en

[UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

Último artículo 27-10-2017 0:15 escrito por deckard. 158 respuestas.
Página 5 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2017 20:30 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Si la Roma, pierde los 2 del Chelsea y el nuestro, y gana al Qarabag este, se iría a 7, si empata uno con el Chelsea se iría a 8, nostros ganando los 2 de casa, a 8, la clave está en que no gane ninguno al Chelsea o le gane los 2
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-10-2017 20:30 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    En lo que va de temporada hemos hecho grandes partidos.. algunos sin premio. Lo de hoy da rabia porque era vital ganar.. pero a veces toca la caraja de hoy. Da más rabia la indolencia de algunos de los nuestros. Tenemos plantilla y muy buena.. Antes no éramos tan buenos y ahora no somos tan malos. CONFIEMOS EN LOS NUESTROS aunque hoy estemos cagandonos en sus respectivos padres.
  • 18-10-2017 20:33 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Nos tenían muy estudiados los cabrones
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 18-10-2017 20:35 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    La imagen que resume lo de hoy es el gesto de Saul a Gaitan en el minuto 20 de la 1 parte cuando sale 30 metros de su posicion a presionar al contrario que el argentino en su zona seguia con la mirada. Toca reflexionar y recordar lo que nos ha hecho fuertes: Trabajo, trabajo y mas trabajo. Ahora mas que nunca forza Atleti.
  • 18-10-2017 20:36 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Pues a mí me da que la Roma le gana los dos partidos a los ingleses.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-10-2017 20:56 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Prefiero no escribir mucho en caliente. Solo destacar que en la primera parte se han generado 4 ocasiones claras. Dos mano a mano, y dos veces se ha dejado para mano a mano a un Gameiro terriblemente desacertado. Se ha creado, más o menos, y había que meter alguna. Que no seamos capaces de generar casi peligro a un rival en el que se autoexpulsa un jugador es muy preocupante.

    No voy a ahondar en la indolencia de los atacantes (solo Griezmann corre a defender, y lo paga con una falta de frescura total en ataque) porque duele. El partido de Vrsaliko hace parecer Cafú a Juanfran. Se puede salir de lesión, pero no se puede ser tan cobarde frente a un rival débil. Nunca ha atacado el espacio, nunca ha forzado. Le daban balones para que profundizara y la mandaba de vuelta. Tampoco Thomas parece el mismo, sin asumir un solo riesgo ni batir una línea.

    Cuando vienen mal dadas hay que volver a la base. Creo que el mejor ha sido Gabi, y también me ha gustado el peligro aéreo que ganamos con Giménez (que ha cometido varias cagadas gordas, tampoco lo oculto). La fórmula Carrasco+Gaitán se sabe que no funciona porque te puedes permitir que no defienda uno, pero con dos matas el sistema.

  • 18-10-2017 20:59 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    hawyer:
    Matildoubaldo:
    hawyer:
    Tengo un cabreo de cojones, no hemos ido a por ellos como teníamos que ir y es Inadmisible el partido que hemos jugado, los centros tan absurdos desde banda, el subir la pelota al trote cochinero, inadmisible la aportacion de algunos jugadores como Gaitan, y sobre todo la actitud del señoritingo Carrasco que se iban andando en el cambio después de no haber demostrado NADA en el partido y fallar una clarísima. Torres, no ha aportado mucho con su entrada, salvo quitar a un Gameiro que no ha estado nada bien... Salimos muy tocados y alguno seguramente señalado... pero como no se pude fichar, hay que joderse. Como a la Roma le de por ganar al Chelsea, los refuerzos de enero van a valer para la Europa League.
    Torres no ha aportado nada... salvo que le han hecho un penalty como un castillo y un pase de gol a Saúl al que éste no ha llegado por estar fundido. Ya es más que gameiro en 20 vidas.
    no he dicho que no haya aportado nada, he dicho no mucho salvo quitar a Gameiro, el cual ha dado la mejor asistencia del partido y ocasión de gol a Griezmann, pero para mi, el balance es muy pobre ante este equipo, que ya puede decir el francés que no son cojos... pero que somos mejores, deberíamos haberlo demostrado y no lo hemos hecho... también
    La mejor asistencia después de un taconcito ortopédico que por fortuna le vuelve y le da una segunda oportunidad. No se puede poner en el mismo plano a Torres, más que nada porque habrá jugado 20 minutos, y porque no sé por qué razón nunca ha contado con algo fundamental para cualquier jugador, la confianza del entrenador.
    primero pones que digo que no aporta nada (falso), luego si le pongo en el mismo plano a los 2 (tampoco), bueno, ambos son delanteros y ninguno ha marcado, aunque ahí, se lleva la palma Gameiro que ha estado muy fallon. Si la asistencia de churro no vale, pues es tu opinión, pero darla, la ha dado y que a Torres le han hecho penalti, pues también, pero si va con más decisión a por la bola, el empujoncito no le hace ni cosquillas. De todos modos, ni muchísimo menos quiero centrar el partido tan malo que hemos hecho precisamente en Fernando. Aquí, cada uno que asuma su parte.

    No estamos eliminados, pero vamos a tener que jugar mucho mejor, con intensidad y como ha dicho el Cholo, con contundencia arriba, que ni la Roma me parece mejor que nosotros, ni por supuesto, estos otros

    Por cierto, el otro día alguno preguntaba si estaba Koke para ser titular, la respuesta queda clara hoy :SÍ
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-10-2017 21:04 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Matildoubaldo:
    hawyer:
    Matildoubaldo:
    hawyer:
    Tengo un cabreo de cojones, no hemos ido a por ellos como teníamos que ir y es Inadmisible el partido que hemos jugado, los centros tan absurdos desde banda, el subir la pelota al trote cochinero, inadmisible la aportacion de algunos jugadores como Gaitan, y sobre todo la actitud del señoritingo Carrasco que se iban andando en el cambio después de no haber demostrado NADA en el partido y fallar una clarísima. Torres, no ha aportado mucho con su entrada, salvo quitar a un Gameiro que no ha estado nada bien... Salimos muy tocados y alguno seguramente señalado... pero como no se pude fichar, hay que joderse. Como a la Roma le de por ganar al Chelsea, los refuerzos de enero van a valer para la Europa League.
    Torres no ha aportado nada... salvo que le han hecho un penalty como un castillo y un pase de gol a Saúl al que éste no ha llegado por estar fundido. Ya es más que gameiro en 20 vidas.
    no he dicho que no haya aportado nada, he dicho no mucho salvo quitar a Gameiro, el cual ha dado la mejor asistencia del partido y ocasión de gol a Griezmann, pero para mi, el balance es muy pobre ante este equipo, que ya puede decir el francés que no son cojos... pero que somos mejores, deberíamos haberlo demostrado y no lo hemos hecho... también
    La mejor asistencia después de un taconcito ortopédico que por fortuna le vuelve y le da una segunda oportunidad. No se puede poner en el mismo plano a Torres, más que nada porque habrá jugado 20 minutos, y porque no sé por qué razón nunca ha contado con algo fundamental para cualquier jugador, la confianza del entrenador.
    primero pones que digo que no aporta nada (falso), luego si le pongo en el mismo plano a los 2 (tampoco), bueno, ambos son delanteros y ninguno ha marcado, aunque ahí, se lleva la palma Gameiro que ha estado muy fallon. Si la asistencia de churro no vale, pues es tu opinión, pero darla, la ha dado y que a Torres le han hecho penalti, pues también, pero si va con más decisión a por la bola, el empujoncito no le hace ni cosquillas. De todos modos, ni muchísimo menos quiero centrar el partido tan malo que hemos hecho precisamente en Fernando. Aquí, cada uno que asuma su parte.

    No estamos eliminados, pero vamos a tener que jugar mucho mejor, con intensidad y como ha dicho el Cholo, con contundencia arriba, que ni la Roma me parece mejor que nosotros, ni por supuesto, estos otros

    Por cierto, el otro día alguno preguntaba si estaba Koke para ser titular, la respuesta queda clara hoy :SÍ
    Pues nada, has resaltado la actuación de Torres para ensalzarlo. ¿Empujoncito? Prueba a saltar con los dos pies en el aire y que te empujen y luego me lo cuentas.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-10-2017 21:37 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Dependemos del Chelsea, si gana sus dos partidos a la Roma, a nosotros nos valdría con sumar los próximos 6 puntos, incluso palmando en Londres. Nos pondríamos con 8 puntos y la Roma se quedaría con 7 ganando su partido contra el Qarabag. Nuesto futuro está en manos del Chelsea. Del partido de hoy mejor ni hablar, porque habría que sentenciar a determinados ídolos y el tal Gaitán saldría bastante jodido de cualquier reflexión post-partido. A pensar en Vigo y sacar 3 puntos de una jodida vez. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2017 21:40 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Para mi lo intolerable es la actitud de Carrasco en el cambio. Lo siento, eso no lo puedo perdonar ni entender.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-10-2017 21:40 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Crónica de un buen periodista, y atletico
    http://www.eurosport.es/futbol/el-post-del-postpartido-reflejos-de-un-esperpento_sto6371643/story.shtml#es-tw-sh
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-10-2017 21:57 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Ahora mismo el alma del Atleti viste de negro. Si logra traspasársela a los jugadores podrán revertir esto. Y poca más esperanza queda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-10-2017 22:00 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    ginebro:
    Matildoubaldo:
    Ha salido más rápido del terreno de juego su jugador expulsado que el señor Carrasco. No voy a opinar del lamentable partido que se ha marcado, pero sólo por lo que ha hecho en el cambio merece no volver a vestir la rojiblanca.
    ¿Y para qué iba a salir más rápido si Gameiro venía detrás?
    por actitud, para demostrar que tiene ganas, que sale deprisa para que entre otro y no pierda tiempo y hay que ganar el partido y dar muestras de que es así porque necesitábamos cada segundo. Cobra un pastizal y se cree el puñetero rey del mambo, las pide casi todas (y las que no le dan se queja), la chupa casi todas y hoy una clara en al que el defensa se resbala, en vez de ir a morder va con esa actitud por momentos pasota por momentos "por que yo lo valgo" y hay que exigirle que lo haga bien. Y claro que es muy bueno, pero va por libre y esto es un equipo, por ejemplo Griezmann se deja todo, y puede no estar fino (que no lo esta), pero lo único que es innegociable es el esfuerzo y la actitud, y en ese punto, algunos quedan muy retratados para mal.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-10-2017 22:12 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Pues esta el partido en Londres que puede pasar cualquier cosa. Ojalá que acabaen ganado los ingleses o al menos que no palmen.

    Edito: 2-3, le ha levantado un 2-0 la Roma pfff
  • 18-10-2017 22:17 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    rodax78:
    Pues esta el partido en Londres que puede pasar cualquier cosa. Ojalá que acabaen ganado los ingleses o al menos que no palmen.
    pues de momento, les han remontado un 2-0 y están 2-3 para la Roma. Y acaba de empatar el Chelsea...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 5 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales