en

CHL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

Último artículo 02-10-2017 13:29 escrito por JESUSEZ. 149 respuestas.
Página 6 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2017 0:42 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Se palmado si, pero hoy ha pasado el mejor equipo de europa por Madrid, psg aparte, todo un señor equipo. Y ese conte es otro pedazo de entrenador. El kante corre por 3, el físico que tienen en el medio con este y bakayoko no lo tiene nadie, y hazard a hecho lo que le ha dado la gana.
  • 28-09-2017 1:08 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Creo que el Cholo no ha acertado ni con el equipo inicial - partido muy físico para los Gabi, Giménez y Torres - ni con los cambios - Gaitán no aporta absolutamente nada -.

    A jugar “sin red” en lo que nos queda de grupo. Confianza plena en pasar a octavos.
  • 28-09-2017 2:00 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Atleticohastalamuerte:
    Chusta de partido, si me pongo serio no aprueba nadie, solo Oblak. El chelsea equipejo, sino fuese por hazard no juegan un pimiento, 2 negros que parecen 4 jugadores en el centro del campo y poco más.
    Buen chiste.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-09-2017 7:42 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    No hemos estado acertados, hemos cometido imprecisiones gordas en los páses, que no son normales, los rebotes tampoco nos los llevábamos, ellos no son malos y estaban bien plantados en el campo... pero si el hdp de arbitro pita cuando tiene que pitar el final, nos habíamos llevado el empate. No entiendo esa mierda de criterio en el cual a nosotros nos han llegado a pitar el final sacando una falta y estando el balón en el aire sin llegar a rematar, o que metamos un gol en el descuento y por lo tanto "regalen" un minuto mas donde tengamos la mala suerte de que nos empaten (hablo de partidos de liga del año pasado), y ayer se pasaran 13 segundos (y vale, no es baloncesto, pero no tiene ningún sentido dejar seguir el juego cuando el tiempo está acabado).

    para mi Thomas ha estado bien, y la amarilla (otra que tal baila con el doble criterio a la hora de sancionar faltas y sacar tarjetas) le ha mermado su juego. Y ya si rematamos con el penalti absurdo a Torres en la esquina del área y en las narices del arbitro que no pita (al menos, así ha parecido en el campo) , pues te vas con que sin ese poco de suerte, y a pesar de no haber jugado bien, se te complica la clasificación.

    Algunos han acabado muy cansados y bajaban a defender al trote, como Filipe, y otros es que ya salen cansados como Gaitan... con el partido del Leganes en 3 días (gracias Tebas por seguir metiendo palitos en la ruedas y ponérnoslo más difícil que a los demás) a ver como nos recuperamos física y mentalmente.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-09-2017 8:51 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    deivis:
    El imbécil que ha hecho la última falta es para que se lo haga mirar
     

    Ese "imbécil" se llama Jorge Resurrección y merece al menos que le tengas un poquito de respeto y si no eres capaz de tenérselo al menos no ensucies el foro con comentarios así.

    Respecto al partido poco que decir, fueron superiores y punto. Ahora a levantar la cabeza y a intentar ganar los 3 próximos partidos para estar en octavos, no hay más.

    El Chelsea me pareció un equipazo, quizás no para los amantes del FIFA de PS4 y de las colas de vaca, elásticas y demás, pero a mi me pareció el mejor equipo que se ha enfrentado al Atleti en años.

    Me quedo con poquitas cosas positivas del partido y en mi humilde opinión, coincido con algunos de vosotros en que era un partido de músculo y ahí deberían haber estado Gabi, el Niño Torres y Giménez.

    Destaco los minutos de Fernando, en los que hizo todo bien salvo un disparo desde fuera del área que salió mordido, pero fijó muy bien a sus centrales, jugó de espaldas, se asoció al primer toque y dió la posibilidad de que el equipo subiera 10 metros más. (Creo también que provocó un penalti tan claro como tonto, que el árbitro, que para mi lo hizo bien, no vió) 

    Hasta la llegada de Costa, Fernando es el único delantero de la plantilla capaz de hacer y ofrecer algo distinto al resto y ayer necesitábamos eso.

    Ya no es importante sino vital lograr la victoria y cuanto más holgada mejor en los dos partidos contra los rusos y luego sacar la victoria contra la Roma en casa. No hay más margen de erro.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-09-2017 9:27 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Kanon:

    deivis:
    El imbécil que ha hecho la última falta es para que se lo haga mirar
     

    Ese "imbécil" se llama Jorge Resurrección y merece al menos que le tengas un poquito de respeto y si no eres capaz de tenérselo al menos no ensucies el foro con comentarios así.

    Respecto al partido poco que decir, fueron superiores y punto. Ahora a levantar la cabeza y a intentar ganar los 3 próximos partidos para estar en octavos, no hay más.

    El Chelsea me pareció un equipazo, quizás no para los amantes del FIFA de PS4 y de las colas de vaca, elásticas y demás, pero a mi me pareció el mejor equipo que se ha enfrentado al Atleti en años.

    Me quedo con poquitas cosas positivas del partido y en mi humilde opinión, coincido con algunos de vosotros en que era un partido de músculo y ahí deberían haber estado Gabi, el Niño Torres y Giménez.

    Destaco los minutos de Fernando, en los que hizo todo bien salvo un disparo desde fuera del área que salió mordido, pero fijó muy bien a sus centrales, jugó de espaldas, se asoció al primer toque y dió la posibilidad de que el equipo subiera 10 metros más. (Creo también que provocó un penalti tan claro como tonto, que el árbitro, que para mi lo hizo bien, no vió) 

    Hasta la llegada de Costa, Fernando es el único delantero de la plantilla capaz de hacer y ofrecer algo distinto al resto y ayer necesitábamos eso.

    Ya no es importante sino vital lograr la victoria y cuanto más holgada mejor en los dos partidos contra los rusos y luego sacar la victoria contra la Roma en casa. No hay más margen de erro.

    Después de "dormir" el cabreo y ya con más perspectiva. A mi me pareció que, aparte de que ellos jugaron bien, los nuestros no supieron descifrar el sistema que planteó Conte y nos sorprendieron. Se les vio incomodos todo el tiempo. Nos superaban fisicamente y jugadores que venían jugando bien como Koke o Filipe Luis no entraron en el partido. Otros jugaron directamente mal como Carrasco o Griezmann. Lo que esta claro es que es un equipo bien formado e incómodo y que ayer tuvo a un Hazard en estado de gracia y al que nunca supimos parar. En lo positivo, a pesar de lo superados que nos vimos en el campo, sólo consiguieron ganar 1-2 y en el descuento. Cierto que tuvieron alguna ocasión más, pero también nosotros (sin contar el segundo penalty, que los comentaristas ingleses también vieron y se congratularon de que no hubiese pitado). Deseando volver a pillarlos en Stamford Bridge. El Chelsea esta jugando muy bien fuera de casa en lo que va de temporada, pero en casa están teniendo problemas. Así que no descarto una victoria en Londres. Lo que hay que hacer es ganar los partidos a los Azerbayanos (sin pensar en diferencias de goles, ganar). Ganar al Roma en casa y luego jugarnos el primer puesto o la honrilla con el Chelsea en el último partido.
  • 28-09-2017 9:36 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Kanon:

    deivis:
    El imbécil que ha hecho la última falta es para que se lo haga mirar
     

    Ese "imbécil" se llama Jorge Resurrección y merece al menos que le tengas un poquito de respeto y si no eres capaz de tenérselo al menos no ensucies el foro con comentarios así.

    Respecto al partido poco que decir, fueron superiores y punto. Ahora a levantar la cabeza y a intentar ganar los 3 próximos partidos para estar en octavos, no hay más.

    El Chelsea me pareció un equipazo, quizás no para los amantes del FIFA de PS4 y de las colas de vaca, elásticas y demás, pero a mi me pareció el mejor equipo que se ha enfrentado al Atleti en años.

    Me quedo con poquitas cosas positivas del partido y en mi humilde opinión, coincido con algunos de vosotros en que era un partido de músculo y ahí deberían haber estado Gabi, el Niño Torres y Giménez.

    Destaco los minutos de Fernando, en los que hizo todo bien salvo un disparo desde fuera del área que salió mordido, pero fijó muy bien a sus centrales, jugó de espaldas, se asoció al primer toque y dió la posibilidad de que el equipo subiera 10 metros más. (Creo también que provocó un penalti tan claro como tonto, que el árbitro, que para mi lo hizo bien, no vió) 

    Hasta la llegada de Costa, Fernando es el único delantero de la plantilla capaz de hacer y ofrecer algo distinto al resto y ayer necesitábamos eso.

    Ya no es importante sino vital lograr la victoria y cuanto más holgada mejor en los dos partidos contra los rusos y luego sacar la victoria contra la Roma en casa. No hay más margen de erro.

     

    Yo lo siento pero soy muy pesimista. No por nosotros sino por la situación que se ha dado por el maldito partido de Roma. Aunque saquemos el partido de la Roma y los otros dos, yo creo que el Chelsea no gana los dos partidos a la Roma. Y jugárnosla en Londres...

    Pero bueno, al del pelo mopa se le llena la boca de que en enero tendremos la mejor plantilla de nuestra historia.

    Su bocachanclismo extremo no incluye dar explicaciones de por qué no se ha podido fichar en verano y ahora tengamos que tirar con lo puesto y esperar un milagro para pasar de ronda.

    Me veo a Vitolo y Costa jugando la Uefa en un año que teníamos que aprovechar sí o sí, poque los antecentes del dúo sacapuntas son para pensar en ventas y en los "uno igual o mejor".

    Siento la negatividad, pero lo veo negrísimo.

     

     

  • 28-09-2017 9:42 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Yo lo que no veo es a la Roma ganado ningún partido al Chelsea -como mucho empatando-, con lo cual sacando los 6 puntos azeríes y ganando aquí a la Roma está hecho. 10 puntos a los cuales la Roma podría llegar pero no sobrepasar. Lo tengo claro. Y nos sobraría el partido de Londres donde podríamos rascar algo. Soy optimista. El partido en Azerbaiyán es clave, desde luego.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-09-2017 9:46 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Aunque el la Roma ganara un partido al Chelsea si nosotros ganamos a a Qarabag y Roma. Un empate en último partido nos valdría a los 2. Tranquilos no descarto ni siquiera ser primeros
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-09-2017 9:54 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    ¿Donde se juega la final de la Europa League este año?, por ir buscando hotel.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-09-2017 9:58 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Del partido de ayer... poco que decir, que no este dicho, fueron mejores y ganaron bien. Eso si, si no te han ganado en 90 minutos y desde luego tu tampoco has sido capaz de hacerlo, no la j0das al final, como hicimos.

    Respecto a nosotros, no se si compensa meter a Griezmann en punta, aislas a tu mejor jugador, le haces jugar de espaldas y pegarse con los centrales, ganas gol porque es el que mas gol tiene.

    Por otro lado tenemos un problema en el lateral derecho bastante gordo, Juanfran esta horrible y el Croata tampoco va bien. Filipe estando ayer muy por debajo de su nivel, vamos a pensar que quiza este medio tocado del partido de Bilbao aún.

    La clasificacion sigue siendo mas que posible (hablando de ser segundos), siendo optimista, la Roma no creo que saque nada con el Chelsea. Ganando un partido a los rusos y el de la Roma, creo que pasariamos.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-09-2017 10:01 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    kikogol II:

    ¿Donde se juega la final de la Europa League este año?, por ir buscando hotel.

    SALUDOS.

    jajajaja algunos no entenderán...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-09-2017 10:40 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    ejrs:

    Del partido de ayer... poco que decir, que no este dicho, fueron mejores y ganaron bien. Eso si, si no te han ganado en 90 minutos y desde luego tu tampoco has sido capaz de hacerlo, no la j0das al final, como hicimos.

    Respecto a nosotros, no se si compensa meter a Griezmann en punta, aislas a tu mejor jugador, le haces jugar de espaldas y pegarse con los centrales, ganas gol porque es el que mas gol tiene.

    Por otro lado tenemos un problema en el lateral derecho bastante gordo, Juanfran esta horrible y el Croata tampoco va bien. Filipe estando ayer muy por debajo de su nivel, vamos a pensar que quiza este medio tocado del partido de Bilbao aún.

    La clasificacion sigue siendo mas que posible (hablando de ser segundos), siendo optimista, la Roma no creo que saque nada con el Chelsea. Ganando un partido a los rusos y el de la Roma, creo que pasariamos.

    Esperemos que solo saquen un punto contra los ingleses. Sino...
  • 28-09-2017 10:42 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

     No habéis aprendido que cada vez que enterráis a un equipo del Cholo luego os hace zasss....

    Sobre el partido.
    Chelsea superior físicamente, incluso Morata parecía físicamente superior a Lucas, el centro del campo con Kante-Bakayoko-Moses, fue una roca, y en ningún momento parecíamos poder con ellos. Y arriba Griezmann y Correa, especialmente el francés también muy interiores a sus pares. Carrasco le costó Dios y Ayuda, porque siempre Azpilicueta tenía ayudas de uno o dos jugadores.

    Decir que ayer era partido para Gabi y Torres, yo añadiría incluso a Giménez en el centro del Campo, es ser un poco ventajista. Cholo ya sabemos que se fía mucho de las inercias, y la inercia marcaba que estos debían ser los titulares.

    AQuizás, sea el Chelsea el único equipo que nos haya ganado desde lo táctico y desde lo físico, cuando hemos perdido principalmente con Trampes y Trampas, ha sido o desde lo individual o desde lo arbitral. Quizás el Bayern, en la vuelta de semis, pero aquello fue más por empuje, y por que con un gol estábamos dentro.

    Pero yo siempre intento ver la botella medio llena.

    1. A pesar de que fueron mejores, en el minuto 70 dieron por bueno el empate.
    2. A pesar de que fueron mejores, un mejor partido de Antoine, nos hubiera dado chances de ganar, pero ayer no era el día.
    3. Otro equipo con este partido se lleva 4, nosotros 1-1, pudimos hacer el 2-0, y solo en una caraja de último segundo (el equipo se fía y no lo pone todo en esa jugada) nos hacen perder el partido.

    Como ya he dicho suponiendo que todos ganamos al Qarabag, ganar a la Roma aquí se hace fundamental, incluso aunque la Roma fuera capaz de sacarle 3 puntos al Chelsea.

    El único caso chungo chungo, es que la Roma ganara los dos 2 al Chelsea, y lo que provocaría que ganando a la Roma nos haría llegar a la última jornada en Londres con la necesidad imperiosa de ganar, y el Chelsea de mínimo sacar un empate para clasificarse.

    Eso sí, partido a partido, primero Leganés, luego Trampes. Ya habrá tiempo de pensar en la Champions.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-09-2017 10:44 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Siendo el Chelsea superior en general, el gol dolió bastante porque el partido ya estaba cerrado por ambas partes. Desde que pusimos tres centrales y ellos quitaron a Cesc y Hazard, todo estaba bajo control. Por sacar algo positivo, pudimos ver como un Atleti superado sacó corazón y en la segunda parte se repuso bastante bien y compitió e incluso niveló el encuentro tras su gol. Eso nunca lo deja de hacer, ni en días como ayer en los que quitando Saúl y Thomas, el rendimiento individual de los demás jugadores fue bastante pobre.

    Quizás el Chelsea es el mejor rival que he visto en nuestro campo desde la Juve que pasó por el Calderón hace tres años.

     

Página 6 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales