en

Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 01-11-2017 19:02 escrito por Igo. 85 respuestas.
Página 5 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2017 22:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    eduguada:

    hawyer:
    eduguada:

     

    hawyer:
    pasaba:

    ¿De verdad os creeis lo que escribis de Torres? Que con un segunda B hizo de delantero gordo de liga municipal, yo no llego pero como se de que va esto te las pongo estupendas. 

    Ayer hicimos un partido estupendo en la primera parte y un horror en la segunda. Deseando que se acabe esta fase de temporada que es horrible solo funcionamos 45 minutos.

     

    Un saludín.

    vale, tienes que poner a Torres, Vieto o Gameiro. ¿A quien pones y por qué?. Ahora... has puesto a Gameiro y lo tienes que cambiar... ¿tu lo harías por Vieto?, que era precisamente a lo que me refería. En mi caso, no soy "torrista", si por ello entendemos defender que debe jugar siempre y solo ver lo positivo y lo que ha aportado y que no falla ni hace nada mal. Pero si hay que dar oportunidades (y no tenemos mucho donde elegir)... ¿por que a Vieto y no a Torres?

    Menuda descripción de TORRISTA te has marcado. Yo, que sí lo soy, no hago míos esos supuestos.

     Además, ni siquiera para intentar explicar lo que quieres transmitir vale: él no quiere que juegue nunca Fernando, no lo quiere en la plantilla, es un ex-jugador, por lo cual el cambio por Quietto es lo ideal.

    Saludos 

     

    no he dicho TORRISTA, sino "torrista" y he dicho 'si por ello entendemos...' o sea, en una acepción acérrima, incondicional y ciega pro Torres, vamos, que jugara aún cojo, que evidentemente, no es el caso... y tampoco creo lo sea de nadie del foro.
     Por supuesto, obviamente eso está claro. Creo que no se trata de llegar a ese fanatismo con el niño. Se trata solamente, por parte de algunos, de desacreditar una vez más al niño, aunque no haya jugado. Han jugado todos los delanteros menos él..., pero vamos a darle a él. Me parece injusto y hasta lamentable.

    El cambio del que hablamos, por Gameiro, estaba cantado. Creo que, como dice Aviación en el otro hilo, el Cholo estaba contento con lo que estaba viendo y ni siquiera utilizó los tres cambios, Visto ahora, y si se quiere ser, aunque ventajista, pragmático, si decides apostar al uno a cero, sacas a Augusto, al niño y a Giménez..., y lo más seguro es que termines al menos uno a cero. Dios sabrá lo que hace, quepara eso es dios, pero nos pone pruebas realmente difíciles. 

    Saludos 

     

    Bien explicado eduguada.
    El mensaje de Pasaba, yo que hablaba hace poco aquí de respeto al Niño aunque no guste, me parece absolutamente asqueroso. Poco más, y me quedo con las ganas, se le puede decir a este señor.
    Saludos
  • 29-10-2017 22:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Del partido de ayer, me quedo con la buena actuación de Gabi y Juanfran, que importante sería recuperar el nivel de esos jugadores. De Gameiro nada más que decir, es malo hasta decir basta, pero eso ya lo sabíamos. Como apunta alguien por ahí atrás, yo a Torres lo pondría siempre, porque marque o no, al menos nos da juego aéreo. Lo de Gameiro es de risa, menudo pufo nos metieron los gitanos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2017 0:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    milinkito:
    Partido horrible donde hemos sacado tres puntos fundamentales. El equipo está muy mal, hay jugadores que no pueden seguir jugando como Juanfran y Gabi
    22-10-2017
    milinkito:
    Entonces, según tú, ¿crees que Juanfran y Gabi están para jugar ahora mismo?
    23-10-2017
    milinkito:
    Del partido de ayer, me quedo con la buena actuación de Gabi y Juanfran.
    29-10-2917

    A ver, que entre el desfogue categórico de la primera opinión, las "dudas" planteadas en El Segundo... y esto, no ha pasado más que una puñetera semana. ¿Como casas que no vuelvan a jugar, con que una semana después opines que te quedas con su buena actuación?. Si el Cholo te hubiera hecho caso, la cagada habría sido de consideración. Tienes menos criterio que un teletubby, y sobre todo, a veces, eres muy radical e injusto, sin necesidad, con jugadores del equipo, que en ciertos casos, incluso son verdaderos símbolos. Y eso, es lo que mosquea/cabrea a más de uno.

    Si viendo este ejemplo, (o alguno más que he dejado) aprendes a ser más ponderado, te evitarás más de un revolcón,
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-10-2017 9:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    hawyer:
    milinkito:
    Partido horrible donde hemos sacado tres puntos fundamentales. El equipo está muy mal, hay jugadores que no pueden seguir jugando como Juanfran y Gabi
    22-10-2017
    milinkito:
    Entonces, según tú, ¿crees que Juanfran y Gabi están para jugar ahora mismo?
    23-10-2017
    milinkito:
    Del partido de ayer, me quedo con la buena actuación de Gabi y Juanfran.
    29-10-2917

    A ver, que entre el desfogue categórico de la primera opinión, las "dudas" planteadas en El Segundo... y esto, no ha pasado más que una puñetera semana. ¿Como casas que no vuelvan a jugar, con que una semana después opines que te quedas con su buena actuación?. Si el Cholo te hubiera hecho caso, la cagada habría sido de consideración. Tienes menos criterio que un teletubby, y sobre todo, a veces, eres muy radical e injusto, sin necesidad, con jugadores del equipo, que en ciertos casos, incluso son verdaderos símbolos. Y eso, es lo que mosquea/cabrea a más de uno.

    Si viendo este ejemplo, (o alguno más que he dejado) aprendes a ser más ponderado, te evitarás más de un revolcón,
    Y si mañana vuelven a jugar mal lo diré también, porque para eso estamos, para opinar lo que vemos en cada momento.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2017 9:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    milinkito:
    Y si mañana vuelven a jugar mal lo diré también, porque para eso estamos, para opinar lo que vemos en cada momento.
    Pon fotos con tu careto sonriente o enfadado para remarcar las opiniones. Molaría.
  • 30-10-2017 9:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    En el Marca de hoy


  • 30-10-2017 9:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    milinkito:
    hawyer:
    milinkito:
    Partido horrible donde hemos sacado tres puntos fundamentales. El equipo está muy mal, hay jugadores que no pueden seguir jugando como Juanfran y Gabi
    22-10-2017
    milinkito:
    Entonces, según tú, ¿crees que Juanfran y Gabi están para jugar ahora mismo?
    23-10-2017
    milinkito:
    Del partido de ayer, me quedo con la buena actuación de Gabi y Juanfran.
    29-10-2917

    A ver, que entre el desfogue categórico de la primera opinión, las "dudas" planteadas en El Segundo... y esto, no ha pasado más que una puñetera semana. ¿Como casas que no vuelvan a jugar, con que una semana después opines que te quedas con su buena actuación?. Si el Cholo te hubiera hecho caso, la cagada habría sido de consideración. Tienes menos criterio que un teletubby, y sobre todo, a veces, eres muy radical e injusto, sin necesidad, con jugadores del equipo, que en ciertos casos, incluso son verdaderos símbolos. Y eso, es lo que mosquea/cabrea a más de uno.

    Si viendo este ejemplo, (o alguno más que he dejado) aprendes a ser más ponderado, te evitarás más de un revolcón,
    Y si mañana vuelven a jugar mal lo diré también, porque para eso estamos, para opinar lo que vemos en cada momento.
    Ya, majo. Pero es que tú dices que no vuelvan a jugar, no que han tenido un mal partido.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-10-2017 10:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Alberto Polo ha resumido perfectamente en su columna, tanto el partido como lo que el pasa al Aleti. Se echan atrás por falta de confianza -el que piense que lo decide el Cholo está muy equivocado-, porque prefieren contraatacar que ser cazados al contragolpe, se encuentran más cómodos así, pero es la pescadilla que se muerde la cola si no estás dotado para el contragolpe. Falta gente que retenga el balón y de ahí nace la falta de confianza y se lo das al contrario. Por otro lado, siendo el problema principal que no cerramos los partidos por falta de gol, no de ocasiones, tenemos que hacernos mirar los goles que encajamos, todos dentro del área chica por centros laterales.Somos el equipo al que más le rematan en los córners. Eso implica que la solidez defensiva de antaño se resiente y mucho. No obstante, las sensaciones son mucho mejores después de este partido y está visto que solo podemos ir a mejor. Vamos !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-10-2017 11:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Es que es así. Lástima del partido contra el trampes y contra el Villarreal de que nos los empataran al final del partido.. ahora mismo aunque el juego fuese el mismo.. con esos puntos de más.. no se hablaría tanto de los errores. Sólo queda ir a mejor. Mañana a muerte contra los de Baku.
  • 30-10-2017 14:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Este partido fué mejor que los anteriores, aunque el resultado fué una mierda. Eso si, no podemos seguir obviando el problema a la hora de defender balones aereos porque entre goles y remates a Oblak y fuera....lo malo es que para solucionarlo...lo del juego aéreo s etiene o no se tiene, y para mejorarlo se me ocurre sólo que juegue Gimenez...lo que nos dá por ahí, pero si juega de central me parece que más allá del juego aereo nos quita...a la gente le parece un gran central, y quizás pueda llegar a serlo, pero a mi, me parece que para ser un gran central, como para ser un gran portero, no puedes cometer errores groseros....y a veces con castigo, la mayoría sin ello, me parece que Gimenez en cada partido comete uno o dos errores de los que pueden costarte un gol...a mi Gimenez en lso últimso tiempos me han gustado donde más y mucho, jugando de 5...el año pasado contra el Leicester fuera s emarcó un partidazo havceindo gala de su juego aéreo por ejemplo... En fin, hay que seguir mejorando en las dos áreas.
  • 30-10-2017 16:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    En directo el gol de Bacca me pareció más fallo puntual de Oblak que otra cosa, viéndolo repetido me parece que es un gran gol del delantero y un balón buenísimo desde el córner. La pelota va muy tensa y Bacca salta con Godín pegado y con Saúl por delante a medio metro, creo que en esa jugada poco más se puede hacer por defenderla, simplemente creo que fue una gran ejecución del Villareal. Hicimos un gran partido (excepto los 10 primeros minutos) para ganar 2 o 3-0 y pasar tranquilos el final del partido, pero bueno, esto es fútbol y si no la metes, a veces, pasan estas cosas.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 30-10-2017 17:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Metropolitano:
    eduguada:

    hawyer:
    eduguada:

     

    hawyer:
    pasaba:

    ¿De verdad os creeis lo que escribis de Torres? Que con un segunda B hizo de delantero gordo de liga municipal, yo no llego pero como se de que va esto te las pongo estupendas. 

    Ayer hicimos un partido estupendo en la primera parte y un horror en la segunda. Deseando que se acabe esta fase de temporada que es horrible solo funcionamos 45 minutos.

     

    Un saludín.

    vale, tienes que poner a Torres, Vieto o Gameiro. ¿A quien pones y por qué?. Ahora... has puesto a Gameiro y lo tienes que cambiar... ¿tu lo harías por Vieto?, que era precisamente a lo que me refería. En mi caso, no soy "torrista", si por ello entendemos defender que debe jugar siempre y solo ver lo positivo y lo que ha aportado y que no falla ni hace nada mal. Pero si hay que dar oportunidades (y no tenemos mucho donde elegir)... ¿por que a Vieto y no a Torres?

    Menuda descripción de TORRISTA te has marcado. Yo, que sí lo soy, no hago míos esos supuestos.

     Además, ni siquiera para intentar explicar lo que quieres transmitir vale: él no quiere que juegue nunca Fernando, no lo quiere en la plantilla, es un ex-jugador, por lo cual el cambio por Quietto es lo ideal.

    Saludos 

     

    no he dicho TORRISTA, sino "torrista" y he dicho 'si por ello entendemos...' o sea, en una acepción acérrima, incondicional y ciega pro Torres, vamos, que jugara aún cojo, que evidentemente, no es el caso... y tampoco creo lo sea de nadie del foro.
     Por supuesto, obviamente eso está claro. Creo que no se trata de llegar a ese fanatismo con el niño. Se trata solamente, por parte de algunos, de desacreditar una vez más al niño, aunque no haya jugado. Han jugado todos los delanteros menos él..., pero vamos a darle a él. Me parece injusto y hasta lamentable.

    El cambio del que hablamos, por Gameiro, estaba cantado. Creo que, como dice Aviación en el otro hilo, el Cholo estaba contento con lo que estaba viendo y ni siquiera utilizó los tres cambios, Visto ahora, y si se quiere ser, aunque ventajista, pragmático, si decides apostar al uno a cero, sacas a Augusto, al niño y a Giménez..., y lo más seguro es que termines al menos uno a cero. Dios sabrá lo que hace, quepara eso es dios, pero nos pone pruebas realmente difíciles. 

    Saludos 

     

    Bien explicado eduguada.
    El mensaje de Pasaba, yo que hablaba hace poco aquí de respeto al Niño aunque no guste, me parece absolutamente asqueroso. Poco más, y me quedo con las ganas, se le puede decir a este señor.
    Saludos
     

     


    Conste, ante todo, que Pasaba me merece el máximo respeto. De hecho, le considero un forista TOP, pero con el Niño patina, por decirlo así.

    Vd si que se explica bien. Como el propio Kanon, o Cobarder, y tantos más. La "honra" del Niño está pero que muy bien defendida en el foro.  

    Saludos 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-10-2017 19:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Metropolitano:
    eduguada:

    hawyer:
    eduguada:

     

    hawyer:
    pasaba:

    ¿De verdad os creeis lo que escribis de Torres? Que con un segunda B hizo de delantero gordo de liga municipal, yo no llego pero como se de que va esto te las pongo estupendas. 

    Ayer hicimos un partido estupendo en la primera parte y un horror en la segunda. Deseando que se acabe esta fase de temporada que es horrible solo funcionamos 45 minutos.

     

    Un saludín.

    vale, tienes que poner a Torres, Vieto o Gameiro. ¿A quien pones y por qué?. Ahora... has puesto a Gameiro y lo tienes que cambiar... ¿tu lo harías por Vieto?, que era precisamente a lo que me refería. En mi caso, no soy "torrista", si por ello entendemos defender que debe jugar siempre y solo ver lo positivo y lo que ha aportado y que no falla ni hace nada mal. Pero si hay que dar oportunidades (y no tenemos mucho donde elegir)... ¿por que a Vieto y no a Torres?

    Menuda descripción de TORRISTA te has marcado. Yo, que sí lo soy, no hago míos esos supuestos.

     Además, ni siquiera para intentar explicar lo que quieres transmitir vale: él no quiere que juegue nunca Fernando, no lo quiere en la plantilla, es un ex-jugador, por lo cual el cambio por Quietto es lo ideal.

    Saludos 

     

    no he dicho TORRISTA, sino "torrista" y he dicho 'si por ello entendemos...' o sea, en una acepción acérrima, incondicional y ciega pro Torres, vamos, que jugara aún cojo, que evidentemente, no es el caso... y tampoco creo lo sea de nadie del foro.
     Por supuesto, obviamente eso está claro. Creo que no se trata de llegar a ese fanatismo con el niño. Se trata solamente, por parte de algunos, de desacreditar una vez más al niño, aunque no haya jugado. Han jugado todos los delanteros menos él..., pero vamos a darle a él. Me parece injusto y hasta lamentable.

    El cambio del que hablamos, por Gameiro, estaba cantado. Creo que, como dice Aviación en el otro hilo, el Cholo estaba contento con lo que estaba viendo y ni siquiera utilizó los tres cambios, Visto ahora, y si se quiere ser, aunque ventajista, pragmático, si decides apostar al uno a cero, sacas a Augusto, al niño y a Giménez..., y lo más seguro es que termines al menos uno a cero. Dios sabrá lo que hace, quepara eso es dios, pero nos pone pruebas realmente difíciles. 

    Saludos 

     

    Bien explicado eduguada.
    El mensaje de Pasaba, yo que hablaba hace poco aquí de respeto al Niño aunque no guste, me parece absolutamente asqueroso. Poco más, y me quedo con las ganas, se le puede decir a este señor.
    Saludos
    Estimado Metropolitano, creo q te pasas tres pueblos con Pasaba. Entiendo q defendáis a Torres a muerte pero hay algunos q entendemos q su comportamiento dejo mucho q desear cuando se fue y le tratamos meramente por su aspecto deportivo. Venga un cordial saludo
  • 30-10-2017 21:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

     

    hawyer:
    pasaba:

    ¿De verdad os creeis lo que escribis de Torres? Que con un segunda B hizo de delantero gordo de liga municipal, yo no llego pero como se de que va esto te las pongo estupendas. 

    Ayer hicimos un partido estupendo en la primera parte y un horror en la segunda. Deseando que se acabe esta fase de temporada que es horrible solo funcionamos 45 minutos.

     

    Un saludín.

    vale, tienes que poner a Torres, Vieto o Gameiro. ¿A quien pones y por qué?. Ahora... has puesto a Gameiro y lo tienes que cambiar... ¿tu lo harías por Vieto?, que era precisamente a lo que me refería. En mi caso, no soy "torrista", si por ello entendemos defender que debe jugar siempre y solo ver lo positivo y lo que ha aportado y que no falla ni hace nada mal. Pero si hay que dar oportunidades (y no tenemos mucho donde elegir)... ¿por que a Vieto y no a Torres?

    Porque Torres se casca 90 minutos contra el Elche y el martes tenemos partido de enjundia contra el Qarabag, partido que va a jugar. Teniendo ahora mismo Torres físico para 60 minutos semanales si me apuran.

     


    He knows so much about these things
  • 30-10-2017 21:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Villarreal

    Pereira:
    Estimado Metropolitano, creo q te pasas tres pueblos con Pasaba. Entiendo q defendáis a Torres a muerte pero hay algunos q entendemos q su comportamiento dejo mucho q desear cuando se fue y le tratamos meramente por su aspecto deportivo. Venga un cordial saludo
    Amigo Pereira, creo que quien se pasó varios pueblos fue Pasaba en ese texto, me parece irreal decir que "parecía un delantero de liga municipal", pero respetable en alguien como él o como tú a quienes no les gusta, ahora o nunca, Torres, pero decir eso de "como yo no llego te las pongo estupendas" supongo que refiriéndose a los dos balones que da a Vietto para que marque, me parece ruin, falso, injusto y muy desagradable; lo resumí con ese adjetivo y no me arrepiento de ello.

    Y dicho esto, y aún a riesgo de ser o parecer incoherente, digo que no pretendo menospreciar a Pasaba a quien, como dice eduguada, yo también considero uno de los buenos correligionarios en esta pasión compartida y con el aprecio que tanto tiempo genera. Ha dicho algo que no me ha gustado nada y así se lo he hecho saber.
    Abrazos para él si me los admite y por supuesto para ti.
    Saludos
Página 5 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales