en

[UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

Último artículo 27-10-2017 0:15 escrito por deckard. 158 respuestas.
Página 3 de 11 (159 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2017 18:51 en respuesta a

    Re: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Mucha ocasion desperdiciada de momento. Como no abramos la lata nos vamos a ir poniendo nerviosos
  • 18-10-2017 18:53 en respuesta a

    Re: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    O vamos a por ellos de verdad desde el principio de la segunda parte, o nos van a comer los nervios. Veo a Carrasco individualista, a Gaitan dando una de cal y otra de arena, a Gameiro fallando y a Griezmann corriendo mas en defensa que los otros 3 juntos.

    ¿es necesario hacer el pase con el puñetero taconcito? Porque hemos perdido así unas pocas, y aunque las mas claras han sido nuestras... hay que meter alguna. Ellos no son nada del otro mundo, Oblak no ha parado ni una y las mas peligrosas por fallos nuestros.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-10-2017 18:54 en respuesta a

    Re: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    El cambio es Thomas por Sime.
  • 18-10-2017 18:55 en respuesta a

    Re: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Jugando regular hemos fallado dos mano a mano con el portero y dos controles faciles que dejaban solo a Gameiro. Falta de gol preocupante
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-10-2017 18:58 en respuesta a

    Re: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Ch0p:
    De Gameiro no tengo dudas, de Gaitán todas, no ha hecho absolutamente nada desde que vino.

    Yo de Gaitán no tengo ninguna duda... desgraciadamente
  • 18-10-2017 19:00 en respuesta a

    Re: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Este es mas partido para Correa que el del farsa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-10-2017 19:17 en respuesta a

    Re: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    El cambio es Thomas por Sime.
    El cambio fue luces led por jugadores con gol y se produjo hace tiempo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-10-2017 19:24 en respuesta a

    Re: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Ch0p:
    De Gameiro no tengo dudas, de Gaitán todas, no ha hecho absolutamente nada desde que vino.

    Yo de Gaitán no tengo ninguna duda... desgraciadamente
    Están confirmado las expectativas.
  • 18-10-2017 19:25 en respuesta a

    Re: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Que entre correa o Torres ya por dios
  • 18-10-2017 19:30 en respuesta a

    LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Para estar jugando 8 y medio contra 11 diría que es hasta un buen resultado.
    Ese es el quid de la cuestion
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-10-2017 19:45 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Joder Fernando. Lo de versaljko es de coña.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 18-10-2017 19:50 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    El cholo debería de decirles a sus jugadores que esto es futbol europeo no americano, vaya centros, ni mis sobrinos de 16 años centran de esa forma. Igual creen que va a bajar dios a rematar esos balones.
  • 18-10-2017 19:54 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    La imagen es de un equipo eliminado, recemos porque el Chelsea gane los dos a la roma
  • 18-10-2017 19:54 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    A ver si por una vez, cuando falta gol, vemos que faltan jugadores con gol desde que se vendian a jugadores con gol. Ha sido el posible final de una etapa deportiva, pero con muchas luces led  en el Metropolitano pagadas con jugadores vendidos. A ver si miramos al palco en lugar de al Cholo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-10-2017 19:58 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    En Liga no hemos perdido ningún partido. En Champions hemos tenido mala suerte, sobre todo contra la Roma.. pero lo de hoy ha sido horrible. Estábamos con miedo y presión y no han sabido abrir la lata. Este año Sime está muy espeso.. pero otros jugadores que el año pasado estaban bien.. este año no están muy finos. Tenemos margen de mejora.. pero esta claro que no tenemos gol. Gaitan y Gameiro me han decepcionado. Hay que mirar hacia adelante.
Página 3 de 11 (159 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales