en

1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

Último artículo 27-10-2017 20:29 escrito por Zeneca. 68 respuestas.
Página 2 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2017 16:30 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Sobre Montoro están saliendo tweets de hace 3-4 años y es ciervo perdido. *** lacra.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-10-2017 16:36 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    JESUSEZ:
    Si Toni Moya tiene más calidad que Saúl que se quede ya en el primer equipo...y no lo digo de coña o con ironía, pues me fío de lo que dice kikogol II y le he entendido perfectamente. Espero que a mí también se me entienda. Ojalá le veamos esta noche.
     

    Para mi Toni Moya y Ferni, que por cierto se ha roto el cruzado,  son los jugadores con mas futuro del filial pero no los veo maduros físicamente. La diferencia básica con Saúl es que este tiene un físico que junto con su calidad de ha permitido jugar de mediocentro defensivo, central o incluso con 16 años en Segunda B de delantero centro y abarcar prácticamente todo el campo, mientras que Toni Moya se circunscribe mas al puesto de mediocentro o mediapunta con cierta libertad de movimientos para mover el balón y aprovechar su buen disparo. 

    Por ejemplo a Keidi Bare si le veo maduro físicamente, aunque deba aprender a templar. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-10-2017 16:59 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    He estado viendo los partidos del filial que televisan ahora, y la verdad, no es que hay mucho que rascar, Tony Moya en un buen jugador pero es cierto que parece un poco tierno para la primera ahora mismo, me gusta bastante Juan Moreno, pero, le falta regularidad -porque por clase y facilidad para el gol, me parece lo mejor del B-, pero por ejemplo el otro día jodió el partido al pegar una estúpida patada al banderín después de empatar en el 90 de un soberbio cabezazo, lo que a la postre nos costo el partido, Keidi ha estado bastante desaparecido estos partidos, me parece que el bombo que se le esta dando no le viene muy bien y me sorprendió, los escasos diez minutos que jugo caio, de lateral izquierdo por cierto, el cambio físico que ha pegado, parecía bastante mas alto que cuando debuto con simeone, pero la verdad, no me pareció que nadie estuviera para el primer equipo, salvo Moreno si se centra.
  • 25-10-2017 20:04 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Orey:

    Sobre Montoro están saliendo tweets de hace 3-4 años y es ciervo perdido. *** lacra.

    También sacaron de Lucas hace un tiempo algunos mensajes sospechosos. La prensa de hoy en día, la que ha olvidado que su ídolo, su 7,fue nuestro recogepelotas.
  • 25-10-2017 20:26 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Saul yo creo que hasta de portero lo haria bien... En cuanto al partido de hoy a ganar y encarrilar la eliminatoria.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-10-2017 20:30 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Once del Atlético: Moyá; Vrsaljko, Giménez, Lucas, Sergi; Augusto, Thomas, Nico Gaitán Keidi; Vietto y Torres.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-10-2017 20:46 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Alineación de garantías, forza Atleti.
  • 25-10-2017 21:17 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    kikogol II:

    A usted por su atención.

    He leido que entra Toni Moya por Juanfran. Lo cierto es que tiene poco que ver, como dijo en una ocasión creo que Polilla se parece bastante a Saúl, quizás con menos físico pero con mas calidad, puede por lo tanto jugar de mediocentro o mediapunta y destaca además por ser un buen llegador. 

    SALUDOS.

     

    Para mi, el futbolista con más futuro del filial. Centrocampista muy completo, organiza, tiene gol, visión de juego y gran golpeo de balón. Además de eso tiene bastante personalidad en el juego . En lo físico aún le queda, pero creo que es un claro jugador de primera división,

     

  • 25-10-2017 22:25 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Buen primer tiempo de Gaitán, pero claro, contra un Segunda B. Vietto es desesperante. Buenos minutos de Sergi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2017 22:39 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Creo q no se puede ser más flojo q vietto...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 25-10-2017 22:47 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Collalbo:
    Creo q no se puede ser más flojo q vietto...
    Se puede ser más paquete de cara a puerta, es que ni Juanchi gonzalez o el Javi moreno de 120 kilos
  • 25-10-2017 22:47 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Collalbo:
    Creo q no se puede ser más flojo q vietto...
    No se si sería titular en el Elche...
  • 25-10-2017 23:17 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

     La condición física del Atleti a día de hoy en terrible. No hay ni fondo ni velocidad.

  • 25-10-2017 23:19 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Menudo bodrio nos hemos tragado. Seguimos sin dar dos pases seguidos y jugando a un ritmo de veteranos. Toca espabilar ya, así no podemos seguir.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2017 23:30 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Lo único positivo, Augusto está un poco más cerca de volver a jugar.
    Ah y rezar porque no se constipe Griezmann
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 2 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales