en

[UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

Último artículo 04-11-2017 12:33 escrito por rojoyblanco. 133 respuestas.
Página 3 de 9 (134 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2017 21:42 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Atleticohastalamuerte:
    Matildoubaldo:
    Atleticohastalamuerte:
    No hace falta 11 buenos jugadores, si juegas durante 6 años a defenderte, jugar al fútbol se te olvida.
    2 finales de Copa de Europa y 6 títulos.
    Estarás deacuerdo conmigo que los ciclos se acaban y hay que reciclarse, hasta el escalerillas sabe como juega este atleti y lo fácil que es contrarestarlo.
    No nos entierres todavía.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-10-2017 21:43 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    No no si en 45 min todo puede pasar, pero o baja la virgen o jodido lo veo. Sin gol y sin juego..... El cholo tiene que estar cagandose en todo.
  • 31-10-2017 21:44 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Matildoubaldo:
    Aparte de quitar a Gameiro de una santa vez y no sacar a Vietto, ¿qué podemos hacer?
    Gameiro se ha hartado a tirar desmarques que nadie ha podido ver

    He knows so much about these things
  • 31-10-2017 21:44 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Que rápido se nos olvida la sanción que nos han puesto por culpa de los del palco, que no nos permite algo que el Cholo siempre ha dicho que es fundamental, la renovación de la plantilla. Quitar a los que no creen, traer savia nueva, etc. Pero vamos, a muerte con los míos.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 31-10-2017 21:45 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Striker:
    Matildoubaldo:
    Aparte de quitar a Gameiro de una santa vez y no sacar a Vietto, ¿qué podemos hacer?
    Gameiro se ha hartado a tirar desmarques que nadie ha podido ver
    Gameiro está desesperado porque no le pongan aunque sea un balón de cara a puerta. Thomas está lentísimo
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 31-10-2017 21:45 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Striker:
    Matildoubaldo:
    Aparte de quitar a Gameiro de una santa vez y no sacar a Vietto, ¿qué podemos hacer?
    Gameiro se ha hartado a tirar desmarques que nadie ha podido ver
    Lo que tú digas.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-10-2017 21:45 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Misma linea, no somos capaces de hacer gol y balon parado. 0-1, si a esto le sumamos que la Roma va ganando... esto pinta feo, veremos si se arregla.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-10-2017 21:46 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Yo solo espero terminar decentemente la champions no como lo estamos haciendo, me da bastante pena. Ni hay equipo para la champion, ni para luchar por la liga, el año que viene se verá
  • 31-10-2017 21:49 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    atelti91:
    Que rápido se nos olvida la sanción que nos han puesto por culpa de los del palco, que no nos permite algo que el Cholo siempre ha dicho que es fundamental, la renovación de la plantilla. Quitar a los que no creen, traer savia nueva, etc. Pero vamos, a muerte con los míos.
    Pues el año que viene tendrán la excusa de que no hay dinero por no pasar en champions. Pq coño no les saldrá un cáncer a estos hijos de.... y si le sale a mi padre que es un buenazo. Que asco les tengo dios.
  • 31-10-2017 21:52 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Gameiro se sigue desmarcando. Lo que acaba de fallar, madre mía.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-10-2017 21:53 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Gameiro es un topo para hundirnos en la miseria.... Fuerte tío más tronco, kosecki 2.0
  • 31-10-2017 22:40 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Una lastima, pero sinceramente estamos eliminados con justicia de la competición, no quiero la jugar la EL
  • 31-10-2017 22:41 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Hemos tirado la champions a la basura, hemos cometido todos los errores posibles y alguno mas. Otra vez sera.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-10-2017 22:41 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Quiero felicitar a todos los que en junio del año pasado decían "es lo mejor que hay en el mercado" " es un buen delantero " Y cosas similares ,2 fallos delante del portero,gracias compañeros ,algunos de vosotros no tenéis ni idea de fútbol.
  • 31-10-2017 22:42 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Pues nada chico no pasa nada,asi nos va
Página 3 de 9 (134 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales