en

1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

Último artículo 27-10-2017 20:29 escrito por Zeneca. 68 respuestas.
Página 5 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2017 18:34 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Replicante:
    Aguantamos los años del Chelsea y aguantaremos estos aunque son especialmente dolorosos por venir desde algun sector de "su" afición.
     

    Querido Replicante, te digo con toda sinceridad que para mi no son dolorosas determinadas afirmaciones que se hacen en las redes sociales porque insisto: no son de mi equipo, es más, estoy convencido de que si llegaran las vacas flacas saltarían del barco sin dudarlo y se harían "aficionados" del equipo de moda del momento sin sentir la menor vergüenza. 

    Luego están los "attention whore", esos que saben que poniendo determinados insultos o infamias a una leyenda como Fernando tocan la fibra a muchos atléticos... son ya incluso "famosos" por ello y la gente espera sus exabruptos lo mismo que la gente va al circo y espera la tarta de payaso en la cara (ni que decir tiene que los payasos son ellos y los tartazos las bobadas que escriben, con todos mis repetos hacia los payasos), les encanta eso, ser una "attention whore" y como no tienen talento para que la gente les atienda por aportaciones de calidad pues recurren a eso... conmigo ya te digo que no consiguen ni una respuesta: block y hasta nunca...

     

    Pero insisto, no son de mi equipo.

    En mi equipo mi gente jamás soltaría un improperio fuera de lugar a un tio que ha derrochado esfuerzo y se ha ganado el cariño a pulso, a un jugador que sacó un balón de gol sobre la linea en una final de copa contra el Madrid o sacó un centro imposible en Londres para que Adrián nos metiera en una final de copa de Europa como Juanfran...

    En mi equipo solo saldrán palabras de admiración hacia el mejor capitán que he visto en mi vida, modelo de conducta dentro y fuera del campo, pulmones, coraje y corazón de un atlético histórico, siempre sacrificado, siempre eficaz, siempre honrando ese brazalete, hablo de Don Gabriel Fernández Arenas...

    En mi equipo mi gente dirá dentro de unos años a sus nietos: "yo ví jugar a Godín, a Koke, a Saúl a Miranda..." lo mismo que mi madre me cuenta sus recuerdos de Don Luis Aragones o de Don Jose Eulogio Gárate...

    En mi equipo a leyendas que han llevado al Atleti con orgullo en las épocas más oscuras del club se les respeta y admira, a ese niño de 18 años que se puso el brazalete cuando para el resto ardía en el brazo, al único foco de esperanza en plantillas lamentables, al que cuando nadie sacaba el escudo paseó nuestro emblema ante los ojos del mundo con los triunfos de España, al que llenó un estadio una soleada mañana de invierno con su vuelta, al chico educado, formal, ejemplo de valores para los más pequeños, al que mete su gol 100 y corre al final del partido para regalar su camiseta a Don Manuel Briñas... hablo de Fernando, nuestro Niño, Torres.

     

    Así que digan y hagan lo que quieran, no son ni los siento de mi equipo. En mi equipo Juanfran puede ser desbordado mil veces por el interior rival, Godín puede perder la marca 1000 veces, Gabi puede no llegar al corte cada jugada y Koke errar todos sus pases. En mi equipo Fernando puede no volver a meter un gol nunca más... me da absolutamente igual. Siempre he dicho que el Atleti es más importante que goles o títulos, y esos señores que he nombrado y otros muchos más son tan grandes, son tan importantes, que están por encima de goles, pases y victorias, son leyendas del Atleti y no hay que decir nada más, solo ponerse en pié y aplaudir.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-10-2017 18:58 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    ¡¡¡A Columnas!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-10-2017 19:22 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Kanon:

    Replicante:
    Aguantamos los años del Chelsea y aguantaremos estos aunque son especialmente dolorosos por venir desde algun sector de "su" afición.
     

    Querido Replicante, te digo con toda sinceridad que para mi no son dolorosas determinadas afirmaciones que se hacen en las redes sociales porque insisto: no son de mi equipo, es más, estoy convencido de que si llegaran las vacas flacas saltarían del barco sin dudarlo y se harían "aficionados" del equipo de moda del momento sin sentir la menor vergüenza. 

    Luego están los "attention whore", esos que saben que poniendo determinados insultos o infamias a una leyenda como Fernando tocan la fibra a muchos atléticos... son ya incluso "famosos" por ello y la gente espera sus exabruptos lo mismo que la gente va al circo y espera la tarta de payaso en la cara (ni que decir tiene que los payasos son ellos y los tartazos las bobadas que escriben, con todos mis repetos hacia los payasos), les encanta eso, ser una "attention whore" y como no tienen talento para que la gente les atienda por aportaciones de calidad pues recurren a eso... conmigo ya te digo que no consiguen ni una respuesta: block y hasta nunca...

     

    Pero insisto, no son de mi equipo.

    En mi equipo mi gente jamás soltaría un improperio fuera de lugar a un tio que ha derrochado esfuerzo y se ha ganado el cariño a pulso, a un jugador que sacó un balón de gol sobre la linea en una final de copa contra el Madrid o sacó un centro imposible en Londres para que Adrián nos metiera en una final de copa de Europa como Juanfran...

    En mi equipo solo saldrán palabras de admiración hacia el mejor capitán que he visto en mi vida, modelo de conducta dentro y fuera del campo, pulmones, coraje y corazón de un atlético histórico, siempre sacrificado, siempre eficaz, siempre honrando ese brazalete, hablo de Don Gabriel Fernández Arenas...

    En mi equipo mi gente dirá dentro de unos años a sus nietos: "yo ví jugar a Godín, a Koke, a Saúl a Miranda..." lo mismo que mi madre me cuenta sus recuerdos de Don Luis Aragones o de Don Jose Eulogio Gárate...

    En mi equipo a leyendas que han llevado al Atleti con orgullo en las épocas más oscuras del club se les respeta y admira, a ese niño de 18 años que se puso el brazalete cuando para el resto ardía en el brazo, al único foco de esperanza en plantillas lamentables, al que cuando nadie sacaba el escudo paseó nuestro emblema ante los ojos del mundo con los triunfos de España, al que llenó un estadio una soleada mañana de invierno con su vuelta, al chico educado, formal, ejemplo de valores para los más pequeños, al que mete su gol 100 y corre al final del partido para regalar su camiseta a Don Manuel Briñas... hablo de Fernando, nuestro Niño, Torres.

     

    Así que digan y hagan lo que quieran, no son ni los siento de mi equipo. En mi equipo Juanfran puede ser desbordado mil veces por el interior rival, Godín puede perder la marca 1000 veces, Gabi puede no llegar al corte cada jugada y Koke errar todos sus pases. En mi equipo Fernando puede no volver a meter un gol nunca más... me da absolutamente igual. Siempre he dicho que el Atleti es más importante que goles o títulos, y esos señores que he nombrado y otros muchos más son tan grandes, son tan importantes, que están por encima de goles, pases y victorias, son leyendas del Atleti y no hay que decir nada más, solo ponerse en pié y aplaudir.

    Bonito escrito que sale de un corazon rojiblanco.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 26-10-2017 20:06 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Pues eso, que lean y aprendan esos a los que se les cae todo el rato de la bocota lo de "ex-futbolista".
  • 26-10-2017 20:47 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Doggy:
    Pues eso, que lean y aprendan esos a los que se les cae todo el rato de la bocota lo de "ex-futbolista".
    Fíjate Doggy, no me parece lo peor, que alguien considere con mejor o peor baba que ya pasaron sus mejores años es una opinión absolutamente admisible también entre los nuestros. Que haya gente que piense que él se marchó cuando el Atleti se le quedaba "pequeño" y que ahora la situación es la contraria, lo puedo admitir aunque no lo comparta. Lo que me parece repugnante es ese odio que algunos supuestos atléticos le profesan y su ilusión es difundirlo orbi et orbe. Me quedo con la reflexión y la explicación de Kanon, enorme ese sentimiento que destilan sus palabras y que comparto.

    Saludos
  • 26-10-2017 21:42 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    espirituindio:

     Yo no vi mal a Torres ayer, tiene un remate de cabeza pegado al poste que saca el portero, y dio dos pases de Gol a Vietto. Lo que si noto es que está muy desconectado del juego, hará una media de  20 desmarques por partido y de esos desmarques le llegan 2 pases, y lo de los centros laterales del amigo Sime de juzgado de Guardia, ni uno con posibilidades de que rematara Torres, Vietto o el que estuviera.

    Tampoco vi a un gran Torres, pero precisamente ayer no fue el peor ni de lejos.

    estoy muy de acuerdo con esto, ayer tiene grandes movimientos de desmarque y remate que el balón no entra por un par de palmos, no porque lo haga mal, amen de las asistencias y el remate de cabeza que también lo hace bien... pero el portero la saca perfectamente.

    Sime... que se quite el bigotito a ver si va a ser eso lo que le ha hecho que lo que apuntaba el año pasado, se haya desvanecido... porque vaya recital d pases y centros malos desde banda
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-10-2017 21:46 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Que grande Kanón, con lo bien que escribes y lo caro que estás de leer, desde que fuiste Papá. Fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-10-2017 22:22 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Grande Kanon
  • 27-10-2017 20:29 en respuesta a

    Re: 1/16 Copa del Rey Elche-Atleti

    Enorme kanon. Viendo las aportaciones del resto de delanteros se hace difícil entender desde fuera que no tenga unos cuantos partidos seguidos del niño como titular. Pero el Cholo sabe bastante más.
Página 5 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales