en

[UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

Último artículo 27-10-2017 0:15 escrito por deckard. 158 respuestas.
Página 8 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2017 0:31 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    vafe:

     Yo creo que los fichajes en diferido de Costa y Vitolo, que en enero seguro que son un gran refuerzo, han puesto en la casilla de salida a algunos integrantes de la plantilla y que estos no están respondiendo con profesionalidad. Si hay una cosa que El Cholo dejó clara desde el principio es aqueilo de "El esfuerzo  no se negocia". Si por algo se han distinguido el equipo estos cinco maravillosos años ha sido por el absoluto compromiso de todos los componentes de la plantilla. En este momento pareciera que hay diferentes niveles de compromiso entre los jugadores. Es una apreciación desde fuera, pero algunas declaraciones indican que por ahí pudieran ir los tiros.

     

     

    Creo que estás es una de las claves. Ver salir Carrasco como se ha hecho el cambio hoy indica mucho. Hay muchos palos a Torres, pero lo de Gameiro o Gaitán de hoy es un insulto a todos.
    Por cierto, se recrudecen las críticas al Cholo desde muchos frentes, es el momento de estar más a muerte con él que nunca. Aguante Cholo
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-10-2017 1:03 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

     

    Matildoubaldo:
    Cobarder:

     Si visto lo de hoy la moraleja que se saca es que Torres no vale...

    Griezmann necesita jugar con otro que le fije los defensas para tener espacios y mayor libertad. En su forma actual, que no es super, no puede pelear físicamente y a la vez estar fresco para definir. Un Gameiro al ritmo de hoy no vale. Un Correa, con toda su genialidad, tampoco sirve para eso. Si es que no hay más cojones que Torres, para jugar a lo que más seguros nos hace sentir (el balón largo cuando la salida no carbura). Te vas a comer al Torres inoperante dos partidos, y al tercero se siente titular y ya tenemos delantero, porque el baile del 9 tiene a los atacantes desquiciados (imposible jugar de memoria ni generar automatismos). Yo soy muy de Torres (lo reconozco con orgullo), pero es que no está funcionado lo actual .

    Intensidad, balón parado, orden atrás, presión arriba. Lo que sabemos hacer, con los que mejor se acoplen a ello. Los buenos para un Villareal o un Benfica pero no para nosotros, pues eso, que siempre les quedará volver por allí. Y cuando vayamos sacando partidos y puntos nos crecemos y tal, y vamos incorporando variantes.

    Sí, sí, sí, sí, más uno, más dos, más muchos. A columnas. Un análisis cojonudo. Un saludo.
    Sin duda. El mejor análisis posible en una noche tan aciaga como ésta.. Los palos a Fernando me parecen obscenos..., creo que aún no ha dicho su última palabra. VAMOS NIÑO !!!!!!!!!!!!

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-10-2017 2:58 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Desastre de partido pero hay que seguir creyendo. Sin cuentas de la lechera. Lo primero ganar a los del Qarabaq en el Metropolitano y luego ya se ira viendo lo que hace falta.
  • 19-10-2017 7:57 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Lo de Carrasco como comentáis algunos.. es una falta de respeto, pero no creo que sea como para defenestrarle. No le ha salido nada en todo el partido y estaba cabreado. El Cholo hablará con él y le dirá la importancia que tiene el equipo por encima de todo. No saquemos las cosas de contexto por dos partidos malos en 11 que llevamos de temporada. El empate contra el trampes nos dolió.. pero joder creamos ocasiones claras para marcar. Hoy en la primera parte también hemos tenido unas cuantas claras. La pena fue la segunda parte.. que ya nos entró el ansia y las dudas. De verdad no os machaqueis y confiad. Si pasamos la fase de grupos, que de hecho lo vamos a hacer, esto se verá como una anécdota (al margen de que no vuelvan a jugar dos de nuestros jugadores nunca más). En Liga pese a las dudas que tenemos, estamos arriba. TRANQUILOS COÑO.
  • 19-10-2017 8:00 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Desastre de partido pero hay que seguir creyendo. Sin cuentas de la lechera. Lo primero ganar a los del Qarabaq en el Metropolitano y luego ya se ira viendo lo que hace falta.
     

    Está claro... pero no está mal tirar de matemáticas para saber a qué atenernos en el futuro. Por lo menos nosotros, como aficionados.

    Ganar los dos próximos partidos y hacer al menos lo mismo que haga la Roma en casa contra el Chelsea, no hay más.

    Lo de ayer es un palo gordo para todos, pero es que esto del futbol tiene estas cosas, son detalles. Imaginad lo que hubiera cambiado la pelicula si Saúl mete la de Roma o no hacemos el tonto en el descuento contra el Chelsea... ahora a apretar los dientes y a ser conscientes de que pese a todo dependemos de nosotros mismos, que pese a complicado es vital no depender aún de terceros.

    En frio y en lo deportivo, hay muchísimo margen de mejora. Hay jugadores que no están y que no deberían estar nunca más y hay otros a los que les esperamos y que nos van a dar mucho más (y no hablo de Vitolo y Costa) así que el margen de mejora es muy grande.

    Ganar, como sea y de la forma que buenamente se pueda, pero ganar los próximos partidos. Fútbol: que la pelotita entre en la portería en más ocasioness y las nubes se irán y aparecerá de nuevo el sol.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-10-2017 8:05 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Lo de Carrasco como comentáis algunos.. es una falta de respeto, pero no creo que sea como para defenestrarle. No le ha salido nada en todo el partido y estaba cabreado.
     

    Pues seguramente tengas razón, no lo sé, pero yo no lo veo así.

    La fortaleza y la grandeza de este equipo se ha construido a base de eso: de ser un EQUIPO, y estas cosas restan muchísimo. Un regate fallido, un tiro mordido, un pase mal dado... todo eso no se puede evitar porque no son máquinas. Gestos como el de Carrasco sí. Se pueden y se deben evitar.

    Ayer comentaba con unos amigos que Carrasco me parece un jugadorazo al que siempre le sobra algo: un regate, un disparo a puerta con compañeros desmarcados, un gesto... siempre le sobra algo.

    Lo de ayer en mi humilde opinión no es una cosa sin importancia.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-10-2017 9:11 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Si el Cholo mantiene su libreto, lo normal sería no volver a ver jugar a Gaitán, Carrasco y Gameiro. Quedaron claramente señalados ayer. Una cosa es jugar mal y otra cosa no tener actitud, que es el artículo número 1 del Atleti del Cholo, actitud, lucha, intensidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2017 9:14 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    No creo que veamos a Carrasco fuera más que lo que dure un posible toque de atención.
  • 19-10-2017 9:27 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Leo comentarios de auténticos desquiciados con respecto a Carrasco. Que no juegue más uno de los que más aporta, por mucho que ayer no jugara bien, como el resto. Entiendo el cabreo por el papel del equipo pero para mí que Carrasco a 20 minutos del final saliera andando me toca los pies. Anecdótico. Pero si queréis seguir linchándolo y a mi con él. Os lo tenéis que mirar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-10-2017 9:32 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Ayer ninguno estuvo a su altura. A lo largo de la temporada siempre hay algún partido así. Joder que pesimistas. Llevamos 8 jornadas de liga, estamos imbatidos y encima jugando 5 partidos fuera de casa (jugando el resto en un campo que todavía no es "nuestro", en Champions pese al revés de ayer, dependemos de nosotros mismos y ganando los dos próximos partidos, si todo sale como se espera, estaremos de nuevo en octavos. Por favor, confíad. A veces es desolador escuchar tanto comentario negativo de muchos foreros.
  • 19-10-2017 9:39 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Crónica de un buen periodista, y atletico
    http://www.eurosport.es/futbol/el-post-del-postpartido-reflejos-de-un-esperpento_sto6371643/story.shtml#es-tw-sh
    Este es un juntaletras más que vomita basura, como la mayoría de los que escribís por aquí. Hicimos una mierda de partido pero hay que tener un respeto por los que nos han llevado hasta donde estamos.

    Luego iréis de superatléticos por las calles de Kiev.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-10-2017 9:39 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Kanon:

    Para mi lo intolerable es la actitud de Carrasco en el cambio. Lo siento, eso no lo puedo perdonar ni entender.

    Como todo el partido y prácticamente siempre, es un soplapollas que no debería jugar más.
    Venga. Otro.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-10-2017 9:44 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Por ver opciones y teniendo claro que nuestros rivales ganan al truñaco azerí. Si el Roma-Chelsea lo gana la Roma el Atleti debe ganar los tres partidos y pasaría primero. Si empata con Roma o Chelsea quedaría fuera. Si gana el Chelsea en Roma al Atleti le bastaría con ganar los dos próximos partidos para ser segundo. No podría aspirar a ser primero. Si empatan Roma y Chelsea el Atleti necesitaría ganar los dos próximos partidos y empatar en Londres. Si gana por dos goles sería primero. Dependemos d enosotros mismos? Sí. Aún así entra dentro de lo normal que para pasar no tengamos que ganar todo. Incluso nos puede sobrar el partido de Londres o podemos ir allí con ellos clasificados y necesitando empatar, nada desdeñable. A mí es que, el fatalismo, me jode mucho más que Carrasco saliendo andando del campo en el minuto 70.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-10-2017 9:54 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    chele:
    Este es un juntaletras más que vomita basura, como la mayoría de los que escribís por aquí
    A Iván le conozco de toda la vida y es atlético de corazón. Compartimos años en el Fondo...
  • 19-10-2017 9:58 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Doggy:
    chele:
    Este es un juntaletras más que vomita basura, como la mayoría de los que escribís por aquí
    A Iván le conozco de toda la vida y es atlético de corazón. Compartimos años en el Fondo...
    Pues dile que su artículo es una pvta mierda.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 8 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales