en

1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

Último artículo 27-10-2017 20:29 escrito por Zeneca. 68 respuestas.
Página 1 de 5 (69 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2017 14:54

    1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Nos ha tocado el Elche. Ida 25 de octubre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2017 15:02 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Partido muy especial para Saúl, en su casa.
  • 28-09-2017 19:00 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Juanfran también es vecino
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-10-2017 9:03 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

     Miércoles 25 de octubre, 21:30. beIN LaLiga.

  • 06-10-2017 15:54 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

     Para la vuelta, mes y pico después, ya pueden poner entradas a 30 pesetas....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-10-2017 12:08 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Mañana hay partido y el Cholo ensaya con el siguiente once:

    Moyá; Vrsaljko, Giménez, Lucas, Sergi; Keidi, Augusto, Thomas, Gaitán; Fernando Torres y Vietto.
  • 24-10-2017 13:38 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    romenaguer:
    Mañana hay partido y el Cholo ensaya con el siguiente once:

    Moyá; Vrsaljko, Giménez, Lucas, Sergi; Keidi, Augusto, Thomas, Gaitán; Fernando Torres y Vietto.
    Pues me gusta.
  • 24-10-2017 13:53 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti


  • 24-10-2017 17:47 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-10-2017 11:23 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    De los dos canteranos nuevos que ha llevado Montoro es un central muy del estilo que se lleva ahora, rápido y participativo en la salida del balón ya que tiene buena técnica  y aunque últimamente no se prodiga mucho solía meter bastantes goles.

    Ródenas llegó el año pasado del Elche, es un punta también de los de ahora de los que hace la vida mas fácil a los que juegan por detrás ya que tiene calidad para retener el balón y combinar con sus compañeros. Tiene el  problema de que le falta gol y a mi personalmente me gusta mas de segundo delantero. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-10-2017 11:33 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Gracias, Maestro.
  • 25-10-2017 12:18 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    A usted por su atención.

    He leido que entra Toni Moya por Juanfran. Lo cierto es que tiene poco que ver, como dijo en una ocasión creo que Polilla se parece bastante a Saúl, quizás con menos físico pero con mas calidad, puede por lo tanto jugar de mediocentro o mediapunta y destaca además por ser un buen llegador. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-10-2017 13:05 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Si Toni Moya tiene más calidad que Saúl que se quede ya en el primer equipo...y no lo digo de coña o con ironía, pues me fío de lo que dice kikogol II y le he entendido perfectamente. Espero que a mí también se me entienda. Ojalá le veamos esta noche.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2017 13:30 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    JESUSEZ:
    Si Toni Moya tiene más calidad que Saúl que se quede ya en el primer equipo...y no lo digo de coña o con ironía, pues me fío de lo que dice kikogol II y le he entendido perfectamente. Espero que a mí también se me entienda. Ojalá le veamos esta noche.
    Eso. Y que jueguen también Sergi y Keidi que tienen una pinta magnífica. Va a dar igual, ojo, que ya dicen los águilas de El Confidencial que al Cholo no le gustan los futbolistas jóvenes...
  • 25-10-2017 14:31 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    También va a estar bien ver a Torres y a Vietto arriba...y a cuento de esto diré, que Vietto, viendo lo planos que hemos estado en ataque ultimamente, me recordaba los inicios en los que jugó, y tengo la opinión de que al juego en ataque del equipo, aportaba bastante y es que meter, no mete una, pero que vé bien el fútbol y que comprende el juego, es evidente.
Página 1 de 5 (69 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales