en

[UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

Último artículo 04-11-2017 12:33 escrito por rojoyblanco. 133 respuestas.
Página 5 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2017 23:08 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Igo:
    Matildoubaldo:
    Igo:
    No, si ahora los males del equipo son culpa de Gameiro.
    Que va, Gameiro es un crack y el equipo va a remolque suyo.
    No coño , pero no está peor que muchos otros que han jugado mucho más y por lo tanto tienen mucha más responsabilidad que el.
    También es cierto, pero aunque juegues de pena, si metes la bolita, ganas. Y el que tiene que meter la bolita no sólo no la mete sino que las más fáciles las echa fuera.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-10-2017 23:10 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    rojoyblanco:

    Matildoubaldo:
    rojoyblanco:

     Creo que las frustraciones del ocaso (por ser suave) de Torres en este foro se están pagando con Gameiro.

    Claro, porque hay que reconocer que el francés se está saliendo.
     

    Nadie se está saliendo, lamentablemente. Pero he visto a Torres fallar varias como la que hoy ha fallado Gameiro. A uno se le perdona y a otro no. A todos nos gustaría tener 10 partidos seguidos para poder coger confianza y ritmo de juego. Pero para ganarse eso, hay que fajarse y demostrarlo en los ratitos que te sacan. Duele mucho decirlo pero Torres creo que se ha ido para no volver.

     

    ¿Cuándo ha fallado esas que dices? ¿Cuándo se le ha dado esa confianza que sí se le ha dado por ejemplo a Vietto, que hoy por hoy es un despojo?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-10-2017 23:15 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Hay un sistema ofensivo que no funciona. Y no es por Gameiro (que falla mucho, mucho, demasiado cuando el equipo necesita tanto el gol). Esto se nos hunde porque nuestro goleador Griezmann, el balón de bronce y tal y cual, no tira ni regatea. No es un líder que se eche el equipo a la espalda. Defensivamente, se mata a correr. Pero es que tiene que ser el que marque diferencias, y no lo hace. Y sin él, somos mucho menos peligrosos.

    Me ha gustado mucho el rato de furia donde Gabi, Juanfran, Godín han enseñado que aún les queda espíritu.  Me ha gustado el gol de Thomas, me ha gustado el constante intentarlo de Correa.

    Lo demás, no. Y quizá lo peor, lo poco que aprieta ese campo, al menos en la tele aquello no vibra, ni presiona.

  • 31-10-2017 23:25 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Pues yo, partiendo de que nos doy como eliminados, si que quiero jugar la UEFA y espero que lo consigamos. A pesar de no ser evidentemente lo mismo, renunciar a un título, que a poco q mejoramos tendríamos bastantes opciones, no me parece lo más adecuado...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 31-10-2017 23:27 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Cobarder:

    Hay un sistema ofensivo que no funciona. Y no es por Gameiro (que falla mucho, mucho, demasiado cuando el equipo necesita tanto el gol). Esto se nos hunde porque nuestro goleador Griezmann, el balón de bronce y tal y cual, no tira ni regatea. No es un líder que se eche el equipo a la espalda. Defensivamente, se mata a correr. Pero es que tiene que ser el que marque diferencias, y no lo hace. Y sin él, somos mucho menos peligrosos.

    Me ha gustado mucho el rato de furia donde Gabi, Juanfran, Godín han enseñado que aún les queda espíritu.  Me ha gustado el gol de Thomas, me ha gustado el constante intentarlo de Correa.

    Lo demás, no. Y quizá lo peor, lo poco que aprieta ese campo, al menos en la tele aquello no vibra, ni presiona.

    Sigan defendiendo a gameiro sigan
  • 31-10-2017 23:32 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Hemos perdido la presión, esas ayudas constantes que acogotaba a los equipos rivales y favorecía nuestras salidas al contragolpe donde teníamos calidad para meter las que teníamos. Hemos perdido muscúlo, hemos perdido juego aéreo (con lo que eramos en este aspecto). La sanción ha evitado que se puedan fichar caras de refresco, gente con hambre que complementen a los que el cholo considera imprescindibles. Y luego está lo que siempre se ha dicho aquí, este equipo juega cuando juega Koke, sin él somos otros. Yo hoy no soy capaz de ponerles un pero (si acaso creo que habría que esperar algo más de Griezzman) se ha peleado, se han tenido ocasiones pero no han entrado. Mala suerte.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-10-2017 23:33 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Forza Atleti!!! Vikingos NO
  • 31-10-2017 23:33 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Gracias Cholo. Por qué has luchado contra el Madrid, el Barsa, demás equipos de Europa que no han ganado en el templo. Y resulta que el enemigo lo tenemos en casa. En vez de apoyarte y darte mimbres, te han puesto obstáculos año tras año y cuando quieren reaccionar lo hacen tarde y mal. 2 finales de champions, más otra semifinal, cuartos de final, una liga, una copa, una súper copa de España, una Europa liga y una súper copa de Europa. Pero el cholo lo conseguirá que volvamos a competir. Gracias por haber hecho que estos años hayan sido una constante felicidad. Forza Atleti siempre!!
  • 31-10-2017 23:34 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    deivis:
    Cobarder:

    Hay un sistema ofensivo que no funciona. Y no es por Gameiro (que falla mucho, mucho, demasiado cuando el equipo necesita tanto el gol). Esto se nos hunde porque nuestro goleador Griezmann, el balón de bronce y tal y cual, no tira ni regatea. No es un líder que se eche el equipo a la espalda. Defensivamente, se mata a correr. Pero es que tiene que ser el que marque diferencias, y no lo hace. Y sin él, somos mucho menos peligrosos.

    Me ha gustado mucho el rato de furia donde Gabi, Juanfran, Godín han enseñado que aún les queda espíritu.  Me ha gustado el gol de Thomas, me ha gustado el constante intentarlo de Correa.

    Lo demás, no. Y quizá lo peor, lo poco que aprieta ese campo, al menos en la tele aquello no vibra, ni presiona.

    Sigan defendiendo a gameiro sigan
      No te enteras, por mi Gameiro no debe jugar de titular, siempre o he considerado un buen suplente (en su mejor forma) que es lo que era en otros equipos. Pero el jugador que debe marcar no solo goles sino diferencias es Antoine.

     

  • 31-10-2017 23:35 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    deivis:
    Cobarder:

    Hay un sistema ofensivo que no funciona. Y no es por Gameiro (que falla mucho, mucho, demasiado cuando el equipo necesita tanto el gol). Esto se nos hunde porque nuestro goleador Griezmann, el balón de bronce y tal y cual, no tira ni regatea. No es un líder que se eche el equipo a la espalda. Defensivamente, se mata a correr. Pero es que tiene que ser el que marque diferencias, y no lo hace. Y sin él, somos mucho menos peligrosos.

    Me ha gustado mucho el rato de furia donde Gabi, Juanfran, Godín han enseñado que aún les queda espíritu.  Me ha gustado el gol de Thomas, me ha gustado el constante intentarlo de Correa.

    Lo demás, no. Y quizá lo peor, lo poco que aprieta ese campo, al menos en la tele aquello no vibra, ni presiona.

    Sigan defendiendo a gameiro sigan
    No lo está defendiendo, y yo estoy muy de acuerdo con lo que dice. Una cosa es que Gameiro no es jugador para el Atleti, al menos para esta forma en la que juega el Atleti, y falla lo que no está en los escritos, y otra es que sea el principal culpable del mal juego. Griezmann está de pena, cuando el año pasado nos llevó en volandas y el equipo se engancho a él. Pero yo tampoco le echaría la culpa a Griezmann. El equipo está mal, lento, pesado, sin ideas y sin confianza. Pero, vuelvo a repetir, aun jugando mal, aun estando como estamos, si metemos las ocasiones que no se pueden fallar hoy ganamos. Y ahí sí hay que señalar a Gameiro. No entiendo la obcecación con este tío.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-10-2017 23:38 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    A lo mejor Griezman no marca la diferencia porque se mata a defender. De todas formas, hay muchos problemas, es innegable, pero el origen de todos ellos se encuentran en el palco. Por cierto, siempre hay muchos más post en un hilo cuando perdemos que cuando ganamos. Creemos que es una obligación ganar y no señores. Ahora que si, que el qarabag es una mierda. Pero igualmente a la Roma le dimos un baño y hoy se ha negado al Chelsea, y el Chelsea nos ganó a nosotros. Estamos teniendo muy mala suerte, pero no hay que buscar culpables como Gameiro, eso me parece absurdo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 31-10-2017 23:38 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    El equipo está de pena pero incluso estando mal se tenían que haber ganado los dos partidos con “la cenicienta del grupo”.

    Los males del equipo son los que son y espero que, como siempre, el Cholo pueda dar con la tecla y vuelva a enchufar al equipo. Tengo mi opinión sobre las cosas que no me están gustando pero hoy no es el día.

    Solo decir que es importante que la afición vuelva porque parece que “los buenos” se quedaron en el Calderón. Hoy ha habido run-run y se ha pitado desde el minuto 20... En mi sector ya se echa la culpa de todos los males a los que nos han devuelto a la gloria. Menos mal que no piso el Metropolitano hasta el día 18 porque que mala leche se me pone con lo que me ha tocado alrededor...
  • 31-10-2017 23:40 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Cobarder:

    deivis:
    Cobarder:

    Hay un sistema ofensivo que no funciona. Y no es por Gameiro (que falla mucho, mucho, demasiado cuando el equipo necesita tanto el gol). Esto se nos hunde porque nuestro goleador Griezmann, el balón de bronce y tal y cual, no tira ni regatea. No es un líder que se eche el equipo a la espalda. Defensivamente, se mata a correr. Pero es que tiene que ser el que marque diferencias, y no lo hace. Y sin él, somos mucho menos peligrosos.

    Me ha gustado mucho el rato de furia donde Gabi, Juanfran, Godín han enseñado que aún les queda espíritu.  Me ha gustado el gol de Thomas, me ha gustado el constante intentarlo de Correa.

    Lo demás, no. Y quizá lo peor, lo poco que aprieta ese campo, al menos en la tele aquello no vibra, ni presiona.

    Sigan defendiendo a gameiro sigan
      No te enteras, por mi Gameiro no debe jugar de titular, siempre o he considerado un buen suplente (en su mejor forma) que es lo que era en otros equipos. Pero el jugador que debe marcar no solo goles sino diferencias es Antoine.

     

    Pero que ese tío no vale ni de suplente,pero es que no lo veis?
  • 31-10-2017 23:49 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    atelti91:
    A lo mejor Griezman no marca la diferencia porque se mata a defender. De todas formas, hay muchos problemas, es innegable, pero el origen de todos ellos se encuentran en el palco. Por cierto, siempre hay muchos más post en un hilo cuando perdemos que cuando ganamos. Creemos que es una obligación ganar y no señores. Ahora que si, que el qarabag es una mierda. Pero igualmente a la Roma le dimos un baño y hoy se ha negado al Chelsea, y el Chelsea nos ganó a nosotros. Estamos teniendo muy mala suerte, pero no hay que buscar culpables como Gameiro, eso me parece absurdo.
    Pues nada,viva Kevin gameiro
  • 31-10-2017 23:53 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    El bloqueo mental ante el gol nos tiene hundidos, y tampoco hay algo de suerte para revertirlo. A partir de esta noche los ataques al Cholo se recrudeceran,tanto desde fuera como desde dentro. Conmigo que no cuenten, con este equipo hasta el final, y con don Diego Pablo mas aún, por mi parte puede equivocarse una y mil veces mas, nunca dejaré de agradecerle que nos resucitara.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 5 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales