en

Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 01-11-2017 19:02 escrito por Igo. 85 respuestas.
Página 4 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2017 2:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    A parte, de lo que se ha dicho, el problema que veo es que hay varios jugadores que saben no van a seguir como Vietto, gaitan, gameiro . Si a eso le sumas a los lesionados pues es *** milagro lo que esta haciendo el Cholo
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-10-2017 7:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    El partido, sin ser bueno, (entendiendo por bueno lo que hemos jugado cuando jugamos bien), ha sido bastante mejor que los últimos y sobre todo, hemos creado muchas más ocasiones, muy claras, que en cualquier otro.

    a poco que esos muertos (mas bien, matados por alguno) sigan resucitando, pues hoy Juanfran y sobre todo Gabi, sí me han gustado, y de cara a portería, tengamos suerte, seguiremos molestando... mal que les joda al la caverna y nos sigan jodiendo los Undiano de turno, que, salvo que la tv rectifique lo que en el campo se ve, se ha comido un penalty a Correa en la primera por quitárselo de en medio el defensa bastante gordo, 3 leyes de la ventaja clara nos ha cortado, un fuera de juego cuando se iba Griezzman... y las dudosas, siempre a su favor, cosa que también te va desquiciando. Casi tanto como ver a Gameiro que no va al choque porque no pilla una, no robar ninguna, verle fallar la que no puede fallar y que su relevo, (si es que quieres meter a otro delantero en lugar de asegurar mas el medio y tener el balón con Augusto) sea un Vietto, que desde luego, hizo menos méritos que Torres en el último partido.

    Estamos ahí, y achaco un 80% a la mala suerte el no estar más arriba en liga, casi clasificados en copa y prácticamente lo mismo en champions, pues la que hoy le sacan a Saul bajo palos, es prima hermana de la ocasión contra la Roma. A nada que nos sonría la suerte, y con ello, la gente coja confianza y se desbloquee, ahí estaremos, porque a día de hoy, 8 puntos no son insalvables en liga, y la champions y la copa también se pueden sacar adelante.

    Por ultimo, lo han dicho ahora y lo dije yo hace mucho tiempo, defender los corner con los 11 dentro del área, es invitarles a que te metan ellos también a 8 dentro del mismo. Si no te hacen gol, genial, pero como no está siendo el caso, debería dejar a alguno rápido más adelantado, Griezmann, y obligas a que más de uno suyo tenga que dejar de atacar, amén de que si comes el balón, puedes pillar una contra porque ya tienes a alguien allí.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-10-2017 9:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    ¿De verdad os creeis lo que escribis de Torres? Que con un segunda B hizo de delantero gordo de liga municipal, yo no llego pero como se de que va esto te las pongo estupendas. 

    Ayer hicimos un partido estupendo en la primera parte y un horror en la segunda. Deseando que se acabe esta fase de temporada que es horrible solo funcionamos 45 minutos.

     

    Un saludín.

  • 29-10-2017 10:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    El partido de ayer fue muy buen en comparación con los últimos que habíamos jugado. Ayer generamos unas cuantas ocasiones de gol, dimos pases buenos y concatenamos alguna jugada importante, pero sobre todo que tuvimos unas cuantas ocasiones claras para meter la pelotita. A poco, como dice Hawyer, que tengamos un poquito de suerte y nos sonría de una vez por todos, vamos concatenar unos cuantos buenos resultados, recortando distancias en liga (que por cierto ya hemos jugado contra muchos de los que están en las primeras posiciones, excepto el trampas) y sobre todo en Champions, metiéndonos en octavos. Conseguido eso, en enero, con la sabía nueva que viene, más los descartes de los jugadores que saben que no van a seguir, vamos a dar guerra. Paciencia foreros.
  • 29-10-2017 10:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Espero y deseo que Torres sea titular ante el Qarabag y el Deportivo, Gameiro y Vietto ya han gastado todas las oportunidades de las que deberían de disponer. Parece que desde que ven a Costa entrenar al lado, los 9 de este equipo tienen comida la moral. Ni que hubiera un interes en ponerlos en el escaparate para colocarlos en enero, a este paso no los colocan ni el Malaga cedidos.
  • 29-10-2017 11:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    pasaba:

    ¿De verdad os creeis lo que escribis de Torres? Que con un segunda B hizo de delantero gordo de liga municipal, yo no llego pero como se de que va esto te las pongo estupendas. 

    Ayer hicimos un partido estupendo en la primera parte y un horror en la segunda. Deseando que se acabe esta fase de temporada que es horrible solo funcionamos 45 minutos.

     

    Un saludín.

     

    No te digo que no pero, que me dices de Gameiro y Vietto?.  Yo en la liga municipal me muevo mejor

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-10-2017 11:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

      Ayer se hicieron 60 minutos buenos, y en algunas fases del partido el equipo se parecía al equipo de los buenos momentos de temporadas pasadas.

     El problema empieza cuando vamos ganando y el equipo contrario da un paso al frente, nos echamos muy atrás, pero no creo que sea por ordenes del Cholo, pienso que si no somos capaces de llegar con algún peligro en las contras, los rivales ante la falta de precisión de nuestras salidas, van avanzando metros hasta el punto que ayer los centrales del Villarreal del minuto 70 al 80 jugaron dentro de nuestro campo y todos los rechaces de nuestra defensa eran recogidos por ellos y devueltos a la zona caliente. Si fueramos capaces de montar contras que crearan peligro, aún sin gol, las defensas no podrían jugar con esa tranquilidad y plantarse en nuestro campo.

     De todas maneras veo al equipo mejorando y cada vez, aunque poco a poco, más centrado y con más disposición. Estoy convencido de que llegarán las victorias a pesar de la evidente falta de gol, y el pobre rendimiento de nuestros tres delanteros, que en mi opiniòn debería solucioanarse dejando a los tres fuera y jugando con Correa y Griezmann en punta, pero seguro que El Cholo sabe más que yo.

  • 29-10-2017 11:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Que no hay gol ni suerte, es cierto. Que ayer Undiano viene con ganas de marcha, también (en la primera parte es el mejor con diferencia del Villareal). El equipo me pareció que jugó muy bien durante la mayor parte del partido, robando arriba, no dejando jugar al rival, distribuyendo bien el juego (espectacular Thomas) y generando múltiples ocasiones. Es que ayer jugaron bien casi todos, y destaco a los recientemente cuestionados Juanfran y Gabi, ambos creo que a gran nivel. Solo vi mal a Gameiro, la verdad, de vuelta al modo ansioso que ya enseñó el año pasado. De todas formas, lo que yo cuestiono a Kevin no es el gol (viene de marcar en Balaídos y ayer solamente tiene dos ocasiones claras, aunque muy claras) sino que no pelee con los centrales. Hasta las narices de sus saltos "de cabeza" de espaldas o a metro y medio del defensa. Un delantero no puede tener miedo al choque. El equipo es tremendamente blando delante con un Gameiro que rehuye el choque, un Griezmann poco fino y un Correa peleón pero peso pluma, se lo quitan de enmedio con demasiada facilidad. Luego para arreglarlo metes a Vietto, que está más para un diván que para un campo de fútbol, y que por supuesto no gana una disputa. No puede ser. Yo no me canso de predicar en el desierto: Torres titular fijo hasta que llegue Costa: si no marca es como el resto, pero al menos defiende los corner.

     

  • 29-10-2017 12:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Yo, lo que diga Vafe. Nuestro problema no está atrás, está alante...no le damos miedo a nadie, y se nos suben a las barbas. Lo de que nos rematen en el área pequeña nos ha costado 2 copas de Europa y una Liga, no es de esta temporada. Fuimos perdiendo poderío aéreo....y eso espero que se recomponga con Vitolo y Costa.
  • 29-10-2017 13:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    hawyer:
    El partido, sin ser bueno, (entendiendo por bueno lo que hemos jugado cuando jugamos bien), ha sido bastante mejor que los últimos y sobre todo, hemos creado muchas más ocasiones, muy claras, que en cualquier otro.

    a poco que esos muertos (mas bien, matados por alguno) sigan resucitando, pues hoy Juanfran y sobre todo Gabi, sí me han gustado, y de cara a portería, tengamos suerte, seguiremos molestando... mal que les joda al la caverna y nos sigan jodiendo los Undiano de turno, que, salvo que la tv rectifique lo que en el campo se ve, se ha comido un penalty a Correa en la primera por quitárselo de en medio el defensa bastante gordo, 3 leyes de la ventaja clara nos ha cortado, un fuera de juego cuando se iba Griezzman... y las dudosas, siempre a su favor, cosa que también te va desquiciando. Casi tanto como ver a Gameiro que no va al choque porque no pilla una, no robar ninguna, verle fallar la que no puede fallar y que su relevo, (si es que quieres meter a otro delantero en lugar de asegurar mas el medio y tener el balón con Augusto) sea un Vietto, que desde luego, hizo menos méritos que Torres en el último partido.

    Estamos ahí, y achaco un 80% a la mala suerte el no estar más arriba en liga, casi clasificados en copa y prácticamente lo mismo en champions, pues la que hoy le sacan a Saul bajo palos, es prima hermana de la ocasión contra la Roma. A nada que nos sonría la suerte, y con ello, la gente coja confianza y se desbloquee, ahí estaremos, porque a día de hoy, 8 puntos no son insalvables en liga, y la champions y la copa también se pueden sacar adelante.

    Por ultimo, lo han dicho ahora y lo dije yo hace mucho tiempo, defender los corner con los 11 dentro del área, es invitarles a que te metan ellos también a 8 dentro del mismo. Si no te hacen gol, genial, pero como no está siendo el caso, debería dejar a alguno rápido más adelantado, Griezmann, y obligas a que más de uno suyo tenga que dejar de atacar, amén de que si comes el balón, puedes pillar una contra porque ya tienes a alguien allí.
     

     a mi tampoco me gusta defender con los 11 en el area, maxime si tienes a 3 tios de menos de 1.70 que son los 3 que estas poniendo arriba.

    aparte de que tampoco sacas mucho partido con tanto bajito, de los corners que provocas.  Es desesperante ver que ni gameiro ni vietto van por arriba, y ni molestan en defensa.  En el cambio de gameiro, o bien torres, o bien augusto, nunca vietto.

    el 10 de ellos, samu castillejo, hizo y deshizo lo que le salio de los egggs . para mi, el mejor de los 22 en los ultimos 20 minutos, y nadie supo-pudo pararlo, ni desde el cesped ni desde el banquillo. Empatar en casa sin agotar los cambio, no me gusta un pelo,  Yo sali muy cabreado del paramo.....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-10-2017 14:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Robert:
    Espero y deseo que Torres sea titular ante el Qarabag y el Deportivo, Gameiro y Vietto ya han gastado todas las oportunidades de las que deberían de disponer. Parece que desde que ven a Costa entrenar al lado, los 9 de este equipo tienen comida la moral. Ni que hubiera un interes en ponerlos en el escaparate para colocarlos en enero, a este paso no los colocan ni el Malaga cedidos.
     

    Para mi que tanta alineación de gaitán vietto y gameiro no son más que un ponerlos en el escaparate. Y estos que lo saben, están pasotas. Al único que veo igual que el año pasado es a gameiro, éste no creo que no corra, simplemente le falta ritmo y tiene menos puntería que mi abuela cazando perdices.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-10-2017 15:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    pasaba:

    ¿De verdad os creeis lo que escribis de Torres? Que con un segunda B hizo de delantero gordo de liga municipal, yo no llego pero como se de que va esto te las pongo estupendas. 

    Ayer hicimos un partido estupendo en la primera parte y un horror en la segunda. Deseando que se acabe esta fase de temporada que es horrible solo funcionamos 45 minutos.

     

    Un saludín.

    vale, tienes que poner a Torres, Vieto o Gameiro. ¿A quien pones y por qué?. Ahora... has puesto a Gameiro y lo tienes que cambiar... ¿tu lo harías por Vieto?, que era precisamente a lo que me refería. En mi caso, no soy "torrista", si por ello entendemos defender que debe jugar siempre y solo ver lo positivo y lo que ha aportado y que no falla ni hace nada mal. Pero si hay que dar oportunidades (y no tenemos mucho donde elegir)... ¿por que a Vieto y no a Torres?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-10-2017 16:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     

    hawyer:
    pasaba:

    ¿De verdad os creeis lo que escribis de Torres? Que con un segunda B hizo de delantero gordo de liga municipal, yo no llego pero como se de que va esto te las pongo estupendas. 

    Ayer hicimos un partido estupendo en la primera parte y un horror en la segunda. Deseando que se acabe esta fase de temporada que es horrible solo funcionamos 45 minutos.

     

    Un saludín.

    vale, tienes que poner a Torres, Vieto o Gameiro. ¿A quien pones y por qué?. Ahora... has puesto a Gameiro y lo tienes que cambiar... ¿tu lo harías por Vieto?, que era precisamente a lo que me refería. En mi caso, no soy "torrista", si por ello entendemos defender que debe jugar siempre y solo ver lo positivo y lo que ha aportado y que no falla ni hace nada mal. Pero si hay que dar oportunidades (y no tenemos mucho donde elegir)... ¿por que a Vieto y no a Torres?

    Menuda descripción de TORRISTA te has marcado. Yo, que sí lo soy, no hago míos esos supuestos.

     Además, ni siquiera para intentar explicar lo que quieres transmitir vale: él no quiere que juegue nunca Fernando, no lo quiere en la plantilla, es un ex-jugador, por lo cual el cambio por Quietto es lo ideal.

    Saludos 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-10-2017 16:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    eduguada:

     

    hawyer:
    pasaba:

    ¿De verdad os creeis lo que escribis de Torres? Que con un segunda B hizo de delantero gordo de liga municipal, yo no llego pero como se de que va esto te las pongo estupendas. 

    Ayer hicimos un partido estupendo en la primera parte y un horror en la segunda. Deseando que se acabe esta fase de temporada que es horrible solo funcionamos 45 minutos.

     

    Un saludín.

    vale, tienes que poner a Torres, Vieto o Gameiro. ¿A quien pones y por qué?. Ahora... has puesto a Gameiro y lo tienes que cambiar... ¿tu lo harías por Vieto?, que era precisamente a lo que me refería. En mi caso, no soy "torrista", si por ello entendemos defender que debe jugar siempre y solo ver lo positivo y lo que ha aportado y que no falla ni hace nada mal. Pero si hay que dar oportunidades (y no tenemos mucho donde elegir)... ¿por que a Vieto y no a Torres?

    Menuda descripción de TORRISTA te has marcado. Yo, que sí lo soy, no hago míos esos supuestos.

     Además, ni siquiera para intentar explicar lo que quieres transmitir vale: él no quiere que juegue nunca Fernando, no lo quiere en la plantilla, es un ex-jugador, por lo cual el cambio por Quietto es lo ideal.

    Saludos 

     

    no he dicho TORRISTA, sino "torrista" y he dicho 'si por ello entendemos...' o sea, en una acepción acérrima, incondicional y ciega pro Torres, vamos, que jugara aún cojo, que evidentemente, no es el caso... y tampoco creo lo sea de nadie del foro.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-10-2017 18:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    hawyer:
    eduguada:

     

    hawyer:
    pasaba:

    ¿De verdad os creeis lo que escribis de Torres? Que con un segunda B hizo de delantero gordo de liga municipal, yo no llego pero como se de que va esto te las pongo estupendas. 

    Ayer hicimos un partido estupendo en la primera parte y un horror en la segunda. Deseando que se acabe esta fase de temporada que es horrible solo funcionamos 45 minutos.

     

    Un saludín.

    vale, tienes que poner a Torres, Vieto o Gameiro. ¿A quien pones y por qué?. Ahora... has puesto a Gameiro y lo tienes que cambiar... ¿tu lo harías por Vieto?, que era precisamente a lo que me refería. En mi caso, no soy "torrista", si por ello entendemos defender que debe jugar siempre y solo ver lo positivo y lo que ha aportado y que no falla ni hace nada mal. Pero si hay que dar oportunidades (y no tenemos mucho donde elegir)... ¿por que a Vieto y no a Torres?

    Menuda descripción de TORRISTA te has marcado. Yo, que sí lo soy, no hago míos esos supuestos.

     Además, ni siquiera para intentar explicar lo que quieres transmitir vale: él no quiere que juegue nunca Fernando, no lo quiere en la plantilla, es un ex-jugador, por lo cual el cambio por Quietto es lo ideal.

    Saludos 

     

    no he dicho TORRISTA, sino "torrista" y he dicho 'si por ello entendemos...' o sea, en una acepción acérrima, incondicional y ciega pro Torres, vamos, que jugara aún cojo, que evidentemente, no es el caso... y tampoco creo lo sea de nadie del foro.
     Por supuesto, obviamente eso está claro. Creo que no se trata de llegar a ese fanatismo con el niño. Se trata solamente, por parte de algunos, de desacreditar una vez más al niño, aunque no haya jugado. Han jugado todos los delanteros menos él..., pero vamos a darle a él. Me parece injusto y hasta lamentable.

    El cambio del que hablamos, por Gameiro, estaba cantado. Creo que, como dice Aviación en el otro hilo, el Cholo estaba contento con lo que estaba viendo y ni siquiera utilizó los tres cambios, Visto ahora, y si se quiere ser, aunque ventajista, pragmático, si decides apostar al uno a cero, sacas a Augusto, al niño y a Giménez..., y lo más seguro es que termines al menos uno a cero. Dios sabrá lo que hace, quepara eso es dios, pero nos pone pruebas realmente difíciles. 

    Saludos 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 4 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales