en

CHL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

Último artículo 02-10-2017 13:29 escrito por JESUSEZ. 149 respuestas.
Página 9 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2017 16:34 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

     Hace dos temporada perdimos en casa con el Benfica y empatamos en Kazajistán, quedando primeros de grupo con 13 puntos.

    Hay diferencias entre ese grupo y este, pero tampoco nos tenemos que volver locos. Paciencia.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-09-2017 16:42 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    espirituindio:
    Que zas te vas a llevar Bacharach...
    Y me lo vas a dar tú, Séneca.
    I just don't know what to do with myself
  • 28-09-2017 18:24 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Bacharach:
    espirituindio:
    Que zas te vas a llevar Bacharach...
    Y me lo vas a dar tú, Séneca.
    No, yo no, en los que dejas de creer a la mínima.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-09-2017 18:28 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Tomassive:
    A-spec:
    Yo lo siento pero soy muy pesimista. No por nosotros sino por la situación que se ha dado por el maldito partido de Roma. Aunque saquemos el partido de la Roma y los otros dos, yo creo que el Chelsea no gana los dos partidos a la Roma. Y jugárnosla en Londres...
    Pues ese dato que has dicho es el que hace que yo sea optimista. No veo a la Roma sacando 4 puntos contra el Chelsea. Un empate quizá, ganar un partido puede. Pero sacar 4 puntos contra los ingleses, difícil. Y mientras la Roma y el Chelsea se pelean entre ellos, nosotros tenemos que ganar si o si los dos próximos partidos.
    Te equivocas, si se da ese caso, tampoco nos la jugariamos en Londres, salvo que la Roma puntúe en los dos partidos y no sean 2 empates
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-09-2017 19:32 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    espirituindio:
    Bacharach:
    espirituindio:
    Que zas te vas a llevar Bacharach...
    Y me lo vas a dar tú, Séneca.
    No, yo no, en los que dejas de creer a la mínima.
    Esos que no han tardado ni un mes en dilapidar la mística del nuevo Coliseo? No merecen mi respeto. Ya no somos un equipito de pueblo, ahora somos una entidad interplanetaria, interprovincial, ya no basta con luchar como hermanos como decía nuestro difunto himno, ahora hacen falta RESULTADOS. El LED no engaña. He dicho ya que no vi el partido?
    I just don't know what to do with myself
  • 28-09-2017 19:40 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Bacharach:
    espirituindio:
    Bacharach:
    espirituindio:
    Que zas te vas a llevar Bacharach...
    Y me lo vas a dar tú, Séneca.
    No, yo no, en los que dejas de creer a la mínima.
    Esos que no han tardado ni un mes en dilapidar la mística del nuevo Coliseo? No merecen mi respeto. Ya no somos un equipito de pueblo, ahora somos una entidad interplanetaria, interprovincial, ya no basta con luchar como hermanos como decía nuestro difunto himno, ahora hacen falta RESULTADOS. El LED no engaña. He dicho ya que no vi el partido?
     

    Pues vale. Qué quieres que te diga.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-09-2017 20:16 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    berik:

    un rival potentisimo diria yo,  joder que buenos son, y tienen entrenador tambien...

     tampoco creo que hubiera debate el dia de la roma, les pasamos por encima, hubieramos merecido ganar, y no entro la pelota........  de ahi que yo dijera en su momento que era vital marcar como visitante, y aqui algunos (no tu) se lo tomaron a coña y a risitas.

    en fase de grupos, cuando mas goles se metan mejor, mas vale que "zozobre" que no que "zofalte"...

    de todos modos, como hemos visto a chelsea, y como hemos visto a la roma,  lo normal es que la roma palme sus 2 partidos con los ingleses,  con lo que solo ganando en casa a la roma estamos en el bombo siguiente. dando por sentado que a los azerbayanos se les gana si o si,  ya lo de primero o segundo de grupo es accesorio....    

    de todos modos, partido a partido es lo mejor y dejarse de pajas mentales y de las cuentas de la lechera.

    Hombre, malos no son. Pero si los ponemos hombre por hombre no tienen mejor equipo que nosotros. Y eso sin contar a Costa y Vitolo. Bueno, a ganar al Lega y luego a por los Azerbayanos.
  • 28-09-2017 21:28 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    pasaoporagua:
    Hombre, malos no son. Pero si los ponemos hombre por hombre no tienen mejor equipo que nosotros. Y eso sin contar a Costa y Vitolo. Bueno, a ganar al Lega y luego a por los Azerbayanos.
    El Barcelona antes del Qarabag... En cualquier caso, dejemoslo en Leganes y despues Leganes.
  • 28-09-2017 21:37 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    deckard:

     Hace dos temporada perdimos en casa con el Benfica y empatamos en Kazajistán, quedando primeros de grupo con 13 puntos.

    Hay diferencias entre ese grupo y este, pero tampoco nos tenemos que volver locos. Paciencia.

    esto es así, los puntos suman igual y a priori, espoleados por la necesidad, que el equipo no baja los brazos y suele venirse arriba dando la cara y además con el rival más débil, esto es completamente remontable ... y si de ellos se dice que jugaron su mejor partido (yo no lo se porque no los sigo) y desde luego nosotros no estuvimos acertados, como bien remarca el no Koke no party (por lo que sea, que no tuvo/tuvimos nuestro partido)... y resulta que nos ganan por la mínima y de aquella manera... pues coño, el día que ellos no tengan su mejor partido y nosotros sí, a poco que acompañe la suerte, les metemos 4, ¿no?.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-09-2017 21:59 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Impepinable razonamiento.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-09-2017 22:19 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    ¿Entonces a Londres no vamos a jugar? Tampoco es un drama entrar de segundos, nunca se sabe.
  • 28-09-2017 23:59 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

     Es verdad dan vuergüenza propia y ajena los intentos de crear una nueva épica forzada en el fuelle de San Blas. Además esa mística impostada no es otra que la que nos han robado del Calderón, disfrazada con torpes brochazos para que no se note

    Los chorizos peineteros son como uno de mi pueblo, que siempre que te desaparecía algo (una peonza, una canasta, una bicicleta), justamente se había comprado un objeto de similares características, pero recién pintadito de negro. Y cuidaíto con insinuar nada.

  • 29-09-2017 0:03 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Tomassive:
    JESUSEZ:
    Incluso se podría resolver todo por la diferencia de goles...a los azeríes no solo hay que ganarlos, sino golearlos.
    Supongamos que el Atlético llega con 7 puntos al partido de la Roma, y la Roma también llega con 7 puntos. ¿ si ganamos 1-0 ya estaríamos clasificados al ganarles el golaverage particular?
     

    Sí.


    En caso de empate a puntos se utilizarán los siguientes criterios de desempate:

    • La diferencia de goles en los partidos disputados entre los dos equipos implicados
    • La diferencia general de goles
    • El número de goles marcados

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-09-2017 8:21 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

     

    DMD:
    ¿Entonces a Londres no vamos a jugar? Tampoco es un drama entrar de segundos, nunca se sabe.

     

    De nada sirve quedar primero o segundo si luego nuestra bola en los sorteos queda en manos de un ex-cérvido. 


    He knows so much about these things
  • 29-09-2017 19:58 en respuesta a

    Re: CUAL Fase de grupos At Madrid-Chelsea

    Este año SI
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
Página 9 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales