en

1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

Último artículo 27-10-2017 20:29 escrito por Zeneca. 68 respuestas.
Página 3 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2017 23:37 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    beatle:

    kikogol II:

    A usted por su atención.

    He leido que entra Toni Moya por Juanfran. Lo cierto es que tiene poco que ver, como dijo en una ocasión creo que Polilla se parece bastante a Saúl, quizás con menos físico pero con mas calidad, puede por lo tanto jugar de mediocentro o mediapunta y destaca además por ser un buen llegador. 

    SALUDOS.

     

    Para mi, el futbolista con más futuro del filial. Centrocampista muy completo, organiza, tiene gol, visión de juego y gran golpeo de balón. Además de eso tiene bastante personalidad en el juego . En lo físico aún le queda, pero creo que es un claro jugador de primera división,

     

    La verdad que no daba sensación de debutar hoy, y tenía claro que hacer con el balón en cuanto le llegaba. A ver si le dan más minutos
  • 25-10-2017 23:42 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Vaya recital de Vietto cara a puerta, no puedes tener esos dos (o dos y medio) uno contra uno y resolverlos asi, pa cagarse. Por lo demas, no me ha parecido muy diferente a otros partidos de ida de eliminatorias de copa de otros años, si mete la primera Vietto esto acaba 0-4 facil. Y el penalty... vaya penalty, sin disculpar el error de Lucas, pero el de negro hoy era el mismo de San Mames.
  • 25-10-2017 23:47 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    rodax78:
    Vaya recital de Vietto cara a puerta, no puedes tener esos dos (o dos y medio) uno contra uno y resolverlos asi, pa cagarse. Por lo demas, no me ha parecido muy diferente a otros partidos de ida de eliminatorias de copa de otros años, si mete la primera Vietto esto acaba 0-4 facil. Y el penalty... vaya penalty, sin disculpar el error de Lucas, pero el de negro hoy era el mismo de San Mames.
    Vietto, lo dije hace 2 años y lo vuelvo a repetir, es un jugador de equipo de 1/2 tabla con mucha suerte, aunque hoy hubiera metido 3, o los meta el sábado, diré lo mismo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-10-2017 23:53 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    No se si estuvieron a punto de engañar a la Sampdoria por 15 kilos, pero como le sigan un poco estos meses no engañan ni al sassuolo por 3 kilos.
  • 25-10-2017 23:54 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

     Hoy tampoco se ha jugado bien, pero en el primer tiempo se han creado ocasiones para dejar el partido sentenciado, solo la preocupante falta de gol de nuestros hombres más adelantados, ha dejado ese 0-1 que luego no hemos sabido defender ante un voluntarioso Elche. Lo ocurrido tras el gol ilicitano no merece comentario alguno, los que han estado en el césped quizás lo puedan explicar.

     Así que como dice KIKO19 que no se nos constipe el francés.

  • 26-10-2017 0:00 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Lo de Vietto no tiene nada que ver con lo bueno o malo que sea. Hay ocasiones que siendo un paquete las metes. Lo que le pasa al chaval es otra cosa, a mi me da mucha pena. En un tiro que se ha ido a la izquierda se puede ver en la repetición como ni siquiera mira a la portería. No sé que le habrá pasado estos últimos años pero su cara lo dice todo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 26-10-2017 0:00 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    La primera parte no ha estado mal pero... Lo ha dicho Saul al acabar, que siempre tiene claras las cosas y que no se esconde, "no me ha gustado la imagen del equipo". E incluso el Cholo al cual han enfocado en el minuto 80 y me ha parecido leerle en lo labios, " mal, mal, mal"

    Oportunidades ha habido, pero es que era un segunda B que por momentos, en la segunda parte llevaba la iniciativa, y a ese equipo hay que ganarle en juego y en resultado sin pasar Ningun apuro. Si hoy tenemos " suerte" les metemos 5, pero no hay manera, si no es por una cosa, es por otra, si Vietto va al choque con un pitufo... saldría rebotado. Lo peor es que la gente no termine de salir del bucle, no me sale bien, no me entra, no ganamos... y eso se arrastre a los partidos cruciales que vienen ahora, porque lo positivo, es que el de hoy es un partido cuyo resultado no es definitivo.

    Toca apretar los dientes y ver si conseguimos cambiar la dinámica de una vez.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-10-2017 0:43 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Pues a mí Vietto me pareció siempre un gran jugador. Pero una cosa es una mala racha y otra esto. Cuando lo trajo el Aleti, me pareció un fichajazo. Pero la verdad, es que tiene un problema de confianza en la definición preocupante. Tengo claro q es un tema de coco, no de fútbol. Por otro lado, me ha encantado volver a ver a Fernando con el brazalete. Ha tenido un remate nada más empezar, un cabezazo buenísimo q ha sacado el portero con un paradón y ha hecho una jugada cojonuda con asistencia a Vietto para dejarle mano a mano con el portero. A mí me sigue pareciendo más futbolista que Gameiro hasta cojo.
  • 26-10-2017 4:03 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Quien se alegre o de por bueno un partido como éste contra un 2B, tiene los huevos de espartero. Jamás podremos considerarnos grandes mientras empatemos contra esta clase de equipos, hay que dejar de jugar como equipo pequeño de una *** vez. Si no es con juego es como el año de la liga, pero parecemos la hermana fea del cojo del pueblo, si comparamos como estamos ahora con como estuvimos el año de la liga. Y sinceramente no me vale lo de aguantar hasta que vengan Costa y Vitolo, los de hoy ganarán como 20 veces más que los del elche y en momentos nos metían en el área. Quien no valga a la *** calle y se sube del filial, que ya de paso cogen experincia. Basta de excusas.
  • 26-10-2017 8:09 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Lo de Vietto fue terrible, pero la falta de gol es solo uno de los problemas. Según leí tras el partido en los últimos 6 partidos, hemos tirado a puerta en las segundas partes, entre 0 y 1 tiros. Lo que deja claro que hay un lastre físico tremendo, impropio dr estas fechas. Y luego la velocidad es casi inexistente, no se ven desmarques de ruptura, movilidad alguna, no se gana una carrera, y apenas hay anticipación. Lo que más me preocupa es que dudo mucho que sea algo previsto teniendo en cuenta el calendario, y lo que me temo es que es un error grande de planificación. Ojalá mis temores sean infundados y mi opinión errónea, pero es así.
  • 26-10-2017 8:29 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    DANIELSAN:
    Ha tenido un remate nada más empezar, un cabezazo buenísimo q ha sacado el portero con un paradón y ha hecho una jugada cojonuda con asistencia a Vietto para dejarle mano a mano con el portero. A mí me sigue pareciendo más futbolista que Gameiro hasta cojo.
    Ya ves.
  • 26-10-2017 8:58 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

     Pues si, habrá que esperar que el francés no se resfríe, pero tambien habrá que esperar que por lo menos comience a parecerse un poquito al de otros años.

    Como dice Vafe, supongo que los que estaban en el campo sabrán o podrán explicar que ha pasado en la segunda parte y sobretodo, después del gol de ellos. Acabar defendiendo y metido atrás contra un 2ªB no es buena señal.

    Sobre Vietto, creo que no hace falta hacer más sangre ni comentarios. Ya tenía la puerta cerrada del equipo pero si le siguen dando minutos es posible que se le cierren incluso las puertas de entrada a otros equipos.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-10-2017 9:21 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Doggy:
    DANIELSAN:
    Ha tenido un remate nada más empezar, un cabezazo buenísimo q ha sacado el portero con un paradón y ha hecho una jugada cojonuda con asistencia a Vietto para dejarle mano a mano con el portero. A mí me sigue pareciendo más futbolista que Gameiro hasta cojo.
    Ya ves.

     

    No estoy de acuerdo para nada. En mi opinión, el partido de Torres fue horrible. Por primera vez me sacó de mis oblaks (bien es cierto que Vietto me tenía ya cardiaco). Le noté ¿indolente?, ¿desanimado?, yo qué sé ….

    Me sorprendió, además, lo mal que está Vrsaljko.

    En fin, a seguir trabajando, que viene un mes tremendo. Hay que seguir con vida como sea, que el advenimiento está cada vez más cerca.

    Saludos cordiales. 


    FORZA ATLETI SIEMPRE.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 26-10-2017 10:02 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

     Yo no vi mal a Torres ayer, tiene un remate de cabeza pegado al poste que saca el portero, y dio dos pases de Gol a Vietto. Lo que si noto es que está muy desconectado del juego, hará una media de  20 desmarques por partido y de esos desmarques le llegan 2 pases, y lo de los centros laterales del amigo Sime de juzgado de Guardia, ni uno con posibilidades de que rematara Torres, Vietto o el que estuviera.

    Tampoco vi a un gran Torres, pero precisamente ayer no fue el peor ni de lejos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-10-2017 10:13 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

     Era un partido para haber decidido en la primera parte y sestear con los cambios en la segunda, el problema es cuando lo haces con 0-1 como pasó en la segunda parte y el otro equipo se da cuenta y cuando quieres despertar te han metido un gol y tienes una modorra encima que te impide reaccionar adecuadamente.

    Lo del gol es ciertamente preocupante, Vietto fatal de nuevo de cara a portería y a Torres yo le vi bastante desconectado salvo en jugadas puntuales. De los chavales mal Keidi Bare en esta ocasión y bien Sergi y Toni Moya el tiempo que estuvo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 3 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales