en

CHL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

Último artículo 02-10-2017 13:29 escrito por JESUSEZ. 149 respuestas.
Página 7 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2017 10:48 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Ganando los tres próximos partidos estamos en octavos salvo que la Roma saque más de 3 puntos en esos tres partidos, es decir, en los dos del Chelsea. Cosa que veo harto improbable.

    La realidad es que, si hacemos los deberes contra el Qarabag, la clasificación nos la jugamos contra la Roma en casa. Lo de ser primeros lo veo muy, muy complicado ya.
  • 28-09-2017 10:49 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    kikogol II:

    ¿Donde se juega la final de la Europa League este año?, por ir buscando hotel.

    SALUDOS.

    Lyon, pero no se porque tienes interes en ver un Cerdilla-Trampas... :-P
  • 28-09-2017 10:59 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

     Suponiendo que...
    Roma le saca un punto al Chelsea,
    Nosotros ganamos los 3 antes de ir a Londres, que podría ser factible, llegaríamos a la última Jornada clasificados 2º matemáticamente y ganando al Chelsea  por algo más que el 1-0 podríamos ser hasta primeros, y ahí ya sabríamos que interesaría más, si quedar primeros o segundo.

    Confianza Ciega y contra la Roma es una final.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-09-2017 11:13 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Incluso se podría resolver todo por la diferencia de goles...a los azeríes no solo hay que ganarlos, sino golearlos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-09-2017 11:17 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    espirituindio:

     Suponiendo que...
    Roma le saca un punto al Chelsea,
    Nosotros ganamos los 3 antes de ir a Londres, que podría ser factible, llegaríamos a la última Jornada clasificados 2º matemáticamente y ganando al Chelsea  por algo más que el 1-0 podríamos ser hasta primeros, y ahí ya sabríamos que interesaría más, si quedar primeros o segundo.

    Confianza Ciega y contra la Roma es una final.

    Por poner en perspectiva...el comentario general es que el el Chelsea ha jugado su mejor partido en años (alguno dice incluso que el mejor partido que un equipo inglés ha jugado en Europa en años...aquí suelen ser muy exagerados...). Vamos, que dejémonos de negatividades. Los de Azerbayan son unas madres y hay que ir por ellos a degüello. El Roma ya vimos en la ida que es ganable (de hecho deberíamos haberlos goleado). Y al Chelsea en Stanford Bridge y sin pillarnos de sorpresa también se le puede ganar. No son mejores que nosotros aunque anoche nos superaran.
  • 28-09-2017 11:19 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    JESUSEZ:
    Incluso se podría resolver todo por la diferencia de goles...a los azeríes no solo hay que ganarlos, sino golearlos.
    Yo creo que hay que ir a ganar los partidos. Si luego se les mete 6 como el Chelsea mejor que mejor. Pero lo importante son los puntos. Cada partido una final.
  • 28-09-2017 11:25 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Después del palo de ayer, y más que nunca, partido a partido. Y el próximo es el sábado contra el Leganés. Habrá tiempo para pensar en los partidos de CL contra los azeríes. Confianza ciega en el cuerpo técnico y en los jugadores.
  • 28-09-2017 11:43 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Hay que sacar los próximos 9 puntos sí o sí y que el Chelsea llegue ya clasificado a la última jornada que lo mismo firma el empate para ser campeón de grupo. Va a estar complicado. Pero confianza plena en el equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2017 11:50 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Cuanto pesimismo. Vamos a llegar al partido de Londres con 10 puntos y clasificados. Eso sí, el partido de la Roma aquí va a ser prácticamente una final.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-09-2017 13:21 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Orey:
    Cuanto pesimismo. Vamos a llegar al partido de Londres con 10 puntos y clasificados. Eso sí, el partido de la Roma aquí va a ser prácticamente una final.
     

    Probablemente si sacamos los diez puntos, la cosa estaria resuelta. Eso si, no hay margen de error. Y me acuerdo más de los dos puntos que pudieron ser y no fueron en Roma que de los que perdimos anoche.

    Porque lo de anoche tiene pocas claves. Pienso en los partidos desde la óptica del Atleti, salvo cuando te pasan por encima; sin complejos, pero anoche el Chelsea nos pasó por encima; ganaban todos los balones divididos, son auténticos tanques, y además tienen algunos jugadores que ponen calidad y verticalidad; su planteamiento táctico lo hizo bueno cada balón dividido que se llevaron.

    El Atleti, no tiene delantera para preocupar a esta gente; sabíamos que tenemos poco gol, pero es que también tenemos poca envergadura en los de arriba y anoche todo contó.

    Pues nada, a esperar a ver si pasamos la fase, y a que en Enero, se nos resuelvan los problemas, ya crónicos, en ataque. Y un punto de reflexión respecto al sistema defensivo y de presión del Atleti, porque no es lo que era, en mi opinión.

    ¡Aupa Atleti!

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-09-2017 13:32 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Axtéris:
    un punto de reflexión respecto al sistema defensivo y de presión del Atleti, porque no es lo que era, en mi opinión.

    Pero ayer o toda la temporada, es que aqui parece que el equipo siempre tiene que estar perfecto, y si un día no lo está, ya estamos con las frases categóricas, sin importar el gran partido en San Mamés, Sevilla, Roma, etc.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-09-2017 13:37 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Exacto. Ayer fue un día malo ante un rival muy potente. Ya está bien de agoreros y tristes. Y no se trata de evitar el debate. Es que sobre lo de ayer no hay debate posible.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-09-2017 13:46 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    espirituindio:

    Axtéris:
    un punto de reflexión respecto al sistema defensivo y de presión del Atleti, porque no es lo que era, en mi opinión.

    Pero ayer o toda la temporada, es que aqui parece que el equipo siempre tiene que estar perfecto, y si un día no lo está, ya estamos con las frases categóricas, sin importar el gran partido en San Mamés, Sevilla, Roma, etc.

    Yo estoy de acuerdo con Axteris, desde principio de año salta la vista que estamos saliendo con menos presion e intensidad que otros años,esperando que el rival falle mas que buscando forzar su error. Me parece tambien que jugar lo libre que jugo ayer el belga no solia verse demasiado aqui y menos siendo como todos sabiamos el hombre clave del equipo rival. Se le deja recibir, encarar sin demasiada oposicion y rara vez se le hace un dos contra uno. Si le hacemos una defensa asi a Messi o a la gitana nos llevamos cinco. P.d: Yo no vi por ninguna parte el gran partido en San Mames ni con el Sevilla, dos equipos que pese al marcador fueron mejores que nosotros en diferentes fases del partido. Para mi el unico gran partido este año fue en Roma, donde el equipo domino y fue superior en todos los aspectos durante todo el partido.
    Memento mori
  • 28-09-2017 14:11 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Claro que sí, ¡basta de pesimismos absurdos! Vamos a venirnos arriba: a ver, ¿dónde cae este año la final de la Europa League?
    I just don't know what to do with myself
  • 28-09-2017 14:18 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Igo:
    Yo estoy de acuerdo con Axteris, desde principio de año salta la vista que estamos saliendo con menos presion e intensidad que otros años,esperando que el rival falle mas que buscando forzar su error. Me parece tambien que jugar lo libre que jugo ayer el belga no solia verse demasiado aqui y menos siendo como todos sabiamos el hombre clave del equipo rival. Se le deja recibir, encarar sin demasiada oposicion y rara vez se le hace un dos contra uno. Si le hacemos una defensa asi a Messi o a la gitana nos llevamos cinco. P.d: Yo no vi por ninguna parte el gran partido en San Mames ni con el Sevilla, dos equipos que pese al marcador fueron mejores que nosotros en diferentes fases del partido. Para mi el unico gran partido este año fue en Roma, donde el equipo domino y fue superior en todos los aspectos durante todo el partido.


    Fueron mejores, más intensos y punto  

    Aunque algo de razón hay en que tanto ayer, como en Bilbao y Valencia, no se presiona tan arriba como antes. Pueden ser hechos puntuales, pero de momento es lo que vemos porque llevamos pocos partidos

    Otra cosa en la que me he fijado es que cuando esperamos atrás y recuperamos el balón en defensa o con Oblack, no se lanza el contrataque. Incluso ayer en al menos dos ocasiones vi a Saúl diciéndole a Oblack con gestos que estuviera tranquilo, que saliéramos desde la defensa. Renunciar al contrataque ya sí que me entristece

Página 7 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales