, Saúl ha tenido un rechace para marcar con el portero vendido. Y con ese 2-0... en fin, que ya le entrarán a nuestro canterano los goles que le han faltado en Roma y en el erial. A levantarse y a seguir remando. Peor fue perder con el Benfica (no solo nos vencieron, sino que nos colocaron, aquella misma noche, a Gaitán).

  • 27-09-2017 23:37 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    La sombra de Gabi sigue siendo alargada. Debe jugar siempre contra cualquier equipo con nivel mínimo de octavos de Champions.

    He knows so much about these things
  • 27-09-2017 23:39 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Striker:
    La sombra de Gabi sigue siendo alargada. Debe jugar siempre contra cualquier equipo con nivel mínimo de octavos de Champions.
    Thomas ha sido de lo mejor del partido. Edito: del partido nuestro, quiero decir.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-09-2017 23:40 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Bacharach:
    No lo he visto, que ahora los miércoles de partido tengo crossfit, pero MUY mal han debido hacerlo los jugadores para haber dilapidado la mística del Wanda, ese algo religioso, mágico, ROMANO, que estruja los cerebros de los rivales hasta dejarlos como mandarinas. No lo he visto, pero seguro que la culpa ha sido de Savic y Gameiro.
    Pues a mí me ha dado tiempo de ir al fitboxing y después al campo. Eso sí, he llegado molido y he pensado que hoy, tal y como hemos jugado, ni la mística del Calderón nos hubiera salvado. Aunque las mandarinas me las han quitado a la entrada, me ha parecido un gran acierto dejar a Savic y a Gameiro en la grada.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-09-2017 23:43 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    ya en casa, poco que decir, un gran chelsea nos ha superado en todo.

    el resultato es justo, por mas que pese el segundo gol, y en el minuto que ha sido.

    nosotros ofensivamente muy pobres, un gol de penalty y apenas ocasiones, por varias de ellos muy claras. Flojo godin, se han comido a koke, antoine perdido, mal carrasco, voluntarioso correa, pero perdiendo muchos balones, y para mi el mejor de los nuestros ha sido juanfran. 

    y creo que ha estado cholo acertado en los cambios,  la entrada de gimenez y de nico ha dado mas profundidad a las bandas, torres ha cumplido bien, pero si un contrario es capaz de atar a koke y a saul (y saul lo ha intentado en varias posiciones)  ...........

    los que han entrado, han mejorado a los que han salido pero no ha sido suficiente.  En fin, a golear en los dos proximos partidos y deseando que el chelsea gane sus cruces con la roma y a jugarnos la segunda plaza con la roma.

    grande tibu al final del partido saludando a la grada, y dando su camiseta a los chicos del fondo sur.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-09-2017 23:43 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    El imbécil que ha hecho la última falta es para que se lo haga mirar
  • 27-09-2017 23:44 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    "Ir al campo", efectivamente.
    I just don't know what to do with myself
  • 27-09-2017 23:44 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Matildoubaldo:
    Striker:
    La sombra de Gabi sigue siendo alargada. Debe jugar siempre contra cualquier equipo con nivel mínimo de octavos de Champions.
    Thomas ha sido de lo mejor del partido.
    No por Thomas, por Correa o Carrasco. Hoy debimos empezar con los cuatro de la casa. Y hasta que lleguen Vitolo y Costa, deberían jugar este tipo de partidos.

    He knows so much about these things
  • 27-09-2017 23:56 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Bacharach:
    No lo he visto, que ahora los miércoles de partido tengo crossfit, pero MUY mal han debido hacerlo los jugadores para haber dilapidado la mística del Wanda, ese algo religioso, mágico, ROMANO, que estruja los cerebros de los rivales hasta dejarlos como mandarinas. No lo he visto, pero seguro que la culpa ha sido de Savic y Gameiro.
     

    Y de Gimenez jugando de lateral derecho.

    Un saludín.

    PD. Ya no es campo hombre, tienes pisos enfrente, al puticlub de la plaza le han cambiado los vinilos y ahora se llama bar el penalty. 

    PD II. Nos han comido el centro del campo y ya esta, con su presión todos nuestros pases eran siempre al limite o divididos. Hemos estado voluntariosos en defensa pero a la hora de apoyar al compañero no he visto tanto movimiento para darle salida facil con el balón. A Conte le ha salido redonda la jugada, ha cambiado a Hazard, Cesc y Morata para el próximo partido valiendole el empate y se ha llevado los tres puntos.

  • 28-09-2017 0:00 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Yo como de costumbre he visto otro partido. Mejores ellos de principio a fin desde luego, pero más que el tema físico ,el partido lo hemos perdido por errores no forzados que nada tenían que ver con su presión (la cantidad de balones absurdos perdidos en pases fáciles sin oposición de nuestros centrocampistas y delanteros ha sido brutal) y la nefasta colocación del equipo que en ningún momento ha sabido contrarrestar ese 3-5-2 dejando una superioridad en el centro del campo que hacía que recibieran casi siempre solos o en superioridad numérica en las contras. Tampoco la alineación me ha parecido la más acertada sobre todo en la eleccion de los puntas (poco poderosos físicamente) y la no inclusión de gabi, sabiendo como sabíamos que ellos iban a estar en superioridad física/numérica por el centro. No me parece más de lo que es, un nefasto partido. En la vuelta será diferente . Quizá lo que más preocupado me tenga y no es del partido de hoy, es que pese a tener grandes jugadores en lo individual ,seguimos sin tener a nadie que sepa jugar a esto de verdad. Quizá sean Vietto y Gaitan los únicos que ven el fútbol con ciert claridad en ataque y eso para un equipo que aspira a todo....
    Memento mori
  • 28-09-2017 0:03 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    pasaba:

    Bacharach:
    No lo he visto, que ahora los miércoles de partido tengo crossfit, pero MUY mal han debido hacerlo los jugadores para haber dilapidado la mística del Wanda, ese algo religioso, mágico, ROMANO, que estruja los cerebros de los rivales hasta dejarlos como mandarinas. No lo he visto, pero seguro que la culpa ha sido de Savic y Gameiro.
     

    Y de Gimenez jugando de lateral derecho.

    Un saludín.

    PD. Ya no es campo hombre, tienes pisos enfrente, al puticlub de la plaza le han cambiado los vinilos y ahora se llama bar el penalty. 

    PD II. Nos han comido el centro del campo y ya esta, con su presión todos nuestros pases eran siempre al limite o divididos. Hemos estado voluntariosos en defensa pero a la hora de apoyar al compañero no he visto tanto movimiento para darle salida facil con el balón. A Conte le ha salido redonda la jugada, ha cambiado a Hazard, Cesc y Morata para el próximo partido valiendole el empate y se ha llevado los tres puntos.

    ¿Donde dices que está el puti?
    Memento mori
  • 28-09-2017 0:19 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Igo:
    ¿Donde dices que está el puti?
     

     

    Servicios sociales al rescate.

    Un saludín.

     

    PD. Han colado un bar "fake" con el nombre de un jugador vikingo con cara de pony en el Google Maps de la Plaza de  Grecia. No hago captura por no ensuciar.

     

  • 28-09-2017 0:19 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Se pueden seguir diciendo todas las gilipolleces que se quieran de Torres (por parte de los propios atléticos) pero no se puede salir con infantiles contra rocas como David Luiz y Cahill. Estos partidos hasta que llegue Costa, tiene que jugarlos Torres, ha salido, los centrales se han fijado, los centrocampistas han bajado a ayudarles lo que ha facilitado que estuviésemos más cerca de su área y prácticamente hemos nivelado el partido, tanto que Conte había dado por bueno el empate. Joder si quedando 10" sacan la falta en corto, no me jodas.

    Pdta. Partido infame de Antoine.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-09-2017 0:28 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    NO KOKE- NO PARTY
    Si además de no estar, lo hace mal, como hoy, pues nada.
    Tenemos grandes jugadores, Koke, Saúl, Carrasco, pero no tenemos ninguno que maneje el partido, si uno, Gaitan, pero no está.
    Seremos segundos sin problemas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 5 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales