en

Jornada del 12 al 15 de Octubre

Último artículo 11-10-2017 17:13 escrito por kikogol II. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2017 11:36

    Jornada del 12 al 15 de Octubre

     

    SENIOR A:

    Clasificación: 10º con 12 puntos.

    Goleadores: Con tres: Ródenas

    Con dos: Ferni y Juan Moreno

    Con uno:  Rafa Muñoz, Arona, Keidi Bare, Perales y Cristian

     

    UD SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 3 - AT. MADRILEÑO 2 (Cristian y Juan Moreno)

    Previa: Tras las dos  últimas derrotas del equipo visitamos a este equipo del norte de la provincia que ha empezado con bastante buen pie la temporada ya que está 8º, por encima de nosotros, después de ganar la pasada jornada en un campo complicado como es el del Adarve por 0-1. En sus filas está el portero Carlos Morales que estuvo hasta el año pasado con nosotros aunque cedido y el delantero Ruben Mesa que lo hizo hace unos años. 

    Después de las dos derrotas seguidas y la salida de Aguilera hace falta una victoria o como poco puntuar con el fin de subir la moral. 

    Sanroman (2) ; Carlos (1), Sergio (1), Montoro (1), Rafa Muñoz (1) ; Cristian (1), Keidi Bare (2); Juan Moreno (1), Arona (3), Ferni (s.c) ; Perales (1)

    Carlos Marín; Tachi, Moya (1) , Caio (1) , Manny, Salomón y Ródenas (1)

    Encaraba el filial este partido con la baja muy importante de Olabe en el centro del campo a lo cual adema´s se unió la lesión en los primero minutos de Ferni lo que acabó de trastocar los plantes del equipo. Lo cierto es que en la primera media hora los nuestros parecieron superiores controlando bien el partido y teniendo ratos de buen juego especialmente después de meter el primer gol de penalty debido a un mano en el área sansera. A este gol siguieron algunas oportunidades mas y especialmente una de Perales que se plantó solo delante del portero pero se dió el balón largo lo que propició que nuestro ex Carlos Morales se le echara encima. El Sanse no creó peligro hasta casi la media hora de peligro con una jugada embarullada tras un corner donde otro ex, Mesa, remató casi debajo de los palos haciendo Sanroman un paradón impresionante, pero a partir de ahí al igual que nosotros antes empezó a tomar el control del partido sobre todo después de del gol que llegó debido a la falta de contundencia de nuestra defensa en una dejada dentro del área. A esta jugada le siguieron otras de peligro bien solucionadas por Sanroman pero que dejaba a las claras que ahora la iniciativa era de ellos.

    La segunda parte empezó igual y en un corner Mesa puso al Sanse por delante y a partir de ese momento hicieron un partido de manual de estas categorías, fuertes en defensa, controlando el tiempo del partido y creando ocasiones, tampoco muchas, al contraataque. Solo Keidi y sobre todo Arona parecían creer en la remontada y así en el minuto final el extremo recibió el justo premio a su insistencia y buen hacer por la banda, algo que no merecía el equipo, con un centro medido a la cabeza de un Juan Moreno que en el único acierto que tuvo durante el partido metió el empate a dos con el tiempo ya cumplido pero quizás por eso también hizo la tontería  del día pegando una patada al banderín que lo dejó en el suelo y a él en el banquillo por la segunda amarilla. Encaramos el final del partido así con diez y en minuto 95 un penalti también por manos en nuestra área lo metió curiosamente otro ex nuestro, la pequeña rata Ruben Ramos. 

    En defintiva mal partido en conjunto que sin embargo pudimos llevarnos en la primera media hora pero que no supimos resolver y dejamos hacer la Sanse el partido que le convenía. Hay que salir de esta mala racha la semana que viene antes de que entremos en una crisis mayor. 

     

     


     

    Diles que se vayan
  • 11-10-2017 11:39 en respuesta a

    Re: Jornada del 12 al 15 de Octubre

     

     JUVENIL A

    Clasificación: 1º con  22 puntos.

    Goleadores: Con diez: Giovanni

    Con cuatro:  Escudero y Aliaga

    Con tres:  Joaquin y Salido

     

    AT. MADRID 3 (Salido (2) y Giovanni) - COLEGIOS DIOCESANOS 1

    Previa: Nos visita en esta ocasión este equipo abulense que ha empezado la temporada algo flojo ya que va 14º sin haber ganado aún un partido y que la pasada jornada perdió en casa con el Getafe por 0-3. Es en teoría un partido sencillo y mas siendo en casa para conseguir un buen resultado y esperar a algún pinchazo de los equipos que nos siguen. 

    Herrero; Viaña, Medrano, Aliaga, Montero; Castro, Escudero; Riquelme, Silvano, Joaquin; Salido

    También jugaron Giovanni, Chumilla, Ramos y Puñal.

     

     

    VALLADOLID 0 - AT. MADRID  2 (Giovanni y Salido)

    Previa: Partido bastante mas complicado en el campo de un rival que se hace fuerte sobre todo en casa donde empató en su momento con los tramposos y ganó al semana pasada por 6-4 a nuestros vecinos del Rayo Majadahonda lo que les colocó sextos en la clasificación. Ellos vendrán de jugar un partido bastante mas exigente que el nuestro el jueves ya que visitan al Getafe por lo que el cansancio puede afectarles bastante mas. 

    Dos Santos; Aliaga, Rojo, Puñal, Montero; Carro, Ferreras; Escudero, Aguero, Clemente; Giovanni

    También jugaron, Joaquin, Chumilla, Viaña y Salido

     

    Comentario: Doble victoria durante el puente del Pilar que nos sirve para mantener un liderato por encima del grupo que aunque les ha costado un poco se sabía que iba a dominar junto con  nosotros la clasificación, el Mandil, Rayo y Getafe, quizás pueda faltar el Valladolid pero a la postre la Liga se va a jugar aquí.

    El partido del jueves se esperaba quizás que se resolviera con una victoria mas sencilla peor lo cierto es que Manolo Cano salió con un equipo con tan solo tres jugadores habituales e incluso con el debut en la portería de Herrero y la presencia de otro jugador de primer año, Oscar Castro. El partido estuvo controlado gracias a los dos goles de Salido pero al no terminar de cerrarlo un gol de los abulenses en la segunda parte creó cierta intranquilidad que no se resolvió hasta que al final del partido Giovanni demostró que aún no siendo titular no falta a su cita con el gol. 

    La visita a Valladolid en domingo como dije era bastante mas complicada y el entrenador sacó al equipo titular pero aún así parece que el partido estuvo igualado no consiguiendo adelantarnos hasta la segunda parte con gol de Giovanni que se cambió las posiciones del gol con Salido que fue el que resolvió también en este caso al final del partido. 

    Diles que se vayan
  • 11-10-2017 12:46 en respuesta a

    Re: Jornada del 12 al 15 de Octubre

    AT. MADRILEÑO JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con 20 puntos. 

    Goleadores: Con tres: Alvaro Juan

    Con dos: Aitor Alvarez y Gascó

    Con uno: Gustavo Assunsao, Garcés, Jimenez, Vazquez, Douterelo y Sanchez

     

    RANERO  0 - AT. MADRILEÑO 0

    Previa: Visitamos esta jornada a este equipo que hace poco se convirtió en convenido nuestro y que había empezado la temporada aceptablemente pero la derrota el fin de semana pasado frente a un Hercules que era farolillo rojo por 3-0 le ha puesto peligrosamente cerca del descenso. Tenemos una jornada de margen para seguir manteniendo el liderato asi que disfrutemos mientras. 

    Cristian; Fede Obama, Sanchez, Gascó, Del Valle; Pedraza, G. Assunsao; Aitor, Douterelo, Alvaro Juan; Borja Garcés.

    También jugaron: Cirre, D. Soriano y Daniel. 

     

    AT. MADRILEÑO 3 (Sanchez, Gascó y pp)  - LEVANTE 1

    Previa: Después de la visita a tierras murcianas recibimos al siempre complicado Levante que normalmente aspira al tercer puesto y poder dar el salto a los de arriba pero que este año ha empezado mal ya que está 10º después de empatar con el Kelme la pasada jornada. En la del jueves recibirá a un Hercules bastante flojo por lo que no se puede esparar que vengan del todo cansados. 

    Cristian; Fede Obama, Del Valle, Gascó, Vazquez; G. Assunsao, D. Soriano; Douterelo, Alvaro Juan, Sanchez; Borja Garcés

    También jugaron; Aitor, Pedraza, Cirre y Daniel. 

     

    Comentario:  Puente redondo para el Madrileño ya que a pesar de empatar en casa del Ranero este punto junto con la victoria frente al Levante nos permite sacar mas distancia aún de los favoritos ya que el Villarreal sacó un solo punto, y Valencia y Levante tres. Somos aún mas líderes por tanto a pesar de que el Murcia nos sigue la pista a solo dos puntos y aunque me cuesta, puede que debamos empezar a creernoslo.

    El primer partido contra el Ranero estuvo marcado por las pocas ocasiones que se produjeron y el fallo del un penalti que nos podía haber dado la victoria. En el segundo recibíamos a un Levante que parecía en buena forma después de ganar el jueves con claridad pero que sucumbió en un partido en el que hasta el último instante estuvo competido y se decidió con el gol de Manuel Sanchez. Muy repartidos los goles durante estas jornadas lo cual tiene su lado bueno porque tenemos varias opciones de gol pero también sería bueno tener un goleador para desatascar los partidos en un futuro.

     

    Diles que se vayan
  • 11-10-2017 12:49 en respuesta a

    Re: Jornada del 12 al 15 de Octubre

     CADETE A

     

    Clasificación: 1º con 12 puntos.

    Goleadores: Con nueve: Diego Lorenzo

    Con seis: Mario Soriano

    Con tres: Alvaro García

     

    AT. MADRID 9 (Alvaro García (2), Diego Lorenzo (3), Carlos Martin (2), Perea y Mario Soriano)  - LAS ROZAS 0

    Previa: Nuevo partido teóricamente sencillo contra un equipo que va el 14º sin haber conseguido ningún punto y perdiendo la pasada jornada contra el Adarve por 1-3. Buena jornada para mejorar estadísticas que luego a veces se echa de menos. 

    Alex Lopez; Molano, Jesus Gomez, C. Fernandez, Javier Gomez; A. Moreno, Alvaro García; Carlos Martin, Mario Soriano, Perea; D. Lorenzo

    Rubio; Adrian Gomez, Bachiller, Abraham y Nuñez.

    Comentario: Tal y como se preveía el partido fue sencillo y terminó con una gran goleada a nuestro favor lo que nos permite seguir primeros en una clasificación en la que ya solo quedamos como invictos el Mandril y nosotros. Destaca que Diego Lorenzo parece haber cogido el testigo de responsabilidad goleadora frente a Mario Soriano aunque este lleve ya seis, pero es que Diego lleva 9 en cuatro partidos algo que no es sencillo en esta categoría. 

     

    Diles que se vayan
  • 11-10-2017 12:52 en respuesta a

    Re: Jornada del 12 al 15 de Octubre

     CADETE B

     

    Clasificación: 4º con 7 puntos.

    Goleadores: Con tres: Ricoy y Javier Serrano

    Con dos: Jose María

    Con uno: Granado y Plazas

     

    MOSTOLES URJC 2 - AT. MADRID 1 (Javier Serrano)

    Previa: Partido mas exigente en este caso para uno de los equipos que teóricamente debe pelearnos al Mandril y a nosotros los puestos altos de la clasificación. Han empezado algo mas flojos ya que la pasada jornada solo pudieron empatar a dos en el campo del Vicálvaro y se han colocado en 7º lugar pero son un equipo a tener en cuenta. 

    Iturbe; Silmy, Venegas, Cámara, Granado; J. Serrano, Macho; Jose María, Samuel, Currás; Ricoy

    Islan, De los Reyes, Solozabal, Manzano y Plazas

    Comentario: A pesar de ser una plaza dificil dos tropiezos en cuatro partidos son demasiados y nos baja ya al cuarto puesto aunque no muy lejos del Mandril. El hecho de que uno de los máximos goleadores sea Javier Serrano no da una idea de que la gran falta de este equipo en la contundencia arriba. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 11-10-2017 17:00 en respuesta a

    Re: Jornada del 12 al 15 de Octubre

     INFANTIL A

    Clasificación: 5º con 3 puntos

    Goleadores: Con uno: Gismera y F. Gomez

     

    AT. MADRID 2 (Gismera y F. Gomez)  - GETAFE 1

    Previa: Incia este infantil una temporada que va a venir marcada por el hecho de que no jugaremos en el mismo grupo del Mandril por lo que pasamos a ser los grandes favoritos de la competición porque además parece que los mejores equipos de Rayo y Getafe están con ellos. Este equipo del Getafe por lo tanto creo que es el segundo  aún siendo el A y no debe ser en principio obstáculo para que logremos la primera victoria. 

    Las expectativas con estos chicos son altas por lo que debemos empezar no solo ganando sino de forma contundente. 

    Riveros (1) ; San Jose (2) , Robles (1), Tafalla (1), J. Assunsao (1); Gismera (3) , F. Gomez (3) ;  Puente (1), Esteban (1), Oliva (1); Marcio Vidal (2)

    Coello; Denia (1), Benito (1), De Teresa (1), Beto (1)

    Pues para empezar la temporada la verdad es que fue un partido bastante espeso frente a un Getafe que como dije era el segundo pero que se mostró muy bien colocado y aunque apenas llegó a nuestra área poco mas que en el gol que metieron nos pusieron las cosas dificiles. 

    El partido empezó como se podía esperar con los nuestros echados encima de los getafenses aunque con poca fluidez en los metros finales y evitando que ellos pudieran salir de su campo con una linea en el centro del campo formada por los mediocentros y los laterales que cortaban cualquier aventura. Fueron además Gomez y Gismera junto con San Jose y Marcio Vidal quizás los mas incisivos en el área contraria con varias ocasiones de peligro fruto de las llegadas por el centro o bandas los tres primeros y apoyándose en su poderosa zancanda el último pero fueron desbaratadas por unas buenas paradas del portero. A pesar de lo poco fluido del juego merecimos irnos al vestuario con un par de goles. 

    En la segunda parte como suele ocurrir la ansiedad por decidir el partido es cada vez mayor y las jugadas mas imprecisas por lo que tuvo que ser Gismera a balón parado el que ponía al equipo por delante secundado unos minutos después por Gomez con un disparo desde dentro del área. A partir de aquí parecía que el equipo podría soltarse y terminar el partido con una goleada mayor sin embargo una pérdida de balón de Sergio Esteban, muy incómodo todo el partido, que cedió en última instancia a un delantero contrario que con muy buenos movimientos se planta delante de Riveros y le bante. Primera y como digo única ocasión real del Getafe que volvió a crear ansiedad y precipitación en el juego de los nuestros y confianza en el de ellos que sin embargo aún saiendo con mas soltura de su campo lo hacían sin apenas peligro.  

    Al final resultado justo a pesar de los apuros pero con un juego como digo muy espeso como consecuencia en mi  opinión de la posición de Sergio Esteban en la mediapunta que si bien suele dar mayor fluidez al juego de ataque en ocasiones como en la que el equipo contrario le cierra todas la líneas de suministro termina participando poco y mal. En el lado positivo siguen a un gran nivel los dos mediocentros y Tafalla y Marcio Vidal tienen buena pinta. 

    Diles que se vayan
  • 11-10-2017 17:03 en respuesta a

    Re: Jornada del 12 al 15 de Octubre

     INFANTIL B

    Clasificación: 11º con 0 puntos

    Goleadores: Con uno: Juarez

     

    GETAFE B 4 - AT. MADRID 1 (Juarez)

    Previa: Mucho peor lo van a tener estos chicos ya que a pesar de su gran calidad jugar un partido contra el primer equipo del Getafe para empezar dada las diferencias física que hay en infantil es una misión complicada aunque sin duda si alguien pueden hacerlo son ellos. El grupo que les ha tocado con Mandril, Rayo y Getafe parece complicado, ya iremos viendo. 

    Galán; Mbomio, Rosado, Gordo, Boñar; Carrasco, Peña; Alonso, Castellanos, Rayanne; Juarez

    Pablos, Del Castillo, Cordero, De la Rosa e Ismael.

    Como ya dije la victoria frente a un equipo del Getafe de segundo año era complicada pero quizás no esperaba un resultado como este. Hay que decir que el partido no se resolvió hasta la segunda parte y aún así los chicos respondieron al gol inicial de los azules con uno de Juarez pero a partir de ahí los goles del Getafe se sucedieron hasta el resultados final. Alineación rara sobre todo en defensa donde Rosado ocupaba en lateral izquierdo con los dos laterales del equipo en el banquillo. 

    Diles que se vayan
  • 11-10-2017 17:04 en respuesta a

    Re: Jornada del 12 al 15 de Octubre

     ALEVIN A:

    Clasificación: 3º con 3 puntos

    Goleadores: Con dos: Franco

    Con uno: Jakub y Morcillo

     

    SANTA ANA 1 - ALEVIN A (Jakub, Franco (2) y Morcillo) 

    Previa: Iniciamos esta andadura en la que igual que en infantil no estaremos en el mismo grupo que los fuleros frente a un equipo que en principio no debe oponer gran resistencia salvo que les dejemos nosotros. 

    Utrero; Arza, Sverlov, J. Diaz, Quintana; Viso, Riquelme; Franco, Castillo, Jakub; Morcillo

    Ceballos, J. Quintana, Angel, Rajado y Saez.

    Comentario: Victoria suficiente aunque no demasiado contudente para la categoría en la que los chicos dieron pocas opciones ya que se pusieron 0-4. Extrañamente no fue Morcillo el que asumió la responsabilidad goleadores haciéndolo Jakub para abrir el  marcador y Franco para ponerlo en franquicia para nosotros.

    Diles que se vayan
  • 11-10-2017 17:06 en respuesta a

    Re: Jornada del 12 al 15 de Octubre

     ALEVIN B:

    Clasificación: 4º con 3 puntos

    Goleadores: Con dos: Perales

     

    AT. MADRID 2 (Perales (2))  - EF BRUNETE 0

    Previa: Complicada temporada la que se prevee que les espera a estos chicos por lo menos hasta que lleguen los refuerzos en enero. Por suerte la escuela de Brunete no parece de los rivales mas fuertes de este grupo donde si que hay otras canteras de segundo nivel bastante fuertes. 

    Diego Diaz; Mena, Hugo Marín, Callejas, Pereña; Tamargo, De la Morena; Sidney, Noe Perez, Pitarch; Perales

    Corrochano; Eduardo, De la Llave, Oter, Soto.

    Resultado suficiente para ser el primer partido en la categoría y teniendo en cuenta que fueron convocados todos los jugadores que tienen ficha en este equipo. Buen comienzo de Perales.

    Diles que se vayan
  • 11-10-2017 17:10 en respuesta a

    Re: Jornada del 12 al 15 de Octubre

     RESTO ACADEMIA:

    CADETE:

    AT. MADRILEÑO 2 - VICALVARO 0

     

    INFANTIL

    EF MORATALAZ 2 - AT. MADRILEÑO 1

     

    ALEVIN:

    AT. MADRILEÑO  1 - ARAVACA 1

    SAN BLAS 1 - AT. MADRID D 1

    RAYO VALLECANO B 1 - AT. MADRILEÑO B 1

    AT. MADRID C 3 - LEGANES B  0

    Diles que se vayan
  • 11-10-2017 17:12 en respuesta a

    Re: Jornada del 12 al 15 de Octubre

     

    FEMENINO:

    SENIOR B:

    Segunda División, Grupo V

    ALHONDIGA 0 - AT. MADRID B 0

    3º con 14 puntos.

     

    SENIOR C:

    Preferente:

    AT. MADRID 3 - MOSTOLES 0

     

    JUVENIL

    Preferente juvenil: 

    CIUDAD DEL FUTBOL 0 - AT. MADRID A 2

    Primera juvenil: 

    SP. HORTALEZA 0 - AT. MADRID B 23

    AT. MADRID C (Descansa)

    AT. MADRID D 2 - LEGANES 1
    Diles que se vayan
  • 11-10-2017 17:13 en respuesta a

    Re: Jornada del 12 al 15 de Octubre

     ATLETICO CLUB DE SOCIOS


    JUVENIL

    Clasificación: 15º  con 0 puntos

    Goleadores: Con un gol: Lucas Santos. 

     

    Segunda Juvenil, Grupo IX

    AT. CLUB DE SOCIOS 0 - LUGO FUENLABRADA D 6

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales