en

El timo del carnet de socio

Último artículo 11-10-2017 10:46 escrito por chele. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2017 21:22

    El timo del carnet de socio

    Después de dos años haciéndome este carnet me lo sacaba porque me compensaba para los descuentos en entradas. Veo que este año para el partido contra el Farsa y el trampas ponen los mismos precios para el público general y para los socios. Por no hablar de los precios abusivos contra Málaga, Sevilla y Chelsea. Además, de no mandar un mail de que ya han sacado las entradas como hacen con otros partidos. Para qué me saco este carnet si no es para los descuentos en las entradas? Alguien me puede confirmar que en la información del carnet te ponía que en estos dos partidos no habría descuentos? Ojo! no hablo de partido gratuito sino que no hubiera descuento. Yo voy a reclamar la devolución del importe y si hace falta voy a consumo.
  • 03-10-2017 7:38 en respuesta a

    Re: El timo del carnet de socio

    Yo voy a contar mi experiencia en lo que llevamos de temporada. Mi hijo tiene el carné de socio no abonado infantil. Yo, su padre, no. El año pasado, para poder retirar la invitación al partido gratuito al que tiene derecho, escribí un correo electrónico al email del club para los socios, dando los datos completos míos, del niño, e indicando que además de su invitación, necesitaba comprar 2 entradas (para sus padres). Todo funcionó correctamente y me mandaron por email/pdf las entradas. Este año. Habilitan una oficina virtual para el socio. Lógicamente, soy yo quien opero en dicha oficina en nombre de mi hijo. Y, tal como funciona, sólo puedo retirar la invitación que le corresponde a él. Escribo al club y me indican que para comprar las entradas para acompañar a mi hijo, me debo personar presencialmente en las oficinas del club. Como no doy crédito a esa forma de funcionar, llamo al club. Y me dicen, que no hace falta, que puedo solicitar las entradas tal y como hice el año pasado. Pero el mismo día, me responden por email, que lo que me han dicho por teléfono no es correcto y que efectivamente, la única forma de adquirir las entradas es yendo físicamente al club. Les he escrito pidiendo si es posible que ellos compren las entradas usando los datos de mi tarjeta y poder pasarme a recogerlas por el club antes de la celebración del partido elegido. Sigo esperando respuesta. Así está el club del dúo prescrito.
  • 03-10-2017 13:09 en respuesta a

    Re: El timo del carnet de socio

    a ver si alguien que sea socio no abonado me puede explicar una duda que tengo, la entrada que es gratuita que te corresponde si te haces socio no abonado¿ se puede sacar en cualquier zona del campo o es una zona determinada?

     

  • 03-10-2017 13:13 en respuesta a

    Re: El timo del carnet de socio

    ejeano:

    a ver si alguien que sea socio no abonado me puede explicar una duda que tengo, la entrada que es gratuita que te corresponde si te haces socio no abonado¿ se puede sacar en cualquier zona del campo o es una zona determinada?

     

    Hasta el año pasado era en una zona determinada, pero si la querías en una zona de precio menor, te la cambiaban.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-10-2017 18:30 en respuesta a

    Re: El timo del carnet de socio

     Yo estoy contigo , otros años no hubo problema , pero el año pasado me indigne un poco, porque no pude canjear la entrada correspondiente al abono infantil debido a que hubo muchos partidos con lleno y al final de temporada con el buen tiempo y la despedida del calceron  no habia forma de conseguir entradas. No hubo respuesta a los correos electronicos por ejemplo . Por lo visto la entrada gratuita es solo para determinados partidos y con un limite por partido ademas de tener que contactar previamente con el club y recoger las entradas. Si quieres escoger un dia con buen tiempo y horario "infantil" reza para que no sea un partido con un rival que llene el  estadio. 

    Al final un compañero me dejo su abono y pude llevarle "gratis".

  • 04-10-2017 14:26 en respuesta a

    Re: El timo del carnet de socio

    La "externalización" del ticketinn tiene estas cosas. Hay que maximizar el beneficio. A costa del 'paganini', claro.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-10-2017 23:03 en respuesta a

    Re: El timo del carnet de socio

    ya por curiosidad. cuanto se paga este año por el carnet de socio no abonado??? y si hay como supongo, diferencia entre adulto e infaltil, me lo pones por favor.....
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-10-2017 13:45 en respuesta a

    Re: El timo del carnet de socio

    Por el carné de socio no abonado infantil se paga 25€, por el de adulto, 50 € (creo). Bueno, ya me han llamado por teléfono del club, cosa que se agradece. Me informan que ellos pueden comprar las 2 entradas adicionales a la invitación del socio infantil y yo ir a recogerlas antes del día del partido, pero el precio de cada entrada es de 70€ (el partido es contra el Alavés, que había entradas desde 30 €). Les comento que el año pasado la zona habilitada para este tipo de entradas era de las más baratas, y me dicen que este año esa zona está ubicada en el lateral de la grada oeste; vamos, que el precio será de 70 € (o incluso más, si los precios en todas las zonas es mayor). Les he dicho que por ese precio, como que no, les he dado las gracias y punto. A cuadros me hallo de este sinsentido de precios.
  • 10-10-2017 13:11 en respuesta a

    Re: El timo del carnet de socio

    70 pavos un Atleti-Alavés de liga siendo padre de un niño abonado. En Stamford Bridge un partido de champions Chelsea - Atlético de Madrid 40 €. No creo que haya mucho añadir.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-10-2017 10:46 en respuesta a

    Re: El timo del carnet de socio

    No iban a subir los precios con el cambio de estadio... ains qué risa.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales