en

Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2017 8:57 escrito por Striker. 85 respuestas.
Página 5 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2017 9:20 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     

    Ayer era prioritario ganar. Mucho más que hacer un buen partido. Obviamente, el Atlético no está bien (falta de nueve, físicamente, bajas), pero tengo claro que se construye mejor desde la victoria.

    FORZA ATLETI SIEMPRE.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-10-2017 10:21 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    milinkito:
    reimon:
    Striker:

     Seguimos ahí. Sin Griezmann al 100%, sin descolgarnos y encima hoy sin Koke. Excelente resultado para coger aire y aparcar la supuesta crisis. Enorme Saúl hoy.

    Sobre Koke sólo puedo decir, que después de los dos partidos sin él, a ver quién le pone en duda.
    Ya te digo, es tremenda la importancia que tiene en el equipo. Hay un Atleti con Koke y otro sin él. Esperemos que esté disponible para el importante partido del sábado que viene.
    El año pasado le repartiste varias veces (cuestionando incluso lo que ganaba por lo que ofrecia, si quieres te busco los post, son de hace unos messes, o mejor te ahorro la vergüenza), como ahora estás repartiendo a Gabi (otrora oh Capitán mi Capitán, según tú) y a Juanfran (otrora Juanfrán siempre en mi equipo, según tú). Eres todo un ejemplo de criterio. Cómo no vamos a valorar tus opiniiones simpre consecuentes y con criterio.
    Entonces según tú, no se puede decir cuando un jugador está mal, sea quien sea. Pues muy bien, pero yo digo lo que veo, por muy Gabi o Juanfran que sean.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2017 11:16 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Una cosa es decir quién está bien o está mal, puntualmente, y otra de manera ciclotímica, llevarles a los altares, jurarles amor eterno, y a las primeras de cambio pegarles hasta en el velo del paladar, para luego volver a subirles a los altares, y otra vez vuelta a empezar. Eso se llama incoherencia absoluta, que suele ser tu modus operandi habitual con todo, no sólo con los futbolistas. Me dijo mi abuelo una vez que de la gente así conviene desconfiar sobremanera.

    Pero no te entretengas conmigo, que era un simple comentario, tienes tantos frentes abiertos y tanta gente agraviada y harta, que no deberías perder ni un segundo con mis modestas opiniones. Por mi parte puedes seguir con la horticultura de la manera tan generosa que lo estás haciendo últimamente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-10-2017 11:23 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Paul Marble:

     

    Ayer era prioritario ganar. Mucho más que hacer un buen partido. Obviamente, el Atlético no está bien (falta de nueve, físicamente, bajas), pero tengo claro que se construye mejor desde la victoria.

    FORZA ATLETI SIEMPRE.

     

    Yo físicamente no los veo mal, sin estar a tope, no me parece el mayor problema. El problema evidente es de salida de balón, circulación, ideas y confianza (que se recupera desde las victorias, correcto). El resto es mucho trabajo, porque jugar al fútbol saben, pero actualmente somos un equipo plano, mal posicionado, sin circulación. Luego ponerse las botas en el pie correcto, ayudaría, porque no damos un pase bien ni cuando nos equivocamos. El balón a veces parece que está relleno de Helio, y otras parece un balón medicinal. Creo que habría que asegurar e ir a las cuatro reglas básicas del fútbol de salida que enseñan en las escuelas, escalonamiento, triangulación con pase sencillo, y apertura a bandas con cambios de orientación, y dejarnos de complicaciones. Para eso hace falta poscionamiento, que se trabaja, y actitud. Nada de pases verticales imposibles a tres cuartos, dejaditas y demás chorradas. Adelantar la línea de presión unos metros, también sería necesario, aunque arriesguemos algo más atrás, pero necesitamos robar más cerca de la portería contraria y juntar líneas más adelante, para mejorar la circulación. Y desde lo básico, volver a recuperar el pie y la confianza. Y todo esto, con Koke, mucho más fácil.

    Saludos.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-10-2017 11:36 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Ayer hicimos un partido pésimo en ataque, eso nadie lo va a negar, pero me molesta un poco que se diga día tras día que Oblak nos ha salvado, porque no es cierto. Ayer no hizo ni una parada extraordinaria, todo fueron tiros inocentes en los que no se vio exigido ni una sola vez. Dónde está el partidazo de Oblak? Dio seguridad, como siempre, sí, pero ya está. El Celta propuso muy poco y no tuvo apenas ocasiones a pesar de dominar la posesión todo el partido y no nos arrinconaron ellos, lo hicimos nosotros porque el equipo se resguardó sobre todo desde el gol, porque no estamos bien y porque el Atleti del Cholo, cuando no está bien, hace eso. Se ordena desde atrás y saca los puntos como puede. Y este debe ser el punto de partida siempre cuando la cosa no va bien, y desde ahí es cuando siempre nos hemos levantado.
  • 23-10-2017 11:44 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Yo sí que veo que físicamente están peor, es más, salvo Correa, Carrasco, Lucas, Thomas y Giménez, al resto les encuentro muy comprometidos físicamente, incluido Saúl, que lleva unas palizas importantes encima. Antuán, por ejemplo, ya no va ni al rechace, Filipe y Juanfran no suben la banda como antes y Gabi llega más tarde de lo habitual al corte. Cierto es, también, que lo psicológico afecta mucho en el rendimiento físico. Otra cosa que me preocupa es el balón parado, aunque Kevin marcara así el sábado, es obvio que hemos bajado mucho en este aspecto, incluso en defensa, ahora recibimos más remates. Y por último esa dejación de funciones que hacemos viniéndonos atrás. Me dicen que no es cosa del Cholo, que se revuelve en el banquillo cada vez que el equipo se acula a tablas. Parece que es una cuestión de desconfianza y falta de seguridad. Desde luego que, esta victoria, les ha de insuflar un aire nuevo que espero se empiece a notar ante el Villarreal, rival muy complicado por su actual estado de forma. Koke y Carrasco pueden ser vitales en ese partido y a ver si Augusto va entrando en el equipo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-10-2017 11:45 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Paul Marble:

     

    Ayer era prioritario ganar. Mucho más que hacer un buen partido. Obviamente, el Atlético no está bien (falta de nueve, físicamente, bajas), pero tengo claro que se construye mejor desde la victoria.

    FORZA ATLETI SIEMPRE.

     

    Yo físicamente no los veo mal, sin estar a tope, no me parece el mayor problema. El problema evidente es de salida de balón, circulación, ideas y confianza (que se recupera desde las victorias, correcto). El resto es mucho trabajo, porque jugar al fútbol saben, pero actualmente somos un equipo plano, mal posicionado, sin circulación. Luego ponerse las botas en el pie correcto, ayudaría, porque no damos un pase bien ni cuando nos equivocamos. El balón a veces parece que está relleno de Helio, y otras parece un balón medicinal. Creo que habría que asegurar e ir a las cuatro reglas básicas del fútbol de salida que enseñan en las escuelas, escalonamiento, triangulación con pase sencillo, y apertura a bandas con cambios de orientación, y dejarnos de complicaciones. Para eso hace falta poscionamiento, que se trabaja, y actitud. Nada de pases verticales imposibles a tres cuartos, dejaditas y demás chorradas. Adelantar la línea de presión unos metros, también sería necesario, aunque arriesguemos algo más atrás, pero necesitamos robar más cerca de la portería contraria y juntar líneas más adelante, para mejorar la circulación. Y desde lo básico, volver a recuperar el pie y la confianza. Y todo esto, con Koke, mucho más fácil.

    Saludos.

     

     

     

    Echo de menos esa presión adelantada por oleadas que hacíamos antes, incluso yendo ganando y estando replegados de repente lanzábamos al equipo hacia adelante y servía para acogotar y frenar el ímpetu defensivo del rival. Otra cosa que noto en la presión es que las coberturas (esas a las que a veces llegábamos hasta con tres hombres) no se están haciendo bien o llegamos tarde. Y también ese control del balón que en los minutos finales nos daban koke y el joputi turco, ahora pasan demasiadas cosas. Aún así tres puntos y esperar que los jugadores se vayan entonando que desde la victoria es más fácil.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-10-2017 11:48 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Otra cosa que me preocupa es el balón parado, aunque Kevin marcara así el sábado, es obvio que hemos bajado mucho en este aspecto, incluso en defensa, ahora recibimos más remates.
    Es que ahí si que hemos perdido potencial, por eso la duda de Savic-Gimenez. Esta claro que el uruguayo en eso hace una pareja mortal con el Faraón, y no es lo mismo cubrir a dos cabeceadores que a uno.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 23-10-2017 11:50 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Yo sí que veo que físicamente están peor, es más, salvo Correa, Carrasco, Lucas, Thomas y Giménez, al resto les encuentro muy comprometidos físicamente, incluido Saúl, que lleva unas palizas importantes encima. Antuán, por ejemplo, ya no va ni al rechace, Filipe y Juanfran no suben la banda como antes y Gabi llega más tarde de lo habitual al corte. Cierto es, también, que lo psicológico afecta mucho en el rendimiento físico. Otra cosa que me preocupa es el balón parado, aunque Kevin marcara así el sábado, es obvio que hemos bajado mucho en este aspecto, incluso en defensa, ahora recibimos más remates. Y por último esa dejación de funciones que hacemos viniéndonos atrás. Me dicen que no es cosa del Cholo, que se revuelve en el banquillo cada vez que el equipo se acula a tablas. Parece que es una cuestión de desconfianza y falta de seguridad. Desde luego que, esta victoria, les ha de insuflar un aire nuevo que espero se empiece a notar ante el Villarreal, rival muy complicado por su actual estado de forma. Koke y Carrasco pueden ser vitales en ese partido y a ver si Augusto va entrando en el equipo.
    Es importantísimo remarcar que, aún con todos esos problemas, estamos ahí. Es lo que dice el Cholo, es cierto que estamos regular, pero siempre COMPETIMOS. Nunca nos van a meter un 4-0, nunca vamos a hacer el ridículo. Siempre siempre competimos. Eso es algo que debemos siempre tener en cuenta, y no olvidar los años de peregrinación por el desierto.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-10-2017 12:02 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Cave:
    Ayer hicimos un partido pésimo en ataque, eso nadie lo va a negar, pero me molesta un poco que se diga día tras día que Oblak nos ha salvado, porque no es cierto. Ayer no hizo ni una parada extraordinaria, todo fueron tiros inocentes en los que no se vio exigido ni una sola vez. Dónde está el partidazo de Oblak? Dio seguridad, como siempre, sí, pero ya está. El Celta propuso muy poco y no tuvo apenas ocasiones a pesar de dominar la posesión todo el partido y no nos arrinconaron ellos, lo hicimos nosotros porque el equipo se resguardó sobre todo desde el gol, porque no estamos bien y porque el Atleti del Cholo, cuando no está bien, hace eso. Se ordena desde atrás y saca los puntos como puede. Y este debe ser el punto de partida siempre cuando la cosa no va bien, y desde ahí es cuando siempre nos hemos levantado.
    Pues hay una al final del 2º tiempo, un remate a bote pronto que viene de un rechace previo. Además pasa a un centímetro de una pierna de un defensor, que hace por darla pero no la da. La para como si tal cosa, cierto, pero me parece la parada del año.
  • 23-10-2017 12:16 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    pero me parece la parada del año
    Los reflejos y la colocación son excelentes pero de ahí a decir que es la parada del año me parece una exageración.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-10-2017 12:17 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Cave:
    Ayer hicimos un partido pésimo en ataque, eso nadie lo va a negar, pero me molesta un poco que se diga día tras día que Oblak nos ha salvado, porque no es cierto. Ayer no hizo ni una parada extraordinaria, todo fueron tiros inocentes en los que no se vio exigido ni una sola vez. Dónde está el partidazo de Oblak? Dio seguridad, como siempre, sí, pero ya está. El Celta propuso muy poco y no tuvo apenas ocasiones a pesar de dominar la posesión todo el partido y no nos arrinconaron ellos, lo hicimos nosotros porque el equipo se resguardó sobre todo desde el gol, porque no estamos bien y porque el Atleti del Cholo, cuando no está bien, hace eso. Se ordena desde atrás y saca los puntos como puede. Y este debe ser el punto de partida siempre cuando la cosa no va bien, y desde ahí es cuando siempre nos hemos levantado.
     

    Muy de acuerdo en esto. San Oblak suena a SanCantillas y tiene el mismo origen: la prensa malmetiendo para hacer ver que los rivales nos acogotan. Y ayer los tiros que concedimos los paraba Jan sin siquiera estirarse. No defendemos con la exhuberancia de algunas fases (en las que no concedíamos ni un tiro ni un remate) pero tampoco taaaan mal como quieren hacer ver.

    En la salida, aparte de claridad, falta a veces actitud. Me explico. Ayer vi un par de salidas de Griezmann desde nuestra zona defensiva. En una se gira y esprinta, Cabral le para con falta, Antoine se queda en el suelo medio minuto. Tarjeta amarilla, el equipo sale, el rival condicionado (lo cambiaron a los minutos). Perfecto. Segundo ejemplo, Griezmann sale como una bala desde nuestro área, conduciendo el balón en recto y con dos defensores del Celta que lo intentan parar y no pueden. Cuando ya está en zona de ataque rival, contra 2-3 defensas para 2 atacantes le suelta una bola corta y al pie a Gameiro, que se para y la pasa atrás. Eso no vale para nada. En esa jugada hay que atacar a los defensas y forzarles a arriesgar (seas Antoine o Gameiro). Si te vas, bien, si te hacen falta, bien, si te la roban limpia qué le vamos a hacer. Veo esa jugada con frecuencia, y demasiadas veces protagonizada por nuestro atacante de referencia.

    A Correa le falla lo contrario, lo intenta siempre, hasta cuando no hace falta. Y le falta elegir bien cuando seguir la jugada y cuándo dejar que piten la falta. Siempre intenta seguir, hasta en faltas escandalosas, y una falta con tarjeta al rival no es mal botín (si la alternativa es salir trastabillado y sin clara ocasión). Para eso tiene que ser mucho más firme en jugadas tontas (se va al suelo con facilidad en ellas) de modo que se note cuándo le han frenado en falta clara. Ahora mismo no le pitan casi nada.

  • 23-10-2017 12:18 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    A todo lo comentado añadiría que el nivel medio de la liga ha crecido: mejores equipos, mejores entrenadores, equipos tácticamente muy bien trabajados,etc. Sólo hay que ver cómo están ganando los dopados. Es decir, cada partido puede ser un parto.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-10-2017 14:50 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Me preocupa especialmente el más que evidente problema físico que hay. El equipo está lento, y llega al final de los partidos muy justos. Da la sensación que màs que cargar las pilas en pretemporada, las han agotado.
  • 23-10-2017 15:00 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    atelti91:
    cerdezo:
    pero me parece la parada del año
    Los reflejos y la colocación son excelentes pero de ahí a decir que es la parada del año me parece una exageración.
    Un poco Milinkito sí me ha salido, jajaja
Página 5 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales