en

Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2017 8:57 escrito por Striker. 85 respuestas.
Página 1 de 6 (86 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2017 19:08

    Celta - Atlético de Madrid

    Domingo 22 de octubre, 16:15 (beIN LaLiga)

  • 16-10-2017 23:14 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Me salto el partido a partido, para comentar, que me encantaría que desde el cluz se significaran con cierto detalle de club grande y señorío (aunque señorío y golfos no compaginan) y se tuviera previsto algo para con la gente de aquella tierra tras la desgracia que están pasando, algo que nos hiciera ir cogiendo simpatias en otros lugares, restañaran las heridas provocadas con el tema Augusto (que por cierto, ya parece vuelve a jugar) cambiando el ambiente y estado de ánimo de la afición, y por supuesto echar una mano a gente bastante más cercana que los del otro lado del charco, como se tuvo con Méjico (aunque, lo mismo, el echo de tener relaciones con Slim, tiene algo que ver en aquello).

    Y a partir de ahí, ganarles, que eso no se negocia :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-10-2017 19:18 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Carrasco baja (veremos cuando vuelve a jugar el soplapollas ese...) y Koke duda. No vale otra cosa que los 3 puntos. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2017 11:00 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Soplapollas, dice. Te tienes que descojonar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-10-2017 11:11 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Soplapollas, dice. Te tienes que descojonar.
    Que le pregunten a Torres el miércoles que tuvo hasta que reprimirlo al ser cambiado. Es un zángano y un egoísta, los dos peores defectos que puede tener un jugador de un equipo del Cholo. A eso añade que hace un partido bueno de cada 10, pues sinceramente, no compensa. Tiene cartel por ahí, lazo y uno menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2017 11:14 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Según ha ensayado hoy el Cholo, saldremos con Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Lucas-Gabi,Thomas,Correa,Saúl-Griezmann,Gameiro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2017 11:39 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Carrasco baja (veremos cuando vuelve a jugar el soplapollas ese...) y Koke duda. No vale otra cosa que los 3 puntos. Dale Atleti!
     

    creo que sobran los adjetivos.  si no te gusta un jugador x,  me parece perfecto.

    de ahi a hacer comentarios despectivos para un jugador del atletico de madrid, me parece una sobrada. 

    los insultos a jugadores propios, se me hacen mas a seguidores vikingos, que quieres que te diga.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-10-2017 12:00 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    berik:

    milinkito:
    Carrasco baja (veremos cuando vuelve a jugar el soplapollas ese...) y Koke duda. No vale otra cosa que los 3 puntos. Dale Atleti!
     

    creo que sobran los adjetivos.  si no te gusta un jugador x,  me parece perfecto.

    de ahi a hacer comentarios despectivos para un jugador del atletico de madrid, me parece una sobrada. 

    los insultos a jugadores propios, se me hacen mas a seguidores vikingos, que quieres que te diga.

    Pues muy bien, pero ese tío está faltando el respeto al Cholo, que es el escudo del Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2017 12:25 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Y tú a todo el foro. Saludos
  • 21-10-2017 12:44 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Declaraciones del Cholo sobre Carrasco.

    "No va a participar mañana. Está haciendo un esfuerzo enorme durante toda la temporada ayudando al equipo con molestias en la rodilla. Estoy contento con él. Es determinante para el equipo e importantísimo para el futuro.

    Estuvimos hablando con él un rato largo porque le necesitamos bien y el grupo quiere que esté fuerte. Los jugadores siempre quieren jugar y estar en el campo y es normal que cuando sale pueda mostrarse descontento".
  • 21-10-2017 13:14 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Un saludín.

     

  • 21-10-2017 13:18 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid


  • 21-10-2017 13:39 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Ese logo!!!

  • 21-10-2017 15:04 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    pasaba:

    Un saludín.

     

     jajajajaja

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-10-2017 15:39 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Soplapollas, dice. Te tienes que descojonar.
    Que le pregunten a Torres el miércoles que tuvo hasta que reprimirlo al ser cambiado. Es un zángano y un egoísta, los dos peores defectos que puede tener un jugador de un equipo del Cholo. A eso añade que hace un partido bueno de cada 10, pues sinceramente, no compensa. Tiene cartel por ahí, lazo y uno menos.
    Prefiero no ser oportunista. Como tampoco entiendes la ironía, mejor dejarlo aquí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 6 (86 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales