en

CHL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

Último artículo 02-10-2017 13:29 escrito por JESUSEZ. 149 respuestas.
Página 8 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2017 14:19 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Sí, yo también he creído entender a Axtéris por donde iba. Y ojo, en mi caso, como creo que en el vuestro, no es una crítica a la presente forma de jugar, porque el Atleti este año juega queriendo tener más el control con el balón y, desde ese punto de vista, ha variado parte del esquema defensivo como algo natural si se opta por una forma distinta de jugar, que ni es mejor, ni es peor para nosotros de momento, el tiempo dirá. Vamos, es mi humilde opinión de aficionado, igual he soltado algún disparate, ya me corregirán ustedes jaja, pero es la impresión que tengo. A mí me gusta, además, ese dinamismo, año tras año del Cholo, no anquilosándose únicamente a un solo modelo de juego, sino probando distintas variables.
  • 28-09-2017 14:28 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Bacharach:
    Claro que sí, ¡basta de pesimismos absurdos! Vamos a venirnos arriba: a ver, ¿dónde cae este año la final de la Europa League?
     

    Bacharach, un punto negativo para ti, no por lo que dices sino por no leer los mensajes anteriores al tuyo, so sobrao Big Smile

    Y a mi sobre el futuro, me gustará más jugar el pase de octavos. tras fase de grupos, con el segundo partido fuera de casa.

    Saludos

  • 28-09-2017 14:32 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Partido a partido, sin margen de error, pero partido a partido. Sobre el chelsky, según lo leido por aqui este verano, Conte era un manta y Morata la estafa del siglo. Resulta que ahora son el mejor equipo de europa
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-09-2017 14:35 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Conociendo al Cholo, y al Chelsea, sigo sin comprender como ayer Giménez no es de la partida desde el inicio.

  • 28-09-2017 14:35 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Igo:
    espirituindio:

    Axtéris:
    un punto de reflexión respecto al sistema defensivo y de presión del Atleti, porque no es lo que era, en mi opinión.

    Pero ayer o toda la temporada, es que aqui parece que el equipo siempre tiene que estar perfecto, y si un día no lo está, ya estamos con las frases categóricas, sin importar el gran partido en San Mamés, Sevilla, Roma, etc.

    Yo estoy de acuerdo con Axteris, desde principio de año salta la vista que estamos saliendo con menos presion e intensidad que otros años,esperando que el rival falle mas que buscando forzar su error. Me parece tambien que jugar lo libre que jugo ayer el belga no solia verse demasiado aqui y menos siendo como todos sabiamos el hombre clave del equipo rival. Se le deja recibir, encarar sin demasiada oposicion y rara vez se le hace un dos contra uno. Si le hacemos una defensa asi a Messi o a la gitana nos llevamos cinco. P.d: Yo no vi por ninguna parte el gran partido en San Mames ni con el Sevilla, dos equipos que pese al marcador fueron mejores que nosotros en diferentes fases del partido. Para mi el unico gran partido este año fue en Roma, donde el equipo domino y fue superior en todos los aspectos durante todo el partido.
    Vemos otro fútbol. Extrapolar lo de ayer a toda la temporada es un error bajo mi punto de vista. Yo a ratos sí veo un equipo que presiona con alta la salida rival. Pero creo, y este es un error de casi toda la población mundial amante del fútbol tiene, es que el rival juega. Contra la Roma se hace esa gran partido que muchos vieron porque es la Roma, no Sólo porque estuvieron mejor que ayer. Y ayer pasa lo que pasa porque el Chelsea hizo un trabajo colectivo perfecto con 3 fieras en el centro que exhibieron un físico tremendo. Repito, para valorar lo que se hace o se deja de hacer hay que valorar en su justa medida al rival tanto cuando son mejores o peores Por qué les metemos 5 a las Palmas?? Hicimos un gran partido? Sí. Fueron unas madres? También. Saludos
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-09-2017 14:43 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Que zas te vas a llevar Bacharach... Por cierto, lo digo siempre, el foro con cada derrota da pereza y asco. Y no Lo digo por los que analizan de forma sensata.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-09-2017 14:49 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    A mi lo que no me gustó, entre tantas otras cosas, fue el cambio de Gaitán... si dependiera de mi, no jugaba más, y no sólo por lo de ayer, que fué un dia más en la oficina.
  • 28-09-2017 14:51 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    espirituindio:
    Igo:
    espirituindio:

    Axtéris:
    un punto de reflexión respecto al sistema defensivo y de presión del Atleti, porque no es lo que era, en mi opinión.

    Pero ayer o toda la temporada, es que aqui parece que el equipo siempre tiene que estar perfecto, y si un día no lo está, ya estamos con las frases categóricas, sin importar el gran partido en San Mamés, Sevilla, Roma, etc.

    Yo estoy de acuerdo con Axteris, desde principio de año salta la vista que estamos saliendo con menos presion e intensidad que otros años,esperando que el rival falle mas que buscando forzar su error. Me parece tambien que jugar lo libre que jugo ayer el belga no solia verse demasiado aqui y menos siendo como todos sabiamos el hombre clave del equipo rival. Se le deja recibir, encarar sin demasiada oposicion y rara vez se le hace un dos contra uno. Si le hacemos una defensa asi a Messi o a la gitana nos llevamos cinco. P.d: Yo no vi por ninguna parte el gran partido en San Mames ni con el Sevilla, dos equipos que pese al marcador fueron mejores que nosotros en diferentes fases del partido. Para mi el unico gran partido este año fue en Roma, donde el equipo domino y fue superior en todos los aspectos durante todo el partido.
    Vemos otro fútbol. Extrapolar lo de ayer a toda la temporada es un error bajo mi punto de vista. Yo a ratos sí veo un equipo que presiona con alta la salida rival. Pero creo, y este es un error de casi toda la población mundial amante del fútbol tiene, es que el rival juega. Contra la Roma se hace esa gran partido que muchos vieron porque es la Roma, no Sólo porque estuvieron mejor que ayer. Y ayer pasa lo que pasa porque el Chelsea hizo un trabajo colectivo perfecto con 3 fieras en el centro que exhibieron un físico tremendo. Repito, para valorar lo que se hace o se deja de hacer hay que valorar en su justa medida al rival tanto cuando son mejores o peores Por qué les metemos 5 a las Palmas?? Hicimos un gran partido? Sí. Fueron unas madres? También. Saludos
    Tampoco, la Roma es un buen equipo, desde luego mucho mejor que un Gerona y a unos les damos un repaso y los otros nos lo dan a nosotros. Y si, claro que el rival cuenta , pero cuando eres un equipo que aspira a algo serio o pretendes serlo, mejor contar en lo que tu haces o dejas de hacer que no en lo que hace el rival. Y es que el Chelsea que vimos ayer y pese que se me pueda tachar de loco, para mi no deja de ser un buen equipo sin mas,nada especial, aguerrido, con mucho poderio fisico y Hazard. Y es que el hecho de que ayer fueran mejores no cambia que tenga dos centrales lentos y malos de cojones, dos laterales apañaditos, un delantero que todos conocemos como morralla que sin ser malo no es Van Basten y que quitando a Hazzard de calidad van mas que justitos. Cualquier equipo con un medio del campo apañado le va a bailar sin excesivos problemas. Asi que si, creo que el partido lo perdemos nosotros y pese a la derrota de ayer, me parece que con un buen planteamiento y todos los efectivos somos mejor equipo que ellos. Jugador por jugador (quitando a Hazzard que es algo que evidentemente no tenemos) , en conjunto y en cabeza de banquillo. Por eso no estoy demasiado agobiado, creo que hay buenas posibilidades en Londres. Veremos y un saludo
    Memento mori
  • 28-09-2017 14:53 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    espirituindio:
    Igo:
    espirituindio:

    Axtéris:
    un punto de reflexión respecto al sistema defensivo y de presión del Atleti, porque no es lo que era, en mi opinión.

    Pero ayer o toda la temporada, es que aqui parece que el equipo siempre tiene que estar perfecto, y si un día no lo está, ya estamos con las frases categóricas, sin importar el gran partido en San Mamés, Sevilla, Roma, etc.

    Yo estoy de acuerdo con Axteris, desde principio de año salta la vista que estamos saliendo con menos presion e intensidad que otros años,esperando que el rival falle mas que buscando forzar su error. Me parece tambien que jugar lo libre que jugo ayer el belga no solia verse demasiado aqui y menos siendo como todos sabiamos el hombre clave del equipo rival. Se le deja recibir, encarar sin demasiada oposicion y rara vez se le hace un dos contra uno. Si le hacemos una defensa asi a Messi o a la gitana nos llevamos cinco. P.d: Yo no vi por ninguna parte el gran partido en San Mames ni con el Sevilla, dos equipos que pese al marcador fueron mejores que nosotros en diferentes fases del partido. Para mi el unico gran partido este año fue en Roma, donde el equipo domino y fue superior en todos los aspectos durante todo el partido.
    Vemos otro fútbol. Extrapolar lo de ayer a toda la temporada es un error bajo mi punto de vista. Yo a ratos sí veo un equipo que presiona con alta la salida rival. Pero creo, y este es un error de casi toda la población mundial amante del fútbol tiene, es que el rival juega. Contra la Roma se hace esa gran partido que muchos vieron porque es la Roma, no Sólo porque estuvieron mejor que ayer. Y ayer pasa lo que pasa porque el Chelsea hizo un trabajo colectivo perfecto con 3 fieras en el centro que exhibieron un físico tremendo. Repito, para valorar lo que se hace o se deja de hacer hay que valorar en su justa medida al rival tanto cuando son mejores o peores Por qué les metemos 5 a las Palmas?? Hicimos un gran partido? Sí. Fueron unas madres? También. Saludos
    Desde que ganamos la Liga, más que esa presión, lo que yo veo es lo de esperar los 11 en campo propio.
  • 28-09-2017 15:00 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Desde mi modesto punto de vista, independientemente de que el Chelsea ayer fue mejor, el segundo gol es una falta de concentracion tremenda. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-09-2017 15:09 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    JESUSEZ:
    Incluso se podría resolver todo por la diferencia de goles...a los azeríes no solo hay que ganarlos, sino golearlos.
    Supongamos que el Atlético llega con 7 puntos al partido de la Roma, y la Roma también llega con 7 puntos. ¿ si ganamos 1-0 ya estaríamos clasificados al ganarles el golaverage particular?
  • 28-09-2017 15:20 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    A-spec:
    Yo lo siento pero soy muy pesimista. No por nosotros sino por la situación que se ha dado por el maldito partido de Roma. Aunque saquemos el partido de la Roma y los otros dos, yo creo que el Chelsea no gana los dos partidos a la Roma. Y jugárnosla en Londres...
    Pues ese dato que has dicho es el que hace que yo sea optimista. No veo a la Roma sacando 4 puntos contra el Chelsea. Un empate quizá, ganar un partido puede. Pero sacar 4 puntos contra los ingleses, difícil. Y mientras la Roma y el Chelsea se pelean entre ellos, nosotros tenemos que ganar si o si los dos próximos partidos.
  • 28-09-2017 15:25 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    JESUSEZ:
    Exacto. Ayer fue un día malo ante un rival muy potente. Ya está bien de agoreros y tristes. Y no se trata de evitar el debate. Es que sobre lo de ayer no hay debate posible.
     

    un rival potentisimo diria yo,  joder que buenos son, y tienen entrenador tambien...

     tampoco creo que hubiera debate el dia de la roma, les pasamos por encima, hubieramos merecido ganar, y no entro la pelota........  de ahi que yo dijera en su momento que era vital marcar como visitante, y aqui algunos (no tu) se lo tomaron a coña y a risitas.

    en fase de grupos, cuando mas goles se metan mejor, mas vale que "zozobre" que no que "zofalte"...

    de todos modos, como hemos visto a chelsea, y como hemos visto a la roma,  lo normal es que la roma palme sus 2 partidos con los ingleses,  con lo que solo ganando en casa a la roma estamos en el bombo siguiente. dando por sentado que a los azerbayanos se les gana si o si,  ya lo de primero o segundo de grupo es accesorio....    

    de todos modos, partido a partido es lo mejor y dejarse de pajas mentales y de las cuentas de la lechera.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-09-2017 15:28 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    arapajoe:
    Desde mi modesto punto de vista, independientemente de que el Chelsea ayer fue mejor, el segundo gol es una falta de concentracion tremenda. Saludos
     

    Pues si.

    Cada partido tiene su propio recorrido, tanto por la forma de afrontarlo, como por las caracteristicas del rival. Y el segundo gol del partido de ayer tuvo lo que dices y algo más a titulo organizativo.

    La forma de llegarnos algunos jugadores fué virtud de ellos y problema nuestro; y la incapacidad para establecer lineas efectivas de presión en medio camp, igual; y la falta de capacidad para trabajar a sus centrales, que pueden ser lo más vulnerable de ese equipo, igual. Sin perjuicio del punto de fortaleza fisica que tuvieron ( o como quiera llamársele) en cada balón dividido.

    Alguno de estos problemas no son del partido de ayer solo, que lo hemos tratado aqui mismo; y son más evidentes según sea el rival. Por seo creo que se requiere un punto de reflexión respecto al sistema defensivo y de presión del Atleti, porque no es lo que era, en mi opinión. Quizás sea muy exigente por mi parte, cuando se va en Liga segundo, pero, por eso mismo, conviene una cierta reflexión sobre eso, porque ahora se puede hacer con cierta calma. Lo mismo se empieza a notar la falta de un cinco. Ahora, que eso quien lo tiene que ver es el Cholo.

    Y que con decir fué un mal partido, y ya está, pues lo mismo vale. Cuestión de gustos. 

    Un saludo y a por el próximo partido.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-09-2017 16:27 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Tomassive:
    A-spec:
    Yo lo siento pero soy muy pesimista. No por nosotros sino por la situación que se ha dado por el maldito partido de Roma. Aunque saquemos el partido de la Roma y los otros dos, yo creo que el Chelsea no gana los dos partidos a la Roma. Y jugárnosla en Londres...
    Pues ese dato que has dicho es el que hace que yo sea optimista. No veo a la Roma sacando 4 puntos contra el Chelsea. Un empate quizá, ganar un partido puede. Pero sacar 4 puntos contra los ingleses, difícil. Y mientras la Roma y el Chelsea se pelean entre ellos, nosotros tenemos que ganar si o si los dos próximos partidos.
    Puede que tengas razón. Leyéndoos me vuelvo más optimista que anoche. Es que no puedo con el *** Chelsea y menos con el *** Morata.
Página 8 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales