en

[UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

Último artículo 27-10-2017 0:15 escrito por deckard. 158 respuestas.
Página 10 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2017 16:45 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    chele:
    atelti91:
    Joder, ni tanto ni tan calvo. Decir que Carrasco debe irse me parece ridículo, es nuestro máximo goleador con Correa, sino me equivoco. Pero tampoco nos pongamos en modo moñas, el equipo hizo una pvta mierda de partido y se pueden señalar perfectamente las causas. Aquí parece que si eres un poquito exigente ya eres un fulero más y no, se llama estar jodido porque tu equipo ha perdido. No hay más. Las conclusiones que se sacan no pueden nunca venir de este partido, pero es que el Atleti este año no está. No está porque aunque combina buenos y malos partidos, si hemos sido algo, ese algo era ser regulares. El equipo está ansioso, sin ideas, y tenemos a la mejor persona posible para revertir esto. Soy optimista en cuanto a lo que el equipo puede dar, pero tengo mucho MIEDO a que nos quedemos fuera de la Champions. Como todos.
    Es tiempo de apretar filas y no de sacar la mierda a pasear. Que cuando escupes para arriba, al final te cae. Y con el Cholo es un clásico a estas alturas de temporada.

    Si nos quedamos fuera de la Champions, pues a joderse. Pero tampoco va a sonar la flauta todos los años. Y este, con un par de rivales bastante fuertes, el clásico que juega en el culo del mundo y los problemas extradeportivos que arrastramos, pues es posible qué ocurra. La vida es así.

     

    Esto es lo mismo de todos los años, a la mínima sacamos nuestra miseria a pasear. Y pudiera ser entendible con un entrenador nuevo o que no hubiera demostrado nada, pero si algo creo que hay tener claro con el Cholo es que mas vale esperar antes de opinar con tanta ligereza. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-10-2017 17:14 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Leo comentarios de auténticos desquiciados con respecto a Carrasco. Que no juegue más uno de los que más aporta, por mucho que ayer no jugara bien, como el resto. Entiendo el cabreo por el papel del equipo pero para mí que Carrasco a 20 minutos del final saliera andando me toca los pies. Anecdótico. Pero si queréis seguir linchándolo y a mi con él. Os lo tenéis que mirar.
    Carrasco sigue aquí por la sanción. Estaba en la puerta de salida y el Cholo lo paró tras la sanción, pero es un tipo que va de estrellita sin serlo. A mi me sobra.
    Sabes demasiado de los entresijos del Atleti como para poder debatir contigo. Me rindo.
    Tú sabes perfectamente que Carrasco estaba en primavera en la casilla de salida, que el Cholo no lo aguanta. Miento?
    Lo ignoro
    Pues nada, son invenciones mías. Veremos lo que juega próximamente Carrasco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2017 18:17 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    Ayer casi no salvo a ninguno, pero el que me desquiciaba no era Carrasco. Era Gaitan. yo creo que este es el primo del que jugaba en el Benfica...de otro modo no lo entiendo.
  • 19-10-2017 18:29 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Leo comentarios de auténticos desquiciados con respecto a Carrasco. Que no juegue más uno de los que más aporta, por mucho que ayer no jugara bien, como el resto. Entiendo el cabreo por el papel del equipo pero para mí que Carrasco a 20 minutos del final saliera andando me toca los pies. Anecdótico. Pero si queréis seguir linchándolo y a mi con él. Os lo tenéis que mirar.
    Carrasco sigue aquí por la sanción. Estaba en la puerta de salida y el Cholo lo paró tras la sanción, pero es un tipo que va de estrellita sin serlo. A mi me sobra.
    Sabes demasiado de los entresijos del Atleti como para poder debatir contigo. Me rindo.
    Tú sabes perfectamente que Carrasco estaba en primavera en la casilla de salida, que el Cholo no lo aguanta. Miento?
    Lo ignoro
    Pues nada, son invenciones mías. Veremos lo que juega próximamente Carrasco.
    Ya te digo que lo mismo que hasta ahora.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-10-2017 18:31 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Ayer casi no salvo a ninguno, pero el que me desquiciaba no era Carrasco. Era Gaitan. yo creo que este es el primo del que jugaba en el Benfica...de otro modo no lo entiendo.

     

    Gaitán es un zángano
    El gol del Barça es culpa suya porque ni siquiera hace el amago de intentar tapar el centro de Sergi Roberto.
    Desde que entró en el campo, nuestra banda izquierda fue un coladero

    Y ayer, además de presionar o defender poco y mal, no dio uun pase decente. Según estadísticas, fue el jugador de los dos equipos con menor porcentaje de pases acertados

    No entiendo cómo el Cholo sigue insistiendo en este indolente

  • 19-10-2017 19:17 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    mangurrino:

    No entiendo cómo el Cholo sigue insistiendo en este indolente

    Pues se me ocurren dos razones. La primera, porque no tiene a otro. Y la segunda, porque como sabemos que calidad le sobra, en el fondo esperas que en algún momento la saque a relucir.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-10-2017 19:23 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    chele:
    Pues se me ocurren dos razones. La primera, porque no tiene a otro. Y la segunda, porque como sabemos que calidad le sobra, en el fondo esperas que en algún momento la saque a relucir.
    Para mí es más que evidente, que Thomas tiene que estar SIEMPRE, antes que Gaitán. Colocas a Thomas en el centro y al todoterreno Saúl en lugar de Gaitán Y si me apuras, hasta Angelito en banda derecha Pero Gaitán, nunca más
  • 19-10-2017 19:37 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Leo comentarios de auténticos desquiciados con respecto a Carrasco. Que no juegue más uno de los que más aporta, por mucho que ayer no jugara bien, como el resto. Entiendo el cabreo por el papel del equipo pero para mí que Carrasco a 20 minutos del final saliera andando me toca los pies. Anecdótico. Pero si queréis seguir linchándolo y a mi con él. Os lo tenéis que mirar.
    Carrasco sigue aquí por la sanción. Estaba en la puerta de salida y el Cholo lo paró tras la sanción, pero es un tipo que va de estrellita sin serlo. A mi me sobra.
    Sabes demasiado de los entresijos del Atleti como para poder debatir contigo. Me rindo.
    Tú sabes perfectamente que Carrasco estaba en primavera en la casilla de salida, que el Cholo no lo aguanta. Miento?
    Lo ignoro
    Pues nada, son invenciones mías. Veremos lo que juega próximamente Carrasco.
    Ya te digo que lo mismo que hasta ahora.
    Lo veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2017 20:05 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    chele:
    mangurrino:

    No entiendo cómo el Cholo sigue insistiendo en este indolente

    Pues se me ocurren dos razones. La primera, porque no tiene a otro. Y la segunda, porque como sabemos que calidad le sobra, en el fondo esperas que en algún momento la saque a relucir.
     

    Esas dos deben estar sustentadas en que entrena bien. No puede mostrar día a día lo que vemos todos porque Cholo le manda a la grada.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-10-2017 20:54 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    atelti91:
    Joder, ni tanto ni tan calvo. Decir que Carrasco debe irse me parece ridículo, es nuestro máximo goleador con Correa, sino me equivoco. Pero tampoco nos pongamos en modo moñas, el equipo hizo una pvta mierda de partido y se pueden señalar perfectamente las causas. Aquí parece que si eres un poquito exigente ya eres un fulero más y no, se llama estar jodido porque tu equipo ha perdido. No hay más. Las conclusiones que se sacan no pueden nunca venir de este partido, pero es que el Atleti este año no está. No está porque aunque combina buenos y malos partidos, si hemos sido algo, ese algo era ser regulares. El equipo está ansioso, sin ideas, y tenemos a la mejor persona posible para revertir esto. Soy optimista en cuanto a lo que el equipo puede dar, pero tengo mucho MIEDO a que nos quedemos fuera de la Champions. Como todos.
     

    Carrajco ayer estaba desquiciado, como la mayoría, por ver pasar los minutos y las ocasiones y no ponernos por delante. Criticar a jugadores es lo más fácil, mejor criticar el juego del equipo para ver qué está pasando y por qué está pasando. Ahora bien, criticar al Cholo es hacerle el juego a los ciervos. Sabemos que van a por él y hay que cerrar filas, estoy con los que apunten ahí.

    Miedo a jugar la EL (y ganarla), nunca. Pero no será este año, este año vamos por la orejona esa.

    Saludos 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-10-2017 13:34 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

     Creo que ha quedado claro lo que tenemos que hacer nosotros para pasar, pero poca gente dice lo que tiene que hacer la Roma: Empatar al Chelsea y ganarnos a nosotros, o ganar al Chelsea, perder con nosotros y esperar a que no ganemos al Chelsea.

    Fe.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-10-2017 14:29 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    La Roma empatando contra nosotros pasa casi en cualquier circunstancia. Ya nos obligaría a ganar en Londres y mirar los goles, en el peor de los casos para ellos. Los dos partidos próximos hay que ganarlos sí o sí, o nuestras posibilidades de pasar tienden a cero. Y la cosa, en cuanto la Roma saque algo positivo en el próximo partido, pinta mal en cualquier caso.
  • 20-10-2017 16:18 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    espirituindio:

     Creo que ha quedado claro lo que tenemos que hacer nosotros para pasar, pero poca gente dice lo que tiene que hacer la Roma: Empatar al Chelsea y ganarnos a nosotros, o ganar al Chelsea, perder con nosotros y esperar a que no ganemos al Chelsea.

    Fe.

    Hay que pensar en nosotros mismos y dejarnos de conjeturas. Lo unico cierto es que ganando todo estamos en la siguiente fase, haga lo que hagan el resto. Eso es lo unico que vale.
  • 22-10-2017 15:53 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    chele:
    atelti91:
    Joder, ni tanto ni tan calvo. Decir que Carrasco debe irse me parece ridículo, es nuestro máximo goleador con Correa, sino me equivoco. Pero tampoco nos pongamos en modo moñas, el equipo hizo una pvta mierda de partido y se pueden señalar perfectamente las causas. Aquí parece que si eres un poquito exigente ya eres un fulero más y no, se llama estar jodido porque tu equipo ha perdido. No hay más. Las conclusiones que se sacan no pueden nunca venir de este partido, pero es que el Atleti este año no está. No está porque aunque combina buenos y malos partidos, si hemos sido algo, ese algo era ser regulares. El equipo está ansioso, sin ideas, y tenemos a la mejor persona posible para revertir esto. Soy optimista en cuanto a lo que el equipo puede dar, pero tengo mucho MIEDO a que nos quedemos fuera de la Champions. Como todos.
    Es tiempo de apretar filas y no de sacar la mierda a pasear. Que cuando escupes para arriba, al final te cae. Y con el Cholo es un clásico a estas alturas de temporada.

    Si nos quedamos fuera de la Champions, pues a joderse. Pero tampoco va a sonar la flauta todos los años. Y este, con un par de rivales bastante fuertes, el clásico que juega en el culo del mundo y los problemas extradeportivos que arrastramos, pues es posible qué ocurra. La vida es así.

     

    Esto es lo mismo de todos los años, a la mínima sacamos nuestra miseria a pasear. Y pudiera ser entendible con un entrenador nuevo o que no hubiera demostrado nada, pero si algo creo que hay tener claro con el Cholo es que mas vale esperar antes de opinar con tanta ligereza. 

    SALUDOS. 

     

    Creo que me malinterpretáis (o no me he sabido explicar) pero en ningún caso escupo a nadie o saco mierda a pasear ni tampoco opino con ligereza. Como digo, al Atleti este año le falta más regularidad en el juego (me refiero al ataque, aunque evidentemente cada año y cada partido es un mundo) pero repito,TENEMOS AL MEJOR PARA REVERTIR ESTO. Y claro que si nos quedamos sin champions nos jodemos y que la vida es así, tampoco me rasgo las vestiduras por ello. Pero me da miedo, no me importa reconocerlo. Forza Atleti.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-10-2017 13:18 en respuesta a

    Re: LRe: [UCL] Qarabağ - Atlético de Madrid

Página 10 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales